sexismo en ikea...

¿Quien monta los muebles en realidad? si en realidad hacen caso y ponen a
la mujer montando el mueble deberian poner bien grande:
FICCIÓN PUBLICITARIA

¿Deduzco entonces que todos sois capaces de montar las putas estanterías de Ikea sin que os queden cojas?...qué bien, ya sé a quién avisar la próxima vez...yo haré cookies o algo así y vosotros a trabajar con esa mierda de llave enana en forma de "L"... :roll:

sinceramente, es bastante jodido que se te quede cojo un mueble de ikea o lo montes mal, mientras leas las instrucciones y tengas un CI superior a 70.

estas mujeres no hay quien las entienda.

nos quejamos nosotros cuando en los anuncios de cocina siempre aparecen tias, o cuando salen anunciando el mr proper salga una fregando el suelo.

candy-candy rebuznó:
¿Deduzco entonces que todos sois capaces de montar las putas estanterías de Ikea sin que os queden cojas?...qué bien, ya sé a quién avisar la próxima vez...yo haré cookies o algo así y vosotros a trabajar con esa mierda de llave enana en forma de "L"... :roll:

Para confirmar de que el hombre es bastante mas superior que la mujer, solo hay que leer a la tipa esta, una y otra vez, se supera.

Oye mona, si consigues engañar a algun tio, va a ganar un juego de llaves allen para toda su puta vida, porque mira que gastas piños, hija de puta malparida.

R@sTr3r0 rebuznó:
insulto, insulto, insulto, soy super malote, insulto, insulto, insulto...

que sí, que lo que tu digas...

edito para comentar que yo al menos no voy a quedadas... :roll:

candy-candy rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
insulto, insulto, insulto, soy super malote, insulto, insulto, insulto...

que sí, que lo que tu digas...

No te insulto, estoy califcando el desproporcionado tamaño de tus dientes. Pero que no pasa nada que eso que te ahorras en abrelatas.

edito para comentar que yo al menos no voy a quedadas... :roll:

Yo tampoco voy a quedadas.

R@sTr3r0 rebuznó:
No te insulto, estoy califcando el desproporcionado tamaño de tus dientes. Pero que no pasa nada que eso que te ahorras en abrelatas.

R@aTr3r0 antes de eso escribió rebuznó:
Para confirmar de que el hombre es bastante mas superior que la mujer, solo hay que leer a la tipa esta, una y otra vez, se supera.

:?

Por otra parte...
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo tampoco voy a quedadas.

Claro, claro, sigue repitiéndotelo a ver si te lo crees...por cierto ¿qué tal tu finde?

Por mi parte, fin del forochat.

candy-candy rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

R@aTr3r0 antes de eso escribió rebuznó:

Lo ves, ademas de engendro, imbecil, si es que te pilla todo querida.

Claro, claro, sigue repitiéndotelo a ver si te lo crees

No voy a quedadas, mira en el diccionario, lo que significa esta palabra y vuelves, enterada.

¿qué tal tu finde?

Te interesa?

Por mi parte, fin del forochat.

Que va, por mi parte no, aun me quedan varias dudas, a ti de pequeña no te venia el ratoncito perez no? te venia toda la comparsa de walt diseny con su micky mouse, pato donald, etc etc, no?

candy-candy rebuznó:

Lllave allen. La verdad es que todos los muebles de mi casa los compré en IKEA y los monté yo solo. Acabe con unos callos en los dedos por culpa de las malditas llaves allen

a mi eso no me pasa desde ke paramicumpleaños me compre un fantastico :

carpinteria_07.jpg

ahora solo me falta encontrar lijas finas para la dremel y ya podre kitar ojos y lijar caras de las muñecas sin necesidad de kedarme sin uñas.

aurresku rebuznó:
enviando sms al 5555 he puesto "adoptar PicaRa ·_." ,asi vale?

x01.jpg
:oops: :oops: :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:

carpinteria_07.jpg

Yo tengo uno de esos y solo sirve para algunas de las partes de los muebles de IKEA

PicaRa ·_. rebuznó:

carpinteria_07.jpg

Que triste es no tener a nadie que te regale nada el día de tu cumpleañalos e ir a una tienda y decirle al dependiente que lo envuelva para regalo.

