Serengueti y sus esbirros retan a batu

OAHAHHAHAHAHA!!!!!!!!! impresionante! porfin un colega mio del vallekas me ha confirmado que no hay un gimnasio ni de cerca del estadio teresa rivero!

Tu no vas al gimnasio ni tienes amigos ni nah! lo sabia! los dos gimnasios mas cercanos son mabuni fitness center (suena a gimnasio para negros o mujeres) y kimura sports pero esta a tomar por culo del estadio! me da a mi que o tu gimnasio es una cutre habitacion en uno de los pisos de al lado del estadio o que mientes por que te da miedo que tenga cojones de hacerte algo...

miketyson128 rebuznó:
Joder tu eres tonto, son genet normal, y a mi lado parecen pekeños pork peso 100 kgk imbecil, y dos pesaran aproximadamente lo que tu, otro dos no pasan de 60 kg pero no flipes anda.

¡Caaaaariñoooo! Alguien ha dejado al mono tecleando en el ordenador.
Edito: Por ese peso te damos rango de orangután.

Juan Fleming rebuznó:
Muchachada Nui cada día está mejor.

p06-riken-sproken.jpg

IMAGINAOS UN TIO LLAMADO SERENGUETI, ABRIENDO HILOS!.. NO! MEJOR AÚN, UN TÍO LLAMADO TYSON128 CONTÁNDONOS SUS AVENTURAS CON SUS AMIGUITOS! SEMBRANDO MIERDA DE SUBNORMAL Y UNA MÁSCARA A MODO DE ALTER EGO...

OS DA BAJÓN???? PORQUE YO VOY A TOPE!!!!!!!!!

acolito rebuznó:
OAHAHHAHAHAHA!!!!!!!!! impresionante! porfin un colega mio del vallekas me ha confirmado que no hay un gimnasio ni de cerca del estadio teresa rivero!

Tu no vas al gimnasio ni tienes amigos ni nah! lo sabia! los dos gimnasios mas cercanos son mabuni fitness center (suena a gimnasio para negros o mujeres) y kimura sports pero esta a tomar por culo del estadio! me da a mi que o tu gimnasio es una cutre habitacion en uno de los pisos de al lado del estadio o que mientes por que te da miedo que tenga cojones de hacerte algo...

Es un mentiroso de mierda y una maricona, el Mabuni es de karate, lo supongo por Mabuni que era el fundador del estilo Karate...
Este lo que hace es ciclarse en las barranquillas.

acolito rebuznó:

Pues el que te ha engañado es tu amigo mira pedazo de subnormal, en los bajos del estadio teresa rivero https://es.geocities.com/televallekas/12direcciones.htm

Pues el que te ha engañado es tu amigo mira pedazo de subnormal, en los bajos del estadio teresa rivero https://es.geocities.com/televallekas/12direcciones.htm

Cabrón me dijiste que estaba en la avenida de la albufera...y esta en tu calle.
Boxeo
Federación Madrileña de Boxeo. C/ Payaso Fofó, s/n (Puente de Vallecas). Situada en los bajos del Campo de Fútbol de Vallecas Teresa Rivero (como referencia, para los que no sois de Vallecas, es el campo del Rayo Vallecano). Teléfono: 91 477 48 79. Bus: 10, 54, 57, 58 y 103. Metro: Portazgo (línea 1). Cercanías Renfe: no dispone de una estación en las inmediaciones.

JAUAGAHHAHAHAHAHA! JODER QUE BUENO! SI ESO NO ES UN GIMNASIO! ES UN POLIDEPORTIVO! VAS A UN GIMNASIO DE ESOS PARA LOS CRIOS QUE PONEN EN LOS POLIDEPORTIVOS CON MAQUINAS DE 2º MANO SUPER ROTAS!!! HAY QUE ME PARTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mi colega me decia que lo mas mas parecido a un gimnasio que tenia el campo era esto pero que era de un polideportivo por eso no lo he puesto en el anterior post por que no creia que se enorgulleciera a ir a un polideportivo que te dejan pasar por ser del club de ajedrez...)
Edit:
haahhahahaha pense que solo habia un club de ajedrez! pero esto de federacion madrileña de boxeo no es un gimnasio ni de coña! sigue siendo polideportivo con maquinas! quieres tangar y cuando hay pruebas quedas mal marikon!

Federación Madrileña de Boxeo. -----> C/ Payaso Fofó,<----- s/n (Puente de Vallecas). Situada en los bajos del Campo de Fútbol de Vallecas Teresa Rivero (como referencia, para los que no sois de Vallecas, es el campo del Rayo Vallecano). Teléfono: 91 477 48 79. Bus: 10, 54, 57, 58 y 103. Metro: Portazgo (línea 1). Cercanías Renfe: no dispone de una estación en las inmediaciones
Ajedrez

KaTaNa_Darth rebuznó:
Boxeo
Federación Madrileña de Boxeo. C/ Payaso Fofó, s/n (Puente de Vallecas). Situada en los bajos del Campo de Fútbol de Vallecas Teresa Rivero (como referencia, para los que no sois de Vallecas, es el campo del Rayo Vallecano). Teléfono: 91 477 48 79. Bus: 10, 54, 57, 58 y 103. Metro: Portazgo (línea 1). Cercanías Renfe: no dispone de una estación en las inmediaciones.
Joder esta justo al lado, casi ni se delimita, esta donde esta el estadio del rayo, en sus bajos, y este esta en la albufera, yo k cojones se como se llama esa calle.

