Serie Galáctica

Acabo de empezar esta serie y esta bien, pero la encuentro repetitiva. No sé, llevo 6 capítulos (más los mini) y por ahora es lo mismo, los pibes en la nave perseguidos por los Cylon, que si ahora problema del agua, que si otra cosa... es muy lenta. Menos mal que ahora La piba ha llegado con la nave enemiga, a ver si sacan algo en claro de ahí y empieza a avanzar la cosa.

https://www.scifi.com/battlestar/

Mirad la página.

Parece como si estuviesen celebrando el funeral del alguien.

Por la cara de pena de Lee Adama y por que me parece que está de rodillas, me temo que en el proximo episodio palma alguien importante.

Parece como si estuviesen celebrando el funeral del alguien.

Por la cara de pena de Lee Adama y por que me parece que está de rodillas, me temo que en el proximo episodio palma alguien importante.

Puede que sea el funeral de la propia nave Galactica. Por cierto no quedan más que 3 episodios y me da que se avecina un final bastante importante.

vinchen rebuznó:
Puede que sea el funeral de la propia nave Galactica. Por cierto no quedan más que 3 episodios y me da que se avecina un final bastante importante.

No creo que sea eso.

Estoy practicamente seguro de que se trata de alguien que muere.

Hay una escena, de los extras de los dvd que salieron a la venta antes de navidades, en la que Cavil aborda la nave y se vé a Tigh y Adama en el CIC con un monton de escombros, cables y tubos colgando del techo y unos cuantos muertos encima de los controles, unos cuantos marines con pinta de estar hechos polvo.

Parece ser que al final la nave se va despedir con una batallita, lo cual es lo que más me gustaría, que muera matando.

Sería muy triste que la abandonasen sin más.

R'lyeh rebuznó:
¿No eran 22 capítulos al final?

Son 20 capítulos en total en la cuarta temporada:

4x18:"Islanded on a stream of stars". 6 de marzo.
4x19:"Daybreak: parte 1". 13 de marzo.
4x20:"Daybreak: parte 2". 20 de marzo.

Putero_Mayor rebuznó:
Parece ser que al final la nave se va despedir con una batallita, lo cual es lo que más me gustaría, que muera matando.

Sería muy triste que la abandonasen sin más.

A mí también, y también me gustaría que la nave sobreviviera, por la nostalgia y eso y por alguna posible temporada más o peli, aunque sé que es poco factible, la historia ya parece estar muy trillada.

Decían que el ultimo capítulo iba a ser de 4 horas, por cierto para los pocos capítulos que quedan, me están pareciendo demasiados episodios de relleno, no van al grano con el monton de cosas que deben explicar aún de los cylons, vamos que me esperaba mucho más de esta temporada que me está llegando hasta a aburrir, vamos me está pareciendo flojísima para ser el final y me da mucha pena con lo buenas que fueron las 3 primeras temporadas.

No recordais la cara de la presidenta cuando se llevan a la niña, pues imaginaos quien la puede haber espichao....... quizás

Bueno, sólo queda un capítulo. Acabo de ver el último y tiene cierto relleno. Supongo que para cubrir los 40 minutos y dejar lo gordo para el final, porque ver a Lee Adama de visita a casa de su hermano y cuñada, ya ves tú qué momento más fascinante.

Como el último dure 4 horas espero que lo dividan en 2 ó 3, porque joder.

Light Yagami rebuznó:
Bueno, sólo queda un capítulo. Acabo de ver el último y tiene cierto relleno. Supongo que para cubrir los 40 minutos y dejar lo gordo para el final, porque ver a Lee Adama de visita a casa de su hermano y cuñada, ya ves tú qué momento más fascinante.

Como el último dure 4 horas espero que lo dividan en 2 ó 3, porque joder.

Parece que al final te ha gustado la serie si te has puesto ya al día.

La semana que viene termina y serán 2 horas, a ver cómo lo terminan, después se va a hacer una peli, y una serie llamada Cáprica basada en lo que pasó antes de que empezara la guerra cylon

R'lyeh rebuznó:
Parece que al final te ha gustado la serie si te has puesto ya al día.

La verdad es que me ha enganchado cosa mala. Sólo la veo un pelín mancillada por cierta ristra de relleno a mitad de segunda y tercera temporada. Pero es una gran serie.

Erin Fox, periodista de TV Guide, que ya ha podido ver el final en exclusiva, ha dicho lo siguiente al ser preguntada:

La primera hora y media de la finale es tan intensa que tendrás dificultad para respirar. Se responderán muchísimas preguntas, incluídas algunas que probablemente no esperabas debido a las limitaciones de tiempo. Además, si Mary McDonnell no gana el Emmy este año, será una frakking vergüenza. Hizo llorar a la multitud más de una vez con su brillante actuación.

Preparad las palomitas, los pañuelos y un copazo para luego.

Acabo de ver el último episodio.

Os vais a cagar.

Estoy cardiaco perdido.

SOMOS CYLON.

Putero_Mayor rebuznó:
SOMOS CYLON.

No hamijo, semos mitad humanos y mitad Cylones.

Bueno, menos de la mitad de Cylon, porque los que se follaron a Hera serian 100% humanos, así que...:lol:

Gran serie y gran final.

Sin duda gran serie, pero lo que no me queda muy claro es qué es Kara Thrace???, un ángel se supone que nos guía a la tierra?

pablis rebuznó:
No hamijo, semos mitad humanos y mitad Cylones.

Bueno, menos de la mitad de Cylon, porque los que se follaron a Hera serian 100% humanos, así que...:lol:

Gran serie y gran final.

Ya. Ahí me has pillado. Lo hice un poco para poner cardiaco al personal.

Pero se supone que los otros cylons, harán guerreridas españolas con humanos. Asi que somos una mezcla, vete a saber en que porcentaje de cylon/humano.

Yo ya me imaginaba que iban a terminar en el pasado de la tierra. Hace unas semanas en battlestarwiki dijeron que en no se que pueblo donde se rodaba battlestar galactica, necesitaban extras que fueran atleticos en apariecia y que tuvieran rastas.

Casi todos los frikis de otros foros empezaron a especular que seguro que eran hombres primitivos.

Lo que hubiera sido un LOL y tambien un buen final, era lo siguiente:

Descubren a los hombres primitivos, para no molestarles ni interferir (en plan star trek) se van los de las colonias a una isla grandota y montan con el paso del tiempo una gran ciudad.

Pasan los siglos y la isla se hunde y resulta ser Atlantis. Motivo de leyendas de una civilización avanzada y tal.......

Luego al final en nuestro días, se descubre los restos de atlantis e indicios de tecnologia extraterreste.

Todo esto se ha llegado a especular, incluso que estaban en un futuro muy remoto y que habian evolucionado en nuestra tierra y que se les habia olvidado.

Me he quedado un poco triste, después de tanto años se acabó lo bueno.

Pero por lo menos ha tenido un buen final.

Putero_Mayor rebuznó:
Ya. Ahí me has pillado. Lo hice un poco para poner cardiaco al personal.

Pero se supone que los otros cylons, harán guerreridas españolas con humanos. Asi que somos una mezcla, vete a saber en que porcentaje de cylon/humano..

También es verdad.

Aunque yo lo decía más que nada por los humanos que ya había en la tierra, que supongo que serán con lo que habrá hecho guarrerias españolas la Hera.

Estaría bien que hicieran un Spin-off con Hera y sus aventuras en la tierra:lol:

Yo intente ver el primer episodio pero al ver una nave espacial con unos efectos especiales cutrisimos se me quitaron las ganas.

Y eso, ya esta.

Atrás
Arriba Pie