Series que fueron la repolla y hoy ni su puta madre se acuerda de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente es que lo que entendamos por "petarlo" no sea la serie española que estuviera de moda en tal o cual momento porque entonces podriamos llenar de paginas este post. Teoricamente hablamos de series con un supuesto estandar de calidad alto que han caido en el olvido porque en realidad no eran tan buenas.

Al menos asi entiendo yo el hilol
 
Allo Allo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra serie de la Telegaita, la segunda guerra mundial en un pequeño pueblo de Francia con nancis friendly, clásica comedia británica BBC que siempre entretiene.


Que grande Allo Allo. Aquí la emitía TV3 (y supongo que el resto de autonómicas) junto con seriazas (que no pegan en el hilo) como Black Adder, The Young Ones, The Twilight Zone, Monty Phyton Flying Circus (sin doblar). Aixx, que tiempos cuando TV3 no era Teleprocés :lol:
 
Es Spizo, es lo que hay. Y lo mismo para la mitad de las series que han nombrado, vaya pandilla de hijosdeputa.


Por ejemplo uno nombró a Lost, que ni dios se acuerda de ella dice :lol::lol::lol: Venga Pionono, si hasta tu, que la detestas, la nombras cada dos por tres, no seas gañan. Y encima luego dices que 24 no, cuando tuvo un impacto mucho menor y esa sí que no la nombra ni Perry hoy en día. Coherencia.

Este hilo es impresionante. Sólo falta que alguien diga Breaking Bad, para redondear.
 
Me ha picado la curiosidad del amigo Skerrit y he consultado la IMDB a ver si por casualidad sale en la secuela de Top Gun, pero no ha habido suerte, cago en Dios... Y sigue activo, eso yes, con casi 90 tacos el amigo.

depositphotos_184928156-stock-photo-actor-tom-skerritt.jpg




Te lavas la boca antes de hablar de 24, mamón. :1: Serión, de las peores drogas duras que recuerdo, imposible ver un sólo capítulo, te terminabas tragando 3 ó 4 del tirón por sesión. En USA funcionó de puta madre y aquí tenía una legión de adeptos, y eso que es de las típicas series maltratadas por las cadenas que la emitieron a distintos horarios cuando le salió del nabo, pero aún así tuvo cuotas de pantalla buenas.
Correcto. Serion copiado por cientos de series y de la que cuando se habla de ella se le pone dura a todo el que la vio
 
Que grande Allo Allo. Aquí la emitía TV3 (y supongo que el resto de autonómicas) junto con seriazas (que no pegan en el hilo) como Black Adder, The Young Ones, The Twilight Zone, Monty Phyton Flying Circus (sin doblar). Aixx, que tiempos cuando TV3 no era Teleprocés :lol:

Allo Allo me la acabé agenciando en DVD las 9 temporadas, el problema es que la Telegaita solo dobló al gallego las 4 primeras temporadas porque después no compraron más temporadas, se ve que no tuvo mucho éxito en Galicia o Fraga no quiso soltar más oros. El doblaje en castellano de las restantes temporadas es bastante infame cuando tienes el oído acostumbrado a una voz determinada de cada actor, pero viéndolas en inglés con subtítulos me lo pasé en grande.

La Víbora Negra (Black Adder) otra buena serie vista años después de su emisión en la Telegaita, la ponían a una hora en donde los niños de aquella época ya nos mandaban a dormir.
 
Última edición:
Este hilo es impresionante. Sólo falta que alguien diga Breaking Bad, para redondear.

Yo estaba esperando que alguien tuviera las pelotas de mentar Enano Rojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien vió el remake del coche fantastico? fué uno de los cagardos más gordos jamás vistos. Tambien vi hace muchos años una serie que era un escuadron de coches fantásticos, algunos todoterreno, pero no recuerdo como se llama, eso si, vi capitulos para aburrir.
Yo lo vi. El primer capítulo y casi lloro. Con macguiver igual.

Me engañaron con los primeros. No hubo segundos
 
padre muerto del papa cisco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo lo vi. El primer capítulo y casi lloro. Con macguiver igual.

Me engañaron con los primeros. No hubo segundos

Fué tan cagada a nivel mundial que tras una temporada hicieron una película para cerrar la historia donde el mustang kit se enfrenta a un mustang kit malvado, maravilloso.
 
¿Alguien vió el remake del coche fantastico? fué uno de los cagardos más gordos jamás vistos. Tambien vi hace muchos años una serie que era un escuadron de coches fantásticos, algunos todoterreno, pero no recuerdo como se llama, eso si, vi capitulos para aburrir.

