Series vs. películas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que en descripciones de banquetes y sus tropecientos platos. Ahí se crece Martin :lol:
 
Bueno, terminada Homeland. Muy buena. Muy sorprendente la forma de continuar, espero que no la cagen aunque de Showtime no me fío un pelo, esos si pueden estirar la serie ocho temporadas lo hacen.

Lo mejor es que todas las tramas paralelas confluyen perfectamente con la trama principal y el sucforo series la estaban poniendo a parir, que si lo del accidente no viene a cuento, claro que viene a cuento. A lo mejor prefieren tramas paralelas cada cual más improvisada y absurda como en Dexter o así. Mira que son garrulos.

La última escena en la que sale Quinn es un poco en plan como el francotirador de Boardwalk empire ¿no? Hasta la voz.
 
Pasaros por el hilo de Homeland, que escribí con intención de iniciar un debate para mentes elevadas como la mía y nadie respondió a ello.
 
A mí la segunda mitad de esta temporada de Homeland me ha decepcionado un poco. Me gustó la apuesta del principio, quemando etapas que en la mayoría de series habrían servido de relleno, y casi creando una serie nueva, una serie con mucho nervio y más acción pero manteniendo una mirada más seria que 24. Lo mejor de dos mundos. Pero me ha dejado con la sensación de que han firmado cheques que no podían pagar, lo que era audacia y velocidad al principio se converte en atropellamiento en el último capítulo. Veremos la temporada que viene, yo creo que esta se ha salvado por la campana y por la soberbia actuación del barbudo de la cia, que sorprendentemente es el mismo tipo que interpretó a Iñigo Montoya años ha.
 
Las mejores series de la historia:

"The Wire"
"Curb Your Enthusiasm"
"The Sopranos"
"Mad Men"
"The Office"
"Game of Thrones"
"Breaking Bad"
"Freaks and Geeks"
"Lost"
"Seinfeld"
"Misfits" [SOLO LAS 2 PRIMERAS TEMPORADAS]
"Fringe"
"Homeland"
"Boardwalk Empire"
"Treme"
"Extras"
"Life's Too Short"
"The I.T. Crowd"
"Deadwood"
"Dead Set"



 
la Milios Forma rebuznó:
Las mejores series de la historia:

"The Wire"
"Curb Your Enthusiasm"
"The Sopranos"
"Mad Men"
"The Office"
"Game of Thrones"
"Breaking Bad"
"Freaks and Geeks"
"Lost"
"Seinfeld"
"Misfits" [SOLO LAS 2 PRIMERAS TEMPORADAS]
"Fringe"
"Homeland"
"Boardwalk Empire"
"Treme"
"Extras"
"Life's Too Short"
"The I.T. Crowd"
"Deadwood"
"Dead Set"




¿No has visto The prisoner, Fliying Circus o Stella?
 
The Prisoner vi los tres primeros capítulos y hubo uno, no sé si fue el 2º o el 3º, que me moló bastante pero no seguí porque solo la tengo doblada en panchito, bueno está en dual pero no encontré subt que sincronizasen. Flying Circus para mi no es una serie, es un programa de televisión con sketches y tal. Y Stella si que me apetecía mucho verla porque la recomendaba un excelso miembro de FA, uno que ahora ya no actualiza su ficha pero que antes escribía un mazo de críticas, joder, casualmente se llamaba como ustec, pues este forero le daba un 9 a esa serie y la intenté conseguir pero ni en el emule ni en el torrent, no hay ni rastro de la serie y mira que es de humor y a mi me gusta reirme como un retarded pero nada. Volveré a buscar.

Por cierto, hablando de humor, TBBT cada vez es más cargante desde que se convirtió en una comedia de parejitas. La mitad de los gags no hacen puta gracia, a ver si vuelve Larry David con una temporada más o Ricky Gervais con otra temporada de Life's Too Short. Bueno, el 13 de enero empieza la 2ª de Enlightened que mola bastante.
 
la Milios Forma rebuznó:
The Prisoner vi los tres primeros capítulos y hubo uno, no sé si fue el 2º o el 3º, que me moló bastante pero no seguí porque solo la tengo doblada en panchito, bueno está en dual pero no encontré subt que sincronizasen. Flying Circus para mi no es una serie, es un programa de televisión con sketches y tal. Y Stella si que me apetecía mucho verla porque la recomendaba un excelso miembro de FA, uno que ahora ya no actualiza su ficha pero que antes escribía un mazo de críticas, joder, casualmente se llamaba como ustec, pues este forero le daba un 9 a esa serie y la intenté conseguir pero ni en el emule ni en el torrent, no hay ni rastro de la serie y mira que es de humor y a mi me gusta reirme como un retarded pero nada. Volveré a buscar.