acolito rebuznó:
JAUAGAHHAHAHAHAHA! JODER QUE BUENO! SI ESO NO ES UN GIMNASIO! ES UN POLIDEPORTIVO! VAS A UN GIMNASIO DE ESOS PARA LOS CRIOS QUE PONEN EN LOS POLIDEPORTIVOS CON MAQUINAS DE 2º MANO SUPER ROTAS!!! HAY QUE ME PARTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADEMAS SE LLAMA AJEDREZ POR QUE ES UN CLUB DE AJEDREZ EL QUE LO MONTA!!!! (mi colega me decia que lo mas mas parecido a un gimnasio que tenia el campo era esto pero que era de un polideportivo por eso no lo he puesto en el anterior post por que no creia que se enorgulleciera a ir a un polideportivo que te dejan pasar por ser del club de ajedrez...)

Ajedrez
Federación Madrileña de Ajedrez.-----> C/Payaso Fofó <------, s/n (Puente de Vallecas). Teléfono: 91 477 27 22. Está situada en los bajos del Campo de Fútbol de Vallecas Teresa Rivero (como referencia, para los que no sois de Vallecas, es el campo del Rayo Vallecano). Bus: 10, 54, 57, 58 y 103. Metro: Portazgo (línea 1). Cercanías Renfe: no dispone de una estación en las inmediaciones.
Te digo el de la federacion madrileña de boxeo que esta en el mismo sitio que el de ajedrez, por lo menos se entra por la misma puerta, y bueno pero que cojones hago discutiencdo con un friki sobre esto, me piro hijodeputa k llego tarde.

miketyson128 rebuznó:
Reto a que Batu de las palmas venga a pelear con nosotros, sin duda sera una contienda encarnizada, pero le reventaremos.
Aqui la prueba.
https://www.youtube.com/watch?v=J_duN6qLXjk
Por cierto el corroido es que lleva una servilleta con gafas encima y la parrilla.

Por la forma de comportarse, tus amigos parecen somalies en celo realizando alguna danza copulatoria.

Edito porque soy trisomico y no me habia dado cuenta de que acolito no pasa del nivel dos del mario ni sabe aun quotear.

Parecia que serengueti y acolito habian escrito lo mismo, de ahi mi ilusion por un autowned.

P.D: Lo se, soy subnromal. El mundo puede seguir girando

KaTaNa_Darth rebuznó:
Boxeo

No puede ser verdad :lol:

mike eres muy pesado, tus videos son aburridos y cansas desde el primer momento que apareciste, vete a comer sobras de las carnicería de moros de tu barrio

miketyson128 rebuznó:
Si tan seguro estas pasate por el gim de la federacion madrileña de boxeo, ademas de que peso 100 kg de musculo y se boxear bastante bien, auqneu en el ultimo video haga el chorra, ademas hago mucho kick y bbj.Y levanto 170 kg en press banca y tengo 46 de brazo y mucha mala ostia.
Y un complejo de inferioridad ENORME... pensabas que todos te admirarian cuando te pusieras mazas, o cuando aprendieras boxeo...y ahora quieres ender la idea de que tienes mucho dinero.

Es un triste acomplejado.

Siempre seras un ENANO.

Bueno otro niñato picha pequeña. Machotes como tú de hago un press de banca y peso 100 kg y soy el más malo hacen que los tios de culturiso y boxeo tengan mala fama por ello.

Mandar este tipo de videos abollando una lata de galletas vacía y de aluminio y hacer un par de movimientos que sí son de boxeo tienes una técnica penosa, ¿te hace sentir mejor? no eres más hombre por partirle la cara a alguien ni por enseñar ese brazo taaaan grande y descomunal nene

Bueno otro niñato picha pequeña. Machotes como tú de hago un press de banca y peso 100 kg y soy el más malo hacen que los tios de culturiso y boxeo tengan mala fama por ello.

Mandar este tipo de videos abollando una lata de galletas vacía y de aluminio y hacer un par de movimientos que sí son de boxeo tienes una técnica penosa, ¿te hace sentir mejor? no eres más hombre por partirle la cara a alguien ni por enseñar ese brazo taaaan grande y descomunal nene

Este es el tipico que va por la calle mirando al suelo, para que no le hostien.

Serengueti... o Tayson, te tengo que hacer una pregunta... y quiero que me la respondas.

Que simbolo del teclado sito en la tecla que abarca el número 2, y las comillas ("), se usa antes de poner tu cuenta de correo.

1 PISTA :

Se usa también como medida.

NOTA: No quiero que me digas su nombre, quiero que me la teclees directamente en size=7

Ilovegintonic se encargará de explicarte el resto.

GRACIAS.

no la saaaabe no la saaabe ñañañañaña!!!!

KaTaNa_Darth rebuznó:
Este es el tipico que va por la calle mirando al suelo, para que no le hostien.

Querrá usted decir "Esta es la tipica que va por la calle mirando al suelo, para que no la hostien".

Atrás
Arriba Pie