series miticas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nos robaran esta noche?

  • Sí.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
a ver cabrones votad x vuestra serie clasica favorita.
se admiten otras aunq n aparezcan en la encuesta
 
Supongo que ya habrá salido algun tema sobre esto, pero yo voto por:

Pub4.jpg
 
d

yo tamb he votado por esa
aaaa q de recuerdos
 
Re: d

sperman rebuznó:
yo tamb he votado por esa
aaaa q de recuerdos

Se gastaban miles de balas por capitulo, y nunca ví una gota de sangre. Y ya no decir de los vuelcos espectaculares de los coches al pasar por encima de un arbusto... :lol:
 
a

o los helicopteros q explotaban detras d la colina
 
Para mi sin duda la mejor fue " La Ley de los Angeles". Esa banda sonora, esas tramas. La mejor.
 
...

La mejor serie "antigua" es sin duda alguna: El Equipo A. Tenia en muy alta estima a McGuiver pero un dia vi un capitulo en la via digital y de desengañé totalmente, era una serie malísima de cojones. Todo un discurco carca paternalista.
De las series más actuales me encantaba "Loco por ti" con Helen Hunt más jovencita y con las carnes más prietas.
 
- La ley del revolver
- Mc Cloud
- Los angeles de Charlie
- Los hombres de Harrelson
- Hawaii 5-0
- El sheriff Lobo
- Galactica, estrella de combate

Etc.
 
"V", "EL equipo A", "El Halcon callejero", "El gran heroe americano", "la superabuela", "el valle secreto", "el coche fantastico",...Ahora que lo pienso, fui un niño pegado a una tele. Y el poco criterio que se tiene.
 
Coño también estaba muy bien la de luz de luna

Jajaja quien ha visto y quien ve a Bruce Willis :lol:
 
Como he podido olvidar esa. Y la de "papi Bollington", que no recuerdo su nombre. Otra, "en busca del mono de oro". ¿Alguien se acuerda de estas dos ultimas y sus nombres?
 
x

yo era mu xicuelo pr el prota llevava una gorra d aviador e ivanm en un avio de esrtos d elice ¿me ekivoko?
 
yo era mu xicuelo pr el prota llevava una gorra d aviador e ivanm en un avio de esrtos d elice ¿me ekivoko?
No se equivoca en absoluto. Yo tambien era muy pequeño (creo), pero recuerdo que era una especie de Indiana Jones pero en avion.
 
s

si,incluida la tipa buenorra q creo recordar era morena
 
soy el unico que veia tambien "falcon crest"?¿ jajajaja, es que mi abuela se lo tragaba y yo en verano pues tambien, jajaja, eso si, yo no me perdia ni un capitulo de dragones y mazmorras los domingos y los sabados los de lucky luck, jajaja.

la tribu de los brady.
bonanaza.
Curro Jimenez.
Cheers.
Vacaciones en el mar.
Super agente 86 (esta era wena, jejeje)
Alf
Familia monster
Raices
Corrupcion en Miami
Batman (con sus miticos, "CRASH, BOOM, ETC..."
Stark trek

y por ultimo que yo recuerdo es, ultra man el superheroe japones, jajaja, si me acuerdo de mas ya pondre alguna mas.

p.d. me toi dando cuenta que yo si que veia tele, y eso que yo solo tego 25 años, ajajaja
 
Atrás
Arriba Pie