Sexo anal sobrevalorado?

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
La semana pasada pagué a 2 putas para sexo anal, tarifa normal (oral y por el coño):20$

Sexo anal: 40$

Es decir el doble, pero me pregunto si realmente vale la pena… la sensación no es nada del otro mundo, incluso aveces por el coño mola más

Solo da un poco de morbo extra con la desventaja de que aveces te pueden llenar el falo de mierda

No se, me encuentro con este debate en mi mente…

Quisiera saber qué opinan los demás y qué tan seguido pagan por sexo anal y por qué razones vs el vaginal
 
La semana pasada pagué a 2 putas para sexo anal, tarifa normal (oral y por el coño):20$

Sexo anal: 40$

Es decir el doble, pero me pregunto si realmente vale la pena… la sensación no es nada del otro mundo, incluso aveces por el coño mola más

Solo da un poco de morbo extra con la desventaja de que aveces te pueden llenar el falo de mierda

No se, me encuentro con este debate en mi mente…

Quisiera saber qué opinan los demás y qué tan seguido pagan por sexo anal y por qué razones vs el vaginal
¿Y como te sientes después de que te follen el culo dos tias pagando?
 
¿Y como te sientes después de que te follen el culo dos tias pagando?
No, yo les folle el culo a ellas… sabía que vendría algún mensaje similar pero me da igual solo quiero conocer las opiniones de los demás y debatir sobre si realmente vale la pena pagar el doble de dinero por meter la picha en un ano
 
No, yo les folle el culo a ellas… sabía que vendría algún mensaje similar pero me da igual solo quiero conocer las opiniones de los demás y debatir sobre si realmente vale la pena pagar el doble de dinero por meter la picha en un ano
¿Pero te dolió?
 
Este tío es insaciable. Aun enviará un mensaje a la gorda aquella enana shaggy tits 1link nofake que despreció con la boca pequeña en el otro hilo.
 
A mi me daria asco sexo anal con una puta.

Yo reservo el sexo anal para civiles y mas que todo por la dominacion psicologica de decirles, sientes mi verga en tu culo? y que recuerden al otro dia esa sensación. De resto en mi opinion es sobrevalorado. Si, es más apretado, pero nada como un buen coño
 
Yo creo que sí esta sobrevalorado.
 
A mi me daria asco sexo anal con una puta.

Yo reservo el sexo anal para civiles y mas que todo por la dominacion psicologica de decirles, sientes mi verga en tu culo? y que recuerden al otro dia esa sensación. De resto en mi opinion es sobrevalorado. Si, es más apretado, pero nada como un buen coño
Totalmente de acuerdo contigo, yo pago ese extra por sentir ese dominio psicológico, es como decir hey puta por 40$ eres completamente mía, tú coño y tú ano me pertenecen y vas a soportar hasta que me corra

Pero viendo en contexto me pregunto si realmente vale la pena pagar 20$ extra (con los cuales me podría follar a otra puta) en fin, creo qué hay un poco de ambas cosas pero en general no creo que valga tanto la pena
 
Yo sí que prefiero el anal si es con una tía que sepa hacerlo, lubriques bien el furaco y dilate bien. Algunas tías se vuelven locas y tienen unos orgasmos brutales por el culo, pero son las menos.
Eso sí, una mala higiene puede arruinarte la experiencia.
 
Si pensáis que el griego está sobre valorado, es que no habéis probado un buen culo en vuestra vida.
 
Hola qué tal amigo forero para empezar dime dónde encuentras putas por 20 €?por ese precio deben ser bastante Trolls porque lo barato sale caro dicen ....🤣bueno aún así la sensación de meterla en un culo apretadito para mí no tiene precio,es la bomba si a la chica le gusta mejor,ya que la gran mayoría de putas pasan de que les den por el culo a no ser que les encante ,lo especifiquen en el anuncio ó cobren un plus ,y bueno me ha venido a la mente de estar follando con varias tías a 4 patas por el coño y relajarseles el culo o yo que se y empezar a subirme un tufillo a culo de cortarme mucho el rollo y tener que taparles el ojete con el dedo gordo para poder seguir bombeando ...os ha pasado ?😃
Feliz san solterin puteril
 
bueno me ha venido a la mente de estar follando con varias tías a 4 patas por el coño y relajarseles el culo o yo que se y empezar a subirme un tufillo a culo de cortarme mucho el rollo y tener que taparles el ojete con el dedo gordo para poder seguir bombeando ...os ha pasado ?😃
Feliz san solterin puteril
Pero con qué clase de puercas te arrejuntas?
Como es eso de que se las relaja el culo y sube un tufillo?
Y les tapas el agujero con el dedo gordo?
Tienes que ser un crack🤣🤣🤣
 
Hola qué tal amigo forero para empezar dime dónde encuentras putas por 20 €?por ese precio deben ser bastante Trolls porque lo barato sale caro dicen ....🤣bueno aún así la sensación de meterla en un culo apretadito para mí no tiene precio,es la bomba si a la chica le gusta mejor,ya que la gran mayoría de putas pasan de que les den por el culo a no ser que les encante ,lo especifiquen en el anuncio ó cobren un plus ,y bueno me ha venido a la mente de estar follando con varias tías a 4 patas por el coño y relajarseles el culo o yo que se y empezar a subirme un tufillo a culo de cortarme mucho el rollo y tener que taparles el ojete con el dedo gordo para poder seguir bombeando ...os ha pasado ?😃
Feliz san solterin puteril
Yo vivo en Venezuela no en españa así que no son 20 euros son 20 dólares y de hecho un pivoncito que me follo cobra solo 15 dólares la hora, son los precios que se manejan aquí. 40$/ hora 20$/media hora

Y si es un pibon operado o que está muy buena puede cobrar unos 50$, personalmente nunca he pagado más de 40$ por una puta

Pero esos 20 dólares son por el coño, por el culo la tarifa sube a 40$

Y eso del tufillo no se donde lo has sacado o qué clase de puerca no se limpia antes de follar pero jamás me ha pasado lo que si me ha pasado es que me queden restos de mierda luego del sexo anal y eso si que corta bastante el rollo
 
Yo sí que prefiero el anal si es con una tía que sepa hacerlo, lubriques bien el furaco y dilate bien. Algunas tías se vuelven locas y tienen unos orgasmos brutales por el culo, pero son las menos.
Eso sí, una mala higiene puede arruinarte la experiencia.
El detalle es que he conocido chicas con muy buena higiene pero aún así puede quedar algún resto de caca y cómo bien lo dices eso jode totalmente la experiencia, la puta tendría que hacerse un enema la noche antes y luego otro el momento previo al encuentro y dudo mucho que muchas ni si quiera se hacen enema
 
Yo vivo en Venezuela no en españa así que no son 20 euros son 20 dólares y de hecho un pivoncito que me follo cobra solo 15 dólares la hora, son los precios que se manejan aquí. 40$/ hora 20$/media hora

Y si es un pibon operado o que está muy buena puede cobrar unos 50$, personalmente nunca he pagado más de 40$ por una puta

Pero esos 20 dólares son por el coño, por el culo la tarifa sube a 40$

Y eso del tufillo no se donde lo has sacado o qué clase de puerca no se limpia antes de follar pero jamás me ha pasado lo que si me ha pasado es que me queden restos de mierda luego del sexo anal y eso si que corta bastante el rollo
Ok disculpa pensaba eras de España,pues puercas con ninguna la verdad me ha pasado con chicas, con parejas etc y todas muy limpias y que yo sepa el agujero del culo no se lava por dentro jajaja a no ser que hagas una lavativa anal claro.pero bueno que te queden restos de mierda pues es normal la estás metiendo en un agujero que se usa para cagar así que .que esperas San pitilin ?☺️
 
Pero con qué clase de puercas te arrejuntas?
Como es eso de que se las relaja el culo y sube un tufillo?
Y les tapas el agujero con el dedo gordo?
Tienes qu

Pero con qué clase de puercas te arrejuntas?
Como es eso de que se las relaja el culo y sube un tufillo?
Y les tapas el agujero con el dedo gordo?
Tienes que ser un crack🤣🤣🤣
Pues repito todas muy limpias pero como me ha pasado con varias eso o soy muy delicado con los olores a culo jajaja,pues eso follando la tía a 4 patas estilo perrito pues empezar a subirme tufo a culo que quieres que te diga mi nariz está arriba y el culo está abajo pues suben los vapores de culo yo que sé...y claro en ese momento desnudo pues a tapar el agujero con el dedo gordo como si fuera un pinchazo de bicicleta y seguir empujando 😂
 
Chicos, dejad de discutir y disfrutar un poco con este tobogán

763d72e1-b909-405b-9e6d-8b28a5ac0023_560_420.jpg
 
Atrás
Arriba Pie