Sexo oral en el primer encuentro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que solo las putas la comian con condon, sera ke soy de pueblo y aki esas modernidades no se usan
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Pensaba que solo las putas la comian con condon, sera ke soy de pueblo y aki esas modernidades no se usan

:lol: Ya creía yo que era un bicho raro... joder... :roll:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Pensaba que solo las putas la comian con condon, sera ke soy de pueblo y aki esas modernidades no se usan

okiz ,la proxima vez le dire a la chica eso ,que solo la comen con condon las putas asi que me la coma a pelo
 
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Pensaba que solo las putas la comian con condon, sera ke soy de pueblo y aki esas modernidades no se usan

okiz ,la proxima vez le dire a la chica eso ,que solo la comen con condon las putas asi que me la coma a pelo




entonces cambia de local para ir a tomar las copas, en los puticlubs o te la comen con condon o no te la comen :lol: :lol: :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Pensaba que solo las putas la comian con condon, sera ke soy de pueblo y aki esas modernidades no se usan

okiz ,la proxima vez le dire a la chica eso ,que solo la comen con condon las putas asi que me la coma a pelo




entonces cambia de local para ir a tomar las copas, en los puticlubs o te la comen con condon o no te la comen :lol: :lol: :lol:

tu no lees el foro putas ,verdad?
 
claro, antes ke leer foroputas entro al foro ligue a dar por culo un rato, ea a seguir estudiando :lol: :lol:
 
esto se esta desviando....

Yo es k soy de esos que hay mujeres k te pide el cuerpo hacer de lengua y otras k no....

ejemplos:

si
madre%20culo.jpg

no
GORDA.GIF


:roll:

muchas veces salta a la vista lo higienizado k esta uno.....
 
PicaRa ·_. rebuznó:
claro, antes ke leer foroputas entro al foro ligue a dar por culo un rato, ea a seguir estudiando :lol: :lol:

Vaya yo que pensaba que le componias unas baladas del amor a BARRILETE para que las oyese en su MP3

JOJOJOJOJOJO
 
:lol: :lol: bah joder....es que hay chicas que.....por muy sudado k tengan el tema y eso....a mi me daria igual...total sabe salao y no engorda :lol:

pero tambien hay otras chicas k apesar de que tambiens ean guapas quizas no te inspiren tanto morbo como para hacer eso asi espontaneamente.


no se si me explico. Soy raro.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
:lol: :lol: bah joder....es que hay chicas que.....por muy sudado k tengan el tema y eso....a mi me daria igual...total sabe salao y no engorda :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
 
aurresku rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
hay condones para los cojones? :?

coño,que quisquilloso ,para comerte la polla no se tiene porque meter tus huevos en la boca,no?

me habia olvidado de esto.........SI....un buen trabajo de bajo ( suena musical y todo) esta intrinsecamente ligado a una cariñosa y atenta lamida de huevecillos.
 
Vaya, que igual soy yo, pero a no ser que me pille en algún lugar que no sea una casa...

Aprovecho para, si se prevee que se tercie algo, ir al baño y dar un limpiado de bajos. Sin duda se que se agradece mucho. Y el "agradecimiento" lo hace más placentero por las ganas.

A si mismo, espero actos similares por la otra parte.

Eso sí, cuando te da, te da y a veces vienes de Vietnam, todo el día de bar en bar meando en cualquier pocilga y sudando como un cerdo, con la susodicha y sinceramente, lo primero que pienso es en comerla entera.

Succubus, por si vale, retomando el primer mensaje del hilo, yo sí suelo hacerlo la primera vez. Para la estadística, vaya. A su vez me gusta que me lo hagan a mi. Me jode mucho la gente desagradecida. Alguna vez me he encontrado a alguna y ya me dice mucho de ellas, así que no suele haber segunda vez.

Chim pum :pla
 
a riesgo de ser tachado de ser un poco animal pero...

teniendo en cuenta que algunas tias se salen de la escala del pHimetro en cuanto a bajos se refiere, me niego a comerle nada sin haber hecho una exploracion digital previa y saber a que me arriesgo si bajo sin careta antigas...

los tios pasamos un momento por el cuarto de baño y flas flas, lame lo que quieras que te va a saber al jabon de manos que utilizais en vuestra casa
 
La única mujer con derecho a exigir que le coman el chirri es la novia o esposa oficial. El noviazgo y el matrimonio conllevan unas obligaciones y unos derechos y ese es uno de ellos.

En cambio, toda mujer por el mero hecho de serlo está obligada a lamerle el cipote a todo hombre que se lo solicite, sea este novio, amigo, primo o vecino. Es una ley natural impresa en el inconsciente colectivo desde hace millones de años, no lo digo yo.

Aquella mujer que no acepte cumplir esta ley incondicionalmente corre el riesgo de ser rechazada por el género masculino a perpetuidad. Advertidas estais.
 
Depende de la tia, tal vez la tia no colme nuestras espectativas y no nos den ganas de comerle el coño, En cambio la polla no tiene ojos ni sentimientos, no se queja la metamos donde la metamos, y una vez metida a empujar como cabrones...

Tb existe el riesgo de encontrarte ahi abajo una selva tropical mas espesa que una moqueta, imposible meter la lengua ahi sin sufrir magulladuras.
 
Mi primera novia era muy reacia a comer polla, claro, la inutil de su amiga tampoco le era de su agrado y ella mas su coeficiente intelectual no podia ser menos.

A veces preguntan porque los cuernos vuelan...
 
quiza tenga algo q ver q las tias con 2 o 3 copas de mas se ponen super excitadas y hacen cualquier cosa

los tios tambien claro esta pero quizas mantenemos mas la calma

mi experiencia:
quiza no sirva de mucho pero soy una persona q le gusta mucho dar en cuanto al sexo lo q mas me pone es ver a una chica excitada y gritando de placer a si q eso lo suelo hacer bastante por q me gusta hacerlo
 
Depende de varios factores.

Si estoy borracho le paso la lengua incluso a la moqueta, así que no me voy con ascos ni nada por el estilo.

Si no estoy borracho pues disimulo y le como la cara interior de los muslos, le hago algún trabajo manual y si ella insiste pues le devuelvo el favor.

En cuanto a que ellas si nos la chupan más habitualmente, será que somos más pesados y lo pedimos a las primeras de turno. Tuve una ex-novia que me dejó porque decía que hacer el amor conmigo era mantener un monólogo con la polla :D
 
Atrás
Arriba Pie