Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
futcul rebuznó:pues nada resulta que el otro dia me hablaron de una cerveza que se llama delirius tremens, me han comentado que tiene propiedas alucinogena so algo asi alguien sabe algo :-o![]()
Yo tambien,y no me suena ningun sitio por aqui con tantas cervezas,donde siempre si las he visto es en talavera.futcul rebuznó:benito yo soy del barrio del pilar dime donde estab el sitio ese??
jay rebuznó:Yo tambien,y no me suena ningun sitio por aqui con tantas cervezas,donde siempre si las he visto es en talavera.futcul rebuznó:benito yo soy del barrio del pilar dime donde estab el sitio ese??
Gracias,ya ire por alli a pergarme una buena sesion de cervecita.Asta rebuznó:jay rebuznó:Yo tambien,y no me suena ningun sitio por aqui con tantas cervezas,donde siempre si las he visto es en talavera.futcul rebuznó:benito yo soy del barrio del pilar dime donde estab el sitio ese??
En la Avenida de la Ilustración, en el lateral derecho según se mira al Ramón y Cajal desde los arcos cercanos a la gasolinera del metro Herrera Oria.
Problemático rebuznó:Una puta mierda.
Había otra que tenía una hoja de marihuana en la etiqueta y también te la vendían como alucinógena ... y lo único es que tenía un par de grados mas.
Había que demandarlos por publicidad engañosa. :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.