Series vs. películas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la Milios Forma rebuznó:
Ese es el espíritu. Pero ¿la petición es tuya o es de Tunak?


Es una peticion mia pero pensando en el y en mis psicopatas futuros.


Gregory_Peck rebuznó:
No es de risa, es seria.

Hombre, a mi esta escena me hizo de reí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos enlaces de la 2ª de la segunda de Black mirror.
 
Vista entera la de Utopía, me ha parecido bastante Meh y aburrida. Tiene una violencia guay y un ambiente como de extrañeza conseguido, pero cada nuevo capitulo se me ha hecho mas interminable que el anterior y la trama es de lo mas manida y aburrida. Igual como pelicula de 2 horas habria ganado bastante, pero 6 horas de Ahora nos escondemos, Ahora contactamos con agentes supersecretos, Ahora nos traicionan, Ahora nos escondemos de nuevo, Ahora nos vigilan, Ahora nos vamos a otro sitio a escondernos... pues es cansina.

Tambien influye que las historias de conspiraciones no me interesan un cojon y las veo todas muy infantiles y como de telefilm de los 90.
 
Gaspar no es rebuznó:
Tambien influye que las historias de conspiraciones no me interesan un cojon y las veo todas muy infantiles y como de telefilm de los 90.

Que las buenas son las de casas abandonadas en Levante, ¿no?
 
Jark Prongo rebuznó:
Y será verdad.


Tan verdad como que la pelicula esta dividida en 3 capitulos y el primero se llama Teruel. 2 horas en coche cada vez que rodabamos ahi. Dame un oscar, o en su defecto un ban ajeno a mi elección.


PD. El ban que sea para Melpomene. De 2 o 3 semanas, para que aprenda.
 
Gaspar no es rebuznó:
Tan verdad como que la pelicula esta dividida en 3 capitulos y el primero se llama Teruel. 2 horas en coche cada vez que rodabamos ahi. Dame un oscar, o en su defecto un ban ajeno a mi elección.


PD. El ban que sea para Melpomene. De 2 o 3 semanas, para que aprenda.

¿Pero por qué te hacías dos horas de coche a esa localización? Es decir, creo que podías haber hecho la misma puta mierda a cinco minutos de tu casa. No comprendo ese sacrificio.
 
Jark Prongo rebuznó:
No comprendo ese sacrificio.


Ni yo pretendo que lo entiendas, seria como explicarle a tu perro lo que es la muerte y que como mucho vivirá 13 o 14 años. Hay cosas que es mejor dejarlas como estan.
 
Gaspar no es rebuznó:
Ni yo pretendo que lo entiendas, seria como explicarle a tu perro lo que es la muerte y que como mucho vivirá 13 o 14 años. Hay cosas que es mejor dejarlas como estan.

¿Cómo va la lucha entre Filmax y Criterion por lo del DVD?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Cómo va la lucha entre Filmax y Criterion por lo del DVD?


Para intentar vender una pelicula primero hay que terminarla. Si quieres te la paso y me haces tu la BSO con un ukelele, un casio o lo que sea que utiliceis ahora los modernos madrileños.
 
Gaspar no es rebuznó:
Para intentar vender una pelicula primero hay que terminarla. Si quieres te la paso y me haces tu la BSO con un ukelele, un casio o lo que sea que utiliceis ahora los modernos madrileños.

:lol:

Ahora atravieso una etapa John Cage donde todo son variaciones del 4:33. No lo entenderías, es vanguardia.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Ahora atravieso una etapa John Cage donde todo son variaciones del 4:33. No lo entenderías, es vanguardia.


Hasta en eso estas pasado de moda, ahora se lleva más Harry Partch. Si oyes a Cage debe ser irónicamente, como cuando lees posts de Freddie.
 
Gaspar no es rebuznó:
Hasta en eso estas pasado de moda, ahora se lleva más Harry Partch. Si oyes a Cage debe ser irónicamente, como cuando lees posts de Freddie.

No te rías de Freddie, que es nuestro faro cultural. Un faro sin bombilla, pero faro a fin de cuentas.
 
Tener aparcada una película durante mesas a la espera de que el tal Demian tenga menos proyectos. Mare meua.
 
Llevo un par de capitulos de Vikings y la cosa promete bastante, todo muy contenido y bien hecho, incluso se agradece la ausencia del sexo gratuito que meten ahora en todas las series para ganar audiencia. Y los peinados to guapos, creo que incluso acabare haciendome gein si a todos os parece bien.

history_vikings_superbowl_image_nobug_sf_hd_still_  624x352.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gaspar no es rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escudos fabricados en serie. Me ha sacado completamente, no me la creo. Un cero de padre y muy señor mío.
 
Nueces rebuznó:
Escudos fabricados en serie. Me ha sacado completamente, no me la creo. Un cero de padre y muy señor mío.


Se explica en el primer episodio, en la aldea del protagonista tienen un escudomatic 2000. Meten por un lado troncos y hierro y por el otro sale el escudo pintado y todo.

El protagonista es este buen hombre Ragnar Lodbrok - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Tienes razón, Eire, Eagleheart es bien simpática.

Venga, subo esto que me gusta el hilo. Además, con la histeria colectiva ante el final de Breaking Bad se está volviendo a escribir acerca de "La edad dorada de las series" (fracesita que casi me molesta tanto como el "ahora el mejor cine se hace en la televisión"). A mí lo de Breaking Bad me está dejando bastante alucinado. El otro día escuchaba a dos paletos en el parque de la plaza de Oriente hablar entusiasmados sobre ella y en fin... No me malentendáis, esta última temporada me lo estoy pasando como un enano con ella y espero el final como cualquier otro sucnor, pero eso no quiere decir que no sea consciente de sus (muchas) limitaciones, de las que podemos hablar si queréis.

Aquí un par de artículos más o menos críticos con tanta tontería y que me han gustado bastante:

The zorra de mi madre of TV is dead; long live the zorra de mi madre of TV | TV | For Our Consideration | The A.V. Club
Myths of the zorra de mi madre

El primero es interesante porque carga contra la dichosa frase por el lado positivo: ya han habido muchas "edad dorada" de la tv. El segundo es negativo, aunque para mi gusto se queda corto denunciando el papanatismo de muchos comentaristas, pero aparte de algunas observaciones sociológicas más o menos acertadas lo que más me ha llamado la atención de él es ese dato de Anna Gunn (Skyler en BB) se queja del hate mail que recibe todas las semanas. De hecho, me sorprendió cómo la mayoría de los fans malentendieron la llamada de Walter White en el capítulo en el que se descrubre todo (Ozymandias, muy buen buscado el título). A mí me pareció muy claro que estaba protegiendo a la mujer, pero todo cristo allí se quedó con el "skyler puta oeoeeee" típico del foro ligue. No sé, a lo mejor el hombre este tiene razón en detectar una pulsión machista en las series actuales?

En todo caso, creo que la mejor demostración de lo tonto que es el cliché acerca de la calidad actual de las series es leer las críticas de la temporada de estrenos y ver la cantidad de mierda nueva que llega cada año a la tele, mucha de ella para quedarse:
Fall TV 2013: Reviews of all the new shows - The Washington Post

Quicir, más allá de los "prestige shows" que vemos todos, la mayoría de la tele actual, igual que la mayoría del cine actual, es caca de vaca. ¿Qué opináis?
 
Pues yo últimamente estoy viendo bastantes series, que ahora me acuerde: Anatomía de Grey, Gossip Girl, Homeland, New Girl, The Big Bang Theory, The vampire diaries, Revenge, Las chicas Gilmore. ¡Son geniales!
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie