¿SERÁ QUE EL PROBLEMA SOY YO ?...O ELLAS

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Soy de los que le gusta pasear largas caminatas con música relajante y , lejos de mi intención de pasar el rato y relajarme, lo que hago es pensar más. Realmente no se cómo desconectar del todo y ahí puede que esté la base de mis pensamientos recurrentes en cuanto al análisis del por qué pasa una cosa y otra en las relaciones de pareja.

Ayer hice memoria de las mujeres con las que he estado . Algunas parejas ocasionales sexuales (lo que está muy bien) y otras con unas relaciones , digamos OFICIALES, tras ese curioso pacto verbal que inaugura un compromiso cuando dos personas se dan el "sí quiero" a iniciar un noviazgo.

Parejas sexuales sinceramente perdí la cuenta, pero rondará la decena y media. Pero relaciones "serias" tras ese "sí quiero" han sido cuatro. Les pondré un nombre inventado para no levantar sospechas de nadie y hablaré de cómo fueron.

M

M quizá fue mi primer "gran amor" con la que pasé 6 años de mi vida. Si es cierto que no tenía mucha experiencia en temas de una relación "seria" de pareja. Los dos éramos relativamente jóvenes, yo 28 ella 24. El peso de la relación lo llevaba yo. Ella un ser apático y sin aspiraciones en la vida. Le hice levantar el vuelo y con mi ayuda consiguió estudios y un trabajo. Su apatía a veces me quemaba la sangre. Problemas de "afectividad" por mi parte con su familia pero sin llegar a peleas o insultos. Su propia familia pasaba olimpicamente de ella. Tuve que hacer el papel de padre protector y novio al mismo tiempo. Aquí empieza el problema , demasiadas responsabilidades en cuanto a llevar en solitario la carga de la relación . Los problemas se agravan cuando es totalmente anorgásmica y tiene el mismo apetito sexual que lo pudiera tener yo por probar una mierda con cebolla. Se acaba la relación "supuestamente" porque mis diferencias con su padre eran inaguantables. Me dejó muy tocado al sentir yo que de una persona que no era nada la convertí en algo para que me dejara sin negociación.
Espectáculo lamentable , en cuanto a mi dignidad, en la post-ruptura. Desde suplicas a insultos al día siguiente via whatasap. Se aprende y aprendí que ese no es el camino tras una ruptura . Fue la primera vez. Es normal. Lo que sí está claro es que sufrí como si estuvieran abriéndole el cerebro a un mono de laboratorio.

Conclusión, aprendizaje y errores :

1. NUNCA y cuando digo NUNCA es NUNCA. Te metas en asuntos familiares. Aunque estén jodiendo viva a tu pareja. La familia es algo intocable y siempre debes mantenerte al margen .
2. Puedes conocer realmente cómo es una persona el último día. De tonta del culo sin aspiraciones en la vida y sin opinar en nada pasó a tener los "ovarios" de acabar con la relación.
3. No apliqué contacto cero. Si no que hice como un elefante entrando en una cacharrería. Craso error.

Hoy día no se nada de esta pava. Solo que se fue a otra ciudad a trabajar. Es como si se la hubiera tragado la tierra.

E

Lo de E fue una locura-bomba-sexual al principio. La conocí por una red social . Mi ciudad es relativamente pequeña y fue muy fácil quedar. Al principio la tipa muy contenta, en sus redes sociales lanzaba soflamas tipo " por fin encuentro lo que buscaba " . Mujer barroca , de anchas caderas y guapísima. Todo lo que no era M en el sexo lo era E. Algo acomplejada por sus anchas caderas y muslos (a mi me ponía berraco, era ancha pero muy bien echa). Hija única , vivía con la madre y tenía 3 perros, 2 gatos y 2 pájaros (pufff). Después de una relación más o menos correcta con algunos detalles por parte de ella (mínimos pero aceptables) y yo hacerle algunos favores jurídicos con algunos problemas que tenía la madre... llega el momento que me dice "nos llevamos muy bien pero tenemos que follar más". Estaba tan buena a mis ojos que tenía que cerrarlos para no correrme al minuto. Con eso os digo todo.
Un buen día me dice que no puede seguir conmigo porque tengo un aura un poco oscura y que una bruja le ha dicho que no soy una buena persona.
Le pido explicaciones a tal gilipollez. Y me contesta con un "tío es lo que hay, a mi me gusta alternar de uno a otro y nosotros no hemos conectado" .
Te quedas a cuadro pero estas cosas ya no duelen. Te joden un par de días sí ... pero no duelen.