PicaRa ·_. rebuznó:
ahora solo me falta encontrar lijas finas para la dremel y ya podre kitar ojos y lijar caras de las muñecas sin necesidad de kedarme sin uñas.

Eres rara, creo que la canción Creep de Radiohead la hicieron pensando en tí.

Baron Asler rebuznó:
Yo tengo uno de esos y solo sirve para algunas de las partes de los muebles de IKEA

yo el ultimo mueble en el cual lo use fue en una estanteria de ikea y creo recordar ke pude montarlo todo con el, la llave esa ke dan es una mierda, pero tb decir ke al puto destornillador ese le falta potencia.

SoLNeGrO rebuznó:
Que triste es no tener a nadie que te regale nada el día de tu cumpleañalos e ir a una tienda y decirle al dependiente que lo envuelva para regalo.

Eres rara, creo que la canción Creep de Radiohead la hicieron pensando en tí.

- Pues cuando me suceda eso te contare la experiencia, soy hija unica y mis amigos se acuerdan de tal fecha, con lo cual no hay año en ke me haya llevado esa desilusion.

- No entiendo pro ke me dices rara , por comprarme un destornillador??? si te digo ke como llavero llevo uno me diras ke estoy loca?
Canastos y frijoles Solnegro, me vas a hacer llorar de penita wey :cry:

P.d: y como veo ke PGL esta entre nosotros, confieso kelos domingos me tragaba bricomania

Lo de rara es por degollar muñecas, meterles destornilladores en los ojos y tal, ser raro no es malo, es solo ser raro.

Como habías dicho q el destornillador eléctrico ese te lo habías comprado tú el día de tú cumpleaños, pensé q eras una solitaría y comes bollicaos y tiras las migas a tus muñecas. Como no es así y eres una mujer con una vida social plena pues enhorabuena a los premiados.

¿Cual es el novio que más te ha durado?

Aqui el que no corre, vuela.

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

Confia en los raros, desconfia de los que se consideran normales.

P.D Comprar en el ikea es de pobres y de asquerosos que por ahorrarse dos duros se desollan las manos.

SoLNeGrO rebuznó:

El ke menos lo deje a los 4 meses y el ke mas a los 15o una cosa asi.
Se puede decir ke las que les dura poco soy yo y ke me llevo bien con mis exs.

Alguna cosa mas carmele?

PicaRa ·_. rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Alguna cosa mas carmele?

No, fin del forochat.

Muchas gracias por tu hospitalidad.

PicaRa ·_. rebuznó:
Ademas soy capaz de desmontarte el pc y volver a montarlo sacando una tostadora, un secauñas y un decodificador de tv. Para adoptarme manden un sms al 5555

veras cuando se entere mama de esto el disgusto k le vas a dar

PicaRa ·_. rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Alguna cosa mas carmele?

jajajajaja, neus espero k te lleves bien tmb con "no salgas esta noche, vigilame el coche, tq un beso" jajajajajajajja

En zaragoza no hay glamour, como no existe el Ikea lloriqueamos con las estanterias y escritorios imposibles del carreful.

No tiene estilo pero es apañao oiga

No os perdéis nada, Ikea es una gran mierda.

Aunque reconozco que nadie se libra de su influjo.

En alicante tampoco hay asi que no tenemos que ir a los madriles, es facil llegar pero a mi me costo mas de 3 horas salir del centro comercial de ss reyes :(

PicaRa ·_. rebuznó:
En alicante tampoco hay asi que no tenemos que ir a los madriles, es facil llegar pero a mi me costo mas de 3 horas salir del centro comercial de ss reyes :(

tranquila ya salio el movil con gps.

el ikea lo abren en asturias en mayo, ire a comprarme un sofa cama y poco mas.

Armani rebuznó:
el ikea lo abren en asturias en mayo, ire a comprarme un sofa cama y poco mas.

¿Odias a tus visitas? No hombre no, en Ikea hay que evitar comprarse sofás y camas (mucho pero si además don 2 en 1). En Ikea hay que comprar puñetas...cacharros de cocina, alfombras que se deshacen la tercera vez que las pisas, lámparas cuya pantalla se quema tras un mes...

Mi artículo favorito: molde de cubitos con forma alargada que para que los puedas meter en las botellas de agua mineral... :roll:

Atrás
Arriba Pie