Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días hamijos.

Hoy, después del éxtasis, algo más frío después del orgasmo que supuso la final, voy a hacer mi análisis.

Se me saltaron las lágrimas cuando Ronald Koeman empaló aquel chicharrazo en Londres, me emocioné cuando Belleti salió de la nada y nos dió la segunda en París, y lo de ayer, simplemente fue impresionante.

De las tres Champions, esta ha sido ganada desde la más absoluta superioridad, es la primera vez que he visto al Barça con esa jerarquía en la final, nunca el resultado estuvo en peligro, nunca hubo esos minutos de canguelo, nunca hubo desfallecimiento. Es más, esperaba ver al Manchester salir como una moto en el principio del segundo tiempo, y realmente pasó todo lo contrario, apisonadora del equipo blaugrana durante los primeros 15 minutos de la segunda parte. Colosal, simplemente colosal.

No tendrá el sabor de los primeros tragos, pero este es con diferencia el más exquisito de todos ellos. De seguir así, con esa jerarquía, esa autoridad, esa perfección, puede que estemos ante un equipo que marque una época tan dorada, que ponga al Barça donde se merece, en la cima del balompié mundial.

Lo que más gracia me hace de estas cosas, es entrar en facebook y ver que el 90% de mis amigos tienen una frase puesta sobre lo bueno que es el Barça, cuando de ese 90%, al 70% no los he visto en mi vida hablar de futbol. :lol:

Cagarrus rebuznó:
HAHAHA Puto amazord Torquemada, mira que me he alegrado por ti cabronazo :lol:

Enhorabuena , vaya equipo que tienes hijoputa :121

Eso sí, en el Fifa te chorreo con el Valencia :lol:

Osea que un equipo rival se acuerde de vosotros en las celebraciones de sus títulos te hace sentirte orgulloso de ser del Madrid..vaya.

Y acordarse de que tu rival es un "segundon" el día que gana el TRIPLETE que significado tiene?

Cerbi hamijo, mi ché favorito.

Tengo unos días libres la proxima semana, me conectaré para echarte un fifazo y me chorrees hasta el corbejón. Te hamo.

Por cierto, creo que el Koto también tiene el Fifa 2009 en PS3.

Un abrazo, hamijo.

lamecucas rebuznó:
Por cierto, no me has invitado a esa ronda, que no se me olvida.

No quiero, que me robes mi bufanda de Hermés.

Nunca me alegro de las victorias azulgranas, pero felicito al rival.

Kim Thayil rebuznó:
Pues imaginate si el Barça llega a la final del año que viene y la gana. Ya me diras, eso sí que sería un MegaOWNED.:lol::lol::lol:

Si el Barça llega a la final en el Bernabeu tendrán que poner una vigilancia policial especial, no es descartable grupos de US haciendo rondas por los alrededores.

Turkoh rebuznó:
No se si lo habeis comentado, pero la ceremonia previa del partido me ha parecido espectacular.
El Andrea Boccelli cantando la canción de gladiator, la gallina de piel hoyga.
Vaya organización tiene la champions, ya podía aprender un poco la lija española.

A nosotros los subnormales de Antena 3 nos lo cortaron constantemente.

Es lamentable las retrasmisiones de esta gente.

Cagarrus rebuznó:
...
Eso sí, en el Fifa te chorreo con el Valencia :lol:

Que ganas tengo que jugar contra Torque... Supongo que le ganarás a penaltis, de la única manera que me has ganado a mi.

Lo de la gente celebrando el título en la Cibeles es un gran LoL. España, Europa, el Mundo y la galaxia se rinden ante una excelencia futbolística que es despiadada con sus rivales.
Puto Eto'o, con las que habrá fallado en las últimas semanas y ayer una que tiene, una que mete... y en el minuto 10. Que grande el león indomable, hostias.

Enhorabuena a los cules, vaya año hijos de puta, que gozada viendo cmo se jugaba al FUTBOL como hacía años que no se practicaba si es que alguna vez se ha llegado a ese nivel

El Manchester al final para mi fue mucho menos de lo que me esperaba, no creía que el Barca fuera a ganar con tal superioridad, salvo los 10 primeros minutos, tras el gol, vi un Manchester impotente que no jugó a nada y se vió totalmente superado, acentuado mas todavía cuando dejó a Carrick solo en el centro y es que enfrente tienes al Barca y no al Fullham o el Wigan.

M alegro sobre todo por Xavi, joder que futbolista.

