Sevilla linda, Sevilla preciosa... poned CUATRO

Yo una vez estuve en Sevilla y solo hay macetas por tos laos y piscinas sin agua,es una mierda,es como Tailandia pero sin elefantes.Ademas siempre estan rodando videoclips de andy y lucas en cada calle,es una basura y ojala josé corbacho se muera,joder ya.

Anodino rebuznó:
He flipado con la cantidad de gitanos portugueses que hay escondidos por las chabolas... una interesante cuestión que me interesaría investigar. ¿Alguien sabe algo de por qué tantos portugueiros acuden a Sevilla?

Sera por que les pilla mas cerca que Wisconsin... amos digo yo.

Aparte, desde que los coches no tienen carbulador sa puesto jodidisimo de robar gasofa pa desplazarse,

Richal!!!

P.D.
perro infame seras, quieras o no quieras mas, investiga porque cuando apretas el culo pafuera sale kakita.

ElGordoCabron rebuznó:
¿Por que es la ciudad mas grande de un país vecino que les queda mas cerca para volver con los alijos adquiridos ilícitamente?

Valla par de carretas lleva tu avatar, melafo melafo melafo a la cubana...

... 2 veces!!!!!!!!

Anodino rebuznó:
He flipado con la cantidad de gitanos portugueses que hay escondidos por las chabolas... una interesante cuestión que me interesaría investigar. ¿Alguien sabe algo de por qué tantos portugueiros acuden a Sevilla?

Te dejo varios refranes y te lo piensas.

Dios los cria y ellos se juntan.

la mosca a la mierda acude...... ( esto no es un refran pero da igual)

Comandante Cobra rebuznó:
Joder que cansinos y progres los de callejeros con los reportajes de poblados gitanos, dos de cada tres que echan es de una barriada o un poblado llamese el Salobral, la Cañada Real, las Barranquillas etc etc

Todos esos gitanos de Asturias son los que huyeron de aquí a finales de los ochenta y principios de los noventa cuando lo del caballo se puso aquí mu chungo...el resto se fue a Bilbao

Si te parece lo hacen en pedralbes siguendo la vida de un ejecutivo, eso si que seria callejero a tope.

Por cierto, ¿os habeis fijado que en ninguna de esas chabolas faltaba la puta tele con el DVD e incluso en una se vio una playstation? Hasta los pobres tienen tele. Solo falta que encuentren en el contenedor un ordenador con internec.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo una vez estuve en Sevilla y solo hay macetas por tos laos y piscinas sin agua,es una mierda,es como Tailandia pero sin elefantes.Ademas siempre estan rodando videoclips de andy y lucas en cada calle,es una basura y ojala josé corbacho se muera,joder ya.

Eh tio ya no me pones. :sad:

Andy y Lucas graban sus videos en Cádiz o del pueblo que sean no en Sevilla.
Los que si graban por aqui y alguna vez los he visto son los Morancos o videoclips de SFDK.

Lo mejor de Sevilla son las tias, lo malo es que dentro de los cuerpazos están vacias.
PUTAS FANS DE BETY LA FEA
.

Dejando a un lado a los gitanos y demás etnia, yo odio profundamente a los sevillanos, sobre todo al típico sevillano. Y no me ha hecho falta ir a sevilla a comprobarlo; basta por asomarse a cualquiera de las playas del litoral andaluz para descubrir al sevillano medio llegando a la playa con el pelo engominado; patillas a lo "curro jimenez"; una camisa (por lo general de rayas rosas y cuello blanco); bañador de cuadritos hortera; en los piés zapatos tipo "castellanos"....son imitadores de los "señoritos" andaluces de antaño.....todo un poema.
Por lo general su sombrilla está estampada con motivos del Betis o del Sevilla y no falta de nada en la arena donde marcan su espacio: transistor, neveras varias, sillas de playa reclinables para la siesta; mesitas plegables y un sin fín de alimentos y bebidas ricas en colesterol y triglicéridos.
Lo peor es que cuando se acercan al chiringuito a pedir algo dan siempre "la nota" típica del sevillano "grasioso": se creen que son graciosos. Porque el sevillano medio no puede estarse calladito, no, tiene que hacerse el gracioso y el chistoso dando la nota comenzando sus gracias con un "miarma".....El sevillano es un profundo cateto.

muesly_1968 rebuznó:
Dejando a un lado a los gitanos y demás etnia, yo odio profundamente a los sevillanos, sobre todo al típico sevillano. Y no me ha hecho falta ir a sevilla a comprobarlo; basta por asomarse a cualquiera de las playas del litoral andaluz para descubrir al sevillano medio llegando a la playa con el pelo engominado; patillas a lo "curro jimenez"; una camisa (por lo general de rayas rosas y cuello blanco); bañador de cuadritos hortera; en los piés zapatos tipo "castellanos"....son imitadores de los "señoritos" andaluces de antaño.....todo un poema.
Por lo general su sombrilla está estampada con motivos del Betis o del Sevilla y no falta de nada en la arena donde marcan su espacio: transistor, neveras varias, sillas de playa reclinables para la siesta; mesitas plegables y un sin fín de alimentos y bebidas ricas en colesterol y triglicéridos.
Lo peor es que cuando se acercan al chiringuito a pedir algo dan siempre "la nota" típica del sevillano "grasioso": se creen que son graciosos. Porque el sevillano medio no puede estarse calladito, no, tiene que hacerse el gracioso y el chistoso dando la nota comenzando sus gracias con un "miarma".....El sevillano es un profundo cateto.

LOL. A mí me caen como el culo tambien los de Cadiz, que esos si que se pasan de graciosos y ademas no se les entiende una mierda. Que aprendan a hablar el ESPAÑOL.

Oye tu nunca has salido de tu casa,dí la verdad. Conoces tu dormitorio, tu casa y la vista desde tu ventana que hay al patio de abajo de tu casa donde los yonkis venden drogaina a menores, porque amiwito mio Andy y Lucas son de Cádiz y la mayoría de videos rodados han sido alli, en "Cádiz". Así que tu tranquilo y mañana te estudias la Comunidad Autónoma de Andalucia que el Lunes tenemos examen:

https://www.paranauticos.com/Cursos/imagenes/examen-2.jpg

y visteis cuando un padre tocandose los huevos mientras una niña de no mas de 5 años poniendole los pañales al hijo? puta verguenza ni para eso sirven

Calentador rebuznó:
LOL. A mí me caen como el culo tambien los de Cadiz, que esos si que se pasan de graciosos y ademas no se les entiende una mierda. Que aprendan a hablar el ESPAÑOL.

más cansinos que los de sevilla pero al menos hacen algo de gracia

Calentador rebuznó:

No hay cosa que me llene mas de orgullo que oir a un montón de tristes personas criticando Cádiz y diciendo que si no saben hablar, que nos pasamos de payasos,etc... y cuando llega el Verano están todos locos por venir aquí y encima son luego los tipicos pagafantas de chiringuitos gaditanos veraniegos...

Pues si no llego a saber de antemano que era en Sevilla me hubiera pensado que el documental estaba rodado en Vigo o Gijón por lo menos, que yo solo escuchaba bárbaros acentos de las gentes del noroeste, y de hecho algunos diálogos estaban doblados.

Después los hijos de puta estos vienen con el cuento de andalúz=gitano, cuando los gitanos mas chungos que hay por aquí los exportan ellos...

Manda carallo, que diría un gitando de el Vacie...

Capitán Hediondo rebuznó:
Las Vegas, por ejemplo. Allí la polícía entra como en las 3000 viviendas.

Cuánto mal hizo la mierda aquella del Raimundo Amador. Aquello no tiene el glamour de los nómadas, cojones. Es el puto infierno.

La policía entra allí como si fuera Afganistán.

Hombre, hay que reconocer que los amador y cia son amos con una bajañí en la mano. El documental ese de las 3000 de la topmodel francesa es muy bueno por las músicas que salen. Es motivo recurrente de onán para mi escuchar al chaval que se arranca por bulerías a lo Diego del Gastor en el comedor de un piso.
Por tocar la guitarra así no me importaría nacer egiptano en otra vida.

Los gitanos autóctonos por lo menos tienen el don de la música y son mas aseados y dignos que esa chusma asturiana, extremeña y portuguesa. Se conoce que a los gitanos se les pega la idiosincracia de los payos de las tierras donde moran.

Oye tu nunca has salido de tu casa,dí la verdad. Conoces tu dormitorio, tu casa y la vista desde tu ventana que hay al patio de abajo de tu casa donde los yonkis venden drogaina a menores, porque amiwito mio Andy y Lucas son de Cádiz y la mayoría de videos rodados han sido alli, en "Cádiz". Así que tu tranquilo y mañana te estudias la Comunidad Autónoma de Andalucia que el Lunes tenemos examen:

https://www.paranauticos.com/Cursos/imagenes/examen-2.jpg

Pues mira te comento querido hámíjó al que no conozco de nada y me dirijo por algo de pena,yo estuve en un pueblo llamado Barbate que es de Cadiz,y tambien estuve en Sevilla en casa de una amiga,y la verdad es que para mi todos los lados eran iguales,paredes blancas de "cal",macetas,rejas verdes,aparcacoches que gritaban el nombre de elvis,muchachos con en sus vespinos blancas con radio incorporada sin camiseta escuchando hace.... nose,todo mas o menos lo mismo,sera por eso que como era la misma mierda no me ha importado confundirlo,aun sabiendo diferenciar perfectamente donde esta cada sitio,ok hámíjó de foro retrasadin?asi que tranquilo hombre y no te lo tomes tan enserio para futuras veces.
Bexis.

