SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*Rising_Star* rebuznó:
Si crees que vas a venir aquí a columpiarte con el personal y te vas a ir de rositas, la llevas clara. Guárdate tu mierda para ti, o atente a las consecuencias.

Consecuencias quiero. Estoy en Madrid. Retiro o parque del oeste, tú eliges. A media tarde si es fin de semana y a media mañana si es laborable. A puño limpio.

Bechis.
 
iskariote rebuznó:
Consecuencias quiero. Estoy en Madrid. Retiro o parque del oeste, tú eliges. A media tarde si es fin de semana y a media mañana si es laborable. A puño limpio.

Bechis.

Me parece bien, si quieres voy yo y entro contra el que gane de los dos.
 
Filimbi, véndele la moto a otro, compañero. Yo no vengo de fucker, ni mucho menos, y lo dejo siempre bien claro. Que tú veas otra cosa en mí, es otra cosa, como yo puedo ver otras cosas en ti o en cualquier otro, cuando leo algo. Simplemente soy un tipo que se busca la vida, y hago lo que creo conveniente, como tú y cualquier otro que postee por aquí. Lo que pasa es que parece que este tiene que ser obligatoriamente un foro de perdedores, con una personalidad de mierda, y cualquiera que se salga un poquito del estereotipo, ya hay movida. Es una reacción típica de perdedores inseguros de si mismos. Ha pasado en el pasado y lamentablemente...seguirá pasando.

Sigue dando caña, que esa pose mola. :)


iskariote dijo: Consecuencias quiero. Estoy en Madrid. Retiro o parque del oeste, tú eliges. A media tarde si es fin de semana y a media mañana si es laborable. A puño limpio.

Bechis.


Iskariote, gracias por la risa, payaso. Este chico realmente es idiota. Más vale parecer tonto y estar callado, que abrir la boca y disipar las dudas al respecto.


.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Filimbi, véndele la moto a otro, compañero. Yo no vengo de fucker, ni mucho menos, y lo dejo siempre bien claro. Que tú veas otra cosa en mí, es otra cosa, como yo puedo ver otras cosas en ti o en cualquier otro, cuando leo algo. Simplemente soy un tipo que se busca la vida, y hago lo que creo conveniente, como tú y cualquier otro que postee por aquí. Lo que pasa es que parece que este tiene que ser obligatoriamente un foro de perdedores, con una personalidad de mierda, y cualquiera que se salga un poquito del estereotipo, ya hay movida. Es una reacción típica de perdedores inseguros de si mismos. Ha pasado en el pasado y lamentablemente...seguirá pasando.

Sigue dando caña, que esa pose mola. :)





Iskariote, gracias por la risa, payaso. Este chico realmente es idiota. Más vale parecer tonto y estar callado, que abrir la boca y disipar las dudas al respecto.


.

Sí, pero te has cagado cuando te ofrecieron hostias. Y no, no es ninguna pose, eso sí, yo follo más que tú de aquí a Lima. Fantasma.
 
iskariote rebuznó:
Consecuencias quiero. Estoy en Madrid. Retiro o parque del oeste, tú eliges. A media tarde si es fin de semana y a media mañana si es laborable. A puño limpio.

Bechis.

Tampoco seais tan bocas que no se sabe quién está al otro lado de la pantalla. No sabes si es un enano, si mide dos metros, si sabe dos artes marciales y tú sólo una o si, directamente es un loco que te va a pegar una puñalada en cuanto te vea.

El cementerio está lleno de valientes.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Tampoco seais tan bocas que no se sabe quién está al otro lado de la pantalla. No sabes si es un enano, si mide dos metros, si sabe dos artes marciales y tú sólo una o si, directamente es un loco que te va a pegar una puñalada en cuanto te vea.

El cementerio está lleno de valientes.

Yo sé que estoy muy loco y me la suda morir.
 
MarcoPolo rebuznó:
El fenómeno-fan es uno de los interruptores más atrayentes que existen.

En Sex Code (que tanto critican muchos sin haberlo leído o peor, habiéndolo hecho sin entenderlo) argumentan realmente bien los por qués: todo está en la biología y en interruptor más fuerte que hay: el de preselecciòn.

...
Pero es que la preselección ni la descubrió Mario Luna ni lo explica de la mejor forma posible. Yo ya lo he dicho: SexCode es una amalgama del Mistery Method con retazos de David DeAngelo entre otros.

