SEX VS LOVE

Chinasky

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2003
Mensajes
62
Reacciones
0
Hola Gente!!
He estado escuchando una cancion de un grupo llamado Shelter en la que dice en sus letras que los Chicos damos amor para conseguir sexo y las Chicas dan sexo para conseguir amor... sè que no es nada nuevo, ¿Pero que os parece? ¿Es verdad?
 
Joder tia, claro que te quiero, pero no se si tu me kieres demuestramelo amor, no se, chupamela
 
a mi me parece la puta verdad, k kieres k te diga :lol:
 
señor levowsky estoy convencido usted sabrá la respuesta a su propia pregunta: ¿cuantas veces ha fingido sentir mas para quitarle la ropa a una? yo varias jajajajaj Sobre todo cuando era mas jovensito, pero vamos yo creo que eso lo hemos hecho todos no? En nuestra defensa (si es que la hay) debo decir que nosotros (o al menos en mi caso) nunca ha sido pa follarme a una y al dia siguiente salir corriendo, solo ha sido para acelerar el proceso... Realmente a veces pensamos con la polla pero weno, es lo que hay, quien no le mole que se mude a marte. De todos modos aqui parece que a las tias no les guste el sexo y yo conozco a alguna que le mola follar bastante mas que a mi...
Buen rollo eh?!

saludos multiples (me largo a haserme la sena)

hojbua!
 
una gran frase que me ha inspirado para hacer un articulo en la web
 
el q siga jugando a eso de mentir para follar... va mal, por un lado por mentir, y por otro porque la chica vivie en el pais de las maravillas :twisted:
 
las tias te dan largas para hacer sexo, entonces las tias te dan largas para tener amor, entonces las tias son gilipoyas.

los tios no te dan largas para hacer sexo, entonces los tios no te dan largas para dar amor, entonces los tios somos todos unos amorosos!!
 
pues a veces si y a veces no , lo que tambien creo es que la segunda parte de la frase se da mas en ellas y que los tios es mas facil que lleguen al amor , digamos , empezando por sexo ; segun mi particular paranoia , el sexo es el escalon mas basico facil y accesible para los tios (en el que mejor se desenvuelven , vamos ) para luego si se dan las circunstancias "promocionar"( xDD) hasta el segundo nivel , digamos superior ( (aunque superior no seria la palabra , mas bien distinto en el sentido de mas dificil y arriesgado )segundo escalon ) que seria el amol y tal , que precisamente es el segundo para ellos y sin embargo para ellas seria el basico o primero ,en el que mejor parecen desenvolverse , quedando por tanto el sexo como el equivalente en ellas a ese segundo escalon (que para los tios era el primero ), no se si se me entenderá ... xDDD

ya vale.
 
EXACTO lo has clavado tio , eso es , la tercera fase seria mas o menos el compromiso .... osea , como bien dices , el puto boss de la tercera fase el MARTIRIMONIO a la cual solo se ha de llegar si se tiene autentica, real y ciega , sobre todo ciega , FE !! ( como indiana jones en la peli cuando tenia que cruzar el puente invisible xDD , solo que esto amigos, es la vida real , no una peli, es decir , NO SUELE HABRE FINAL FELIZ ) xDDD.
 
No se dice MARTIRIMONIO sino MATRICIDIO

:P
 
Pues que sepan todas las tias que los tengo llenos de amor!!!!

Esa frase del chinosky parece un topicazo del 15!

Están las tías todavía tan reprimidas como para no aceptar que les va el sexo tanto como a los tios?

Oh, el amor....mi principe azul....lástima que las tias despierten tarde de ese sueño infantil (a los 30 la mayoría) que tienen en la cabeza.

Pero por suerte las niñas de hoy estan cambiando, ahora con 13 años ya están buscando rabo (pasaros por cualquier instituto y hablad con los profes...) y para ellas la virginidad (ese bien tan preciado para las niñas nacidas en los 70) tiene el mismo valor que un grano en la cara, es decir hay que reventarlo!

Pos eso.

Recordad que a partir de los 14 y con consentimiento (eso siempre no?) no es delito. Aunque yo me declino por las mayores de 20.

SAlud
 
Vaya puta mierda de fachilla que estás hecho, de donde carajo son esos fulanos, ahhhh fijo que son una de esa bandas de mierda de British Pop con sus mierdas de Temas ´puretillas, vaaaaa? a casa......
Las mujeres quieren follar igual que los hombres, Franco murió, recuerdas?
 
bukowsky creo que el caballo que te han pasado está en mal estado, o eso o no me entero de que cojones pinta franco en esto. Si te aburres y te apetece insultarte vete al forito de yonkis.com alli se ponen a caldo que da gusto... venga colega, una tila y a echarte la siesta

hojbua
 
Hojbua dices? Yo creo que es como "au revoire" (adiós), pero pronunciado a la española. Que luego lo use con tono despectivo ya es otro cantar... Un saludo.
 
Ah que no se escribia asi? :lol:

tono despectivo?, otro que ha cortao el perico con detergente...

HOJBUA!
 
No, yo decía lo del tono despectivo por el comentario que te hizo follaputas, no porque lo crea así. Saludos.
 
joder PhallusErectus perdona el malentendido, no habia leido lo de follaputas, con eso de que ninguno ponemos Quotes de esos para citar a otros vaya cacaos me lio, de nuevo disculpas.
Follaputas cojones relajate colega Hojbua es lo que dice PhallusErectus, es aurrevoire pero a lo SpanishCañí, simplemente adiós.

Hojbua!

pd.La gente tenemos muy mal concepto de los demás, en cuanto no nos enteramos de lo que dicen pensamos que nos insultan (y yo me incluyo), relax señores/as y vamos a hacer que esto no se convierta en el tipico concurso de a-ver-quien-insulta-mas de todos los foros...
 
Creo que el impulso de búsqueda de placer sexual es algo que se da de igual manera en hombres y en mujeres. Debido a absurdos tabues y trabas que pone esta sociedad machista en la que vivimos, esas ganas de sexo se camufla de búsqueda de cariño en el caso de las mujeres. pero en el fondo, tod@s vamos buscando lo mismo.

No veo el sexo como un requisito para el amor, o viceversa. Cada cosa en su momento, junto o separado, no necesariamente una cosa tiene porque llevar a la otra. Hay personas enamoradas que pueden aguantar la tira sin sexo, y al contrario, parejas en las que el sexo es su razón de ser.

Par gustos los colores
 
Yo quiero dar amor para ser amado... el sexo viene luego, y si es con amor es lo mas maravilloso de la vida... ainss... echo de menos a mi ex hasta en los foros... aun no lo he superado... mare mia!!! 😢
QUIERO ENAMORARME!!!!!!!!!!!
 
interesante hilo rescatado del peso de los miles de posts...

Yo doy y quiero que me den amor por amor y sexo por sexo; por eso me busco mujeres con las ideas claras. Mi frase favorita de antes de follar es: "te voy a meter todo mi amor".
 
Atrás
Arriba Pie