SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no digo que la cosa no pinta mal, Block, pinta muy mal, las mujeres han cogido(no me inclyo porque aún me consídero suficientemente lista para no ser tan estúpida) las peores cualidades que criticaban de los hombres en el pasado. El síndrome de la cosmopolitan como digo yo, todas ahora con la tontería del Carpe Diem, follar como conejas con cualquier retrasado y no pensar en las consecuencias de sus actos. Lo peor de todo es que a tios amables y que realmente puedan merecer la pena, los convierten en putos cabrones infieles y desalmados como lo son ellas, y la triste realidad es que sucede más de lo que debería. Se ha perdido el respeto y el norte en este campo.
Igualmente te digo, incluso para follar, no creo que tú quisieras tener al lado a una chica que de conversación un pulpo con retraso la supera. El típico chulopiscinas dopado, porque esos cuerpos no son sanos, y que van de duros, serán muy guapetes y tal pero qué quieres que te diga, se llevan lo que se merecen, las mismas tontas incultas y que solo saben ir en tacones aparentando ser las más guarras del lugar, y te lo digo porque una etapa de mi vida por desgracia me ha rodeado de gente así. LO que no se sabe es que el chulopiscinas cuando termina sus ciclos y tiene el reajuste hormonal, tiene a la otra mes y medio de gatillazos y cero erecciones, o que la otra, que va de dura y deshinibida, luego es más retrógada y machista que un chico.

En fin, que mejor ser uno como es, y sí se pica poco pues poco pero al mnos de calidad cuando haya suerte.

No quiero con esto imponer mi santa voluntad, pero vamos, pienso que los tios que realmente valn como personas y como hombres, no deberían hacer caso a los consejitos absurdos de un libro que solo anima a mentir engañar y vivir experiencias superficiales y fantasiosas
 
Lasciva rebuznó:
Sois más tristes que el final de Titánic. :cry:
Ya que nos metes a todos en el mismo saco, te pido amablemente que expliques quienes y por qué.

El SExCode es la mayor mieeeeeeeeeerda que un gilipollas con demasiado tiempo libre ha podido crear.
[...]
Esta opinión la comparto totalmente. Y además debo añadir:
· Sex Code es un coñazo que se hace eterno de leer.
· Las explicaciones que Mario Luna da sobre la psicología femenina hacen llorar al niño Jesús.
· La metodología que propone el tipo este para ligar es artificiosa y basada en clichés y estereotipos.
· Sex Code es, a su vez, una amalgama de plagios de otros libros y sistemas, muchas veces con párrafos traducidos palabra por palabra de otros autores como David DeAngelo, que por cierto me parece igual de infame.
· Los capítulos dedicados a las "rutinas de conversación" o como se llamen dan VERGÜENZA AJENA.

Block rebuznó:
[...]

Pero la realidad es extremadamente tozuda.
[...]
Personalmente, trato de hacer lo que esté en mi mano para ser mejor: me casco en el gimnasio casi a diario, procuro cuidar el vestuario, crecer como persona; como hombre, soy incurablemente amable y desinteresado.
[...]
Comprobar, en un caso así, que cualquier chulopiscinas con gafas de sol te pasa delante (como he tenido ocasión de ver este mismo verano), sin más méritos que el de ir de duro y de chulo por la vida, te hace reflexionar mucho, créeme.
El desarrollo personal no es lo único que vale a la hora de atraer a las personas del sexo contrario. No tienes que ir al gimnasio, vestirte bien y crecer como persona por los demás, tienes que hacerlo porque a tí te satisfaga hacerlo. Es más, olvídate de los demás. Concrétamente, olvídate de lo que piensen ellas. EN TODO MOMENTO.

El poder de los canis y los chulopiscinas reside en que generalmente son más tontos que cagar de pie. Como son tontos, su capacidad cerebral no les alcanza a analizar todo lo que ocurre a su alrededor, ni les da para pensar en cómo les ven los demás. Ergo, actúan como les sale del pepino, tienen AUTOCONFIANZA.

La autoconfianza es algo muy poderoso. El cani más mierdecillas del barrio puede tener una novieta que ya la quisieras tú porque cree que es el puto amo, aunque no tenga ni media torta, sea auxiliar de ayudante de peón de albañil y más feo que una nevera por debajo.

¿Significa eso que hay que convertirse en un cani? NO. Significa que hay que confiar en uno mismo.

Te voy a poner un ejemplo personal. Hace un año y medio, yo era completamente incapaz de acercarme a una chica que me atrajera y entablar conversación. Mi problema era que, cada vez que yo tenía el impulso de hacer o decir algo, mi cerebro creaba mil simulaciones mentales en las cuales la cosa podía ir mal. Ergo, no llegaba ni a acercarme.

Poco a poco voy aprendiendo a hacer oidos sordos a esos "segundos pensamientos". A actuar en lugar de pensar. La gente que confía en sí misma no se piensa veinte minutos qué le va a decir a otra persona, ni cinco, ni uno: se acercan y dicen cualquier cosa, y a partir de ahí continúan.

Este pasado miércoles salí con unos compañeros de trabajo de marcha, nos fuimos a la disco y comenzamos a beber y a bailar. Se me acerca una compañera, se pone a bailar conmigo.

Pensé:
· ¿Y si la agarro por la cintura? ¿Me apartará las manos?

Hace unos meses no me hubiera atrevido, pero no solo la agarré por la cintura, hice más: le puse las dos manos en el culo y la atraje hacia mí. Con DECISIÓN, algo que perdí en la pre-adolescencia (fruto del abuso escolar, eso que ahora llaman bullying, pero en plan hardcore).

La chica no solo no se quejó, sino que se me arrimó y comenzó a frotárseme. A continuación me llevó de espaldas hacia una pared y colocó su cara a distancia de "casi-beso", esa que sabes que podrías meterle el morro, pero no.

Pensé:
· ¿Está intentando acorralarme y torearme?

Hace unos meses no hubiera sabido que hacer. O mejor dicho, lo hubiera sabido, pero no me hubiera atrevido a hacerlo... le dí la vuelta y la coloqué a ella de espaldas contra la pared, brusco pero delicado, con DECISIÓN.

Se volvió loca, me metió la lengua hasta el fondo, me metió mano a la entrepierna...
Lo creáis o no, es la primera vez en la vida que me ocurre algo así.

¿Fruto de usar "abridores", humor "chulifresco" y paridas por el estilo como las de Sex Code? NO. Fruto de hacer lo que te sale del alma y de los cojones, fruto de creer más en mí mismo y pensar menos lo que creo que van a pensar los demás.

Alguno podría decir: Sí, claro, fijo que Tony Stark es guapete y por eso ligó. No amigos no, si me viérais os daríais cuenta de que físicamente no soy precísamente Robert Dawnie Jr.
Todo lo contrario.

Pero cada día que pasa me voy dando cuenta de que valgo más que los canis y los chulopiscinas, y lo que es más, me lo creo de verdad.

MzDazz rebuznó:
Si no digo que la cosa no pinta mal, Block, pinta muy mal, las mujeres han cogido(no me inclyo porque aún me consídero suficientemente lista para no ser tan estúpida) las peores cualidades que criticaban de los hombres en el pasado.

[...]

No quiero con esto imponer mi santa voluntad, pero vamos, pienso que los tios que realmente valn como personas y como hombres, no deberían hacer caso a los consejitos absurdos de un libro que solo anima a mentir engañar y vivir experiencias superficiales y fantasiosas
Gracias por tener dos dedos de frente. El problema de muchas mujeres actuales no es que sean tontas, es que tienen menos autoestima que muchos hombres y son facilmente influenciables por:
· Los medios de comunicación.
· Sus congéneres.
· Los tíos con la suficiente seguridad en sí mismos como para arrastrarlas a "su realidad".

Por suerte, no son mayoría. Aunque cada vez son más, igual que los tíos, que se están (¿nos estamos?) convirtiendo en individuos sin individualidad, extremadamente inseguros y manipulables.

Y perdón por el tocho, pero es que en estos casos resumir es imposible.

p.d. En lugar de SexCode, o cualquier cosa de Mario Luna, yo recomendaría algunos escritos y materiales audiovisuales de Real Social Dynamics. La filosofía de RSD se basa en desterrar la duda y el miedo a ser tú mismo.

¿Cuántas veces no hemos oído eso de "sé tu mismo"? El problema es que la mayoría de los tíos no saben ser ellos mismos. La lógica y el miedo se oponen a su verdadera intención y a su personalidad.
 
Realmente coincido contigo Block, muchas ponen barreras absurdas y no dan las oportunidades necesarios a quien las merece. Y la realidad es así de triste, pero yo sigo queriendo tener esa pequeña esperanza de que si por lo menos yo, o algunas de mis amistades(porque por desgracia no todas pueden ser así) pensamos de forma diferente, estadísticamente tienen que existir más en la ciudad joder. Porque sí no, vamos directos a la más miserable debacle.
El libro, ridículo en sí porque no puede existir un manual para conquistar a nadie realmente, dice y se acerca según creo, a hechos generalizados que bien conocemos y vemos todos. Pero no por ello creo que tenga la razón de su lado.
Todos ya sabíamos de antes que gustar a una persona y conseguirla son dos cosas distintas y dependen de un compendio de circunstancias hechos y cualidades.
En el caso de gustar, una persona te gusta porque es ya un impulso que sientes, es más algo instintivo, visceral, algo que no sabes explicar pero que hace que te sientas atraído o atraída por esa persona aunque no tengáis similitud y compatibilidad alguna. Conseguir a alguien es ya otro tema, a mi parecer, tiene factores más o menos importantes:

(algunos están presentes incluso para tener solo sexo y únicamente sexo, porque incluso cuando solo hablamos de tener una relación de cama, tienes que tener algo que me impulse a meterte en la mía)

Compatibilidad: De lo más importante creo yo, tener cierta sintonía, no en gustos o forma de ser, sino en la forma de llevarse, ya que hay parejas que son la noche y el día y funcionan porqu saben compensarse la una a la otra.

Mentalidad: No sé el resto de chicas, pero yo realmente necesito un hombre que me de caña a la cabeza. Debido a mi carácter, alguien soso no me va(no me refiero a alguien tranquilo o calmado, sino soso, alguien que no sabe vacilarme, no sabe bromear, discutirme, callarme la boca, alguien que sepa siempre desde el respeto, darme caña y replicarme cuando me haga falta) Y aqui una gran verdad, un tio que sepa follarme la cabeza, me tiene ganada para el resto. El que solo me sabe hablar de futbol, de la discoteca y el trabajo, me aburre a la media hora.

Físico: Es en lo primero que nos fijamos, es lo más básico para todo y lo que nos atrae nada más verlo, nos entra por los ojos, y hace que nos interesemos. Peeeeero, y aqui un apunte a mi segundo factor(mentalidad), no sé vosotros pero a mi me encanta y adoro cuando comienzas a tener esas gratas sensaciones por aspectos pequeños y singulares de él que llegas a adorar. Un lunar, una forma de decir las cosas, una expresión en la cara.

Historia: Realmente los tios estáis equivocados sí pensáis que todas queremos al tipo duro, chulo y buscalíos. Para un polvo, no quiero a un tio que me haga un favor por acostarse conmigo y se toque los biceps diciéndome: sí nena, puedes tocar, soy la leche en polvo!
Y para una relación, no creo que ninguna, alguna perjudicada de la cabeza sí, quiera aun chuleta que cada diez metros de calle se esté pegando con tios porque me han mirado el culo etc etc, cuando él mismo lo hace con las novias de otros desconocidos. No, nenes, sí yo me meto en una relación, sí cuento mis alegrías y desgracias en la intimidad de mi cama a alguien y me quito la coraza para llorarle mis penas y apoyarme en él, joder, quiero a alguien que tenga cierta empatía y me ayude, no un tipo duro que se levante se fume un cigarro y me suelte un: nena, tienes amigas para contarlas esto. Los tios de películas quedan siempre bien, pero en la realidad, no. Porqué? porque yo no tengo una vida llena de emociones a lo James Bond girl, no vivo con explosiones y tiroteos ni deseo nada espectacular fuera de tener mi casa, un sueldo que me permita mis vacaciones con cierta comdidad y caprichos y tener a mi pareja para lo bueno y lo malo, que se desviva para mi como yo para él y sea el padre de mis putos cachorros. Otras querrán otra cosa, pero yo con tener el sonido de las pisadas de los enanos, un buen polvo mañanero y mi curro y is viajes, tengo mi vida ideal. Y con un tipo que no sé mañana donde coño puede acabar, no se puede. Esto quiere decir dos cosas básícamente: Sí os inventáis historias de aventureros, ahuyentáis a cualquier tia que quiera algo más que un polvo; y, sí mentís, ahuyentáis a cualquier tia que se haya interesado realmente en descubrir como sóis porque habéis fallado su confianza.

Y por último, pero no menos importante...

Objetivos: La gente se mueve por objetivos. La gente hace planes, en su cabeza, fantasea, planifica, piensa y disfruta. Aunque vosotros seáis más dados a disfrutar el momento, no me creo que nunca os pase por la cabeza con la chica que os gusta y habéis compartido ya varios ratos, alguna idea de estar juntos más dilatadamente, compartir piso etc etc, porque el romanticismo y querer estabilidad emocional no es solo cosa de chicas. Aunque nosotras lo hagamos de forma más abierta.

Realmente las personas suelen mostrarse como son pocas veces. Con los amigos se comportan de forma más relajada hasta cierto punto, con la pareja parece que hay más tensíon, y con los ligues y desconocido/as, directamente parece que nos avergonzamos de quienes somos y lo que hacemos. Y es triste que sea así, lo es porque verdaderamente no hay nada de humillante en la vida de las personas, ya que todos vivimos y deseamos exactamente lo mismo, pero mucha gente lo tiene por mal visto. Yo ando salida todo el puto dia, me encanta follar más que un chico, soy mal hablada y a más de uno le sacaría los colores con mis comentarios. PERO al ser mujer, tengo que comportarme de forma distinta pues me véis síno como putón o como marimacho o vete tú a saber qué. Y en los chicos igual, el que es amable sensíble y tiene empatía, le véis débil y maricón, como si fuera esto la época de las cavernas.

Por eso digo, el SExCode únicamente desde mi punto de vista alimenta los defectos que hemos creado en esta sociedad. Alimenta a ese capitán cavernícola que tenemos todos. Y sígue confundiendo a la gente para que realmente tomen un camino que no va a llevar a ningún sítio agradable. Que una persona cambie su forma de ser para convertirse en un chulazo atontado, únicamente porque su deseo de follar es mayor que todo lo demás, me parece algo muy preocupante y lastimoso.
Chicos, que igual que hay cachas y jennys, los hay frikis de este foro y frikis con tetas. que no hace falta cambiar lo que nos hace ser como somos para encontrar a alguien para el objetivo que sea, simplemente hay que saber buscar

PD: Y ahora si me perdonáis, aqui la señorita que os ha obsequiado con estos ladrillos, se va de compras...( de zapatos pensaréis) Pues no! a comprarme el Batman Asylum y pegarme hoy la viciada :P
 
PD: Y ahora si me perdonáis, aqui la señorita que os ha obsequiado con estos ladrillos, se va de compras...( de zapatos pensaréis) Pues no! a comprarme el Batman Asylum y pegarme hoy la viciada :P

Hoy es domingo, subnormal. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Hoy es domingo, subnormal. :lol:

Quien te dice que lo compro en una tienda? :1 hay personas que tenemos contactos golosos como puede ser amigos vendedores de tiendas GAME :twisted:
 
Ya lo comente en un mensaje anterior,a mi el libro de sex code me parece muy bueno en general salvo la parte de los abridores y cosas asi.


MzDazz,lo que has escrito es muy bonito y muy chachi pero los hombres necesitamos follar para que nuestra autoestima no descienda a las alcantarillas.Por desgracia la naturaleza nos diseño asi y si uno para hacerlo debe cambiar su forma de ser,su actitud o su vestimenta no veo por que habria de criticarsele.Esta en juego su salud fisica y mental.

Las mujeres de tu estilo siempre poneis el ejemplo de las jennys que se sienten atraidas por el musculitos de turno pero por desgracia esa atraccion no se circunscribe solo a esas retrasadas sino a mujeres muy inteligentes y con "clase".Anda que no he conocido casos de mujeres de valia enchochadas por autenticos cretinos sorbedores de esteroides.

Anda que no he conocido a la MzDazz de turno soltando su discurso politicamente correcto para a los 10 minutos demolerlo con su actitud,absolutamente contraria a lo que uno podia esperar de ella habiendola escuchado.

De verdad que me encantaria que fueras una excepcion(quizas lo seas)pero mientras tanto yo seguire llendo al gimnasio,ocultando mi sensibilidad y mi cultura,mostrandome indiferente y duro para poder mojar el churro.
 
Tengo que citar a esta muchacha, porque se lo merece.
Realmente coincido contigo Block, muchas ponen barreras absurdas y no dan las oportunidades necesarios a quien las merece.
[...]
Esto es una consecuencia de lo que comentaba: una tía que no confía en sí misma no tiene la capacidad de hacer eso. A mí una me confesó que era "el chico ideal para ella", pero que no quería que nos vieran juntos porque sus amigas pensaban que yo no era "guay". Ah, aquellos maravillosos 18 años...

Mentalidad: No sé el resto de chicas, pero yo realmente necesito un hombre que me de caña a la cabeza. Debido a mi carácter, alguien soso no me va(no me refiero a alguien tranquilo o calmado, sino soso, alguien que no sabe vacilarme, no sabe bromear, discutirme, callarme la boca, alguien que sepa siempre desde el respeto, darme caña y replicarme cuando me haga falta) Y aqui una gran verdad, un tio que sepa follarme la cabeza, me tiene ganada para el resto. El que solo me sabe hablar de futbol, de la discoteca y el trabajo, me aburre a la media hora.
Y aquí es donde muchos tíos inteligentes fallan. No porque no sepan hablar, sino porque se cortan pensando que van a ofender a una mujer inteligente y segura de sí misma (que son las que realmente valen para algo) cuando con total seguridad es justamente lo contrario.

Incluso a las que no son así se las puede ganar si en lugar de intentar lamerles el culo constantemente les dices lo que piensas directamente. Si eres pícaro con tus amigos y familiares no tienes por qué dejar de serlo con las mujeres. Al revés. Lo que lleva al siguiente punto:
Realmente las personas suelen mostrarse como son pocas veces. Con los amigos se comportan de forma más relajada hasta cierto punto, con la pareja parece que hay más tensíon, y con los ligues y desconocido/as, directamente parece que nos avergonzamos de quienes somos y lo que hacemos. Y es triste que sea así, lo es porque verdaderamente no hay nada de humillante en la vida de las personas, ya que todos vivimos y deseamos exactamente lo mismo, pero mucha gente lo tiene por mal visto. Yo ando salida todo el puto dia, me encanta follar más que un chico, soy mal hablada y a más de uno le sacaría los colores con mis comentarios. PERO al ser mujer, tengo que comportarme de forma distinta pues me véis síno como putón o como marimacho o vete tú a saber qué. Y en los chicos igual, el que es amable sensíble y tiene empatía, le véis débil y maricón, como si fuera esto la época de las cavernas.
Y aquí está lo de "ser uno mismo".

MzDazz,lo que has escrito es muy bonito y muy chachi pero los hombres necesitamos follar para que nuestra autoestima no descienda a las alcantarillas.Por desgracia la naturaleza nos diseño asi y si uno para hacerlo debe cambiar su forma de ser,su actitud o su vestimenta no veo por que habria de criticarsele.Esta en juego su salud fisica y mental.
Los tíos necesitamos follar lo mismo que las mujeres. El problema viene cuando autoestima está únicamente puesta en el sexo: si es así, tienes un problema, y de los gordos. Ojo: a mí muchas veces tambien me entran bajones, es normal, a todos nos gusta que nos "achuchen", y a mí como al que más.

Yo llevo un año y medio sin follar. Esto genera comentarios como:
· No eres normal.
· Yo ya me habría vuelto loco.
· Vete de putas, tío.
· Uff, debes pasarlo fatal.

Pues no, soy un tío generalmente feliz. Orgulloso de su trabajo, contento de su vida y de ser como es. Y cuando me pongo mi uniforme me siento el puto amo. Curiosamente, cuanto más feliz me siento con mi vida, más atractivo parezco ser para el sexo contrario.

¿Por qué no me voy de putas o me follo a la primera que se me ponga a tiro, como la que comenté en el último post? Digamos que tengo mis motivos. Además, no lo necesito TANTO como parecen necesitarlo algunos/as.
Las mujeres de tu estilo siempre poneis el ejemplo de las jennys que se sienten atraidas por el musculitos de turno pero por desgracia esa atraccion no se circunscribe solo a esas retrasadas sino a mujeres muy inteligentes y con "clase".Anda que no he conocido casos de mujeres de valia enchochadas por autenticos cretinos sorbedores de esteroides.

Anda que no he conocido a la MzDazz de turno soltando su discurso politicamente correcto para a los 10 minutos demolerlo con su actitud,absolutamente contraria a lo que uno podia esperar de ella habiendola escuchado.
Eso es porque en general los musculitos y "machitos" proyectan una serie de cualidades atractivas desde el punto de vista más primario:
· Salud física.
· Ambición.
· Constancia.
· Exclusividad (pocos tíos tienen realmente ese físico).
· Capacidad de sacrificio.
· Liderazgo.
· Protección (física).
· Seguridad en sí mismo.
· Éxito.
· Etc.
Las personas estamos programadas para responder a estas actitudes. Por eso muchas mujeres inteligentes caen rendidas ante estos individuos, porque las atraen a un nivel más visceral.

¿Significa eso que hay que comportarse así para ligar? No necesariamente, la misma atracción causa El Duque que Mick Jagger en muchas mujeres, y eso que Mick Jagger es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao lleno de piedras. ¿Es porque Mick Jagger está forrado?

No, es porque Mick Jagger tiene:
· Ambición.
· Constancia.
· Exclusividad (pocos tíos llegan a lo que ha llegado él).
· Capacidad de sacrificio.
· Liderazgo.
· Protección (económica y social).
· Seguridad en sí mismo.
· Éxito en lo que se propone.
· Etc.

Tú mismamente puedes desarrollar esas cualidades sin estar ciclado ni ser una estrella del rock con tropecientos millones. Basta con hacer lo que realmente te motiva y tener éxito en ello. Pero si estás metido en un trabajo que no te llena, si vas al gimnasio por gustarle a las tías, o si tienes que recurrir a las líneas prefabricadas de un presunto gurú del ligue para tener el valor de entablar conversación con una chica... no llegarás a ninguna parte.

De verdad que me encantaria que fueras una excepcion(quizas lo seas)pero mientras tanto yo seguire llendo al gimnasio,ocultando mi sensibilidad y mi cultura,mostrandome indiferente y duro para poder mojar el churro.
ITT: Cómo no ser auténtico.

p.d. ¿Cuántos tíos guapos habré visto que NO FOLLAN por no saber ser ellos mismos? ¿Cuántos habré visto que sí follan pero siguen siendo unos infelices de la vida igualmente?
 
Mentalidad: No sé el resto de chicas, pero yo realmente necesito un hombre que me de caña a la cabeza. Debido a mi carácter, alguien soso no me va(no me refiero a alguien tranquilo o calmado, sino soso, alguien que no sabe vacilarme, no sabe bromear, discutirme, callarme la boca, alguien que sepa siempre desde el respeto, darme caña y replicarme cuando me haga falta) Y aqui una gran verdad, un tio que sepa follarme la cabeza, me tiene ganada para el resto. El que solo me sabe hablar de futbol, de la discoteca y el trabajo, me aburre a la media hora.

Físico: Es en lo primero que nos fijamos, es lo más básico para todo y lo que nos atrae nada más verlo, nos entra por los ojos, y hace que nos interesemos. Peeeeero, y aqui un apunte a mi segundo factor(mentalidad), no sé vosotros pero a mi me encanta y adoro cuando comienzas a tener esas gratas sensaciones por aspectos pequeños y singulares de él que llegas a adorar. Un lunar, una forma de decir las cosas, una expresión en la cara.

Eso es porque en general los musculitos y "machitos" proyectan una serie de cualidades atractivas desde el punto de vista más primario:
· Salud física.
· Ambición.
· Constancia.
· Exclusividad (pocos tíos tienen realmente ese físico).
· Capacidad de sacrificio.
· Liderazgo.
· Protección (física).
· Seguridad en sí mismo.
· Éxito.
· Etc.

Sexcode trata todos los temas que comentais (he citado eso para no cansarme), pero de una manera poco efectiva. No subraya los aspectos más importantes, se pierde en detalles nimios. Es una cagada. Mejor el último que puse. Pero claro que es posible escribir sobre seducción. Vosotros dos podriais escribir un libro.

Tony Stark, no has dicho como ganaste esa confianza. Esa es la clave y no la de ruben.
 
Yo pienso, desde mi modesta opinión, que aquí lo único y más importante a la hora de ligar es el carisma. Sí, gimnasios, pasta... ayudan, pero si tienes carisma, ese algo que hace que los demás estén pendientes de tí, de tu tono de voz, que te den la razón aunque no la tengas porque hay algo en tí que convence... el carisma ataca al inconsciente, y por eso es más poderoso que cualquiera de las otras habilidades, como la belleza, que ataca a los sentidos.

Es lo que tienen los políticos de más éxito, los que mueven masas. ¿Por qué creéis que pusieron a Hitler como cabeza visible del partido? ¿Por qué creéis que triunfó en las elecciones?
Y también es lo que hace que tíos no especialmente guapos, sin demasiado dinero, ni nada objetivamente destacable se pasen el día follando. Es la forma de moverse, su mirada (no sus ojos)... detallitos como los que algunos ya habéis apuntado por aquí, y que se aglutinan en eso, en el carisma innato que tienen algunas personas. Detallitos como estos:
Físico: Es en lo primero que nos fijamos, es lo más básico para todo y lo que nos atrae nada más verlo, nos entra por los ojos, y hace que nos interesemos. Peeeeero, y aqui un apunte a mi segundo factor(mentalidad), no sé vosotros pero a mi me encanta y adoro cuando comienzas a tener esas gratas sensaciones por aspectos pequeños y singulares de él que llegas a adorar. Un lunar, una forma de decir las cosas, una expresión en la cara.
 
Tony Stark, no has dicho como ganaste esa confianza. Esa es la clave y no la de ruben.
Pues mi empujón inicial de autoestima llegó cuando (oh, ironía) decidí perder la virginidad con una escort preciosa y jovencísima. Y repetí. Y repetí otra vez. Con la misma. Se me quitó el miedo escénico a ponerle las manos encima a una muchacha, tras haber pasado una adolescencia entera siendo un marginado social.

Pero la verdadera evolución fue desde ese momento hasta el presente. Me he dedicado a perseguir lo que quería hacer en la vida. Dejé la carrera universitaria que había empezado (que era una mierda y el tiempo me lo ha demostrado), dejé mi trabajo (aburrido, monótono y carente de emoción) y me dediqué a algo completamente diferente que siempre me había llamado la atención.

No diré de qué se trata por amor al anonimato, pero es uno en el que se viaja bastante, se conoce gente nueva constantemente y te permite tener un nivel de vida relativamente bueno sin matarte a currar. Tampoco estoy trabajando para la compañía que me gustaría, pero por lo menos tengo un curro y estoy viviendo en el extranjero a mis 24 años, que no es poco.

Es un trabajo que a la vez me obliga a estar rodeado de gente de diferentes culturas, a ser extrovertido y un poco pícaro, a buscar soluciones rápidas, a ejercer de un montón de cosas al mismo tiempo...

Lo de encontrar una vocación no es lo único, por supuesto. Tienes que librarte del "qué pensarán de mí". Es tan fácil (y dificil) como proponerte hablar diciendo lo primero que se te pase por la cabeza, o actuar en lugar de trazar planes mentales y montarte películas.

Sí, es facil porque no requiere ningún esfuerzo real, todo sale de tí. Es dificil porque acojona. No te sientes cómodo en esas situaciones, pero funciona así. Cuanto menos te preocupes del qué piensa la gente, y más creas en tí mismo, mejor te saldrá.

Ya os digo, yo he pasado de ser un freak del World of Warcraft que tenía miedo a acercarme a las chicas, a que me entren atractivas muchachas polacas en el trabajo (y sin yo hacer nada ni ser un tío muy guapo, simplemente porque ese dia me lo estaba pasando de puta madre haciendo lo que me tocaba) o a que me coma los morros y me meta mano una rubia en una discoteca (estuve inspirado y tomé el control de la situación en lugar de quedarme inmovil como el pelele que solía ser).

No me ocurre todos los días, y tampoco me las llevo a la cama del tirón porque todavía me falta refinar. Pero poco a poco. Han sido muchos cambios en un año y medio escaso.
 
Ya lo comente en un mensaje anterior,a mi el libro de sex code me parece muy bueno en general salvo la parte de los abridores y cosas asi.


MzDazz,lo que has escrito es muy bonito y muy chachi pero los hombres necesitamos follar para que nuestra autoestima no descienda a las alcantarillas.Por desgracia la naturaleza nos diseño asi y si uno para hacerlo debe cambiar su forma de ser,su actitud o su vestimenta no veo por que habria de criticarsele.Esta en juego su salud fisica y mental.

Las mujeres de tu estilo siempre poneis el ejemplo de las jennys que se sienten atraidas por el musculitos de turno pero por desgracia esa atraccion no se circunscribe solo a esas retrasadas sino a mujeres muy inteligentes y con "clase".Anda que no he conocido casos de mujeres de valia enchochadas por autenticos cretinos sorbedores de esteroides.

Anda que no he conocido a la MzDazz de turno soltando su discurso politicamente correcto para a los 10 minutos demolerlo con su actitud,absolutamente contraria a lo que uno podia esperar de ella habiendola escuchado.

De verdad que me encantaria que fueras una excepcion(quizas lo seas)pero mientras tanto yo seguire llendo al gimnasio,ocultando mi sensibilidad y mi cultura,mostrandome indiferente y duro para poder mojar el churro.

Bomber, com ya he dicho, es mi opinión, con ello no quiere decir que la verdad esté de mi parte ni deba tenerse en cuenta más que la de otra persona. Si realmente un chico por follar, prefiere cambiar su forma de ser y es feliz, chico, yo ahi no digo nada, él mismo con su organismo, a mi m parece fallarse como individuo, nada más. No quiere decir que yo carezca de razón o error en mi forma de verlo.

Entonces, sobre la frase que he destacado de tu comentario, los hombres que no hacen del sexo su centro de vida, son menos hombres o como es eso. Yo no creo que la autoestima necesíte implícitamente de la cantidad de polvos que se echan a la semana. La autoestima dependiendo de la persona, que este tema como en todos siempre digo que partir por un mismo patrón es jodido ya que cada uno es de su padre y de su madre, puede ser alimentada por diferentes factores. Los hay que por follar, los hay que por estatus social, por poder, por dinero, por conocimientos, los hay por proezas físicas, los hay de todos los colores.
Las habrá que suelten el discuros correctamente político, algo que me parece absurdo porque correcto no hay nada ya que depende de la perspectiva, y luego actúen de otra forma, las habrá que no lo hagan. Igual que tú utilizas tu experiencia personal para catalogar a las que sí, yo puedo usar la mía(ya que sí, estoy dentro del segundo grupo y tengo amigas de ambos) que como ya mencioné antes, las hay que no lo hagan. Todo en base a los objetivos, que es el factor más importante a destacar, incluso creo yo que por encima de la Carisma que han mencionado después más abajo.
Una tia que busque un buen polvo y nada más, puede ir perfectamente a por el tio con su cánon de belleza, porque cada cual tiene sus gustos y no a todas les gusta Brad Pitt para que nos entendamos. Para una relación, o un folloamiguismo, o algo que implique tener que soportar más de diez minutos al cachas de turno, seguramente alguna busque otra cosa, que no quiere decir que todas lo hagan.

No se puede saber con exactitud lo que un tio puede tener y otro no, mucho de ello es química, compatiblidad, y la química no se consígue con pesas(con eso consígues llamar la atención y por consiguiente tener acceso a más candidatas hasta dar ocn la tuya) pero desengañaos, los chulos os parecen chulos y actúan como chulos con vosotros. Con ellas, son todo caballerosidad y buenas formas hasta que las tienen en su mano. Tipos duros como piedras he conocido yo(de casos cercanos) que en la intimidad eran todo cursiladas y haitaciones de hotel con rosas y champán.
Joder si todo es músculo, chulería y mala ostia, Jhonny Deep mejor que se muera, delgaducho, atractivo sin ser la ostia de guapo y de chulo y poco sensíble tiene nada. Porque no se lleva, porque una chica no quiere a un tipo que se pegue con todo el barrio y la trate mal,(también aqui depende de la chica y he generalizado) pero como toda persona chico o chica, la mayoría buscamos apoyo, confianza y que tu pareja te saque la puta sonrisa todos los dias.
Por mi puedes follar de lujo y tener el cuerpo perfecto que si me tratas como una mierda, ahi te mandaré de lejos. Que follar se termina cuando somos viejas pasas, que todo termina cayéndose y lo único que queda y lo que creo que realmente es importante, hace que funcione una relación personal con otro ser vivo es: LA JODIDA COMPLICIDAD
 
MzDazz rebuznó:
Por mi puedes follar de lujo y tener el cuerpo perfecto que si me tratas como una mierda, ahi te mandaré de lejos

Usted sabre de sobra, o debería saberlo, que hay mujeres por ahí -muchas, muchísimas- diciendo eso que luego actúan de la manera opuesta. No digo que sea su caso. Lo de que buscáis un tío "sensible, romántico, que me quiera" es algo que ya no se cree nadie.
 
Usted sabre de sobra, o debería saberlo, que hay mujeres por ahí -muchas, muchísimas- diciendo eso que luego actúan de la manera opuesta. No digo que sea su caso. Lo de que buscáis un tío "sensible, romántico, que me quiera" es algo que ya no se cree nadie.

Pero es que volvemos a lo mismo, entonces los tios, y algunos lo habréis padecido, otros tendréis amigos cercanos, que van de duros y luego es la novia quien marca el ritmo? que la pienso dejar, pero luego hay cari como te quiero?, que le pasan mil y una putadas a cada puta malnacida que anda suelta? los que llamáis calzonazos vamos, esos que son, lo mismo que las tias, personas con una carencia afectiva, dependencia o debilidad, poca voluntad, o todo junto que coño, personas que no saben cómo, pero han terminado anuladas por la otra. Ya por esas personas, debemos catalogar que los tios sólo buscáis a una de 90-60-90, que os tratec omo el puto culo, os exija de todo, os aparte de los amigos de vuestros gustos de vuestra puta vida poque ella lo manda?

No, nenes, no creo que muchos queráis ser esclavo de esa forma, algunos como bomber que piensan que follar todas las noches con una tremenda a cambio de eso compensa sí, pero ahi está la cosa, que ni lo uno digo que sea malo ni lo otro mientras el individuo sea feliz, pero el problema es que las mismas chicas y chicos que terminan con la gente equivocada, muchas veces es porque se dejan arrastrar por sus impulsos primarios o tienen la esperanza de que a ellos nunca les pase el mal rato del cuento
 
Lo de encontrar una vocación no es lo único, por supuesto. Tienes que librarte del "qué pensarán de mí". Es tan fácil (y dificil) como proponerte hablar diciendo lo primero que se te pase por la cabeza, o actuar en lugar de trazar planes mentales y montarte películas.

Sí, es facil porque no requiere ningún esfuerzo real, todo sale de tí. Es dificil porque acojona. No te sientes cómodo en esas situaciones, pero funciona así. Cuanto menos te preocupes del qué piensa la gente, y más creas en tí mismo, mejor te saldrá.

Ya os digo, yo he pasado de ser un freak del World of Warcraft que tenía miedo a acercarme a las chicas, a que me entren atractivas muchachas polacas en el trabajo (y sin yo hacer nada ni ser un tío muy guapo, simplemente porque ese dia me lo estaba pasando de puta madre haciendo lo que me tocaba) o a que me coma los morros y me meta mano una rubia en una discoteca (estuve inspirado y tomé el control de la situación en lugar de quedarme inmovil como el pelele que solía ser).

No me ocurre todos los días, y tampoco me las llevo a la cama del tirón porque todavía me falta refinar. Pero poco a poco. Han sido muchos cambios en un año y medio escaso.

La clave para tener la moral alta, confianza, es el pensamiento positivo. Pero eso no significa ni mucho menos fantasear continuamente. Puede que sea mejor que pensar que eres un mierdas, que mejor me quedo en casa matándome a pajas porque las mujeres me hacen pupa... pero luego a la hora de la verdad las cosas no saldrán como te imaginaste, con lo cual la subida de moral habrá sido momentánea. Debes reforzar tu autoestima en base a hechos y es tu olbigación que estos ocurran. Una vez que ocurren las cosas te quedas con la parte positiva. Por eso no imagines a todas horas que te la estan comiendo en el lavabo del McDonald's, porque a la hora de la verdad pedirás como siempre una doble con queso o sin él.

Mira chaval, que sepas que yo ahora mismo soy el mojabragas oficial de mi curro, aunque folle menos que Espinete. El otro dia me suelta una que hace un año nos llevabamos bastante mal "cuidado con lo que haces el finde...". Sólo por cambios de imagen y lo que andarán hablando todas, mayoria en mi sección, pensará que voy petando culos por ahí. Pronto vuelven de vacaciones mi amor platónico y una que el último dia que la vi se enamoró definitivamente de mí. Mi mirada es letal y soy muy mono (eso lo soltó una susurrando al pasar a mi lado :shock:). Si consiguiera encontrar eso de "perseguir lo que quiero hacer en la vida" y olvidarme del pasado, seria el mojabragas oficial del foro, tenlo por seguro.
 
MzDazz rebuznó:
Pero es que volvemos a lo mismo, entonces los tios, y algunos lo habréis padecido, otros tendréis amigos cercanos, que van de duros y luego es la novia quien marca el ritmo? que la pienso dejar, pero luego hay cari como te quiero?, que le pasan mil y una putadas a cada puta malnacida que anda suelta? los que llamáis calzonazos vamos, esos que son, lo mismo que las tias, personas con una carencia afectiva, dependencia o debilidad, poca voluntad, o todo junto que coño, personas que no saben cómo, pero han terminado anuladas por la otra. Ya por esas personas, debemos catalogar que los tios sólo buscáis a una de 90-60-90, que os tratec omo el puto culo, os exija de todo, os aparte de los amigos de vuestros gustos de vuestra puta vida poque ella lo manda?

No, nenes, no creo que muchos queráis ser esclavo de esa forma, algunos como bomber que piensan que follar todas las noches con una tremenda a cambio de eso compensa sí, pero ahi está la cosa, que ni lo uno digo que sea malo ni lo otro mientras el individuo sea feliz, pero el problema es que las mismas chicas y chicos que terminan con la gente equivocada, muchas veces es porque se dejan arrastrar por sus impulsos primarios o tienen la esperanza de que a ellos nunca les pase el mal rato del cuento

No le voy a quitar la razón, pero piense que todos esos calzonazos son sistemáticamente ninguneados en la relación por sus parejas. Son los primeros en ser corneados y humillados. Precisamente, por ser demasiado buenos. Y son las mismas que simplemente se les daba lo que decían buscar. En cuanto ha aparecido un tío que las metía más caña, se han enamorado de él hasta las cejas. "Si no eres tú, soy yo". Ya sabe, esas cosas.

Yo he estado en ambos bandos -el del calzonazos y el de tío duro- y de ese último método, sabiendo administrar las dósis justas de cariño y desprecio, he obtenido a mujeres a las que jamás pensé podría acceder.

¿Sabe qué ocurre? Que a mí ese juego no me gusta. Quiero decir, para sexo esporádico puede estar bien; pero no podría yo embarcarme en una relación con una mujer con la que tengo que estar siempre jugando al sadomasoquismo emocional para mantenerla a mi lado y me sea fiel como una perrita. Si con una mujer no puedo ser 100% como me gustaría o entregarme a ella como deseo porque va ser a jugar en mi contra, prefiero estar solo.
 
¿Sabe qué ocurre? Que a mí ese juego no me gusta. Quiero decir, para sexo esporádico puede estar bien; pero no podría yo embarcarme en una relación con una mujer con la que tengo que estar siempre jugando al sadomasoquismo emocional para mantenerla a mi lado y me sea fiel como una perrita. Si con una mujer no puedo ser 100% como me gustaría o entregarme a ella como deseo porque va ser a jugar en mi contra, prefiero estar solo.

No podría estar más de acuerdo contigo. El sexo esporádico da igual como se comporten ambas partes porque jamás o muy poco probablemente, se vuelvan a ver las caras, por eso sí no gusta una vez, no habrá otra.
Pero claramente, yo concibo las relaciones desde el mismo punto de vista que tú, sí no pueden ambas partes ser como son con sinceridad, es mejor no tener nada, porque al menos eso será real, y no una relación basada en el engaño y en personajes de ficción.
La lástima es que parece ser que hay mucha gente que no piensa así o tiene demasíado mierdo al rechazo como para abandonar esa postura tan hipócrita y cínica basada en la mentira
 
Sex Code o las teorías seduccionistas basadas en la Ciencia, funcionan. Así de simple, son psicología pura y dura.

Más allá de las palabras, alguien perspicaz se guía de los hechos, por mucho que en un foro, libros o palabras de tías le digan lo contrario.

Las palabras pueden mentir, los hechos nunca. Y tengo una edad donde he visto miles de mujeres negar por activa y por pasiva actitudes de las que luego han sido presas... porque no están sujetas a poder elegir cuando se les activan los interruptores que las "ponen".

Esto que suena simplista es tan cierto y tan "frágil" que ninguna mujer reconocerá ser una presa tan fácil ni que los hombres hayamos decodificado a la mujer y que por fin sepamos qué quieren y qué no y lo que es mejor: cómo conseguirlo.

Y los hechos están basados en biología pura y dura. Las mujeres los tienen grabados a fuego en su ADN, les guste o no. Y un hombre que adopte patrones de macho alfa gustará a la mujer, aunque ella no quiera. PUNTO

a mi me sería más fácil haber nacido gay, pero aunque me joda, aunque lo niegue, aunque le diga que no, aunque repita mil veces que puedo controlar lo que me gusta... suspiro por esa teen rubia de generosas curvas con sonrisa y aliento a chicle de fresa.

Porque la belleza de una mujer es la representación de su fertilidad: nos gustan jóvenes porque aseguran descendencia, nos gustan con curvas generosas (tetas) porque a nuesta psique le dice = buena amamantadora para nuestra prole, nos gustan con proporción correcta de cintura-curlo porque asegura estabilidad durante el parto, etc. etc.

del mismo modo ellas quieren tíos DOMINANTES, agresivos, chulos, porque denotan ser jefes del grupo, tener rasgos por encima de la media y ellas desean esos genes para su prole.
quieren tíos cuadrados como gladiadores porque eso denota seguridad y fortaleza para defender a sus hijos
eligen a tíos con pelo en la cabeza porque es un indicativo de juventud y que durará lo suficiente como para salvaguardar el grupo
quieren tíos con pasta, poder, dinero influencia porque es la analogía de un proveedor que tiene recursos y ha demostrado saber ganarlos, ha demostrado saber cazar y traer carne a casa...

Pero sobre, por encima de todas las cosas, ellas se derriten por los hombres promiscuos.
Es lo que se conoce en las teorías seduccionistas como el interruptor de pre-selección.

Un verdadero macho alfa, un MAG es aquel que fornica con todas y si otra le ha elegido antes, una mujer inconscientemente cree que señal de que es bueno.
Ellas quieren el que quieren las demás.

Mientras a nosotros nos vale casi cualquier tía para follar (arriesgamos 5 minutos), ellas están programadas para escoger sólo a los mejores (arriesgan 9 meses).

¿razón? un hombre puede fecundar 70.000 hijos pero una mujer jamás de 50.... ¿no es abismal esa diferencia? un hombre puede dejar sus genes en 70.000 seres pero una mujer no en más de 50.

Por tanto la naturaleza las programa para elegir, para pirrarse, para enamorarse de tíos cabrones, agresivos, muy cachas, ricos, con recursos, inteligentes, jóvenes pero con recursos.... así los quieren ellas.... porque ELLA desea que los genes de ese ganador promiscuo pasen a sus hijos y su HIJO sea a su vez otro cabrón promiscuo follador como su padre, porque de ese modo ella podrá perpetuar sus genes, los que le ha pasado a su hijo.

¿alguien ha leído el best-seller EL GEN EGOISTA? pues ya podéis empezar...


Somos presas de nuestros impulsos y el gustarte alguien no se elige, ni para bien ni para mal.
Podremos escribir mil veces esto o lo otro o lo contrario pero luego salid a la calle y comprobad que nada a cambiado ¿de verdad creéis que somos tan distintos al resto de mamíferos?

en todas las épocas y civilizaciones los machos alfa han sido quienes más han follado y los débiles, flacuchos, enfermizos, feos, pobres han muerto vírgenes sin "contaminar" con su mala genética a ninguna mujer que los descartó quedándose con los pocos ganadores que las fecundaron a todas.


LA ATRACCION ES SELECTIVA Y NO PODEMOS HACER NADA PARA CAMBIARLA, PORQUE ESTÁ GRABADA A FUEGO EN NUESTRAS HORMONAS

(bueno sí, cortándonos los huevos y dejando de producir testosterona volveremos a tener el apetito sexual de un niño, pero ¿quién quiere eso?)
 
MzDazz rebuznó:
No, nenes, no creo que muchos queráis ser esclavo de esa forma, algunos como bomber que piensan que follar todas las noches con una tremenda a cambio de eso compensa sí, pero ahi está la cosa, que ni lo uno digo que sea malo ni lo otro mientras el individuo sea feliz, pero el problema es que las mismas chicas y chicos que terminan con la gente equivocada, muchas veces es porque se dejan arrastrar por sus impulsos primarios o tienen la esperanza de que a ellos nunca les pase el mal rato del cuento

Pero vamos a no ser tan drásticos. Es que hay un momento para todo. Hay momentos de la vida en los que a uno lo que le apetece es picotear y follar con con cuantas más mejor y cuanto más buenas estén, mejor, ya pueden ser más tontas que las palomas; y hay otros en los que uno quiere una compañera en el sentido amplio de la palabra.

Estos libros te enseñan a lo primero, a lo fácil, al placer rápido e insustancial. Puede ser que eso no lleve a la felicidad, pero mientras tanto nos vale, a nadie le amarga un polvo.



Por cierto, Stark, dices que llevas año y medio sin meter... ¿Es que no te cepillaste a tu compi, a esa que arrinconaste? ¿Como fue la cosa?
Porque estar en UK y no comerse un rosco tiene delito...
 
No podría estar más de acuerdo contigo. El sexo esporádico da igual como se comporten ambas partes porque jamás o muy poco probablemente, se vuelvan a ver las caras, por eso sí no gusta una vez, no habrá otra.
Pero claramente, yo concibo las relaciones desde el mismo punto de vista que tú, sí no pueden ambas partes ser como son con sinceridad, es mejor no tener nada, porque al menos eso será real, y no una relación basada en el engaño y en personajes de ficción.
La lástima es que parece ser que hay mucha gente que no piensa así o tiene demasíado mierdo al rechazo como para abandonar esa postura tan hipócrita y cínica basada en la mentira

Pero es que el problema está justo ahí, en el miedo no sólo al rechazo, sino a algo más profundo, a estar sólo. Es entonces cuando se crean los calzonazos, y mucha de la gente maltratada por sus parejas, sean hombres o mujeres. Gente tan estúpida que considera mayor fracaso no tener pareja que tener a alguien inadecuado cerca. Se amoldan a la otra persona, se dejan dominar, porque piensan que en el fondo son amados, y no sea que lo pierdan y se queden solos. Son contínuamente humillados, pero llega un momento en que no conciben su vida sin eso. Es como decía el Conde de Montecristo: "No me quites mi odio; es lo único que tengo".