Ahora bien: probablemente sea lo mejor que se ha escrito en castellano sobre el tema. Pese a su infinidad de defectos, que son muchísimos.
 
Biff_1955.JPG

¿Qué pasa McFly? ¿Eres un GALLINA?
 
Queréis un nega now?

VAIS A MORIR SOLOS :lol:



































PD: En realidad todo el mundo muere solo, jijij
 
Y el gurú éste???? la puta hostia, pensáis que pueda ligar mucho este indivíduo con esa cara?:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es jack the ripper y tiene varios libros de ligue, en un vídeo de él sale con muchos grupos de tías fotografiado, como autoproclamándose un seductor, pero eso no quiere decir que se las folle.
 
Pero como va a ligar ese sucnormal hombre, imagina siendo tía, te acercarías a semejante mierda? Pues eso. En cualquier disco con las tias piripis se les dice de hacer una foto y la hacen incluso provocando.
 
hola gente. al chico ese jack the ripper le he echado un ojo y tiene foro no estaria mal pasarnos por hay por dar una vuelta tipica noche de cuchillos largos
 
Hafsol rebuznó:
Qué hay que ser un Bond para despertar el interés en una fémina?

Putas todas... bla bla...

Lo que hay que hacer es beber Anís del Mono (paso de colgar una imagen de la botella). Y ya.
 
No se vosotros, pero me acabo de dar cuenta de que existe una paralelismo curioso entre el boom este de técnicas de seducción, y el repentino surgimiento de nuevos estilos de artes marciales cuando estas se pusieron de moda, me explico:

Trás la muerte de Bruce Lee, hubo mucha gente que se aprovecho del fenómeno provocado por su arte marcial para empezar a crear sus propios estilso de pelea, el caso es que muchos de los que lo hacían eran simples personajillos que apenas si tenían el cinturon negro de alguna arte marcial, y básicamente fantasmas que presumían de haber creado el mejor sistema de lucha conocido, aprovechandose de la fama que gozaban las artes marciales en ese momento gracias al catapultazo que les dio Bruce Lee.
Pues en este caso pasa exactamente lo mismo, trás el libro de Mistery y ver que la seducción vende, un grupo de espabiladillos han empezado a publicar sus libros y dar cursos, diciendo cuatro cosas obvias haciendo creer a la gente que de esa forma van ha ligar más, cuando realmente más les valdría a estos invertir sus pelas en un gimnasio, que al menos los dejará con buena forma física.
 
Se parece a no poder mas, es un cuento viejo si la gente ve que hay dinero en algo lo copia y lo degenera en pos del beneficio máximo.

Pero existe una diferencia entre bruce lee y seducción, bruce lee creo un método rozando lo científico y mezclando lo mejor de técnicas anteriores dándole un resultado probado.

Los gurus de la seducción se basan en un vendemotos llamado style y otro mistery y todo su conocimiento se extrae de un libro supuestamente autobiográfico pero que es una novela de ficción llamado el método, es decir frikis y timadores copiando a frikis y timadores para ganar 4 duros a costa de frikis que encima muchos de ellos se quieren convertir también en timadores. :53
 
Yo digo que viene a España el calvo de style a ligar con las españolas y no se come ni una puta mierda.
 
insisto en que hay miles de foros de estos subseres deseando nuestra visita.

click-pirata.jpg
 
imprescindible 3 cosas

Las únicas técnicas de seducción que existen consiste en tener estas 3 cosas:



El resto viene solo.
 
Refloto el hilo para poner a parir el último libro que he leido "Como conseguir a la mujer de tus sueños", escrito al alimón por los argen-sudacas Fabio Fussaro y Bobby Ventura. El peor que he leido por muchos motivos:

1) Esta escrito en estilo ameno y directo, pero claro, en clave argentina, con sus giros, juegos de palabras y chistes, lo que a un español causa poca o ninguna gracia y carga bastante.

2) De nulo rigor "científico". Se basa en ejemplos del ligues triunfales supuestamente reales del protagonista, de sus hamijos e incluso de aparentes desconocidos. Cada capítulo recoge uno o varios de estos lances que se ajusta como anillo al dedo a la temática del capítulo, que empiezan asi como "Marcelo iba a pillar el tren y entonces vió a Daniela. No podía creer estar ante una mina de belleza tan infartante y bla, bla, bla", luego se extiende un poco en su análisis de la jugada y poco más.