Por cierto, hablando de humor, TBBT cada vez es más cargante desde que se convirtió en una comedia de parejitas. La mitad de los gags no hacen puta gracia, a ver si vuelve Larry David con una temporada más o Ricky Gervais con otra temporada de Life's Too Short. Bueno, el 13 de enero empieza la 2ª de Enlightened que mola bastante.

:lol:

Si vienes un día a Madric te la psao, aunque no tiene ni subs en inglés ni nada. la de Stella, digo.

Joder, es que TBBT es mierda desde du primer episodio, la clase de sitcom default con 4 nerdismos mal encajados. para la clase de gente que disfruta Friends y llama friki (tal cual escrito) a todo lo que no entiende o conoce.

Lo de MP FCircus quizá si que es más como tú dices.
 
Si te pones el piloto de TBBT y la quitas a los 10 minutos pues te parecerá una mierda. Sigue un patrón muy comercial, de sitcom con risas enlatadas y con situación estática, donde se introducen tramas que después al capítulo siguiente se olvidan para que todo siga igual que es en lo que se basan los gags, tiene un aire un tanto impostado con todos los actores sobreactuados y se basa mucho en la repetición y en la familiaridad con los personajes pero al principio para mi tenía muy buenos gags, yo me reía mucho con esa serie, antes de que introdujeran dos personajes odiosos (las dos tías de gafas) y antes de que se convirtiera en una serie para calzonazos que giran en torno a relaciones de pareja tan sensibleras como vergonzosas.

De la de Stella si que encontré un torrent pero es que me parece que lo que dices tú, que no hay subtítulos. Joder, currate unos y yo abro el hilo, que triunfamos. Esto me recuerda que aún no he visto The Twilight Zone pero es que me pasa lo mismo, solo la conseguí con doblaje latino.
 
la Milios Forma rebuznó:
Si te pones el piloto de TBBT y la quitas a los 10 minutos pues te parecerá una mierda. Sigue un patrón muy comercial, de sitcom con risas enlatadas y con situación estática, donde se introducen tramas que después al capítulo siguiente se olvidan para que todo siga igual que es en lo que se basan los gags, tiene un aire un tanto impostado con todos los actores sobreactuados y se basa mucho en la repetición y en la familiaridad con los personajes pero al principio para mi tenía muy buenos gags, yo me reía mucho con esa serie, antes de que introdujeran dos personajes odiosos (las dos tías de gafas) y antes de que se convirtiera en una serie para calzonazos que giran en torno a relaciones de pareja tan sensibleras como vergonzosas.

De la de Stella si que encontré un torrent pero es que me parece que lo que dices tú, que no hay subtítulos. Joder, currate unos y yo abro el hilo, que triunfamos. Esto me recuerda que aún no he visto The Twilight Zone pero es que me pasa lo mismo, solo la conseguí con doblaje latino.

Pero si las tías con gafas serían lo único realmente nerdo que habría en la serie, no jodas. Los veía enteros merendando y me hervía la sidra, te lo juro, titi.

Si encontrases los originales en inglés no problemo con hacer los subs, 6 episodios no se tarda náh. Pero sin ellos hay algunas partes que son algo confusas, y no es plan hacerlo a lo cutre.

Ah, y muy bien Freaks & Geeks, qué seriaza, joder.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ah, y muy bien Freaks & Geeks, qué seriaza, joder.

Es irrepetible. Judd Apatow tiene otra que se llama Undeclared y que tampoco pasó de la primera temporada, repite Seth Rogen que aquí empezó a escribir guiones y va de universitarios pero no es lo mismo. Empieza muy prometedora pero acaba resultando repetitiva y cansina. Una pena aunque se deja ver y solo son 17 capítulos.
 
Una lista en la que no esté Breaking Bad no vale una mierda, y The Shield tiene el mejor final que se ha hecho.
 
Bueno las dos primeras temporadas de TBBT no dejaban de ser una sitcom pero tenían muchas referencias que la hacían simpática. Luego ha sido ya directamente caca, sobre todo cuando Leonard se convirtió en un megafucker y el 90% de los capítulos vayan de Sheldon metiendo la pata con Blossom.