Aquí presente. Una temporada duró, creo recordar que 15 capítulos, de los cuales sobraban como 15 o así.

Medio entretenida, medio bien hecha, medio... bah a quién quiero engañar, una puta mierda.

La que si habéis acertado, de hecho la prueba es que ni la recordaba, es El Halcón Callejero, promocionada a bombo y platillo... y se comió un mojón. Una temporada y a tomar por culo.

Eso si, la BSO era crema ochentera pura. Escuchar esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin embargo El Trueno Azul, serie que lanzaron a raiz del éxito de la película, si que era resultona y no estuvo mal, pero vamos, éxito no fue, una temporada y al carajo también.
 
Acabaréis poniendo la serie de los policías alemanes - uno turco - por la autobahn. Y la del helicóptero de urgencias. Y Rex.
 
Murphy Brown también fue la hostia en su momento y ya nadie se acuerda. A mí me gustaba bastante.
 
Si bien el espíritu del jilo de perdió tiempo ha, está quedando un hilo resultón con series del pleistoceno que, en algún momento, molaron.

A mí 24 me cautivó durante 4 temporadas. A partir de la quinta, vete a saber por qué, le vi demasiado el truco a los cliffhangers de cada capítulo y se rompió la magia.
 
Si bien el espíritu del jilo de perdió tiempo ha, está quedando un hilo resultón con series del pleistoceno que, en algún momento, molaron.

A mí 24 me cautivó durante 4 temporadas. A partir de la quinta, vete a saber por qué, le vi demasiado el truco a los cliffhangers de cada capítulo y se rompió la magia.

Puedes llevar razón, pero la octava me parece una puta maravilla. Los últimos 4 capítulos en concreto, te corres vivo de la ensalada de tiros con un Bauer desbocado.
 
Yo estaba esperando que alguien tuviera las pelotas de mentar Enano Rojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las tres primeras temporadas son cojonudérrimas. Luego no. Mas o menos cuando entra en juego el robot.
 
Una serie que me impactó fue la de V, aún recuerdo juntarnos todos los primos y verla los sábados por la tarde en casa de la abuela.

Luego hicieron una segunda parte que pasó sin pena ni gloria.

En mi opinion, una de las mejores series de todos los tiempos. A la altura de Breaking Bad y fenomeno social en aquella epoca, como lo es hoy juego de tronos.

Si mal no recuerdo tenia tres bloques y ademas, los diferencio por el temazo intro de cada uno.

2 caps el primer bloque 9,75
3 caps el segundo bloque "la battalla final" 10
y luego ya otro bloque de 19 caps en los que el bajon fue practicamente total en calidad. 5

Los tres capitulos de la batalla final podrian ser emitidos hoy dia y los millennials fliparian.

Otra serie mitica es "aquellos maravillosos años" que creo que no habeis mencionado. Tambien, una de las mejores de todos los tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, y los problemas crecen tambien seriaza. Con un Leo de Caprio casi en pañales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De "Sigue Soñando" no se acuerda ni su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era muy buena sitcom y salían tetas.
 
De "Sigue Soñando" no se acuerda ni su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era muy buena sitcom y salían tetas.


De hecho es que acabo de ver el vídeo que has puesto y sigo sin acordarme, pero es de los mismos creadores de Friends.
 
Fué tan cagada a nivel mundial que tras una temporada hicieron una película para cerrar la historia donde el mustang kit se enfrenta a un mustang kit malvado, maravilloso.

Tuvo más tirón la lancha fantástica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hercules y Xena tambien tuvieron sus temporadas, creo que 6 las dos. Y ni Zeus se acuerda de ellas ni de sus protagonistas.

La de Xena enseño cacho en Espartaco, pero del que hizo de Hercules quien se acuerda,??? y del enano rubio que iba con el ya ni te cuento
Kevin Sorbo (Hércules) hizo también una del espacio "Andromeda" muy entretenida y sale de secundario en alguna peli o serie. La última que recuerdo de "suegro" de Supergirl
 
Enano rojo fue una serie de escándalo. Me caigo en dios, que todo el que la vio la recuerda. Joder, es una serie de culto en toda Europa. Mi parienta la tenía en VHS

En España la dieron las autonómicas y por eso mucha gente no la conoce.

La primera vez que fui a Londres, hará más de 20 años ya, me sorprendió la cantidad de referencias que vi a la serie en pubs y tiendas, sobre todo merchandising. Me compré una camiseta molona que llevé durante años y dejé de ponerme por que se me quedó pequeña. No es que encogiera, era de fruit of de looms, es que yo me ensanche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SALVADOS POR LA CAMPANA
 
Arriba Pie