Huelga decir que la credibilidad es nula, cosa que agravan los autores al meter ejemplos difíciles de creer, como cuando consiguió "levantarse a 7 u 8 minas" montando un show kistch simplemente a base de llevar en el coche música hortera nacional (que supongo que equivaldría a llevar a Juanito Valderrama aquí). No comment.

3) Coñocentrismo. Este es el libro de seducción que el ministerio de igualdad recomendaría de tener que hacerlo. Sus tácticas se centran en el mimo a la mujer (hazla reir, agradala en todo momento, estate pendiente a todo lo que pueda necesitar...). Nada de negas, autoritarismo, sembrar intriga y demás tácticas menos políticamente correctas pero no por ello menos efectivas.

Los consejos que daría una zorrita a su pagafantas antes de ser recogida por el Yonatan para ser follada en un descampado.

En fin, un "sorete" de libro, y lo peor es que estos babosetes tienen otros dos libros para aprender a tratar a novias y ex-novias respectivamente. No seré yo quien los lea.
 
Te has leido el libro de Pilinski? La parte de la cinta para eso del anchoring da para lol, pero para mí es el mejor libro en la materia. Y tiene gags recurrentes y divertidos. En su web hay una versión gratis y resumida. El original lo posteé por ahí. Es más, pienso abrir algun que otro hilo traduciendo sus partes más amérrimas.

Acabo de ver que tiene otro libro, "She's your for the taking".
 
resquemor rebuznó:
Te has leido el libro de Pilinski? La parte de la cinta para eso del anchoring da para lol, pero para mí es el mejor libro en la materia. Y tiene gags recurrentes y divertidos. En su web hay una versión gratis y resumida. El original lo posteé por ahí. Es más, pienso abrir algun que otro hilo traduciendo sus partes más amérrimas.

Acabo de ver que tiene otro libro, "She's your for the taking".

No, pero tiene buena pita. Vuelve a subirlo.
 
2jg5wk6.jpg

https://www.highstatusmale.com/Minicourse/threekeys_2009.pdf



25indch.png

https://sharebee.com/378a74f1



27wu6hl.png

https://sharebee.com/9f4b3d9c



Será questión de abrir de nuevo el hilo de los libros que el calvo que se vanagloriaba de comprar libros me cerró, no sin razón. Aprovecho para dar mi opinión, si no lo hice antes en este hilo de mierda.

Aunque todos sabemos que en el terreno de la autoayuda influye mucho el deseo de hacerse rico a costa de los necesitados, no es menos cierto que cualquier materia es digna de ser plasmada en un libro (o internet). Pero no es lo mismo un foro que un blog o que un libro. Los mensajes de Neutral Malvado, por ejemplo, suelen ser bastante acertados pero están enmarcados en el contexto de un foro. Si Neutral Malvado tuviera un libro y quisiera inbuirme de su sabiduria acudiria a éste y no a buscar uno a uno sus mensajes, desperdigados por el foro y faltos de cohesión.

Al margen de opinar sobre el libro Sexcode, su malditas frases prefabricadas y cargarse en el pecho del julandrón de Mario Luna, es fundamental observar que el tema de la seducción si es posible analizarlo desde un punto de vista racional (en contraposición al acto mismo de ligar, en el que intervienen procesos cerebrales ajenos a la racionalidad). Habrá libros mejores o peores, pero como aquí estamos en el foro ligue, de lo que se trata es de encontrar esos libros que mejor plasmen los conceptos clave del ligue y que sin duda no dan lugar a discusión.
 
El capítulo 4 de "Without embarrasment" da directamente en el tema de la vergüenza toxica, el libro que menciona de John Bradshaw, "Healing the shame that binds you", yo lo tengo y me lo estoy leyendo; la verdad es que me siento totalmente descrito por ambos, encajo prácticamente en todo.

Menuda cuesta arriba me espera.

Por si a alguno le interesa el tema de la vergüenza tóxica y de estar paralizado por ella, aparte del libro de Bradshaw, este otro está bastante bien, "No more mr nice guy" de Robert Glover:

https://www.megaupload.com/?d=4idxghim

También me ha servido de algo para comprender, y para reirme un rato, la sección anti-Nice Guys de Heartless-bitches:

https://www.heartless-bitches.com/rants/niceguys/ng.shtml
 
Arriba Pie