Y sí, se ha convertido en una serie de parejitas, disfrazada de nerdismo mal entendido.


Añadiría a la lista además de la ya mentada "Breaking Bad", la loleante "Trailer Park Boys" que es canela en rama.


Sobre el doblaje latino que se ha dicho algo aunque sea de puntillas; prefiero ver cualquier en estonio sin subtítulos que doblado en panchi.



Jark Prongo rebuznó:
para la clase de gente que disfruta Friends y llama friki (tal cual escrito) a todo lo que no entiende o conoce.


:121:121:121:121
 
la Milios Forma rebuznó:
Las mejores series de la historia:

"The Wire"
"Curb Your Enthusiasm"
"The Sopranos"
"Mad Men"
"The Office"
"Game of Thrones"
"Breaking Bad"
"Freaks and Geeks"
"Lost"
"Seinfeld"
"Misfits" [SOLO LAS 2 PRIMERAS TEMPORADAS]
"Fringe"
"Homeland"
"Boardwalk Empire"
"Treme"
"Extras"
"Life's Too Short"
"The I.T. Crowd"
"Deadwood"
"Dead Set"

Freddie Mercury rebuznó:
Una lista en la que no esté Breaking Bad no vale una mierda, y The Shield tiene el mejor final que se ha hecho.

Gregory_Peck rebuznó:
Añadiría a la lista además de la ya mentada "Breaking Bad",

Adult Image Hosting

Y el final de The Shield es una mierda como toda la serie.

Superdetective en Hollywood 3 > Que tía la CIA > Los hombres de Paco >>> The Shield
 
Freddie Mercury rebuznó:
Una lista en la que no esté Breaking Bad no vale una mierda, y The Shield tiene el mejor final que se ha hecho.
¡Déjame en paz!¡Deja de perseguirme!
la Milios Forma rebuznó:
Y el final de The Shield es una mierda como toda la serie.

Superdetective en Hollywood 3 > Que tía la CIA > Los hombres de Paco >>> The Shield


A mi me entretuvo medianamente en una época en la que estaba muy aburrido y disfrutaba de mucho ocio. Eso sí, siempre a sabiendas del mierdón mayúsculo que era. Mientras tanto, los locos estos comparándola con The Wire en su hilo. Creo que éste o pionono decía incluso que the shield era mejor.
 
The Wire no la he visto aún, me la he bajado ya entera y en cuanto termine Dexter me pongo con ella, pero vamos decir que The Shield es mala es cuanto menos insultante, es una seriaza del copón, con un ritmo trepidante y super entretenida.

Que sí joder que no vi bien Breaking bad en la lista, coño que vine anoche mamao de whisky y ya con los años no leo bien.
 
Freddie Mercury rebuznó:
The Wire no la he visto aún, me la he bajado ya entera y en cuanto termine Dexter me pongo con ella, pero vamos decir que The Shield es mala es cuanto menos insultante,
Lo que es insultante es tu criterio.
 
Milios eres un crack me encantan las fotillos que pones, y además salgo muy favorecido, sigue así no cambies nunca.
 
Eire, si te paso una foto mia desnudo me sustituyes con photoshop el pene por una vagina?
 
Sponsored Links rebuznó:
Eire, si te paso una foto mia desnudo me sustituyes con photoshop el pene por una vagina?

Pásale la nueva remesa de fotos de quien tú sabes, a ver qué tal el taller de Photoshop del INEM gallego.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Milios eres un crack me encantan las fotillos que pones, y además salgo muy favorecido, sigue así no cambies nunca.

Gracias, hamijo, pero quedaría todo mucho más realista y molón si me pasaseis una foto real de cada uno de vosotros.

Sponsored Links rebuznó:
Eire, si te paso una foto mia desnudo me sustituyes con photoshop el pene por una vagina?

Ese es el espíritu. Pero ¿la petición es tuya o es de Tunak?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Lo peor es que yo he leído a Freddy y no me ha dado por repasar la lista, vaya monguez :lol::lol::lol:



The Shield no la he visto, pero da igual porque The Wire>>>>Resto de series de la historia de la televisión habidas y por haber.


¿Exagerado? The Shield es una serie, The Wire es una obra magna, compleja, mayestática; ¿de qué va? Pues no va de una cosa o de otra... va de absolutamente TODO. Así de simple.
 
Últimamente veo mucho Aquí No Hay Quien Sida y Modern Family, ambas las disfruto a morir. ¿Creéis que The Wire me satisafarña o hay menos risas?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie