SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ykémásda rebuznó:
Cuando nos ponemos escotazos, minifaldas y transparencias es porque somos unas putas, así en general, no?, o porque a nadie le disgusta que le miren (bueno, a mí un poco, que me pongo nerviosa)? O porque hay que dejar claro que ahí estamos porque hemos llegado, qué coño, que así funciona, que ahora me diréis que no os gusta ver a una tía con minifalda o con escote wonderbrá, o que sólo les gusta a los cañonazos con las espaldas como armarios roperos... Pero ésa es otra historia.

Sí, son unas putas.

Pero te equivocas en una cosa: cuando os ponéis escotazos, minifaldas y transparencias, no es para atraer al hombre, es para competir entre vosotras. Esas son vuestras armas para demostrar al resto de zorras que van con vosotras, que están en el bar, en la oficina, o en la cena de navidad, que son inferiores a tí, que posees atributos que ellas no tiene, y que puedes presumir de ellos.

¿Que es para atraer a los hombres?. Los cojones. No hay nada más gracioso, que ver a una mujer, estirándose ridículamente la minifalda por que la están viendo el culo, taparse el escote con la mano por que le ven las tetas. Os incomoda que os miren los hombres con ese atuendo, por qeu no os lo habéis puesto para que os miren los hombres, os lo habéis puesto para librar una batalla en la que el hombre no es bienvenido. ¿O es que nunca han oído a una mujer, en referencia a otra con escote decir eso de: " que hija de puta, que zorra, y viene con las tetas casi fuera"?. envidia, pura envidia.

En cuanto a lo de los manuales para ligar, olvídenlo. Un manual es un libro en que se compendia lo más sustancial de una materia, según la RAE (https://http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=manual). Ligar no es una ciencia exacta, por la que una acción, conlleva siempre la misma consecuencia, y por definición, no puede existir manual que reúna nada de algo que es una mentira absurda.

Becerro de oro rebuznó:
Pues para mi la clave del arte del ligoteo está en aprovechar la incapacidad de la mujer en separar el grano de la paja. Un tio puede oler a kilómetros a un capullo, pero una mujer NO PUEDE. Las mujeres se dejan guiar por las apariencias. Quien no conoce el caso de capullos siderales que ligan siendo unos inútiles porque son vendedores expertos de humo? Al caso arquetípico de los argentinos me remito, fantoches sin oficio ni beneficio ni mucho menos hombría, que vienen de un país tercermundista de mierda y luego van a sitios como Barcelona y lo rompen.

Si el libro te enseña a engañar a las mujeres para proyectar una imagen que no es la tuya pero que te ayude a beneficiartelas, puede ser EL LIBRO. Le echaré un vistazo a ver.

Totalmente de acuerdo. Le voy a echar un vistazo yo también, más que nada para pasar el rato. Al Mario Luna éste lo vi hace dos o tres años en el programa de Alfonso Arús. Me pareció el típico metrosexual discotequero con un aire femenino-bisexual.

Y oiga, Hafsol, si abre un hilo sobre un libro que se puede bajar gratis de internet, tenga el detalle de poner un enlace para que nos lo podamos bajar:

978-849763373-4.jpg

http://rapidshare.com/files/113141038/SexCode.-.Mario.Luna.rar

Joder, 600 páginas tiene la mierda ésta...

El citado libro cayó en mis manos hace un tiempo y lo leí, sin duda lo único interesante es la primera parte del mismo, donde cita la magnífica obra de Richard Dawkins "El Gen Egoísta", lo demás es basura de ligón de discoteca de tercera regional.

Incluso en el remoto caso de que esa teoría que divulga el autor funcionase, no merece la pena tomarse tantísimas molestias, aprendizaje, cambio de actitud y pose para parecerse a un arquetipo que me produce verdadera vergüenza ajena.

No creo en estas teorías en absoluto, pero sí que creo en algo que el autor de este libro y otros de libros similares pasan por alto, y es la seguridad que tienen en que van a conseguir a la mujer que quieran. A ellos les ha llegado esa seguridad a través de las enseñanzas que han recibido o las supuestas técnicas que han desarrollado, otros nacen con esa seguridad.

Para mi es la base fundamental del tinglado, el creértelo tú mismo, los hombres jugamos con una ventaja fundamental, para las mujeres el físico no es tan importante como para nosotros, la capacidad para conseguirla o no está en nosotros mismos. Pero ojo, no vale engañarse a uno mismo intentando cambiar el pensamiento, te lo tienes que creer en cada célula de tu cuerpo, y entonces los resultados llegan solos.

Es algo que se proyecta y que por supuesto le llega a la otra persona.

A mi siémpre me ha funcionado, jamás he dudado ante una mujer, sabía que si la quería iba a ser mia, y siémpre ha sido así. La seguridad que tienes en ti mismo es un imán para atraerlas.

Esto es similar a lo primero que te dicen en un curso de ventas básico: Si te ven dudar, estas perdido, y así es.

Que perras sois, os leis el sexcode ese para ligar y aun seguis aqui de pajilleros en el foro?? para que perdeis el tiempo leyendo algo que no os sirve de nada?

En este foro de 100.000 usuarios, solo folla tito torbe (pagando claro)

pajas en solitario

asesino_berserker rebuznó:
Que perras sois, os leis el sexcode ese para ligar y aun seguis aqui de pajilleros en el foro?? para que perdeis el tiempo leyendo algo que no os sirve de nada?

En este foro de 100.000 usuarios, solo folla tito torbe (pagando claro)
Ni los libros para ligar nos conseguirán sacarnos de la monotonía de las
pajas en solitario...
No obstante,yo ya tengo el ''Como follar con todas'' de Tony Clink,pero
todavía no me lo he leído.

seré descarao

Pues a lo mejor voy a ser completamente descarado.¿Sabes lo que he
pensao?.En ir con ese libro por la calle y cuando vea alguna tía que me
mole,presentarme y enseñarle el libro...entonces viendo la tía el título de
dicho libro sabrá más o menos a lo que me refiero,je,je,je.:1
Exíto garantizado no lo aseguro,pero por lo menos sabrá la tía que no
quiero ir de tontaina.

Pues a lo mejor voy a ser completamente descarado.¿Sabes lo que he
pensao?.En ir con ese libro por la calle y cuando vea alguna tía que me
mole,presentarme y enseñarle el libro...entonces viendo la tía el título de
dicho libro sabrá más o menos a lo que me refiero,je,je,je.:1
Exíto garantizado no lo aseguro,pero por lo menos sabrá la tía que no
quiero ir de tontaina.

Mira, no quiero ofenderte pero esto se te va de las manos. Si eres como te defines en el foro, con esa "estrategia" no vas a triunfar una mierda.

Te falta experiencia y picardía. Sobre todo, mucha picardía. Empollate los libros en privado, a ver si sacas algo en claro, anda...

inutil rebuznó:
chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg

COMORRRRRR????????

Eso es como poco cuestionable. De hecho es lo primero que miran

porque es lo primero que se ve, pero no es tan importante como para vosotros. Yo podría fijarme (y lo he hecho) en un tio feo sólo por su forma de ser, aunque a primera vista no me gustara.

el libro

FatalDeLoMio rebuznó:
Mira, no quiero ofenderte pero esto se te va de las manos. Si eres como te defines en el foro, con esa "estrategia" no vas a triunfar una mierda.

Te falta experiencia y picardía. Sobre todo, mucha picardía. Empollate los libros en privado, a ver si sacas algo en claro, anda...
Creo poco lo que dicen semejantes libros.Aunque te pueden hacer ilusión.
Yo lo que digo es ir de descarao y cuando te presentes a una tía enseñarle
-como aquel que no quiere la cosa- el libro y decirla ''mira el libro que me he
comprao,¿qué opinas?''. A ver la reacción de ella.Y según lo que diga,pues
uno ya podrá deducir si a ella le va el rollo o no.

porque es lo primero que se ve, pero no es tan importante como para vosotros. Yo podría fijarme (y lo he hecho) en un tio feo sólo por su forma de ser, aunque a primera vista no me gustara.

Por supuesto que es lo primero que se ve, pero también cuenta la manera en que se mira. Lo siento, pero el hombre suele ser mucho más tolerante en este aspecto. La mujer es más dada a buscar defectos, especialmente en el físico y la apariencia en general.

Y bueno, lo que tu haces lo sabrás tú , pero ya he dicho alguna vez que basta con darse una vuelta un fin de semana por sitios céntricos y comerciales y fijarse en los tipos de pareja que se ven. La inmensa mayoría de tías que esten medianamente bien van siempre con un tipo de tío que reune una serie de patrones que no coinciden en nada con lo que dices

Tener una guía de como follar es absurdo, igual que no todos tenéis los mismos gustos, nosotras tampoco majos ;)

Más bien, follad con una, solo una, pero mucho mucho, practicad tanto que hasta le cojáis asco al sexo, ya veréis como la próxima cae más fácilmente y de mejor manera ;)

Mierda, a mi me pasa al contrario! :lol::lol: Cuanto más follo, más ganas tengo. Y si no follo, también :137

FatalDeLoMio rebuznó:
Mierda, a mi me pasa al contrario! :lol::lol: Cuanto más follo, más ganas tengo. Y si no follo, también :137

Ya somos dos :lol:

Dicen que igual que el ejercicio, tiene que ver con las endorfinas y tal, pero vamos, vosotros nacísteis ya con ellas revolucionadas y yo por lo menos encontré el punto G pero no he conseguido encontrar aún el puto interruptor que me quite los calentones :roll:

MzDazz rebuznó:
Tener una guía de como follar es absurdo, igual que no todos tenéis los mismos gustos, nosotras tampoco majos ;)

No es tan absurdo. Claro que no todas tienen los mismos gustos, pero un amplio porcentaje sí. Con un método que te hiciera ganar posibilidades entre este grupo mayoritario ya valdría.

De todas maneras no hace falta tanto método. Es suficiente con ser un poco observador, tratar de darse cuenta de que tipo de tíos ponen mayoritariamente a las tias y obrar en consecuencia. Me fiaría mucho más de la observación en vivo y en directo que de los rollos de un fantasma que vete tu a saber

trabajo

MisterM rebuznó:
Como hace 10 años ser "ingeniero informático" era sinónimo de tener pasta, pues no hacían demasiadas preguntas y siempre caían.
Yo cuando las decía que era de correos salían pitando,¿porqué será?.
Así que casi siempre evitaba decir eso.

cachondo mental rebuznó:
Yo cuando las decía que era de correos salían pitando,¿porqué será?.
Lo preguntas o lo dices?, a veces no pillo las ironías.

La mentira te hará libre, aplícate el cuento.

Seducir? Pero vosotros creeis que siendo como sois va a caer rendida a vuestros edorosos pies alguna mujer? Un consejillo: Tratar a una chica de la misma forma que tratariais a un amigo y no os mostreis como sois realmente.

Andrea_s rebuznó:
Seducir? Pero vosotros creeis que siendo como sois va a caer rendida a vuestros edorosos pies alguna mujer?
Y como somos?, ilustranos.

Andrea_s rebuznó:
Un consejillo: Tratar a una chica de la misma forma que tratariais a un amigo y no os mostreis como sois realmente.
Eso hace la mayoría y solo consiguen pagar las fantas.

Atrás
Arriba Pie