Sexo oral en el primer encuentro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes le comia el coño a muchas tias, pero ahora solo a las que me apetece, y siempre que este bien limpito y afeitado.

Un coñito fresco y rico es uno de los mayores platos para comer.

Uno sudado y peludo me da asco.
 
Es una buena costumbre comer el coño/chupar la polla al primero que te encuentras en una discoteca.

Qué asco.
 
En las primeras de cambio hacerle una revisión de bajos yo tampoco lo haría, no hay que descubrir todas las bazas al momento, ademas será una cuestión de sibaritismo pero yo si no veo el tema adecuadamente rasurado y limpio no me pone entrar al trapo en esa zona, además las tias a no ser que esten o muy ciegas o muy salidas no te comerán el rabo a las primeras de cambio, que también las hay tiquismiquis para esas cosas
 
barrilete_cosmico rebuznó:
menudos maricones estais hechos....si hay que pillar una infeccion se pilla, cojones. :lol: :lol:

JA JA JA .......si le haces un repaso a una xavala con gonorrea, ya veras a las dos semanas, como hablas como si te hubieras tragado un cactus.
 
muchkin rebuznó:
En las primeras de cambio hacerle una revisión de bajos yo tampoco lo haría, no hay que descubrir todas las bazas al momento, ademas será una cuestión de sibaritismo pero yo si no veo el tema adecuadamente rasurado y limpio no me pone entrar al trapo en esa zona, además las tias a no ser que esten o muy ciegas o muy salidas no te comerán el rabo a las primeras de cambio, que también las hay tiquismiquis para esas cosas

Si hay xavalas q a la hora de follar, qieren q te limpies el nabo con las sabanas antes, o las tipicas xavalas apaga todas las luces, cierras las cortinas q a tientas tienes q andar....
Una experiencia q tube, q la xavala a la primera cita , la primera follada, la primera mamada, muy buneo todo, yo a la tercera follada baje a explorarle los bajos, q por cierto muy limpitos y rosaditos, ademas de dulces.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Antes le comia el coño a muchas tias, pero ahora solo a las que me apetece, y siempre que este bien limpito y afeitado.

Un coñito fresco y rico es uno de los mayores platos para comer.

Uno sudado y peludo me da asco.

hombre rabo, estamos de acuerdo, aunque yo debo decir q yo sólo le como el coño si la tía me excita mucho, si me parece muy atractiva y tal, y luego, q la zona sea digna de ser comida, claro :lol:

quiero decir q a una normalita paso de comerle nada, tiene q parecerme muy femenina, buen olor, etc.
 
Pues diga lo que se diga, yo soy de los que cuando me lio con una tia (en condiciones higiénicas normales, que para eso antes está el tacto y la vista), lo primero que hago es bajar al pilón y hacerle una buena comida de coño hasta el final.

Tras eso, a disfrutar como un cerdo en una charca.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Pues diga lo que se diga, yo soy de los que cuando me lio con una tia (en condiciones higiénicas normales, que para eso antes está el tacto y la vista), lo primero que hago es bajar al pilón y hacerle una buena comida de coño hasta el final.

Tras eso, a disfrutar como un cerdo en una charca.

Eso esta muy bien si hay confianza pero hacer eso en el momento que conoces a una tia no me parece bien igual, que a mi una tia que en seguida se baja a chupar me parece una puta y una guarra expuesta a pillar cualquier enfermedad y no solo por eso si no por dignidad.
 
GINES rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Pues diga lo que se diga, yo soy de los que cuando me lio con una tia (en condiciones higiénicas normales, que para eso antes está el tacto y la vista), lo primero que hago es bajar al pilón y hacerle una buena comida de coño hasta el final.

Tras eso, a disfrutar como un cerdo en una charca.

Eso esta muy bien si hay confianza pero hacer eso en el momento que conoces a una tia no me parece bien igual, que a mi una tia que en seguida se baja a chupar me parece una puta y una guarra expuesta a pillar cualquier enfermedad y no solo por eso si no por dignidad.

Explicadme cuándo se tiene confianza con una chica. Por lo visto, si te la come cuando te conoce, es una puta y una guarra expuesta a pillar cualquier enfermedad. Acaso, si lo decide 2 citas más tarde es menos puta? El riesgo de contraer una venérea con una amiguita es básicamente el mismo, si no se toman las debidas precauciones.

Hay gente que disfruta con el sexo, que no lo asocia con el amor, y simplemente busca la satisfacción, segregar endorfinas, y si se puede disfrutar aún más, grabándose, en una piscina, o haciéndolo en un fotomatón mientras saltan las fotos,...

En cuanto a la dignidad, no se cuales son tus principios, pero que me hagan un karaoke no atenta contra ella.
 
Ya te digo!!

Pos sí, a mí personalmente me encanta dar placer a la mujer que tenga delante mia, aunque sea de una noche, me voy con ella si me gusta y una tia se vé si es limpia a simple vista, puede que ese día haya sudado, pero una vez en la cama y a 100, me encanta hacerle una limpieza de bajos que se quede medio lista, normalmente se corren así una vez,por supuesto me gusta que a mí me la coman también,
Y como decía uno antes , luego en mitad de la follada si puedo , se lo vuelvo a comer, aunque esté mal el decirlo he estado con tias que decian que nunca se lo habian comido tan bién, y no creo que sea por que yo sea un experto sino porque otros tios son malos.

P.D. Perraca me pones!!
po va a ser que no
 
WEO rebuznó:
Es una buena costumbre comer el coño/chupar la polla al primero que te encuentras en una discoteca.

Qué asco.

Totalmente de acuerdo: es excitante eso de tener picores en la polla a los pocos dias del "encuentro", y encima creerte que es por no lavarte...

:lol:
 
Cuando las ganas de joder aprietan, ni el culo de una muerta se respeta. Vaya, que si estás a 100 comes y dejas que te coman aunque sea un ligue de tres minutos antes. Al menos en mi caso ha pasado así alguna vez.
 
pero es que en una discoteca la gente no todos suelen estar mu castaña y te da igual comerle el jhigo peluo o no
 
A veces no esta bien peladito y pincha :lol: pero ya que nos ponemos.....no vamos a hacer ascos
 
davilote rebuznó:
A veces no esta bien peladito y pincha :lol: pero ya que nos ponemos.....no vamos a hacer ascos

Más os pincha la barba a vosotros, hijos de puta!!
 
Está claro, yo en una primera cita con polvo solo como pescado si la tia me pone a mil, si es sólo una más como que no me hace demasiada gracia aunque a veces me sacrifico. Y como decia otro forero por ahí, yo tampoco le meto el rabo en la boca a nadie asi que si ella no quiere comer tampoco me mosqueo...
También puede ser un buen polvo sin sexo oral, no es lo mismo peeeeeeero... hay que follar joder, sino me la corto y la tiro al báter.
 
Yo si lo suelo hacer. Por varias razones.
Al final, aunque esté sudado, yo también lo estoy y tampoco es para tanto, vamos, que es solo sudor y no supuración infecta...
O lo mismo es que como ligo tan poco, cuando lo hago ya conozco a la afectada e intento no irme con la mas guarra. La verdad es que no tengo paciencia para ligar.
Si ella lo tiene depiladito ni lo dudo. Gloria bendita! Si no, pues aparto los pelos y luego los extraigo disimuladamente...
Por otro lado, comerselo ayuda a que esté lubricadito y yo me lo paso mejor. Ella también lo agradece, porque aunque esté mal decirlo, se me da bastante bien. Será porque me gusta hacerlo...
Además, si consigo que disfrute, las posibilidades de repetir son mucho mayores. Me gusta que ellas se lo pasen bien. Me gusta mas comerlo que me la coman.
No se, seré un tio raro...
 
Yo creo que no he visto un coño que no me haya comido. No puedo evitarlo. Nada en la vida me gusta más que meter el hocico en un txumino.

Por culpa de tan desmedida afición, me ha tocado comer alguno en bastante mal estado. Los de "rollo de una noche" recién meados no son lo mejor de la carta, precisamente. También recuerdo con bastante horror un potorro cuyos labios colgaban grotescamente, asemejándose en demasía a dos pollas. Pero aún así, no pude evitar zampármelos todos ellos. Tienen un efecto imán sobre mí.

Mis preferencias culinarias se decantan hacia los coñitos de chicas muy delgaditas, con poquito pelo y bien limpitos. Son los más dulces. Saben, incluso, a chicle de fresa
 
Chris Peterson rebuznó:
Yo creo que no he visto un coño que no me haya comido. No puedo evitarlo. Nada en la vida me gusta más que meter el hocico en un txumino.

Por culpa de tan desmedida afición, me ha tocado comer alguno en bastante mal estado. Los de "rollo de una noche" recién meados no son lo mejor de la carta, precisamente. También recuerdo con bastante horror un potorro cuyos labios colgaban grotescamente, asemejándose en demasía a dos pollas. Pero aún así, no pude evitar zampármelos todos ellos. Tienen un efecto imán sobre mí.

Mis preferencias culinarias se decantan hacia los coñitos de chicas muy delgaditas, con poquito pelo y bien limpitos. Son los más dulces. Saben, incluso, a chicle de fresa
Estoy contigo
 
Chris Peterson rebuznó:
Mis preferencias culinarias se decantan hacia los coñitos de chicas muy delgaditas, con poquito pelo y bien limpitos. Son los más dulces. Saben, incluso, a chicle de fresa

Disculpe mi escepticismo. ¿No sería diabética? La presencia de glucosa en la orina igual no tendría una componente tan chachipiruli como se le antoja...

Aún así, mucho cuidadito con masticar. Lo de hacer globos me parecería falta de respeto.
 
Arriba Pie