SEX SHOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guarsymono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guarsymono

Guest
¿ Comprarias un juguete para tu pareja sin que esté informad@, para darle la "alegría" de su vida? :oops:
 
Joooooooooo que pregun más atrevidaaaaaaaaaaaaa :oops:

Creo que lo mantendré en mi intimidad, espero que no te moleste pero es que es algo muy nuestro.

1 Besote Cielo
 
Todos los q tengo excepto un consolador los compré por sorpresa...el morbazo es hacer la gracia completa...
Digo yo...
 
Claro que si.Se trata de sorprender,no?
Siempre te quedará la posibilidad de usarlo tu,si ella no quiere.
 
Hay un virus muy extraño y gordo en este foro...
No no es Borovnia...es otro virus...
 
PAOLA rebuznó:
Todos los q tengo excepto un consolador los compré por sorpresa...el morbazo es hacer la gracia completa...
Digo yo...

Jajajajaja tu siempre con tu chispa cielito.

Tienes unas cejas preciosas.

Se ve que eres feliz y eso me llena de orgullo.

Besotesss !!!!
 
PAOLA rebuznó:
Todos los q tengo excepto un consolador los compré por sorpresa...el morbazo es hacer la gracia completa...
Digo yo...


Es verdad, te mueres de ganas de sacarlo y .... probarlo :-o
 
Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Todos los q tengo excepto un consolador los compré por sorpresa...el morbazo es hacer la gracia completa...
Digo yo...

Jajajajaja tu siempre con tu chispa cielito.

Tienes unas cejas preciosas.

Se ve que eres feliz y eso me llena de orgullo.

Besotesss !!!!


Sres....es el unico q no se mete con mi mandibula y si con mis cejas....Un tio original...Y ademas con gracia...
Bueno venga ya...q me ha dado un subidon :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Vercetti rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Todos los q tengo excepto un consolador los compré por sorpresa...el morbazo es hacer la gracia completa...
Digo yo...

Jajajajaja tu siempre con tu chispa cielito.

Tienes unas cejas preciosas.

Se ve que eres feliz y eso me llena de orgullo.

Besotesss !!!!


Sres....es el unico q no se mete con mi mandibula y si con mis cejas....Un tio original...Y ademas con gracia...
Bueno venga ya...q me ha dado un subidon :lol:

Oye, ese reloj es robado o lo has comprado con el sudor de las manos pajilleras de tus oyentes?
 
Precisamente esta semana estaba pensando pasarme por un uno y pulirme unos leurillos pa animar la fiesta.

Seguro que estas novedades y juegos nuevos le gustan a las niñas.

Vosotra que opinais, venga niñas id hablando que solo sois 3.
 
Patriziaaa, cuanto tiempo, como te va? ajajajajaja.

Pobrecillas, si es que se ofenden con nada.
 
jose cabello rebuznó:
Patriziaaa, cuanto tiempo, como te va? ajajajajaja.

Pobrecillas, si es que se ofenden con nada.

En fin, te voy a responder, porque estoy aburrida.
No me has ofendido en absoluto, debido a que no te tengo aprecio alguno. El otro día demostraste ser bastante rastrero, pegando privados que yo te envié por el general. Otra cosa es que yo no te haya dicho nada de lo que tenga que avergonzarme, porque voy de frente.
También he visto que te has referido a mí como puta y lindezas similares por el foro últimamente, no sé si con el propósito de que te diese algún tipo de respuesta. La verdad es que si te he respondido este hilo, es porque no quiero que dé la impresión de que te tengo miedo o algo parecido, porque no es así.
Sigue amenizándonos con tus historias de solterón amargado.
Saludos.
 
Joder, menos mal que no estas enfadada.

Lo de "no me ofendes porque no te tengo aprecio alguno" es genial, pensaba que no hacía falta apreciar a alguien para que te ofendiera, pero bueno...

Y no es que te llama a ti puta mujer, que va, es que se lo llamo a todas, ya sabes... a cada uno lo suyo. Aunque si que me da morbo ver cómo me desprecias... no sé, será una vena masoquista que me ha salido ultimamente.

Yo también voy de frente, con quien se lo merece, y las mujeres no entran en esa categoría. Todo el mundo sabe que para mal bicho, una mujer despechada.

Si no me baneas, ni me cierras hilos ni nada, es por una simple razón... los demás sabrán que se ha sentado un precedente y que les puede pasar a ellos también. La gente aquí ya no podría decir lo que le diera la gana, y a la larga todos se largarían a otro foro, que haber hay muchos.

Si dependiera de ti, no sólo me banearías, sino que intentarías perjudicarme a nivel personal en "la vida real". No te hagas la digna que os conozco... mujeres.

Por último he pensado que si bien soy feliz en mi vida diaria, es cierto que cuando veo a una mujer decir o hacer alguna cosa, se me ensombrece el rostro (al menos por dentro). Así que muy probablemente esté amargado con el tema de las tias. Y es que no hay nada peor que desear físicamente algo que se odia por obvios motivos.

¿Porqué seré un amargado?, ¿será genético?, ¿será que soy un hijo de puta?, ¿o será que mis experiencias con las mujeres me han llevado a esto?.

Si fuera tan ingenuo como la mayoría de chicos de este foro, ahora sería un desgraciado, pero de verdad, sin tener donde caerme muerto, y todo por culpa de las mujeres, así que... bueno, a mamarla.
 
Vamos a ver lo de "no me ofendes..." viene a ser lo mismo que "no ofende quien quiere, sino quien puede", gran joya de nuestra sabiduría popular. Y de verdad, que tú sigue campando por este foro, que no me causas ninguna inquietud. Y no, nunca querría perjudicarte, porque no es mi estilo.
 
PaTriZia rebuznó:
Vamos a ver lo de "no me ofendes..." viene a ser lo mismo que "no ofende quien quiere, sino quien puede", gran joya de nuestra sabiduría popular. Y de verdad, que tú sigue campando por este foro, que no me causas ninguna inquietud. Y no, nunca querría perjudicarte, porque no es mi estilo.

Y luego dices que vas de frente, si es que... bueno, solo decirte una cosa

HEMOS TERMINADO

:evil:
 
Pequeño subnormal, eres la segunda persona con más retraso de todo el foro. Enhorabuena.
 
jose cabello rebuznó:
BLAOBLAOBLAO
Si fuera tan ingenuo como la mayoría de chicos de este foro, ahora sería un desgraciado


Descuide, no necesita en absoluto ese don llamado ingenuidad...

¡Alegrese, hombre!
 
Arriba Pie