Sexo oral en el primer encuentro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pone hacerselo y dejar a la titi bien en el punto.

Tengo que depurar algo mi técnica, pero tengo el tema bastante controlado.
 
Yo soy de los que no pueden resistirse a lanzarse.

Me parece un plato de gourmets, algo exquisito de degustación. Además, nadie sabe por que, pero a muchos de nosotros nos pone bien enrabanaos el comerselo :D

En general, si me lio con una tia, es porque esta buena, por tanto comidita de coño.
Con una fea asquerosa a la que no se lo comería, ni me liaria con ella directamente.

Saludos comecoños!
 
La técnica es ser tú el primero en saltar al coño de la tía. Cuando estáis los dos con el calentón, bajas pa la entrepierna de la tía y le observas el coño. Que está digno?¿ pues se lo comes un ratito y sabes que caerá mamada y polvazo. Que está hecho un cristo de pelos y oloroso a más no poder?¿ dedillo pa ponerla cachonda y se la metes sin contemplaciones a la que esté mojada pa evitar el drama. Con un poco de suerte, si la tipa sa puesto muy cachonda con el manoseo coñil, si tardas en penetrarla ya saltará ella a por tu polla y te ahorrarás el mal trago de comerle el chirri.

Más que nada es medida de precaución, no sea que te coma la polla ella primero y después te veas en el compromiso de comer un coño andrajoso. Además, con esta técnica siempre quedas bien y es raro que no te pida pa repetir otro día :D :D
 
yo no concibo una relación sexual sin que antes la tía me moje la polla con su boca.
me he sentido extraño cuando lo he hecho, como que me faltaba algo... aunque también ayuda mucho que la tía tenga unas tetas grandes y llenarselas de saliva o mejor de aceite y follarselas un rato antes de metersela.
las tetonas son las mejores, se puede hacer tantas cosas con sus tetas.
 
folla-zorras rebuznó:
yo no concibo una relación sexual sin que antes la tía me moje la polla con su boca.
me he sentido extraño cuando lo he hecho, como que me faltaba algo... aunque también ayuda mucho que la tía tenga unas tetas grandes y llenarselas de saliva o mejor de aceite y follarselas un rato antes de metersela.
las tetonas son las mejores, se puede hacer tantas cosas con sus tetas.

Para mi que me la coma o no es indiferente. Tampoco es para tanto.
Y las tetonas están bien cuando son jovenes (<25). Luego se les caen. Yo ya busco tamaños intermedios que pueden mantenerse erguiditos cerca de los treinta con un poco de ejercicio y cuidado.
Despues de todo, el cuerpo es mucho mas grande que las tetas, y en el caso de las tias, está llenito de puntos erógenos.
 
A los que dicen que es un poco anti-higiénico en la primera cita y tal...
que digo yo que se prueba, y si canta mucho, a otra cosa mariposa, y si no, tan ricamente, no???? :twisted:
 
Por supuesto en la primera cita como barba de abajo. Lo único que si tiene mucho matojo luego escupo un poco de pelo y me da ascazo y un poco de ganas de raba.
 
Depende de donde sea el polvo y si se trata de un rollete que no se va a repetir o algo con posibilidad de futuros kikis.

Si no la voy a volver a ver y es el el coche, paso de comerle nada, es incomodo y dificil. Si ella quiere chupar que chupe, y si no tampoco importa demasiado. Al fin y al cabo el objetivo esta cumplido, ¡estas follando!.

Si es en una cama, se come lo que haga falta que los pelos se apartan y yo tampoco voy siempre en perfecto estado de revista.

Pero si es una tia que me gusta, con la que quiero volver a estar o es una cita en la que has quedado para follar, entonces no solo voy en perfecto estado de revista, si no que vas preparado para lo que sea, mascara antigas incluida xD.
 
Arriba Pie