Conclusión, aprendizaje y errores :

1. Un gran error pienso que es hacer "favores" desde el principio a tu pareja. Es decir, cada cual tenemos nuestros problemas y está bien que nos apoyemos, pero no vuelques todo tu tiempo, conocimientos y esfuerzo es sacarle las castañas del fuego a tu pareja. Acaban tomándote por tonto y sumiso , plan esclavo. Aunque le estés ahorrando dinero y calentamiento de cocos. La psicología femenina es muy curiosa a este respecto.
2. Ergo, en referencia al punto 1, una mujer no va a valorar NUNCA lo suficiente lo que hagas por ella. Les da igual . Y si lo haces más de dos veces lo percibiran como que eres un gusano a sus órdenes.
3. Curioso que esta tipa venía de una relación muy tóxica donde hubo malos tratos... y sin embargo aguantan carros y carretas con hijo de puta al lado durante años.

D

La relación D fue más producto de la casualidad que de otra cosa. D es amiga de un familiar cercano. Rondando por mi vida durante años pero nunca me fijé en ella. Hasta el día que quedó soltera. Por cierto D sufrió un maltrato bestial con su ex-pareja, llegando incluso a estar tan ida que sus propios familiares tuvieron que llevarla al Instituto de la Mujer porque pensaba que era "normal" que su pareja le zumbara.
Parece ser que D se "empoderó" tras esta ruptura. Mujer de alto nivel económico y con una ideas demasiado libertinas (que no libertarias) en cuanto al sexo y las relaciones de pareja.
Falta de respeto total hacia mi en cuanto a redes sociales. Exs le hablaban por redes sociales y ella le hacía gracia sus comentarios. Es decir, no los cortaba de raíz. ¿Pero qué cojones?. Caracter fuerte y cierta habilidad para salir siempre triunfadora en cualquier discusión de pareja (hay gente que tiene habilidades para eso). Vas con una idea clara y la hija de puta le da la vuelta a la tortilla de una forma magistral.
Aquí el problema fue que ... estar con una mujer "empoderada" (pero empoderada de verdad no como dicen las nuevas feminazis) y el hecho de tener un sueldo como 3 veces el mio al mes ... hace que los roles esperables en una relación se tergiversen.

Conlusiones, errores y aprendizaje :

1. Ojo con las mujeres que te pasan a 200 kms/h tanto en lo económico como en habilidades sociales.
2. No todo en una relación es el sexo. Con esta tia ha sido la unica que ha tenido hasta 5 orgasmos en una sola sesión. Bestial.
3. Nunca temas echar cojones en una relación. Sobre todo si la tipa en cuestión se te pone farruca. La fórmula sería .... si ella se pone farruca tu... x=farruco+1 . Tuve un par de movidas de discutir con ella por tonterías y solo cuando me puse "farruco+1" la cosa fue bien ipso facto.

MM

Lo de MM fue de traca. Desde el principio conexión total. Ella lanza soflamas tanto a mi como a su entorno familiar y amistoso de que soy lo puto mejor que le ha pasado en toda su puta vida. Todos los días mensajes de amor . Iconos con besos sin razón. Yo flipando porque nunca había visto tantas muestras de amor.
Dividiremos esta relación en dos períodos de tiempo. Perído 1 : ENAMORAMIENTO-LOCURA total. Los dos primeros meses fueron maravilloso. Sexo "correcto " (era un poco especial con el sexo, digamos ... tenía que currarmelo mucho), amor total. Período 2: BAJÓN INCOMPRENSIBLE. Empezó a rallarse por tonterías que si os las cuento os reiríais (buscar excusas donde no las hay para agarrarse a algo y justificar su decisión) y de la mañana a la noche (literal) decide acabar con la relación.

Conclusiones, errores y aprendizaje :

1. Nunca des por hecho que una persona está locamente enamorada de ti. Aunque le caigan gotas de sangre de los ojos y vomite arcoiris cuando habla de ti. Cuando dicen que el amor es una locura transitoria yo digo que ... JODER SÍ.
2. No parar ipso facto la primera tontería. A veces si es cierto que cuando algo va tan bien , cuando cometen su primera cagada te quedas a cuadros. Ese ser de luz en un instante se convierte en un demonio y no sabes cómo reaccionar. Es como si estuvieras viendo una corrida de toros por la tele y te teletransportas a la plaza , delante del toro y sin capote. No sabes que hacer.
3. Repito e insisto : NUNCA DES NADA POR HECHO CON UNA TIA EN UNA RELACIÓN. Puedes ser lo más maravilloso del mundo para ella un Lunes y el Martes el hijo de puta más grande ... porque sí, porque le ha salido del coño.

Para finalizar os lanzo una pregunta floreros : Os ha llegado el momento en que pensais que igual el problema sois vosotros y no vuestras parejas fallidas. Me explico. Hablemos de estadística. La Navaja de Ockham. A veces la explicación más sencilla es la más correcta, y aquí, como digo por pura estadística, quizá el problema soy yo. Ya que de 4 relaciones "serias" se han ido al carajo....
Pero no se qué opinais.
Dejando a un lado los egos y eso, que se es dificil, os ha pasado alguna vez por la mente la pregunta " ¿Seré yo? "

A día de hoy no creo que haya hecho nada que "justifique" estas rupturas. Aunque si donde uno no quiere, no puede querer el otro... le joda como le joda.