Pues mira te comento querido hámíjó al que no conozco de nada y me dirijo por algo de pena,yo estuve en un pueblo llamado Barbate que es de Cadiz,y tambien estuve en Sevilla en casa de una amiga,y la verdad es que para mi todos los lados eran iguales,paredes blancas de "cal",macetas,rejas verdes,aparcacoches que gritaban el nombre de elvis.. nose,todo mas o menos lo mismo,sera por eso que como era la misma mierda no me ha importado confundirlo,aun sabiendo diferenciar perfectamente donde esta cada sitio,ok hámíjó de foro retrasadin?asi que tranquilo hombre y no te lo tomes tan enserio para futuras veces.
Bexis.

Vale cari, a las 8 te recojo,beshitossss...

Sevilla es una ciudad de canis, de gitanos y de mierda sudaca. Estoy un poco hasta los cojones de vivir aquí. Creo que la única solución posible es un suicidio lento y doloroso...Al menos hasta que tenga dinero para irme a Polonia a.k.a. Barcelona

¡Coño, el hilo semanal para cagarse en los putos andaluces! Cualquier excusa es buena.

Por mí se pueden meter las playas de las que tanto presumen por el culo.

Sevilla es una ciudad de canis, de gitanos y de mierda sudaca. Estoy un poco hasta los cojones de vivir aquí. Creo que la única solución posible es un suicidio lento y doloroso...Al menos hasta que tenga dinero para irme a Polonia a.k.a. Barcelona

Barcelona es como islandia hazme caso,en los callejones o bien te encuentras jipis que intentan pedirte un euro entre susurros y algo de llamas prendiendole parte de las piernas mientras su perro se come la manta de liendres del jipi,o bien te encuentras franceses de unos 20 o 25 años que estan siempre tocando las pelotas preguntandote donde esta el palau e intentando follarse a tus hermana porque van de dandis,es otra mierda,sin olvidar lo principal y mas importante,HAY CATALANES,no se dirija alli hagame caso.

Barcelona es como islandia hazme caso,en los callejones o bien te encuentras jipis que intentan pedirte un euro entre susurros y algo de llamas prendiendole parte de las piernas mientras su perro se come la manta de liendres del jipi,o bien te encuentras franceses de unos 20 o 25 años que estan siempre tocando las pelotas preguntandote donde esta el palau e intentando follarse a tus hermana porque van de dandis,es otra mierda,sin olvidar lo principal y mas importante,HAY CATALANES,no se dirija alli hagame caso.

No le haga caso. Si no fuera por los separatistas que siempre andan dando por culo y por la inmigración (bueno, de eso tenemos en todas las provincias), Barcelona sería un lugar precioso.

Herminio B. rebuznó:
No le haga caso. Si no fuera por los separatistas que siempre andan dando por culo y por la inmigración (bueno, de eso tenemos en todas las provincias), Barcelona sería un lugar precioso.

Que si,si bonita es,pero no quita que sea todo lo que yo dije anteriormente.

Describes UN barrio de Barcelona, pero son varios y variopintos. Y catalanes cada vez menos...

Cáncer de Colon rebuznó:
Barcelona no es UN barrio, son varios y variopintos. Y catalanes cada vez menos...

Si eso esta claro,yo he estado 2 veces y cada vez aumenta el numero de estudiantes franceses y demas,y el numero de turistas japos,al igual que madrileños que muchos se van allí a estudiar o simplemente porque es una buena ciudad para vivir,y con bastante menos delincuencia que Madrid,pero coño hay jipis por todos lados,en esos callejones de los que te hablo,en los bonitos parques que pueblan la ciudad hay a patadas con sus pies descalzos y sus libros titulados "¿ha que huelen las hortalizas sin hortalizas?" y "como sobrevivir comiendo hormigas"o "como cuidar a mi bebe parido en la calle sin tener un puto duro",los jipis apestan Barcelona es asi.Al igual que frikis jugadores de rol,y skaters,que porsupuesto no tengo nada encontra de ellos(almenos de los segundos claro)pero joder son cosas que te resultan curiosas.

Atrás
Arriba Pie