Sexo con Familiares

que quereis que os diga, no me
parece correcto el trato carnal con
gente de tu misma sangre.

rod_montana3 rebuznó:
a mi me ha dado por masturbarme
con las abuelas de mis amigos.
estoy enfermo?

Creo que las ansias de protagonismo no es considerada una enfermedad.

Pero es un problema, que lo sepas.

El incesto en es una desviación del comportamiento sexual,como la pederastia,etc... tener fantasias con familiares en si no es malo cada cual que se ponga cachondo como pueda,el problema es cuando se intenta cruzar esa fina linea entre fantasia y realidad.
No deberiamos intentar tener relaciones sexuales con familiares directos ya que durante nuestro desarrollo físico y sexual el cerebro descarta a nuestros semejantes ya que considerá que no es necesario procrear con ellos...cuando se intenta una relación incestuosa existe un problema de caracter sicológico sin duda,como el complejo de Édipo.
En resumen.
Si fantaseais de vez en cuando con un familiar no es malo(hay gente normal por hay que se excita fantaseando que viola a una niña o le da por culo un caballo)...la mente es libre,el problema aparece cuando...
Solo sentis deseo sexual y os masturbais pensando en un familiar frecuentemente,y peor aun si despues de masturbaros sentis remordimiento y verguenza.Hay amigos teneis un problema, pero tratable al fin de al cabo...os lo dice el doctor Taito.
Tener tonterias sexuales de chavales con primitas/os de la misma edad (o incluso hermanos) más o menos, no deveria considerarse de primeras una conducta incestuosa más bien entraria dentro de la curiosidad sexual que se experimenta en las etapas puber y pre-puber...no preocuparos amigos (en principio) si un dia descubris a vuestro hijo/ja haciendole una gayolilla o mostrando los genitales a algun primillo suyo (...en principio amigos en principio...obsesiones sexuales manifestadas a edades tempranas pueden desenbocar en problemas serios en edad adulta...)hablar con ellos de estos temas,sed comprensivos...este ha sido mi consejo de hoy.

Pues ya hablando en serio, tiene mucho sentido lo que dice el Sr. Taito.

Una pregunta, mirar mientras Jaques se percute a mi hermana. ¿Es vouyerismo, incesto, protección fraternal, o se me va la olla?

En otro orden de cosas, yo lo intenté con TODAS mis primas, que son muchas, ninguna quiso nada. Ahora paso de ellas y siempre se preguntan porqué. "¿Acaso no está claro?, pienso yo".

Taito has dado en la explicacion correcta, pero la pregunta es, si te has liado con una prima que no conocias y luego te enteras que sois primos, eso tambien es incesto, porque yo conozco ese caso.

Esto no es coña. La sobrina de mi cuñado, el marido de mi hermana, es un pibón de 19 años y quiere rollo conmigo, casado y de 32 años. La tía está buenísima y me la follaría con los ojos cerrados, pero el hecho de ser sobrina de mi cuñado y por ende de mi hermana me tira para atrás, y más teniendo en cuenta que se podría ir de la boca y buscarme un problema. ¿Qué hago? ¿tiro por la calle de en medio o me contengo?

mariano el picha larga rebuznó:
Esto no es coña. La sobrina de mi cuñado, el marido de mi hermana, es un pibón de 19 años y quiere rollo conmigo, casado y de 32 años. La tía está buenísima y me la follaría con los ojos cerrados, pero el hecho de ser sobrina de mi cuñado y por ende de mi hermana me tira para atrás, y más teniendo en cuenta que se podría ir de la boca y buscarme un problema. ¿Qué hago? ¿tiro por la calle de en medio o me contengo?

la mayoria de los acosadores, exhibicionistas, violadores etc creen que la otra persona quiere mantener relaciones con el, lo entienden "a su manera"

haztelo mirar pero tu sobrina no quiere ninguna relacion con su tio casado.

Esbainstaiguer rebuznó:

la mayoria de los acosadores, exhibicionistas, violadores etc creen que la otra persona quiere mantener relaciones con el, lo entienden "a su manera"

haztelo mirar pero tu sobrina no quiere ninguna relacion con su tio casado.

No es mi sobrina tontorrón, es sobrina de mi cuñado, y si decirte a la cara que le gustaría meterse en un jacuzzi contigo no es querer nada, pues háztelo mirar tú... 8)

Disfruta del momento y fóllatela, que sólo es la sobrina política de tu hermana...si se chiva (que no creo, a no ser que sea una hdp) siempre puedes alegar que está pirada o enajenación mental transitoria

¿Seguro que hablais el mismo idioma, y que quiere meterse en el jacuzzi SIMULTÁNEAMENTE contigo?.

Taito rebuznó:
El incesto en es una desviación del comportamiento sexual,como la pederastia,etc... tener fantasias con familiares en si no es malo cada cual que se ponga cachondo como pueda,el problema es cuando se intenta cruzar esa fina linea entre fantasia y realidad.
No deberiamos intentar tener relaciones sexuales con familiares directos ya que durante nuestro desarrollo físico y sexual el cerebro descarta a nuestros semejantes ya que considerá que no es necesario procrear con ellos...cuando se intenta una relación incestuosa existe un problema de caracter sicológico sin duda,como el complejo de Édipo.
En resumen.
Si fantaseais de vez en cuando con un familiar no es malo(hay gente normal por hay que se excita fantaseando que viola a una niña o le da por culo un caballo)...la mente es libre,el problema aparece cuando...
Solo sentis deseo sexual y os masturbais pensando en un familiar frecuentemente,y peor aun si despues de masturbaros sentis remordimiento y verguenza.Hay amigos teneis un problema, pero tratable al fin de al cabo...os lo dice el doctor Taito.
Tener tonterias sexuales de chavales con primitas/os de la misma edad (o incluso hermanos) más o menos, no deveria considerarse de primeras una conducta incestuosa más bien entraria dentro de la curiosidad sexual que se experimenta en las etapas puber y pre-puber...no preocuparos amigos (en principio) si un dia descubris a vuestro hijo/ja haciendole una gayolilla o mostrando los genitales a algun primillo suyo (...en principio amigos en principio...obsesiones sexuales manifestadas a edades tempranas pueden desenbocar en problemas serios en edad adulta...)hablar con ellos de estos temas,sed comprensivos...este ha sido mi consejo de hoy.

Pues yo me he follado a mi primo :D

Todo sea que el marido de tu hermana coja un puñal y te apuñale por la espalda o te raje el pescuezo o vete tu a saber. Yo si fuese el marido de tu hermana y me entero, acabaria con tu vida. Tu veras si te apetece llevarte una ondonada de hostias o algo más quien sabe.

Pero a ver hijodemazingerZ, ¿Compartes Sangre y/o Apellidos con la susodicha?

Pues ya esta.....

Yo si he probado carne familiar,me he follado y bien folladas a 2 primas que de paso son hermanas,lo que pasa es que son mas putas que el ordago..

Yo tuve sexo con mi tiastra?? eso existe, bueno con la madrastra de mi primito.
Ella tiene 25 añitos, un cuerpazo y unos ojazos, ademas se puede hablar con ella.
fue una noche de fiesta que acabo muuuuuuuyyy bien.
No se ha vuelto a repetir y creo que no se repetira :cry:

hardjesjlcsev rebuznó:
Yo tuve sexo con mi tiastra?? eso existe, bueno con la madrastra de mi primito.
Ella tiene 25 añitos, un cuerpazo y unos ojazos, ademas se puede hablar con ella.
fue una noche de fiesta que acabo muuuuuuuyyy bien.
No se ha vuelto a repetir y creo que no se repetira :cry:

Pues si no lo sabes tu...

¿Se puede hablar con ella? Entonces no es sorda ni muda ni ambas dos.

No he leido ni una puta página de el hilo,pero a tenor del título,solo se me viene a la mente (y a la polla) mi cuñadita.
Tetas duras,mirando al frente como debe ser,piernas largas que acaban en un perfecto y prieto culo.....joder
Claro que he tenido relaciones con ella.....me he pajeado pensando en su culo mogollón de veces.
¿Eso vale,no??

Es que hay cuñadas que revientan las pollas que da gusto..... :pla

Yo tengo familiares en los bosques oscuros debido a mi condicion de druida elfo nivel 12 con +5 en empatia animal. Resultado: me follo las cabras que me de la gana.

A este hilo puede aportar gran cantidad de informacion una forera bastante habitual, verdad Tamara?

:?

A mi primo segundo (o tercero) Juandavid no le había vuelto a ver desde que éramos pequeños, el más pequeño que yo todo hay que decirlo. Después nos encontramos de mayores y el cuando me vió llegar le dijo a su madre (la prima hermana de mi padre que no se mio que es exactamente) mirá que chavala viene por ahí, y su madre le dijo pues es tu prima, je je. A mi tambien me gustó él, pero na de na hemos hecho, sólo reirnos charlar y tal pues el tenía novia y yo novio en ese momento aunque quién sabe.... :roll:

Lo de la prima es un clasico, y quien diga que no, o miente, o es un pipa.

Y ellas siempre quieren, por supuesto.

me folle a una primahermana del pueblo, ibamos muy pedos y estabamos tirados en una tierra donde nos acabamos una botella de vodka.Esas tetas me estaban llamando.

Ahora ando tras otra prima, sus tetas tambien me llaman continuamente, y junto a la anterior es la musa de mis pajas.

Atrás
Arriba Pie