En este caso es parecido.


Y me da más pena este clase de gente -de la cual yo he formado parte alguna vez, no lo voy a negar, y por eso sé bien lo que hay-, que aquel que está soltero con 50 años y se siente sólo, fíjese lo que le digo.

Por cierto, Stark, dices que llevas año y medio sin meter... ¿Es que no te cepillaste a tu compi, a esa que arrinconaste? ¿Como fue la cosa?
Porque estar en UK y no comerse un rosco tiene delito...


Cojones pero, ¿tanto se folla en el resto del mundo? Lo digo porque jamás he salido al extranjero.
 
MarcoPolo rebuznó:
Verdades como puñetazos en la boca

Enhorabuena por tener las cosas claras. Tendrían que borrar todos los posts escritos hasta ahora, poner éste al principio, y chapar el hilo. Esta es la única y jodida VERDAD y todo lo demás es paja.

No obstante, una aclaración: la preferencia sexual de las mujeres por los varones más agresivos pudo tener su utilidad allá por la era de las cavernas, cuando para sobrevivir en un medio hostil y primitivo hacían falta machos agresivos y tal. El problema es que en una civilización hipertecnificada como la nuestra, sobre la que se cierne la amenaza nuclear, medioambiental, bacteriológica, etc; que las mujeres sigan prefiriendo quedarse preñadas de los machos más agresivos y egocéntricos debería ser motivo de alarma en la OMS y en la mismísima ONU. Ya he leído a varios científicos (antropólogos, etólogos, etc.) alertando sobre el peligro que entraña que las mujeres sigan prefiriendo a los chulos y prepotentes como sementales. Sobre todo las mujeres de alto primitivismo (nivel educativo bajo, países tercermundistas), que son, mira por dónde, las que más se reproducen.

Por ejemplo, hay un polémico estudio de hace unos años que correlaciona el nivel socioeconómico de un país con el CI medio de sus habitantes. A partir de este estudio, se han hecho pronósticos que apuntan a que el CI promedio de la humanidad irá descendiendo en los próximos años, dado que la tasa de natalidad es más alta en países pobres con un CI promedio más bajo.

Total, que las mujeres que más se reproducen son las zorras primitivas, barriobajeras o tercermundistas, que eligen a machos también primitivos, buenos trapicheando con drojas o liderando carteles de narcos, que a su vez tendrán hijos igual de retrasados y maleantes, etc.

O la ONU se pone en serio a controlar la natalidad de las zorras más descerebradas, o la humanidad se va al carajo en menos de 50 años (por eso todos deberíamos estar de acuerdo con que se dispense la píldora postcoital en las farmacias incluso a zorras menores de edad para que la estupidez no se reproduzca), porque dentro de 50 años los que van a tener el dedo sobre el botón van a ser los hijos y nietos de los maleantes Duque-style que hoy en día se corren en los coños de estas zorras del nuevo milenio. Preparaos para la hecatombe nuclear, sanitaria y virológica (lo de la gripe A es sólo el preludio de lo que nos espera).
 
Por cierto, Stark, dices que llevas año y medio sin meter... ¿Es que no te cepillaste a tu compi, a esa que arrinconaste? ¿Como fue la cosa?
Porque estar en UK y no comerse un rosco tiene delito...
Pilló tal pedo que poco despues no se tenía en pie. Alguno hubiera aprovechado para metérsela hasta por la oreja, pero yo no soy así, tengo dignidad y esas cosas.

Eso de que en UK se folla mucho... es relativo. Si te va lo de liarte con borrachas vale, porque aquí todos los días hay fiesta y todos los días a las 03:00 de la madrugada aparecen unas cuantas que no saben ni por donde van, que alguna vez me las he encontrado y enseguida se ponen "cariñosas".

Pero es que a mí, eso de follar a costa de las intoxicaciones etílicas, y con chicas que no me llaman demasiado la atención, como que no.

A ver cuanto tarda algún iluminado en decirme que soy un maricón. Conociendo a cierto personal de este foro...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Enhorabuena por tener las cosas claras. Tendrían que borrar todos los posts escritos hasta ahora, poner éste al principio, y chapar el hilo. Esta es la única y jodida VERDAD y todo lo demás es paja.

No sé si sabes que lo que MarcoPolo ha posteado es un resumen casi literal del preámbulo de SexCode. Lo digo porque da la sensación de que estás comparando dos cosas que en realidad son la misma.

Tony Stark rebuznó:
Pilló tal pedo que poco despues no se tenía en pie. Alguno hubiera aprovechado para metérsela hasta por la oreja, pero yo no soy así, tengo dignidad y esas cosas.

Eso de que en UK se folla mucho... es relativo. Si te va lo de liarte con borrachas vale, porque aquí todos los días hay fiesta y todos los días a las 03:00 de la madrugada aparecen unas cuantas que no saben ni por donde van, que alguna vez me las he encontrado y enseguida se ponen "cariñosas".

Pero es que a mí, eso de follar a costa de las intoxicaciones etílicas, y con chicas que no me llaman demasiado la atención, como que no.

A ver cuanto tarda algún iluminado en decirme que soy un maricón. Conociendo a cierto personal de este foro...

Mira los tags :lol:. Anda que no eres tiquisimiquis... Creo que tratándose de UK, si desperdicias a las borrachas de un plumazo te eliminas al 80% de las tías de la noche. Con un año y medio sin meter, yo me follaba hasta a las del depósito de cadáveres.

P.D.:
tag rebuznó:
Lasciva = la estonia?
¡¿...?! :lol::lol:
 
No sé si sabes que lo que MarcoPolo ha posteado es un resumen casi literal del preámbulo de SexCode. Lo digo porque da la sensación de que estás comparando dos cosas que en realidad son la misma.

Vamos a ver, aquí parece que tenga que venir el mariconazo de Mario Luna a ilustraros. Eso no es un resumen del preámbulo de SexCode, eso es un razonamiento evolucionista tan viejo como el cagar; ya lo decía Darwin hace más de 100 años, y últimamente lo podéis leer en cualquier libro de divulgadores archiconocidos tipo Desmond Morris, Richard Dawkins, etc. La primera parte del libro de Mario Luna se dedica a fusilar "El gen egoísta" de Dawkins, según parece.

Pero aquí la gentucilla se empeña en obviar que no somos más que mamíferos y se enzarza en disertaciones ético-deontológicas que se van a pique en el momento en que les ponen delante un buen par de tetas a ellos y un líder de banda de narcos a ellas.
 
Podemos ser mamíferes como dices Neutral, pero eso no quita que el raciocinio luche contra los instinstos básicos. Creéme que no soy la única rarita que elegiría a un artísta, un informático, un peluquero o un veterinario, siempre y cuando sean compatibles conmigo a un macho alfa de discoteca que tenga muchos biceps y un coche tunning. Más que nada porque no me apetece tener cachorros que con cuatro años girten por el pasillo: "queeee pasa neeeeeen, vamos al fabrik!!!" porque aún habiéndolos parido, los ahogo en la bañera
 
Atrás
Arriba Pie