[RETARDS] Setas alucinógenas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he visto guías para cultivarlas en pan, de hecho en mi estancia en holanda lo hizo un colgado. Evidentemente rechazé tal manjar, que guardaba un gran simil con el moho.
 
Creo que es la primera vez que veo a Hamigito hablar en serio :lol::121
 
En la guia que ha linkeado Poeta Borracho está bastante bien explicado, pero me parece que se les ha escapado un detalle, por lo visto no debe ser bueno que caiga agua directamente sobre las setas, asi que yo hice por la parte de dentro del tupper una especie de tejadillo con plástico duro para desviar las gotas que se creaban con la condensación hacia las paredes del tupper, y así ese agua no caia sobre las setas, simplemente caía hacia el fondo donde estaba el resto del agua.
Del resto de cosas estoy de acuerdo, aunque de muchas he pasado y me suelen salir unas cosechas bastante abundantes.
 
Hay vidrios a punta pala hasta en el tutubo sobre cómo cultivarlas (humedad, temperatura y oscuridad; principalmente). En el mismo taperware que os manden (o sobre) vienen las instrucciones al dedillo.

Se pueden comprar en esporas (más barato) o con los monguis preparados para que crezcan en cuanto les dé el aire (habráis una rejilla de ventilación).

Si crecen solos, coño :lol:

Y, no, en éste nuestro pais no son legales.

Tampoco es legal la Salvia Divinorum :roll:




Ahora, que mientras estén 0'8 mlg. de dietilamida de ac. lisérgico...
 
¿Y cómo coño contáis los gramos? ¿Tenéis una minibáscula para tal fin, cuan narcotraficantes gitanos?
 
¿Y cómo coño contáis los gramos? ¿Tenéis una minibáscula para tal fin, cuan narcotraficantes gitanos?

Yo como lo tengo para consumo propio lo peso con 1 báscula de cocina con sensiblidad de 0.5gr, así aunque lo que salga en la pantalla sea un redondeo no puede ser demasiado lo que tome en exceso o en defecto
 
Hamigito rebuznó:
Yo como lo tengo para consumo propio lo peso con 1 báscula de cocina con sensiblidad de 0.5gr, así aunque lo que salga en la pantalla sea un redondeo no puede ser demasiado lo que tome en exceso o en defecto

Joder, veo que sabes del tema setas más que Pitufo filósofo después de reunirse con los pitufoarquitectos del poblado. Por eso te preguntaré, ¿has tomado alguna vez las hawaianas? La verdad es que a mí me da un poco de reparo eso que dicen de verte fuera del cuerpo o sorprenderte al observar crecer tus extremidades hasta el infinito.

¿Crees que si tomo una ración pequeña puedo tener un viaje pequeño y así irme preparando para la ingesta letal y reducir las posibilidades de un mal viaje? Busco algo parecido a lo que Tony Soprano tuvo en el desierto. Ya eso del pedo de ver colores y reirte como un mongo junto con los amigos quedó atrás. Quiero un pedo introspectivo.

Por ello, te pido que me aconsejes en un par de cosas:

-¿Cuál es la mejor tienda para comprar el kit? (cultivarlas parece la cosa más tonta del mundo, por lo que he visto por la internec).
-¿Qué cantidad tengo que tomar y de qué setas para lograr el efecto que quiero?
-¿Qué productos existen para bajar el bad trip a toda hostia y evitar tirarme por la ventana en ese caso?
 
Hamigito rebuznó:
Ilústreme más porfavor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hay bastantes ejemplos. Parece que es El Viaje.
 
Con esta mierda de drogas no te va a empezar a crecer el pelo así, milagrosamente.

El almuerzo desnudo es mejor que cualquier mierda pretenciosa que leas sin disfrutarla y sólo para alardear de ella.
 
Tío, de verdad, no me interesas en absoluto. Tras tantos años en el foro uno se vuelve elitista, entiéndelo. Un medio mierda como tú, que no será más que el clon de algún subnormal que dejé en ridículo en el pasado no merece mucho más.

Supongo que eso te jode, como lo de no poder postear en el Foro Libros, pero es que no me pones nada. Para torear semaos ya tengo un par de foreros que me gustan, busca otro bolsillo al que agarrarte.
 
Maralok rebuznó:
......no es la clásica Tanita negra de cocainómano pero te hace el mismo papel.


¿Que clase de vida/amistades/profesión hay que tener para saber cual es la bascula que usan normalmente los distribuidores de coca?'
 
El trip de setas y de salvia no se parecen en nada.

De hecho ningún viaje se parece al que te da la salvia.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿Que clase de vida/amistades/profesión hay que tener para saber cual es la bascula que usan normalmente los distribuidores de coca?'

Político o futbolista.
 
¿has tomado alguna vez las hawaianas? La verdad es que no, solo tomo Psilocybe Cubensis pero no descarto tomar las hawaianas algun dia,aunque de momento no porque no tengo a nadie que me quiera cuidar mientras.

¿Crees que si tomo una ración pequeña puedo tener un viaje pequeño y así irme preparando para la ingesta letal y reducir las posibilidades de un mal viaje? Con dosis pequeñas los efectos son menores, este tipo de sustancias van por fases, a mayor o menor cantidad alcanzas una fase u otra, con efectos diferentes y diferentes probabilidades de mal viaje, por supuesto.

Por ello, te pido que me aconsejes en un par de cosas:

-¿Cuál es la mejor tienda para comprar el kit? Yo se lo compré a un conocido, que había hecho un pedido y le habían mandado 1 más por error, asi que hicimos negocio, pero andan sobre los 50 euros, si vuelvo a ver al individuo ese le preguntaré, aunque todos los kit son similares, un tupper parecido a los de las aceitunas de los hipermercados, con el pan de esporas y una bolsa para ponerla encima y cultivarlo, pero con la bolsa chocan las setas asi que es mejor hacer lo del tupper metido en otro tupper mas grande con agua.

