de verdad es alucinogena

• Iniciador del tema Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

futcul

RangoAsiduo
Registro
31 May 2004
Reacciones
0
pues nada resulta que el otro dia me hablaron de una cerveza que se llama delirius tremens, me han comentado que tiene propiedas alucinogena so algo asi alguien sabe algo :-o
delirium_tremens_and_glass_150.JPG

tiene el logo de un elefante rosa.. ni mas ni menos... eso yq debe tener una graduacion alcoholica un poco mayor.. no mas de 11ºC... por lo demas la hay en cualquier cerveria q se precie

Si, es alucinogena pero solo en el caso de que se la sorba por el culo, como hacia el Fraga en sus tiempos mozos.
Saludos cordiales.

futcul rebuznó:
pues nada resulta que el otro dia me hablaron de una cerveza que se llama delirius tremens, me han comentado que tiene propiedas alucinogena so algo asi alguien sabe algo :-o
delirium_tremens_and_glass_150.JPG

que va, que va. Ni siquiera es la mas fuerte. Una vez vi una en barrio del pilar en un sitio con mazo de birras, una que tenia 15 grados...

A la 3ª lo que fue, en lugar de la vencida, fue "LA MEADA" que estaba yo dentro soltando el chorro y desde el otro lado de la puerta del water oigo "pero echalo yaaaaaaaaa"

Yo la he probao, es una puta cerveza normal...no se si tiene algun grado mas, pero nada de alucinogeno...Alucinogenos son los hongos, la salvia, el lsd, el programa de leticia sabater...pero esta cerveza no

benito yo soy del barrio del pilar dime donde estab el sitio ese??

...ya estamos ligando.

Un botellín de Mahou y medio cartón también es alucinógeno. 100% de fiabilidad y ya vas sobre seguro, sin decepciones.

futcul rebuznó:
Yo tambien,y no me suena ningun sitio por aqui con tantas cervezas,donde siempre si las he visto es en talavera.

Una puta mierda.

Había otra que tenía una hoja de marihuana en la etiqueta y también te la vendían como alucinógena ... y lo único es que tenía un par de grados mas.

Había que demandarlos por publicidad engañosa. :cry:

jay rebuznó:
futcul rebuznó:
Yo tambien,y no me suena ningun sitio por aqui con tantas cervezas,donde siempre si las he visto es en talavera.

En la Avenida de la Ilustración, en el lateral derecho según se mira al Ramón y Cajal desde los arcos cercanos a la gasolinera del metro Herrera Oria.

Asta rebuznó:
jay rebuznó:
futcul rebuznó:

En la Avenida de la Ilustración, en el lateral derecho según se mira al Ramón y Cajal desde los arcos cercanos a la gasolinera del metro Herrera Oria.
Gracias,ya ire por alli a pergarme una buena sesion de cervecita.

Problemático rebuznó:
Una puta mierda.

Había otra que tenía una hoja de marihuana en la etiqueta y también te la vendían como alucinógena ... y lo único es que tenía un par de grados mas.

Había que demandarlos por publicidad engañosa. :cry:

Se referira usted a la CANNABIA, yo ya la e probado, no coloca ni nada aunque no me sabe del todo mal. Lo unico que recuerdo es que la botella de 33cl valia 1,86 € en el hipercor.

cannabia_klein.jpg

Ya recomendé el RUBIFEN en otro hilo, espero que con grandes resultados. Otra modalidad para consumirlo es junto a 3 cervezas (con 20mg de rubifen), eso si puede incluso tener efectos psicoticos, pero normalmente solo te sientes de puta madre.

Saludos hermanos

Atrás
Arriba Pie