Seres de CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr. Cox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dr. Cox

RangoNovato de mierda
Registro
27 Sep 2011
Reacciones
0
El fin último de un forero (al menos en este sacrosanto lugar) es adorar los designios de Lol, ponerse a cuatro patas ante la mayestática polla del señor de la lulz; pero así como existe la lulz, debe existir la oscuridac, y hoy os presento unos cuantos especímenes.

El beato de mierda

Me ha tocado convivir durante años con un señor beato hasta la médula, un infraser que -además- tiene bipolaridad y paranoia mental transitoria, lo que nos lleva a un cóctel asqueroso. De todas maneras lo cortés no quita lo valiente, lo que me ha procurado LOL en cantidades industriales.

¿Puede haber algo más divertido que alguien del opus en tu casa?, SÍ, un musulmán que ha llevado la práctica de este rito satánico cuando ha rondado los setenta años.

Entre sus creencias están los demonios, las posesiones y la extinción de cualquier pensamiento que no provenga de su polla. Según él debes taparte la boca cada vez que bostezas, no vaya a ser que los satanes se te metan por ahí y la hemos cagado.:lol::lol::lol:

Si me daba por rebatirle algún argumento se trataba de una posesión, más de una vez ha traído algún imán para que nos "limpiase" de los embrujamientos. La situación de tener a un señor limpiándote el aura mientras te tocaba la frente no podía ser más ascopénica.

Andalucía, tierra de PUTA MIERDA

No hay lugar con más basura por m² que Andalucía, cualquier "persona" que he conocido de esos lares apesta a falsedad, mierda, vómito y catetismo. Son todos una caterva de subnormales, hacer amistad con esos hijos de puta equivale a ponerse la soga.

Uno de ellos me estuvo comiendo la polla para que le diese trabajo hasta que le dije que no por ser un puto inepto. A los dos días le pillé intentándose llevar medio salón en su furgoneta cochambrosa. Después de haberle pillado me juró que "me lo iba a devolver en cuanto pudiese" . Si ya son la risión hablando, llorando son aún mejores.:lol:

Podemos empezar por Huelva, donde no saben ni hablar, vocalizan como si tuviesen una polla atrancada en el esófago. Pasamos por Cádiz, núcleo de maricones y afeminados, lo único que saben es alimentarse a base de boquerones, dales la mano y te cogerán hasta el último pelo del culo. Sevilla es un sálvame a lo cutre, infestado de tanos y yonquis malolientes.

Estuve un tiempo con una zorra andaluza, cuando el tío al que le calentaba la polla me pasó sus conversaciones me vino diciendo que eran Photoshop . Además intentó darle la vuelta a la tortilla, de tal manera que íbamos a cortar porque no confiaba en ella. :121

Retrasados Varios

Para terminar y como plato final tenemos una lista de payasos, bufones fracasados de la vida, entre ellos:

- Uno que no tenía para comer pero se fumaba cada día quince euros en porros.

- El que no trabaja porque claro, para qué mandar tu CV si no hay trabajo.

- Los vástagos del bar, señores idos a menos, sombras de sí mismos discutiendo sobre fútbol y política cuando apenas saben leer.

- Los que se tragan cualquier mierda referente a las conspiraciones. Esos que se pusieron los pañales con la tontería de los mayas, esperan que algún rostro se desfigure CONVIRTIÉNDOSE en un boceto reptiliano annunaki de la séptima galaxia de Orión.

Ahí lo tienes ILG, un hilo de mierda, pero era eso o el ban. :oops:

Gente con tumores faciales de esos que les deja la cara como una patata podrida y son muy difíciles de mirar. No puedes estar cómodo al lado de ellos, qué mierda.

Dr. Cox rebuznó:
Ahí lo tienes ILG, un hilo de mierda, pero era eso o el ban. :oops:

Exactamente, un hilo de mierda, pero te salvas del ban. ¿Qué, duele o algo abrir un hilo? ¿Da miedo?

Burócrata rebuznó:

Añado a Mongñiver (la ñ me ha salido porque se me ha ido un poco el dedo de la diéresis, pero el resultado casual me parece que queda mejor y hasta es posible que le cambie el nick) a la lista de seres de MIERDA.

Mongüiver, como vuelva a verte poner un spoiler para algo que no sea un spoiler de una peli, como vuelva a verte poner un puto spoiler como los pones te meto un puto ban de IP que te vas a tener que mudar tres provincias para poder postear.

Podríais usar esta basura de hilo para meteros con otros foreros, como el subnormal de norteño y su hermano súcnor mongñiver.

ilovegintonic rebuznó:
Exactamente, un hilo de mierda, pero te salvas del ban. ¿Qué, duele o algo abrir un hilo? ¿Da miedo?
no si está muy bien lo de abrir hilos y el que no valga se hunda, pero el hilo megamix de antes servía para recolectar pequeñas mierdas.
era como la caja de arena del gato.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Gente con tumores faciales de esos que les deja la cara como una patata podrida y son muy difíciles de mirar. No puedes estar cómodo al lado de ellos, qué mierda.
me he reído como Amadeus con esta mierda :lol:

Dr. Cox rebuznó:

No hay lugar con más basura por m² que Andalucía, cualquier "persona" que he conocido de esos lares apesta a falsedad, mierda, vómito y catetismo. Son todos una caterva de subnormales, hacer amistad con esos hijos de puta equivale a ponerse la soga.

Qué cojones hablas pedazo de mierda, mira unos cuantos ejemplos de andaluces que son la crema de la crema de la sociedad.

