Sexo oral en el primer encuentro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto egoísmo veo fluir... osea que si tiene la regla tú a tu novia NADA DE NADA?? Está claro que no es el momento ideal para ponerte a hacer esas cositas, pero te aseguro que mi parienta se ha llevado buenas comidas de parrús mientras estaba con el período menesenstrual.

Como dice Witch, un chochito bien perfumado, recién duchadito, y por supuesto perfectamente rasurado (aunque pienses que soy un coshino, soy un auténtico sibarita en este sentido), no es plato de mala digestión siempre que esté aderezado de su buena dosis de cachondez y cariño (sí, he dicho "cariño" aún a riesgo de ser baneado en este foro). Es más, me he llegado a poner muchísimo más tibio que ella mientras se lo hago; eso sí, está claro que no te puedes poner a meter ahí el lenguamen como si fueras un puto oso hormiguero, pero hete aquí que nuestras habilidades sezzuales deben aflorar para poner a la hembra como una botella de champán justo antes de descorcharse. Créeme que es mucho más agradable de lo que piensas.

Eso sí, una cosa es hacerlo con tu novia, y otra en un chocho ajeno de una noche loca... ahí yo sí que no me la juego 8) .

Ellas te lo agradecerán.

PD: Sí, ya sé que soy un puto enfermo. Pero a mi churri le canta el chirri a rosas, ok?
 
Pues cuando mis novias han tenido la regla ha sido a mi a quién se la han chupado.

Y cuando no también, soy un hombre, no un desviado comecoños, cuando era joven e inexperto picaba más, ahora tengo que estar muy borracho o muy gilipollas para lamer felpudo, en la primera o en la vigésima cita.
 
Witch King rebuznó:
Hay mujeres que tienen fuerte olor, en esos días... ¡¡PASO!!
pero si la desnudas, haces unos masajes, la tocas, entonces estableces si tiene olor fuerte o no. Establecido esto, si no es desagradable, entonces si, le doy sexo oral todo lo que ella quiera.

Y sí, en varias ocasiones lo hice. Asique si se da todo favorable, en el primer encuentro le como la almeja, le lamo todo por todo el tiempo que ella quiera. Beso y chupo sus labios vaginales, meto mi lengua y disfruto de sus jugos en mi boca, me entretengo jugando con su clítoris mientras ella se arquea para recibir su primer orgasmo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es que es algo que me gusta. :twisted: :twisted: :twisted:


me das tu msn? :oops: :roll:




:lol: :lol: :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Cuánto egoísmo veo fluir... osea que si tiene la regla tú a tu novia NADA DE NADA?? Está claro que no es el momento ideal para ponerte a hacer esas cositas, pero te aseguro que mi parienta se ha llevado buenas comidas de parrús mientras estaba con el período menesenstrual.

Como dice Witch, un chochito bien perfumado, recién duchadito, y por supuesto perfectamente rasurado (aunque pienses que soy un coshino, soy un auténtico sibarita en este sentido), no es plato de mala digestión siempre que esté aderezado de su buena dosis de cachondez y cariño (sí, he dicho "cariño" aún a riesgo de ser baneado en este foro). Es más, me he llegado a poner muchísimo más tibio que ella mientras se lo hago; eso sí, está claro que no te puedes poner a meter ahí el lenguamen como si fueras un puto oso hormiguero, pero hete aquí que nuestras habilidades sezzuales deben aflorar para poner a la hembra como una botella de champán justo antes de descorcharse. Créeme que es mucho más agradable de lo que piensas.

Eso sí, una cosa es hacerlo con tu novia, y otra en un chocho ajeno de una noche loca... ahí yo sí que no me la juego 8) .

Ellas te lo agradecerán.

PD: Sí, ya sé que soy un puto enfermo. Pero a mi churri le canta el chirri a rosas, ok?

Si no es por no tener sexo con menstruacion, que a veces resulta mas placentero a mi gusto, es mas a muchas chicas les apetece mas, si no que a mi por ejemplo no me apetece tener sexo oral cuando ella esta digamos en los primeros dos dias de regla, sin mas.
 
thebiggestfan rebuznó:
Si no es por no tener sexo con menstruacion, que a veces resulta mas placentero a mi gusto, es mas a muchas chicas les apetece mas, si no que a mi por ejemplo no me apetece tener sexo oral cuando ella esta digamos en los primeros dos dias de regla, sin mas.

Perfetamente comprensible, pues.

pepis_juanis rebuznó:
Pues cuando mis novias han tenido la regla ha sido a mi a quién se la han chupado.

Y cuando no también, soy un hombre, no un desviado comecoños, cuando era joven e inexperto picaba más, ahora tengo que estar muy borracho o muy gilipollas para lamer felpudo, en la primera o en la vigésima cita

Cuando digo que "ellas te lo agradecerán" lo digo por algo.

Y aunque no me la chupe, hay que partir de la base de que yo no le como el coño como un gesto de caridad, se lo como porque tal vez sea un puto desviado como tú dices, y tengo claro que lo hago porque me pone un mazo y cuando me apetece (no siempre estoy chupando moqueta, como diría Cartman), y no tengo problema en declararme amante del chocho español y de importación.

Si a ti no te gusta no se lo comas como si fuera una obligación, aunque igual te quedas sin limpieza del sable de por vida..

:lol:
 
Los coños se comen pq apetece, el sexo oral nunca debe ser una obligacion ni aunque sea moral
 
Timothy Leary rebuznó:
Si a ti no te gusta no se lo comas como si fuera una obligación, aunque igual te quedas sin limpieza del sable de por vida..

:lol:



Te aseguro que no. Los niños tenemos pito y es lo que yo uso. Si quieren dedos o lengua que se busquen un perro o una camionera.
 
pepi_juani rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Si a ti no te gusta no se lo comas como si fuera una obligación, aunque igual te quedas sin limpieza del sable de por vida..

:lol:



Te aseguro que no. Los niños tenemos pito y es lo que yo uso. Si quieren dedos o lengua que se busquen un perro o una camionera.

Parece q te dan asco los coños... :? :? :?
 
thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Si a ti no te gusta no se lo comas como si fuera una obligación, aunque igual te quedas sin limpieza del sable de por vida..

:lol:



Te aseguro que no. Los niños tenemos pito y es lo que yo uso. Si quieren dedos o lengua que se busquen un perro o una camionera.

Parece q te dan asco los coños... :? :? :?



Bastante asco, si.
 
pepi_juani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Si a ti no te gusta no se lo comas como si fuera una obligación, aunque igual te quedas sin limpieza del sable de por vida..

:lol:



Te aseguro que no. Los niños tenemos pito y es lo que yo uso. Si quieren dedos o lengua que se busquen un perro o una camionera.

Parece q te dan asco los coños... :? :? :?



Bastante asco, si.

:shock:

Y cuando follas, no te da asco?
 
Me la plastifico y luego retiro el condón con una toallita húmeda del carrefour que huelen a rosas. Demasiado que me trago las babas y las células muertas y la roña de los pezones.
 
pepi_juani rebuznó:
Me la plastifico y luego retiro el condón con una toallita húmeda del carrefour que huelen a rosas. Demasiado que me trago las babas y las células muertas y la roña de los pezones.

Pero el golpe en la cabeza cuando te lo has dado, esta mañana después de la paja matutina, o ya vienes con el puente desestabilizao de serie?
 
pepi_juani rebuznó:
Me la plastifico y luego retiro el condón con una toallita húmeda del carrefour que huelen a rosas. Demasiado que me trago las babas y las células muertas y la roña de los pezones.

O sea que de follar a pelo, ni hablar :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Habeis visto a una tia mear? Las muy guarras cuando acaban cogen su papel higiénico y se restriegan el liquidillo por toda su genitalia. Deben pensar : que limpia que soy que me limpio el chirri después de mear, no como los guarros de los tios que se la sacuden y au.


A pelo con novias muy novias y a poder ser en piscinas o en la ducha, lo malo es que con el agua no resbala :lol: . Así que después de la ducha y con reparos.



¿Chupais caracoles vivos?
 
pepi_juani rebuznó:
¿Habeis visto a una tia mear? Las muy guarras cuando acaban cogen su papel higiénico y se restriegan el liquidillo por toda su genitalia. Deben pensar : que limpia que soy que me limpio el chirri después de mear, no como los guarros de los tios que se la sacuden y au.


A pelo con novias muy novias y a poder ser en piscinas o en la ducha, lo malo es que con el agua no resbala :lol: . Así que después de la ducha y con reparos.

Eres un poco rarito, si eso mandale un mp a Masins :lol: :lol: :lol: :lol:

pepi_juani rebuznó:
¿Chupais caracoles vivos?

El dia que me encuantre un coño que parezca un caracol vivo te mando un mp y te lo cuento...

Anda que...
 
[quote="pepi_juani¿Chupais caracoles vivos?[/quote]

Solo si luego te la comen 8)
 
No, me producen náuseas el hecho de pensar en dos tios rozándose, no pienso en la idea de que yo fuera uno de ellos. Eso lo tengo descartado. Las tias me encantan, el cuerpo femenino me atrae como la mierda a las moscas y a mi polla no la toca nadie que no tenga tetas y coño. Otra cosa es que tenga que hacer la digestión de los flujos del amor de una señorita. Eso no me apetece.



caracol25.jpg


Clitoris.jpg












inherited_XXSR2_high.gif
 
Entiendo que haya algunas tías a las que el Chirri le canta lo suyo , por no hablar de ese flujo viscoso blanco que parecen mocos que segregan algunas cuando están mu brutas, pero por lo normal... No es asqueroso, además a ellas les encanta tanto como a nosotros que nos coman el cimbrel y la mejor manera de que te lo agradezcan es darles un motivo para que lo hagan...

Si les comes el conejo, y lo haces bien... tienes una batalla Ganada y ten por seguro que te recompensará.
 
nooaahh rebuznó:
Entiendo que haya algunas tías a las que el Chirri le canta lo suyo , por no hablar de ese flujo viscoso blanco que parecen mocos que segregan algunas

Tu novia tiene una ETS minimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pepi_juani esa es pa ti.
 
JAJAJAJAJA

Que vá tio!! Pero si que es cierto que alguna de esas me he encontrado y es muy desagradable.

Ellas son como nosotros, les gusta lo mismo y hablan de lo mismo que nosotros, y desde luego el que vaya con una mentalidad retrógrada... mejor que se busque una cabra!! Que no va a saber lo que es sexo de verdad en su vida!!

Porque una mujer... te puede dar placer, pero si le correspondes y la haces disfrutar sin ningún tipo de tabú... entonces es cuando te va a enseñar de qué es capaz!!
 
Que si joder, que el grumillo blanco es de lo más normal. Ese les sale del agujerito del amor.

Mentalidad retrógada nada, distinta a la tuya. Las hay que la chupan porque les gusta, sin esperar nada a cambio. El sexo de verdad no es el más transguesor o en el que más guarradas se hacen. El sexo de verdad es el que más placer te da, y a mi no me produce ningún placer bajar al pilón.
 
pepi_juani rebuznó:
El sexo de verdad es el que más placer te da, y a mi no me produce ningún placer bajar al pilón.

Pues a mí me pone como una perra en llamas.

Sí, voy más fumao que 7
 
Te entiendo perfectamente!! de verdad que entiendo que el bajar al pozo.... pues no es plato de buen gusto, por lo menos las primeras veces. Es normal que lo hayas hecho y que no te guste. Te Respeto y te entiendo.

Es cierto que a veces el mejor sexo no es el más cerdo pero hay una frase de W. Allen que me gusta bastante:

"El sexo sólo es bueno si es sucio"

No tiene porque ser... Siempre Sucio, pero creo que el no tener Barreras, ni tabues hace que el sexo sea bastante más placentero para ambas partes
 
Atrás
Arriba Pie