Saludos cordiales en una maravillosa tarde de Miercoles.
 
Última edición:
Amigo es lo de siempre, a base de palos aprende el burro. En sus años buenos las mujeres espoleadas por las redes sociales, el feminismo y tanta atención que no pueden procesar ya no quieren cosas duraderas. Quieren pollas, variedad y lo tienen muy fácil. Algo sano y duradero hoy día es casi imposible construirlo, amén de que no nos entra en la cabeza de que nuestras formas de querer son totalmente diferentes. Corren estos tiempos y hay que adaptarse o apartarse y dejar de jugar.

En lo referente a tu historia seguro que cometiste errores de hombre enamorado (estúpido y débil), pero eso nos pasó a todos, ego te absolvo. Ve en paz.
 
Tienes que tener claro lo que buscas. Me da la sensación de que lo que buscas es amor, y te adaptas a las necesidades de ellas. Si quieren un machote ahí estás tú, si quieren un romántico maricón ahí estás tú, si quieren un párguela ahí estas tú...

La experiencia te ha de servir para tener claro lo que quieres y cogerlo, no dejarlo escapar. Huye de las putas locas, de las traumadas, de las lerdas y demás, sabes de sobra de lo que hablo. Sí, el círculo se cierra demasiado, quizás ya sea tarde, pero si así ha de ser, que así sea.
 
Has acumulado lecciones, algo es algo. Al menos has visto perfiles y patrones que sabrás reconocer en el futuro.

Y si, como gane más que tú tarde o temprano va a pensar que no le interesas o que eres un lastre aprovechado. Aunque tú trabajes el doble.

La excepción son las gordas y las feas, como ya se ha dicho en otros hilos.
 
Hombre ... extiéndete un poco mas. Creo que esto puede abrir un debate interesante en este subforo. Ánimo, tu puedes.

Que mala suerte de que todas te salgan rana ¿no?

Esto me suena a la típica tía que te dice que todos sus novios son maltratadores ¡Que mala suerte!

Y a mí que nunca me ha pasado nada de eso.... será que tengo buena suerte... (o buen ojo)
 
Última edición:
Por supuesto que el problema eres tú.

Y ellas también.

¿Cuánto estuviste con las demás? Sólo queda claro en el caso de la primera.
 
@ilovegintonic aunque me ha venido a la mente alguna que otra relación más "oficial" (por lo del "sí quiero") con las demás estuve : 6 meses , 2 años y 4 meses respectivamente.

Yo sigo dándole vueltas de vez en cuando. A ver. Dejando a un lado el ego que todos tenemos que hace que no veamos todos nuestros errores, pero siendo objetivo al máximo : soy una persona respetuosa, implicada, no soy feo precísamente, formal, educado, racional, empático y para nada un paga-fantas o lameojetes gratuito.

Mis rupturas NUNCA han sido por una cagada gorda por mi parte. Siempre se han acogido a estupideces como excusas para justificar el fin de una relación. Porque es que no han podido acogerse a otra cosa. Que por otra parte ojalá alguna vez me hayan dejado por ser un hijo de puta y darme cuenta a posteriori.
 
Que mala suerte de que todas te salgan rana ¿no?

Esto me suena a la típica tía que te dice que todos sus novios son maltratadores ¡Que mala suerte!

Y a mí que nunca me ha pasado nada de eso.... será que

Atraes lo que eres normalmente.

Tarados con taradas.

Los alcohólicos con alcohólicas, etc.

O alguien dependiente con alguien que le gusta ir de Capitán Salvavidas.

Francamente sólo respeto a las parejas en las que los dos son atractivos, los dos tienen buen curriculum y su trabajo fijo y tal, los dos están bien de la chota y sobre todo que sepa que se podrían separar y aún gozar de una buena calidad de vida.

En resumen, que no están juntos por conveniencia, tener más dinero, por no poder conseguir otra cosa, o por ser los dos unos imbéciles.
 
Yo sigo dándole vueltas de vez en cuando. A ver. Dejando a un lado el ego que todos tenemos que hace que no veamos todos nuestros errores, pero siendo objetivo al máximo : soy una persona respetuosa, implicada, no soy feo precísamente, formal, educado, racional, empático y para nada un paga-fantas o lameojetes gratuito.

Mis rupturas NUNCA han sido por una cagada gorda por mi parte. Siempre se han acogido a estupideces como excusas para justificar el fin de una relación. Porque es que no han podido acogerse a otra cosa. Que por otra parte ojalá alguna vez me hayan dejado por ser un hijo de puta y darme cuenta a posteriori.