220px-SenecaELWI.jpg

seneca, número uno en las orgias romanas,

220px-Autorretrato_de_Vel%C3%A1zquez_en_las_Meninas.jpg

Velazquez, puto amo pintando enanas.

images

Picasso, genio de la pintura y de tratar con la punta del pie a las hembras

_ANGUITA(5268610)_717bced9.jpg

Mejor político que ha tenido este país en su puta vida.

antonio-banderas-Frikarte.jpg

Imagen de la belleza latina masculina y grandisimo actor en la primera etapa.

o_sevilla_jesus_navas-19563.jpg

El pajaro loco, Navas, 40 kilos de atleta.

Y todo esto sin meter cantantes, toreros y puteros.

jawai rebuznó:

Supongo que eres andalulz, con lo cual me he tomado el atrevimiento de ni leer la mierda que has posteado. Vete a sorber caracoles o a un logopeda, CERDO.

Dr. Cox rebuznó:
Supongo que eres andalulz, con lo cual me he tomado el atrevimiento de ni leer la mierda que has posteado. Vete a sorber caracoles o a un logopeda, CERDO.

¿Y a mí?... ¿Me lees a mí? Pues me voy a cagar en tu puta madre.

Este tipo de post son los que le dan vida a este noble foro. Es lo que define y da concepto al forero medio. Palabras de odio dirigidas a los individuos que componen la sociedad comun y un claro afan en destruir su estilo de vida y costumbres.

jawai rebuznó:
Qué cojones hablas pedazo de mierda, mira unos cuantos ejemplos de andaluces que son la crema de la crema de la sociedad.

220px-SenecaELWI.jpg

seneca, número uno en las orgias romanas,

220px-Autorretrato_de_Vel%C3%A1zquez_en_las_Meninas.jpg

Velazquez, puto amo pintando enanas.

images

Picasso, genio de la pintura y de tratar con la punta del pie a las hembras

_ANGUITA(5268610)_717bced9.jpg

Mejor político que ha tenido este país en su puta vida.

antonio-banderas-Frikarte.jpg

Imagen de la belleza latina masculina y grandisimo actor en la primera etapa.

o_sevilla_jesus_navas-19563.jpg

El pajaro loco, Navas, 40 kilos de atleta.

Y todo esto sin meter cantantes, toreros y puteros.

Venga macho, que ya te has puesto bien Bujarron diciendo que los Andaluces son lindos y cultos. ¡Que! ¿Les comerias la polla?

ilovegintonic rebuznó:

Añado a Mongñiver

Añado a megñecey

Por otro lado, ILG, tú tambien puedes abrir hilos, tienes -sin que suene a lamida escrotal- lo que hay que tener para abrir un buen hilo cada semana, y brillan por su ausencia.

Hace tiempo también opinaba como el sr Cox sobre los andaluces y andaluzas (que son aún peores).....Hasta que conocí a los de Murcia.

En comparación, los andaluces son solo unos pardillos..... meros morlocks.

Dr. Cox rebuznó:

No hay lugar con más basura por m² que Andalucía,
Si no fuera por los puticlúbs, en Andalucía no se podría soportar estar ahí metido...

Es muy gracioso leer a un valenciano o extremeño criticar a un andaluz. Mucho. Y mucho más pensar que más allá de Sevilla hay sentimiento andaluz o algo.

vodkaenvena rebuznó:
Sí, pero aquí se folla.

Pagando se folla en cualquier lugar, camarada. Pero que te digan "illo" o la variante "illo tíiiiio" debe ser motivo de cagada en el pecho.

Spawner rebuznó:
¿De dónde eres?

Yo soy extremeño, pero opino lo mismo, el andaluc, es como la cigarra; comer, cagar, dormir y cantar, así hasta el día de su óbito. Los murcianos son sus gemelos monocigóticos, me acuerdo que decían en la época que estuve en Alcantarilla ; " MURCIA, MONTE SIN LEÑA, MAR SIN PESCAO, MUJERES PUTAS Y NIÑOS MAL EDUCAOS ", todo esto sin acritud, que tengo amigos andaluces y daown y mariquines heee, que soy un tío liberal.

para seres de mierda, me quedo con "Cinco hermanos".
y ya la música de va-a-pasar-algo-picarón-o-gracioso me da ganas de potar.

vodkaenvena rebuznó:
Sí, pero aquí se folla.

Si bueno, eso es lo que cuentan, follar implicaria moverse, no cuela ni pa dios.

"No hay lugar con más basura por m² que Andalucía, cualquier "persona" que he conocido de esos lares apesta a falsedad, mierda, vómito y catetismo. Son todos una caterva de subnormales, hacer amistad con esos hijos de puta equivale a ponerse la soga"

No puedo estar más de acuerdo. Lo dice un onubense pero de estirpe leonesa. Soy el único andaluc de mi clan, en este estercolero me vinieron a "cagar" los cabrones de mis viejos, con lo que luce ser de Astorga, joder.
Gracias a Dios, el ambiente de mi hogar fue puramente castellano, pero cruzar el umbral de la madriguera, era como salir al inframundo, "qué raro hablaz" me espetaban los salvajes, con ese rintintín desconfiado y curioso que maneja la escoria de provincias.

Me encanta cuando se retuercen, como lombrices en la hoguera, cuando se cagan en su tierra. Admitidlo, joder, somos lo que somos.

Obvien de mi análisis la provincia de Granada, único reducto de algo de luz.

Spawner rebuznó:
Es muy gracioso leer a un valenciano o extremeño criticar a un andaluz. Mucho. Y mucho más pensar que más allá de Sevilla hay sentimiento andaluz o algo.

El Sentimiento Andaluz solo impera en Sevilla.

En el resto de provincias ansían ser sevillanos.

Atrás
Arriba Pie