-¿Qué productos existen para bajar el bad trip a toda hostia y evitar tirarme por la ventana en ese caso?

Es recomendable que alguien sensato te cuide y si te da un mal viaje te intente imponer un poco de cordura, aunque con las Psilocybe Cubensis te puedo asegurar que eres totalmente inofensivo, te dejan bastante tranquilito. Es el "remedio" que siempre he recomendado y no va nada mal.
Y NUNCA vayas a urgencias por muy mal viaje que te pegue, las setas no dejan secuelas mas allá del tiempo en el que estes colocado, y lo único que van a hacerte es una limpieza de estómago, con la que te pasarás jodido unos dias.
 
ruben_clv rebuznó:
Tío, de verdad, no me interesas en absoluto. Tras tantos años en el foro uno se vuelve elitista, entiéndelo. Un medio mierda como tú, que no será más que el clon de algún subnormal que dejé en ridículo en el pasado no merece mucho más.

Supongo que eso te jode, como lo de no poder postear en el Foro Libros, pero es que no me pones nada. Para torear semaos ya tengo un par de foreros que me gustan, busca otro bolsillo al que agarrarte.


Calvo alelao, no te des humos por llevar tanto en este foro. No es algo positivo precisamente y demuestra lo tonto y poco hábil que eres.

Del subforo me has baneado porque te joden mis opiniones totalmente sinceras, que son superiores a las tuyas y porque además te has tenido que comer con fatatas varias vaciladas hacia tu persona que te han pinchado muy fuerte en tu corazoncito enamoradizo de blandengue.

Tú no toreas, a tí te han toreado mucho en Valencia. No te líes.
Por eso has acabado aquí, viniendo pedo a las putas 6 de la mañana y posteando mierda patética sobre una lela que te ha hecho un poco de caso pero que ya ha pasado de tí, o acabará pasando porque eres calvo, y los calvos dan puto asco.

Tú no dejas en ridículo a nadie más que a tí mismo. Tratas de ir de guay aceptando tu puta alopecia que aleja a la gente, como la típica gorda que va de que está contenta con su físico y su putapénica vida, pero que en el fondo no proyecta más que inestabilidad y se sabe que en cualquier momento su azotea puede cortocircuitar, provocando reacciones desesperadas que provocan las risotadas de los demás.

No soy clon de nadie. Ya te dije que cree el ladrón que todos son de su condición, como tú, perdiendo tiempo haciéndote un nuevo user para mandar MP's. Eres un cobarde, normal... ser calvo a la larga crea defectos en el carácter.

Te voy a patear el culo, marica.
 
Hamigito rebuznó:
Es recomendable que alguien sensato te cuide y si te da un mal viaje te intente imponer un poco de cordura

Ya bueno, si precisamente por eso te preguntaba, porque no conozco a nadie sensato.

hamigito rebuznó:
con las Psilocybe Cubensis te puedo asegurar que eres totalmente inofensivo, te dejan bastante tranquilito.

Ya, si ésas las he tomado y, aunque ves todo como si estuvieras en la fábrica de chocolate de Charlie, más o menos guardas control de ti mismo y sabes lo que haces en todo momento.

El caso es que no sé si las hawaianas, con algún medicamento como el Trankimazin, el Redoxon, el Reflex o las Juanolas se te pueden bajar o no; o si ante un mal viaje te vas a tener que joder durante seis horas y aguantar pesadillas de esas que te dejan un poco tocada la moral después de que se te pasa el efecto.
 
El viaje con las hawaianas es místico y psicodélico además de introspectivo. Es la variante de los monguis que más te van a acercar al sentido de iluminación o comprensión del universo (no es que lo comprendas todo en realidad, pero te sentirás como si lo hicieras). Con tener experiencia en temas fúngicos es suficiente para probarlo, no hay que tenerle miedo, solo respeto, y por supuesto, no mezclar con ninguna otra droga de camello o de farmacia. Al que le de un mal viaje que se aguante y que sea siempre consciente de que está bajo unos efectos que son temporales y no en peligro real. No hay atajos para bajar en pleno vuelo de una montaña rusa cerebral. Por mucho desconcierto que se pueda llegar a pasar (ojo, tampoco es fácil tener un mal viaje), nunca he visto comportamientos imprudentes al sufrirlo, aunque supongo que dependerá de la persona. Yo he pasado por algún viaje realmente malo y aunque desagradable también se puede aprender mucho. En tal caso lo más útil es mantener una respiración controlada y distraerse con un poco de música o conversación.

Antes de tomar monguis siempre hay que limpiarse mentalmente de la predisposición a un mal viaje, las obsesiones recurrentes, ansiedades y frustraciones en general, pero bueno como foreros de PL no creo que tengáis de esas cosas :lol:
 
EpiBCN rebuznó:
Jefe, me podrias recomendar alguna variedad de esta pagina? Se ve que conoces el tema, y quiero experimentar con setas. Nunca las he probado, aunque si he catado otras sustancias. A ver si me puedes echar una mano

La más facil de cultivar además de la más potente, es la ecuatoriana. Los kits de esa página son realmente cómodos y fáciles de usar.

Un par de apuntes:

Necesitan una temperatura de entre 20ºC y 25ºC para que fructifiquen correctamente, asi que si aun hace calor en casa, esperad a que bajen las temperaturas o tirareis el dinero.

Es mejor recogerlas justo antes de que se abra el sombrero para conservar toda su potencia, a menos que se quiera recoger las esporas no es necesario.

Pierden su efecto con relativa velocidad, en un año habrán perdido buena parte de su efectividad.
 
Arriba Pie