Si no fue por algo gordo, es que al cabo de un tiempo pensaron, correcta o irroneamente, que serás buen chico pero que ellas pueden conseguir algo mejor. Sobre todo si eran jóvenes y con toda la vida por delante y tal.

Toca o mejorar o esperar a que se bajen el listón. O bajártelo tú antes.
 
Atraes lo que eres normalmente.

Tarados con taradas.

Los alcohólicos con alcohólicas, etc.

O alguien dependiente con alguien que le gusta ir de Capitán Salvavidas.

Francamente sólo respeto a las parejas en las que los dos son atractivos, los dos tienen buen curriculum y su trabajo fijo y tal, los dos están bien de la chota y sobre todo que sepa que se podrían separar y aún gozar de una buena calidad de vida.

En resumen, que no están juntos por conveniencia, tener más dinero, por no poder conseguir otra cosa, o por ser los dos unos imbéciles.

Atraes lo que eres o atraes a aquello con lo que eres compatible, aunque sea muy diferente a ti, la tipa de baja autoestima con el malote es un buen ejemplo.

Y las relaciones que mejor funcionan son aquellas en que ambos son diferentes pero que se compenetran bien y uno aporta lo que le falta al otro y al revés, las relaciones en que ambos son iguales y aportan lo mismo suelen acabar en el tedio.
 
Yo creo que tal y como se define es el tipo de hombre que toda mujer con dos dedos de frente busca para tenerlo a su lado. Hay mujeres que buscan un hombre normal. Sin mas. El problema yo creo que son las mujeres con las que se ha cruzado. La primera dependiente emocionalmente hasta que se empodera. La segunda una exploradora no hecha para una sola polla. La tercera con una mochila llena de piedras de su anterior relación. La última un suflé que buscaba el príncipe azul y que cuando vio que era solo un hombre normal se desmonta como un castillo de naipes. No hay ninguna mujer normal en la lista.

Yo en su día evité a una bisexual, a otra que vivía bajo el yugo de su madre y otra que hacía reiki o como se llame eso. Hay que hacer una criba previa siempre.
 
y otra que hacía reiki o como se llame eso.

¿Eso no es dónde una bruja te pone las manos a dos centímetros, hace pose de concentración, y te cura el covid, el sida, el ébola y lo que haga falta?

No debiste dejarla pasar :D
 
@cullonada gracias hombre, al menos es un alivio pensar que alguien cree, como yo, que quizá haya sido mala suerte lo que he tenido a la hora de encontrar mujeres.

Surrealismo es la palabra en cuanto a mis relaciones
 
Repasando mi vida sentimental/ sexual me he dado cuenta que han pasado minimo mas de 2 y 3 buenas muheres (buenas personas y buen sexo) y yo he acabado harto.
Resumen:
Yo quiero estar solo y follar de vez en cuando y para "hacer un proyecto común" deberia estar muy enamorado, algo que me ha pasado 2 veces en la vida.
A mi edad ya lo descarto.
 
Grave error, esas son las mejores, un rollete con una que tuve, me acabó proponiendo un trío con una amiga suya.
Depende si quieres una temporada de juerga o una mujer con tus mismas inquietudes para una relación a largo plazo.
 
Yo creo que tienes cierto complejo de falsa superioridad que te hace querer estar rodeado de mediocres, quizá para que no se te note tanto la tuya, tu mediocridad, o quizá para que resaltes más en ese campo marchito de mentes vacías. Eso te pasó con M y con D. A M la aguantaste hasta que empezó a hacerte un poco de sombra y ella muy posiblemente al echar algo de cabeza se dió cuenta que a quién tenía mitificado, o sea, a ti, no era ese ser mitológico que ella tenía elevado a los altares sino un ser de lo más mundano. Muy posiblemente tú te atribuyes los méritos de que ella empezase a hacer progresos mentales pero es más que seguro que estos se deban a otros entornos como el que pudiese tener en su círculo estudiantil, donde quizá sí descubrió gente brillante de verdad que contrastaba con lo que tenía en casa.
Con D tú mismo has dicho que no aguantaste que estuviese empoderada, y por empoderada entiendo que tuviese opiniones propias, y que ganase más que tú.
Ahí tenemos otra vez el ego tocado y hundido. Quieres ser el patrón del barco y no llegas ni a marinero.

Con E y MM aparentemente son harina de otro costal, una la típica que dice que es muy "brujita" y la otra una de estas que abarcan toda la vida de uno entregándole exageradas muestras de amor sobre las cuales desarrollará un relato según el cual tú le debes sumisión a ella porque ella te ha entregado su corazón. De poco fiar.

Nos has pedido opinión y te la damos, espero que no te siente mal.
Hijo de puta cabrón.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie