setas alucinogenas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chulito

Guest
alguien las ha probado? es decir las buenas frescas venidas de amsterdam, a mi se me ha acabdao el chollo en sevilla porque la tienda que las vendia la han cerrao

[/quote]LUCHA CONTRA LA DROGA
Intervienen en Sevilla una partida de setas alucinógenas que intoxicaron a varios jóvenes

Los paquetes con setas alucinógenas intervenidos. (Foto: EFE)



Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado miércoles 09/11/2005 12:33 (CET)
EFE
SEVILLA.- La Guardia Civil, en colaboración con la Policía de Mairena del Alcor (Sevilla), ha intervenido en el interior de una herboristería de Sevilla una partida de 107 paquetes con setas alucinógenas mexicanas que intoxicaron a varios jóvenes que tuvieron que ser atendidos en el hospital.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, el operativo comenzó cuando la Policía Local de Mairena del Alcor conoció que varios jóvenes habían resultado intoxicados por el consumo de setas con componentes alucinógenos, por el que incluso tuvieron que ser asistidos en el centro de salud y en un hospital de Sevilla.

Las fuerzas de seguridad localizaron a uno de los intoxicados en la carretera que une Torreblanca y Mairena andando por el arcén gritando a los conductores que tenía alucinaciones y que no coordinaba sus miembros, y posteriormente localizó a otros cinco en el interior de una parcela próxima a Mairena.

Como consecuencia del estado en el que se encontraban y por las explicaciones de los jóvenes, la Guardia Civil abrió unas primeras diligencias para aclarar lo ocurrido.

Finalmente, se comprobó que los productos los habían adquirido en un establecimiento de Sevilla y que habían comprado tres paquetes de setas mexicanas, por lo que el caso se puso en manos del Servicio de Protección de la Naturaleza de este Cuerpo, que localizó el local en el casco histórico de Sevilla.

Las setas localizadas por la Guardia Civil se encontraban en 107 cajas, en estuches de color negro con una tapa transparente, con etiquetas en holandés y traducción al castellano, y estaban dentro de un refrigerador, unos productos que podrían haber llegado a Sevilla vía mensajería y procedentes de los Países Bajos.

Junto a las setas, que una vez analizadas se comprobó que estaban compuestas por productos alucinógenos, la Guardia Civil encontró frascos con productos alimenticios; hierbas, cápsulas y otras sustancias variadas.

Este tipo de seta, que no figura en el registro sanitario de la industria de procedencia y no tiene garantizada la inspección sanitaria a la que debió estar sometida, están dentro de las plantas que tienen prohibida su venta al público porque tienen psilocina y psilocibina, sustancias de contenido psicotrópico.

Por todos estos hechos la Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, mientras que el responsable de estos productos ha sido puesto a disposición judicial.[/quote]

la verdad es que es una putada, si tomas un poco mas de la racion recomendada, es decir 3 cajas para cinco( lo que haciamos nosotros) o dos cajas para tres y en ayunas, el pelotazo que tenias era los mas intenso que he experimentado, eso si, fundamental hacerlo en un lugar apartado de gente sobria, como el campo o o la playa al atardecer o amanecer, y siempre con gente con la que tengas buen rollo, para evitar porsibles cuadros de miedo o panico, sabeis de algun sitio por sevilla que sigan vendiendo?
 
istockphoto_286802_fly_agaric_56.jpg


Prueba estas tío, dicen que colocan de la hostia. Además, y esto es poco conocido, crecen en lugares escondidos de algunos bosques.
 
Perineo rebuznó:
istockphoto_286802_fly_agaric_56.jpg


Prueba estas tío, dicen que colocan de la hostia. Además, y esto es poco conocido, crecen en lugares escondidos de algunos bosques.


vamos directamente

hs6lbt.jpg
 
¿Es aqui donde se cuentan las experiencias chupiguays con las drongas?

¿Se puede abrir un hilo semejante a golpe de copy-paste teniendo sólo 12 mensajes y quedarse impune?

Y sobre todo...

¿alguien me baneará si abro yo uno ahora sobre la salvia? :lol: :lol: :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
¿Es aqui donde se cuentan las experiencias chupiguays con las drongas?

¿Se puede abrir un hilo semejante a golpe de copy-paste teniendo sólo 12 mensajes y quedarse impune?

Y sobre todo...

¿alguien me baneará si abro yo uno ahora sobre la salvia? :lol: :lol: :lol:

Otiaaaa la salvia.... 30 seg y sacabo...

Al que ha abierto el hilo decirle que es bastante facil hacerlas crecer en casa,

Silla+plastico+agua+resistencia de pecera+"pan"= setas
 
Pa vosotros las setas, pa mi, la cerveza, el vodka y el buen polen. :eek: :eek: :eek: :pla :pla :pla :pla
 
no le hagais caso, la acabo de probar...... llevan troyanos esas setas.....
000_30001.jpg
 
JesusChristo rebuznó:
¿Es aqui donde se cuentan las experiencias chupiguays con las drongas?

¿Se puede abrir un hilo semejante a golpe de copy-paste teniendo sólo 12 mensajes y quedarse impune?

Y sobre todo...

¿alguien me baneará si abro yo uno ahora sobre la salvia? :lol: :lol: :lol:

Yo aportaría mi experiencia en tal caso. Bueno ya que estamos la resumo a continuación.

Cuando probé Salvia divinorum -concentrado de extracto x5 o algo así- al principio no sentí nada, después me acojoné a medida que iva perdiendo la conciencia -tumbado- empezé a experimentar una especie de aventura onírica impresionante.

Estaba yo en un 600 junto a tres desconocidos por un pueblo peninsular de casco viejo, era todo tan real que hasta sentía el contacto del cuero de la tapicería del coche en mi espalda. El ambiente olía como si hubiesen cortado el cesped, después llegué al portón de un caserío y ahí termino todo.

La história en sí no tiene mucha miga, pero las sensaciones, los olores, el tacto y la fuerte impresión de estar ahí metido realmente me dejó offside cuando a los ~8 minutos desperté totalmente sereno, como si nada hubiese pasado.

Solo la he probado 3 veces y esa fué la vez que más me subió, aviso que los efectos no son parecidos a "fumarse un porro y estar agusto" -al menos en mis experiencias-, y personalemente no creo que vuelva a fumarla en mucho tiempo.
 
Yo me quede con ganas de volver a probarla, pero la mayor parte de la gente que conozco ha tenido mal rollo con ella.

Con las setas, sin embargo, todo el mundo parece estar encantado.
 
dejaos de drogas ilegales y caras...


vais a una farmacia y comprais jarabe ROMILAR para la tos, os bebeis el bote entero y vereis que pedo os cogeis por 2€ d mierda.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Cuando probé Salvia divinorum -concentrado de extracto x5 o algo así- al principio no sentí nada, después me acojoné a medida que iva perdiendo la conciencia... [...]

Neith rebuznó:
Los viajes de la salvia son tremendos


Ejem... si, lo son:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=601319#601319

Buen relato.

Cuando yo me metí el extracto -anteriormente fue solo hoja, muchísimo más light- estaba sereno, es decir, ni alcohol ni hachís por mis venas. Creo que eso contribuyó a que notase el contraste entre "realidad" y "paranoya de la salvia" de una manera brutal, como ya dije, me acojonó el rollo.

Aunque no soy ningún experto, yo recomendaría a los que vayan a probarla por primera vez que se fumasen antes un par de canutos para estar más relajados. Y porsupuesto estar sentado o tumbado mientras la fumas por que te puedes meter una ostia del copón como quien no quiere la cosa.
 
Neith rebuznó:
Los viajes de la salvia son tremendos :lol: :lol:

Pues yo me gaste 30€ en un paquetito para fumarla entre 3, que segun nos dijo el tio era la mas fuerte, y los otros dos impresionante, uno vio cosas raras y otro no podia ni hablar de la risa. Yo empece a sudar como un cerdo, pero cosa exagerada, de ver cosas raras na. Sería la farlopa.....

En cuanto a las setas son una pasada, sobre todo si se va de acampada o alguna para pasar una buena noche..... Y ya si las acompañas de calimotxo y algunos canutos......
 
Yo soy aficionado al cultivo de plantas enteogenas.Tengo una salvia divinorum, setas...argyeria... :)
La salvia es tremenda, pero al fumarla pasa eso, un subidon intenso pero corto en tiempo. Deben ser concentrados, si fumas la hoja como tal, tienes q fumarte "medio bosque". Otra forma a mi parecer mejor, es masticar las hojas verdes, subidon gradual aunque menos intenso.
P.D. Muchas de las cosas made in amsterdan las puedes hacer tu aqui mas barato e igual
 
me habeís hecho entrar gusano de probar la salvia esa.

Lástima que aquí ni Maria se consigue.
 
Arriba Pie