Sexo oral en el primer encuentro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que grandes guionistas para el "Nuevo Vale". Tanto criticar el foro de las lokas, para acabar viendo esta bazofia (este subforo apesta, con alguna excepción, a nervios adolescentes, a msn barato). No os salvais ni uno (y antes de que lo digais, efectivamente, yo soy peor incluso, pero eso no debería ser un consuelo).
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Que grandes guionistas para el "Nuevo Vale". Tanto criticar el foro de las lokas, para acabar viendo esta bazofia (este subforo apesta, con alguna excepción, a nervios adolescentes, a msn barato). No os salvais ni uno (y antes de que lo digais, efectivamente, yo soy peor incluso, pero eso no debería ser un consuelo).


Suscribo. En el foro putas por lo menos te ries.


P.D: Y en el de deportes también, de lo tonto que es Pandiani.
 
Mimo rebuznó:
Personalmente, pienso que no es de caballeros sacar a la luz el tema del sexo oral en la primera cita; no me daría una buena impresión la chica que me lo hiciese en la primera noche sin yo pedirlo.

Para mí existen detalles más importantes que puedes tener con ella y que recuerde de la primera cita que comerla el choto.

Buenas tardes.

Otro que piensa que follar en la primera cita es de putonas. Así luego las tias piensan como piensan.
Me encanta la gente de mente abierta.

Está claro de retrasar "el momento" siempre es interesante... sobre todo cuando hay juego... y sabes que algo va a ocurrir... pero eso depende de cada uno... de su nivel de calentón... de la situación. Pero yo no veo feo que una guarrila folle en la primera noche, aunque en honor de la verdad a mí me ha ocurrido en muy contadas ocasiones.

Y sobre lo de ponerse a jugar entre sus piernas... está claro que la chica en cuestión tiene que ir limpita... ... si hay alguna duda sobre su higiene no me pone hacerlo... y no lo hago.
Y la higiene no es sólo que no huela mal... también es que esté bien recortadito y esas cosas. Hay más detalles.

Aún con todo si la chica me gusta mucho pero tengo alguna "duda razonable" respecto a su higiene o se ha pasado toda la noche bailando como una posesa (joder que algunas pareceis que estais poseidas o empastilladas!!)... pues... deditos para qué os quiero!!

El único problema de esto último es que me quedo con las ganas... porque yo no sé vosotros, pero eso de tener a una niñita viendo como se retuerce de placer, jugar y ver que tú la controlas a tu antojo... es una pasada.

En fin... que hay otras opciones igual de interesantes.

A disfrutar de la vidad... que son dos días!
 
hachee rebuznó:
Y sobre lo de ponerse a jugar entre sus piernas... está claro que la chica en cuestión tiene que ir limpita... ... si hay alguna duda sobre su higiene no me pone hacerlo... y no lo hago.
Y la higiene no es sólo que no huela mal... también es que esté bien recortadito y esas cosas. Hay más detalles.

O tú follas poco o vas mucho de putas 8)
 
Succubus rebuznó:
don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
kakel rebuznó:
Succubus rebuznó:
:lol: Ya creía yo que era un bicho raro... joder... :roll:

Entonces el sabado me la comes o que?

Claaaaaaaaro... ya estoy llegando... :lol:

Es lunes. ¿Ha habido limpieza de sable?. :114

QUE AQUÍ NO FOLLA NADIEEEEEEE!!! (NI CHUPA NI ES CHUPADO)

Pos serás tu, chata... que yo me pasado todo el sabado noche y domingo jincando. Eso si, solo paradas para repostar oiga...
 
Fistrosesuar rebuznó:
Succubus rebuznó:
QUE AQUÍ NO FOLLA NADIEEEEEEE!!! (NI CHUPA NI ES CHUPADO)

Pos serás tu, chata... que yo me pasado todo el sabado noche y domingo jincando. Eso si, solo paradas para repostar oiga...

Chata?

chata-na-solisku-600.jpg
 
todo depende de la situación... hay tias con las que te lias y por sus gestos y tal... no te atreves a tocarle el coño... (bueno sí, pero te das cuenta en su momento que son unas frígidas de cojones y que estas haciendo el retromongol). Pero en cambio hay otras que por la forma de actuar a la de 2 minutos ya estas venga al magreo...
Estoy hablando de tias que conoces de poco o nada, de tu pueblo de vista, o de una noche, no de compañeras de clase o trabajo, ese es otro rollo....
 
La verdad es q xa q te lo coman y te qdes como estabas mejor q ni se inmuten
 
El problema del sexo oral es que si lo haces con una extranjera no lo entiendes.
 
Si está rasurado ya puede oler a Zyklon B, que ni agarrándome entre 6 se evita que lo deguste cual paella levantina.
 
Llamadme egoista pero si antes ella no ha catado rabo, yo no me agacho a comer felpudo. A no ser claro, que el que me agache primero, lleve implicito el que ella se agache luego...
 
Timothy Leary rebuznó:
Si está rasurado ya puede oler a Zyklon B, que ni agarrándome entre 6 se evita que lo deguste cual paella levantina.

Demasiado exquisito me parece usted
 
Succubus rebuznó:
Perracos y Perracas, después de preguntar aquí y allá... me he dado cuenta de que, en los primeros encuentros (ya sean en plan rollo de una noche o primer encuentro sexual sin conocerse mucho) no es tan común que el tío le cante el lalalá a la tía como que la tía le limpe el sable...

Quicir... por lo general, cuando ya se sabe de antemano que va a haber sexo, se sabe también que la tía se la va a comer al tío... pero no es algo tan seguro que él le vaya a corresponder de igual forma...

Cuenten ustedes qué suelen hacer y qué suelen esperar en estas situaciones...

Hala!! Ahí queda eso!!

Un bechi! :D

Hay mujeres que tienen fuerte olor, en esos días... ¡¡PASO!!
pero si la desnudas, haces unos masajes, la tocas, entonces estableces si tiene olor fuerte o no. Establecido esto, si no es desagradable, entonces si, le doy sexo oral todo lo que ella quiera.

Y sí, en varias ocasiones lo hice. Asique si se da todo favorable, en el primer encuentro le como la almeja, le lamo todo por todo el tiempo que ella quiera. Beso y chupo sus labios vaginales, meto mi lengua y disfruto de sus jugos en mi boca, me entretengo jugando con su clítoris mientras ella se arquea para recibir su primer orgasmo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es que es algo que me gusta. :twisted: :twisted: :twisted:
 
maestro_dolor rebuznó:
A mi... mientras no se haya dejado el tampax dentro...

Cuando tiene su período menstrual no solo es recomendable sino NECESARIO que tenga colocado el tampax. La mujer se da una duchita, se me coloca el tampax y venga aquí que la voy a hacer gozar.
:twisted: :twisted: :twisted:

1.- A menos que tengas instinto vampiro....
2.- A menos que nunca te atrevas a hacerselo con el período.
 
Lamer felpudo en la primera cita... que asco
Yo solo besos negros
 
Witch King rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A mi... mientras no se haya dejado el tampax dentro...

Cuando tiene su período menstrual no solo es recomendable sino NECESARIO que tenga colocado el tampax. La mujer se da una duchita, se me coloca el tampax y venga aquí que la voy a hacer gozar.
:twisted: :twisted: :twisted:

1.- A menos que tengas instinto vampiro....
2.- A menos que nunca te atrevas a hacerselo con el período.

Pues tiene más razón que un santo.
 
Timothy Leary rebuznó:
Witch King rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A mi... mientras no se haya dejado el tampax dentro...

Cuando tiene su período menstrual no solo es recomendable sino NECESARIO que tenga colocado el tampax. La mujer se da una duchita, se me coloca el tampax y venga aquí que la voy a hacer gozar.
:twisted: :twisted: :twisted:

1.- A menos que tengas instinto vampiro....
2.- A menos que nunca te atrevas a hacerselo con el período.

Pues tiene más razón que un santo.

Pues todo para ti majo... :?
 
Arriba Pie