Berbatov rebuznó:
coooopa, lliiiiga y champions! champions!

Triplete!!

Hagame el favor de actualizar su firma. ¿Que es eso de DOBLETE?
Berbi, si llega a marcar tu nick en la final, se la chupo a Mundele para que te banee:lol:

Alfie rebuznó:
Que ganas tengo que jugar contra Torque... Supongo que le ganarás a penaltis, de la única manera que me has ganado a mi.
Maldito malnacido, si no tiramos 9 penaltys cada uno no tiramos ninguno, fue un partido vibrante y no la mierdaca de la final de ayer :lol:

A torque le gano haciendole vaselinas desde la linea de fondo y mongoladas varias..pero estaria bien repartir estopa a los guiris a lo PL..

Que bonito es ver que el mismo dia que tu equipo hace realidad el triplete justo en el otro bando la policia judicial entra en el Bernabeu a registrarlo...
el Dios LOL Antimadridista está exahusto, dejadle ya descansar por esta temporada.

Madre mia ayer que explosion de lujuria....solo decir que esta temporada
va a ser jodida repetirla,hay que pensar como con lo de la Eurocopa de
España,para volver a verlo pasará tela de tiempo.

Me siento afortunado de poder haberlo visto.

ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS DEL FORO!!!!

aurresku rebuznó:
he venido a darte la enhorabuena moporgay.

¿Pero qué felicitación, triste?. Si lo único que has hecho es regresar sin cumplir tu promesa para poner un video de apoyo al Manchester y llorar porque le meamos en la final. Y sí, el Athletic nos metió uno, pero el chorreo en goles fue AMO. Por no hablar de que metieron en el peor tipo de jugadas que se les da al Barça.

Sam Rothstein rebuznó:
He tenido una visión esta noche durante la fase rem o rom o ram del sueño:
El partido queda 2-2, goles de Rooney y Vidic para el Manchester y Messi y Xavi para el Barça. En la segunda parte de la prórroga marcará Cristiano Ronaldo y mandará callar Baúl style a los aficionados del Barça.
Juanma Gozalo rebuznó:
Miren ustedes, yo diría que la clave de esta final de la copa de Europa mal llamada champions league no va a ser Messi, jugador que se esconde en las grandes citas, tampoco lo serán Henry o Iniesta, quienes creo feacientemente que no llegaran finos del todo tras sus lesiones, tampoco lo sera Etoo, un autentico desastre ultimamente...
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hoy Ferguson es amigo.
Eclipse rebuznó:
Si hay una cosa segura es que el United marcará al menos un gol a balón parado. Los córners pueden ser especialmente catastróficos para los de Guardiola. Si marcó Toquero, para Cristiano o Vidic será pan comido.
¿Busquets titular? ¿No le vendrá el partido demasiado grande? Hubiera puesto a Keita antes.
PENTECOST rebuznó:
Messi 3 Goles al Madrid hace dos años, 2 goles en el Bernabeu hace unos días, actuación determinante frente al Bayern, determinante en la final de Copa, etc etc...
Cuando ruede el balón todas las lesiones, estados de forma, sancionados y demás pamplinas desparecerán súbitamente como por arte de magia. En una final lo que cuenta son los huevos, la determinación, el estado mental, la calidad y nada más, todo lo pasado se olvida en esos 90 minutos. Y el Barcelona va a poner todo eso y más, no lo dudéis. Mañana campeolonessss.
Queda todo dicho.

Hagame el favor de actualizar su firma. ¿Que es eso de DOBLETE?
Berbi, si llega a marcar tu nick en la final, se la chupo a Mundele para que te banee:lol:

No hace falta que hagas mariconadas, cabronazo.. si Dimitar nos hubiese quitado la champions, yo mismo pido mi baneo.. de hecho lo dije hace unos dias en el hilo de las apuestas..

pd. cuando llegue a casa edito la firma, ahora estoy conectado a la internec de un cliente.. :lol:

No os voy a dar la enhorabuena porque tengo muy mal perder, pero al menos reconozco que ha sido merecida.

No se le puede poner ningún pero ni en Copa, Liga ni Champions. Además, tuvieron la suerte del campeón en Stamford Bridge y hasta en el Ono Estadi (Copa), así que nada que objetar.

La verdad es que es un año nefasto, coño, para una vez que soy optimista ante los partidos y me he llevado tres hostias brutales con el Madrid-Liverpool, el Madrid-Barça y el Manchester-Barça.

