ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Quien es el guaperas de tu avatar?.muahahamuahaha
¿No será tu cuñao?.
Es mi hermano gemelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Quien es el guaperas de tu avatar?.muahahamuahaha
¿No será tu cuñao?.
Burp rebuznó:Es mi hermano gemelo.
Burp rebuznó:Que yo sepa en mi familia nunca ha habido homosexuales.
Pero maricones e hijos de puta a espuertas....
Burp rebuznó:Tipico insulto de niño de la LOGSE, ciñete al tema o es que tu no tienes hermanas jaaaaaaaaaaaa te jodes.
MACfallo rebuznó:Sirve lo mismo, pero hermanos con novia, lo digo porque yo me tiraría a mis 2 cuñadas, la hermana de mi novia, y la novia de mi hermano. Las dos riquísimas, aunque la mía más, eso por descontado. Es uno de los requisitos de todo forero medio.
Burp rebuznó:Que yo sepa en mi familia nunca ha habido homosexuales.
carlos_cupra rebuznó:Yo no estudié LOGSE, eso es de pobres y de inútiles que no sirven para otra cosa.
En otro orden de cosas, sí tengo hermanas, vírgenes y castas, no como la tuya que tienen que atarle los garbanzos cuando come cocido para que no se le caigan HIJO DE PUTA.
Capitán Hediondo rebuznó:Tengo una hermana. Cuando ella tenía unos 17 años, la pillé fornicando con su noviete de turno. Si he de ser sincero, ahora me arrepiento de no haber llamado a la policía acusándole de violación y pederastia, porque el hijo de puta me caía fatal.
La segunda vez que la pillé siendo perforada por varón, no fue divertido, pero al menos fue con mi cuñado actual, que sí que me cae bien.
Todas putas.
Burp rebuznó:Mi hermana tiene 25 y ya lleva 5 con el novio supongo que follaran, nunca me he hecho esa pregunta...yo a mi cuñado lo quiero mucho, es un buen partido, todos estamos muy contentos con el.
Leather_Dragon rebuznó:Así me gusta una familia ejemplar, que sabe apartar diferencias y acoger en su seno a alguien como tu cuñado.
![]()
Macho, se me ha escapado una lagrimita y todo, qué muchacho!!!
Teo_ rebuznó:![]()
SOY TU PADRE
lasalle6969 rebuznó:No sólo las follan sino que las dan por el culo, se ríen cuando ven a los hermanos, juegan con su play. se beben sus cervezas y si pueden se cepillan a otra zorra
lasalle6969 rebuznó:Y las fotos??? Sin fotos no hay credibilidad que valga
Explícame cómo puedes hacer una foto si con una mano te estás masturbando y con la otra sacas con cuidado un collar de bolas chinas de tu propio culo.
Venga, listo.
Capitán Hediondo rebuznó:Tengo una hermana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.