[RETARDS] Setas alucinógenas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Eso no es verdad, pueden suscitar enfermedades mentales.

Pues no lo sabía, pero de hecho había leido por la internec que se usan para curar ciertas enfermedades mentales.
 
Hamigito rebuznó:
Pues no lo sabía, pero de hecho había leido por la internec que se usan para curar ciertas enfermedades mentales.

También se utila/ba el LSD-25; incluso para tratar el alcoholismo. Pero eso es algo muy distinto.

Que se lo digan a Syd barrett :lol:

sydbarrett.jpg
 
Hola soy un nuevo enjendro llegado al foro y hare mi presentacion contando mi experiencia con las setas.
Las setas te joden la cabeza al 100%, de hecho el riesgo de avivar una esquizofrenia domiada hasta entonces es cada vez mas probable en cada toma...yo por ejemplo esquizofrenico no, pero pasado un mes de un mal viaje que tuve, estaba en un garito y empece a flashear viendo a una tia como con halo luminoso...supongo que tambien influiria el que iba moco y que no follaba desde hace eones.

Respecto a la experiencia de ese mal viaje, fue porque se me fue la mano con la dosis y me comi tres gramos secos, lo cual hizo que sin cenar ni nada tuviera entre otros efectos risa descontrolada durante dos hora o mas, ver a la gente con halo (como si fueran angeles) y que cuando se movian dejaban un rastro luminoso, oia los sonidos entrecortados, me desaparecian los dedos corazon si no me los miraba, luego arrascandome los cojones estos no estaban alli, y claro la desesperacion momentanea os la podeis imaginar...Pasadas unas horas, estando en lavapies pongo mi pie sobre un pivote y no tenia cojones a despegarlo, y toda la gente que pasaba por mi lado y que me miraba porque parecia un mimo subnormal me parecia que tenia la piel con la tonalidad de colores de los cuadros de velazquez.
En realidad me lo estaba pasando bien, en un momento paso un negraco con tres travestis por mi lado y aquello era un espectaculo.
Cuando me consegui despegar, retome mi camino a una discoteque y el bolsillo de la chaqueta me palpitaba como si llevara una rana dentro, todo era divertidisimo y colorido hasta que llego a la puerta del garito y un mal rollo extrañisimo no me deja atravesar el umbral de la puerta, me alejo unos pasos y me quedo solo en la calle, y empiezo a notar una sensacion de agobio y tristeza tal que si en ese momento hubiera tenido una navaja me hubiera costado mucho no cortarme el pescuezo. Viendo que el agobio iba a mas y que iba a perder el conocimiento en breve, me puse de cuclillas para no reventarme la boca contra el suelo, y en ese momento aparecio un amigo y me empezo a tranquilizar.
Estuve un dia entero que cuando bebia o me fumaba un cigar me parecia estar hueco, como si mi cuerpo fuera un recipiente...asi que ojito con las setas que son muuuuu traicioneras...
 
Yo, gracias a LOL, nunca he sufrido un mal viaje, pero después de las últimas que tomé tuve la sensación durante meses de que aún arrastraba los efectos aún en baja escala, y me daba muy mal rollo que esto no se pasara. Al final se me pasó pero miedo quedó, y no tengo demasiado claro si volveré a meterme alucinógenos
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo, gracias a LOL, nunca he sufrido un mal viaje, pero después de las últimas que tomé tuve la sensación durante meses de que aún arrastraba los efectos aún en baja escala, y me daba muy mal rollo que esto no se pasara. Al final se me pasó pero miedo quedó, y no tengo demasiado claro si volveré a meterme alucinógenos





Yo creo que lo del mal viaje tiene que ver con la compañia que estes en el momento de tomarlas en un 90%, el resto es lo que te ocurra mientras estas ensetado.
Yo aunque hace ya que me paso esto, y que los efectos que arrastre una temporada han desaparecido, se que no soy el mismo que era antes de tomarlas...el cambio no es muy grande, pero yo si lo noto.
No tengo intencion de volverlas a tomar porque me temo que a la siguiente la cornada de otro mal viaje puede ser de dos trayectorias y ahi si que me quedo como ernesto de medico de familia.
En cuanto a otros alucinogenos NO WAY, he visto a un tripi hacer convertir al mas tonto del barrio en Caballo loco.
 
Arriba Pie