Al menos queda el consuelo de saber que no la ganarán en el Bernabéu, que nadie ha repetido Champions.

Coño, ayer en el curro en la previa todo el mundo hablando de las lágrimas de la final de Sevilla y yo no la recuerdo... quiero ver al Barça perder una final de Champions, leñe!!!!! :sad:

¿Aprobaste al final? Si fué que sí, Vaya semanita:lol:

Ya lo pensé, si apruebo el practico el lunes y el miercoles se consigue la tercera y el triplete, esto lo recuerdo hasta el día que me muera.

Y asi ha sido, me siento orgulloso de haberme levantado con resaka de las cervezas que bebí ayer. Me siento orgulloso de haber sentido lo que sentí con el gol de iniesta contra el chelsea y con el gol de Messi ayer, que dejaba encarrilado el partido y la HISTORIA.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Hemos conseguido ser la envidia de todos. Eso es grande.

Sólo diré que acabé celebrando y alegrándome por el gol de Messi.

Joder, si esque soy gafe, ya dije que firmaba triplete del Barça a cambio de la salvación del Español, y joder si se ha cumplido... :oops:

Pues nada, que os vaya muy bien y tal...
Hijos de puta todos :lol:

Makingblood rebuznó:
Coño, ayer en el curro en la previa todo el mundo hablando de las lágrimas de la final de Sevilla y yo no la recuerdo... quiero ver al Barça perder una final de Champions, leñe!!!!! :sad:
Joder, pues yo me acuerdo de la de Atenas perfectamente...

boroto rebuznó:
Ni florentinos ni kakas, de este barça hablaremos a los nietos.

Lo mismo que hacia el mio tu.

Luego le llegaran al pobre de tu nieto los bocachanclas que diran que el futbol era semiprofesional en comparacion al hay en el año 2055.

no os preocupéis que el manchester en roma os va a dejar el culo fino llorones de mierda.

lamecucas rebuznó:
hay un dicho que dice que el futbol tarde o temprano te da la oportunidad de vengarte, el chelsea solo ha tenido que esperar un año.

mamáwinslow rebuznó:
joder que mala hostia.:lol:

Cristiano no nos falles.:99

arca-no rebuznó:
mas grande será la caida

franz ferdinand rebuznó:
manchester+united+v+chelsea+uefa+champions+_ya8kpt6ydol.jpg

back to the future in rome 2009 :lol:

ownedmaggedon!!!

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Koto matamierdas rebuznó:

Luego le llegaran al pobre de tu nieto los bocachanclas que diran que el futbol era semiprofesional en comparacion al hay en el año 2055.

Whatever, esto ya lo he vivido, es lo más, acabamos de vivir historia.

Koto matamierdas rebuznó:

Dirán:

Claro, claro, las Champions aquellas en televisión plana; desde que la vemos en 3D no habeis hecho nada.

:137

Edito: Muhahahahahahhahaha. El post de Perv se queda al fondo de la página.

boroto rebuznó:
Whatever, esto ya lo he vivido, es lo más, acabamos de vivir historia.

En 2055 seran botijos, lo sabes ¿Verdad?

Jugaran 2000 equipos, seran cuatro cuartos de veinte minutos, con tiempos muertos y cambios en las transiciones ataque defensa.

Fijo que ni existe la champions y se queda todo en una "NBA" Europea.

Botijos.

Yo no se porque coño os molestais en contestar a un tio que dice que es de Osasuna y está defendiendo al barça a ultranza (ahora es cuando me equivoco de forero y la liamos :lol:).
Les podeis hacer un favorcillo, mandadlos a segunda :1

Makingblood rebuznó:

Coño, yo si que me acuerdo pero vamos que esa manera de pensar es de pobres. Asi de claro. Lo mejor es querer ver como tu equipo gana algo... aún recuerdo cuando marcó el GOLAZO Nayim en el Parque de los Principes, ahí si que hubo lágrimas.

Wuttke rebuznó:
Yo no se porque coño os molestais en contestar a un tio que dice que es de Osasuna y está defendiendo al barça a ultranza (ahora es cuando me equivoco de forero y la liamos :lol:).
Les podeis hacer un favorcillo, mandadlos a segunda :1

Es lo que deberiamos hacer pero la plantilla ya no esta para remar.

Una pena porque te quitas un campo dificil para la temporada que viene, que encima sube el tenerife y ya tienes que contar con otro campo antimadridista a muerte (¿Quien sabe por que?).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie