Sexo oral en el primer encuentro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrilete_cosmico rebuznó:
esto se esta desviando....

Yo es k soy de esos que hay mujeres k te pide el cuerpo hacer de lengua y otras k no....

ejemplos:

si
madre%20culo.jpg

Anda Midgar esta fue la foto que me pusiste cuando entre y me dijiste que eras tu :?
 
Yo prefiero meterla en caliente y dejar para más adelante limpiezas de sable y de almeja, cuando uno ya tenga confianza.
 
Solo practico el sexo Oral cuando me meto en chats de lesbianas haciendome pasar por tia cuando de sobra se que estoy hablando con otro tio que se hace pasar por tia y que me comenta sus maravillosas eyaculaciones femeninas.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
:lol: :lol: bah joder....es que hay chicas que.....por muy sudado k tengan el tema y eso....a mi me daria igual...total sabe salao y no engorda :lol:

pero tambien hay otras chicas k apesar de que tambiens ean guapas quizas no te inspiren tanto morbo como para hacer eso asi espontaneamente.


no se si me explico. Soy raro.

Anda que no tienes ganas tu....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Personalmente, pienso que no es de caballeros sacar a la luz el tema del sexo oral en la primera cita; no me daría una buena impresión la chica que me lo hiciese en la primera noche sin yo pedirlo.

Para mí existen detalles más importantes que puedes tener con ella y que recuerde de la primera cita que comerla el choto.

Buenas tardes.
 
Mimo rebuznó:
Personalmente, pienso que no es de caballeros sacar a la luz el tema del sexo oral en la primera cita; no me daría una buena impresión la chica que me lo hiciese en la primera noche sin yo pedirlo.

Para mí existen detalles más importantes que puedes tener con ella y que recuerde de la primera cita que comerla el choto.

Buenas tardes.

El tema del hilo es el primer encuentro y no la primera cita.

Si hay una primera cita y tienes expectativas de una segunda, tercera,.., y quizá algo más serio pues te comportas y evitas ser un depravado sexual .

Si en cambio es un primer encuentro y quizá el último pues que te quiten lo bailado
 
Yo no creo que le comeria el coño a un rollo de una noche que no conozco,pero todo depende de la situacion...
 
deividi rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
esto se esta desviando....

Yo es k soy de esos que hay mujeres k te pide el cuerpo hacer de lengua y otras k no....

ejemplos:

si
madre%20culo.jpg

Anda Midgar esta fue la foto que me pusiste cuando entre y me dijiste que eras tu :?

deivi se te ve demasiado el plumero macho :lol: :lol:
A mi me pasa igual que al tal creed ( el del avatar de los wookies) a mi me mola ese rollito de ver a la susodicha.....pasandoselo pipa y bueno por esa regla de tres :oops: :oops:
 
Algunas opiniones de aquí carecen totalmente de sinceridad y son fruto de que os están leyendo vuestras pretendidas y queréis venderos bien.


Yo puede decirlo tranquilo, jamás he comido pelusa.
 
Yahvé rebuznó:
Algunas opiniones de aquí carecente totalmente de sinceridad y son fruto de que os están leyendo vuestras pretendidas y queréis venderos bien.


Yo puede decirlo tranquilo, jamás he comido pelusa.


Ey ey leete lo que puse en esta pagina o en la anterior, es completamente sincero.
 
Yahvé rebuznó:
Algunas opiniones de aquí carecen totalmente de sinceridad y son fruto de que os están leyendo vuestras pretendidas y queréis venderos bien.


Yo puede decirlo tranquilo, jamás he comido pelusa.

Pues tus novias deben estar encantadas contigo :oops:

Venga, hombre, bucea sin miedo :wink:
 
Sexo oral en el primer encuentro...?

No, y menos sin protección. Soy un hipocondríaco. El desasosiego que me produce el pensar que pudiera pillar una enfermedad (incluyendo las venéreas), haría que el placer del acto no lo compensara.

De hecho, si pudiera, imitaría a Leslie Nielsen en aquella escena de "Agárralo como puedas" y me embutiría en un condón de mi tamaño.
 
Mimo rebuznó:
Personalmente, pienso que no es de caballeros sacar a la luz el tema del sexo oral en la primera cita; no me daría una buena impresión la chica que me lo hiciese en la primera noche sin yo pedirlo.

Para mí existen detalles más importantes que puedes tener con ella y que recuerde de la primera cita que comerla el choto.

Buenas tardes.

hay 5-6 tias en todo el foro y tu te esfuerzas por quedar como un caballero delante de ellas?

eres un panoli
 
deividi rebuznó:
Anda Midgar esta fue la foto que me pusiste cuando entre y me dijiste que eras tu :?

¿pero a que surtió efecto? :lol: :lol: :lol:
de hecho, soy todo lo contrario a esa menda
 
midgär rebuznó:
deividi rebuznó:
Anda Midgar esta fue la foto que me pusiste cuando entre y me dijiste que eras tu :?

¿pero a que surtió efecto? :lol: :lol: :lol:
de hecho, soy todo lo contrario a esa menda

Si, pero no me sacaste la foto en bañador :lol: andaluza me dijiste que eras.
 
Somos demasiado quisquillosos, unos cuantos foros mas arriba podremos encontrar quien lo hace a prostitutas y no se les han caido los dientes, tan malo no sera
 
ENRABATOR rebuznó:
Somos demasiado quisquillosos, unos cuantos foros mas arriba podremos encontrar quien lo hace a prostitutas y no se les han caido los dientes, tan malo no sera

depende.....

y a esa gente no le veo un futuro muy prometedor.....
 
lugroki rebuznó:
Mimo rebuznó:
Personalmente, pienso que no es de caballeros sacar a la luz el tema del sexo oral en la primera cita; no me daría una buena impresión la chica que me lo hiciese en la primera noche sin yo pedirlo.

Para mí existen detalles más importantes que puedes tener con ella y que recuerde de la primera cita que comerla el choto.

Buenas tardes.

hay 5-6 tias en todo el foro y tu te esfuerzas por quedar como un caballero delante de ellas?

GILIPOLLAS
 
yo no se lo comería, ni tampoco metería mi polla en su boca, a saber lo que ha comido antes :lol:
por esa regla de tres tampoco le metería la lengua en la boca, así que la unica opción es que si viene una tia con cara de liarse conmigo, le meto una buena patá en la boca, eso si, con la suela para que no se manche.
 
midgär rebuznó:
deividi rebuznó:
Anda Midgar esta fue la foto que me pusiste cuando entre y me dijiste que eras tu :?

¿pero a que surtió efecto? :lol: :lol: :lol:
de hecho, soy todo lo contrario a esa menda
lo dices porque la de la foto es un travelo, ¿no?
 
no hay mejor forma de conocer a una mujer que comerle el coño.

edito: ni mas placentera.
 
Atrás
Arriba Pie