Sexo oral en el primer encuentro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una buena mamada es la máxima representación y el inequívoco símbolo del amor verdadero: DARLO TODO A CAMBIO DE NADA A excepción de una ocasional lefada en la cara...
 
nooaahh rebuznó:
Te entiendo perfectamente!! de verdad que entiendo que el bajar al pozo.... pues no es plato de buen gusto, por lo menos las primeras veces. Es normal que lo hayas hecho y que no te guste. Te Respeto y te entiendo.

Es cierto que a veces el mejor sexo no es el más cerdo pero hay una frase de W. Allen que me gusta bastante:

"El sexo sólo es bueno si es sucio"

No tiene porque ser... Siempre Sucio, pero creo que el no tener Barreras, ni tabues hace que el sexo sea bastante más placentero para ambas partes

No confundas términos.

Tabú es algo prohibido, y que yo recuerde el limpiar bajos no es delito, a no ser que sea menor 8)
 
A ver a veces en la primera cita es normal que la tia te coma la polla sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es muy puta lo malo es que despues a veces se insinuan y te toca comerle el coño y a mi me da asco lamer una almeja mas que nada porque no me gusta el sabor a picante coñil y si la zorra no esta depilada te puedes quedar con algun pelo entre los dientes, con lo cual si es una tia asi de rollete de finde tienes dos opciones, una decirle "me estoy meando espera que ahora vengo" y te piras y la dejas ahi que la den por culo y otra es joderte y devolverle el favor y comerle el coño. Es mejor la segunda porque asi si se lo comes bien y la pones berraca las posibilidades de clavarle el cimbrel son casi seguras.
 
femme_fatale rebuznó:
Witch King rebuznó:
Hay mujeres que tienen fuerte olor, en esos días... ¡¡PASO!!
pero si la desnudas, haces unos masajes, la tocas, entonces estableces si tiene olor fuerte o no. Establecido esto, si no es desagradable, entonces si, le doy sexo oral todo lo que ella quiera.

Y sí, en varias ocasiones lo hice. Asique si se da todo favorable, en el primer encuentro le como la almeja, le lamo todo por todo el tiempo que ella quiera. Beso y chupo sus labios vaginales, meto mi lengua y disfruto de sus jugos en mi boca, me entretengo jugando con su clítoris mientras ella se arquea para recibir su primer orgasmo..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es que es algo que me gusta. :twisted: :twisted: :twisted:


me das tu msn? :oops: :roll:




:lol: :lol: :lol:

Si te arriesgas.....
pidemelo por mp...
adjunta tu foto...
pero te advierto...
si es factible que me conozcas...
vas a quedar extenuada de tanto que te voy a follar...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

53.gif
 
tema parecido por eso no abro otro post


no es cierto (en mi caso es asi) q lso tios cuando estamos comiendoselo y la tia va a llegar los tios continuamos hay comiendo y hay estamos mientras las tias se corren

esto al reves no pasa tienes q avisar (o mentir)

q pensais??? q haceis vosotros??? abrimos otro post y comentamos???

SOY UN HIJO DE PUTA
 
creed rebuznó:
tema parecido por eso no abro otro post


no es cierto (en mi caso es asi) q lso tios cuando estamos comiendoselo y la tia va a llegar los tios continuamos hay comiendo y hay estamos mientras las tias se corren

esto al reves no pasa tienes q avisar (o mentir)

q pensais??? q haceis vosotros??? abrimos otro post y comentamos???

SOY UN HIJO DE PUTA

Depende de lo escrupulosa que sea la tía y el gusto que tenga por la lefa. Hay veces que avisáis y las tías seguimos chupando. Ya te digo, depende de la tía. Y vosotros no tenéis que tragaros ningún liquido que salga a presión... así que es distinto... (Digo esto porque la eyaculación femenina no es muy usual)
 
Succubus rebuznó:
creed rebuznó:
tema parecido por eso no abro otro post


no es cierto (en mi caso es asi) q lso tios cuando estamos comiendoselo y la tia va a llegar los tios continuamos hay comiendo y hay estamos mientras las tias se corren

esto al reves no pasa tienes q avisar (o mentir)

q pensais??? q haceis vosotros??? abrimos otro post y comentamos???

SOY UN HIJO DE PUTA

Depende de lo escrupulosa que sea la tía y el gusto que tenga por la lefa. Hay veces que avisáis y las tías seguimos chupando. Ya te digo, depende de la tía. Y vosotros no tenéis que tragaros ningún liquido que salga a presión... así que es distinto... (Digo esto porque la eyaculación femenina no es muy usual)
Y tu eres de las que sigues chupando o no? :lol:
 
NIHIL rebuznó:
Succubus rebuznó:
creed rebuznó:
tema parecido por eso no abro otro post


no es cierto (en mi caso es asi) q lso tios cuando estamos comiendoselo y la tia va a llegar los tios continuamos hay comiendo y hay estamos mientras las tias se corren

esto al reves no pasa tienes q avisar (o mentir)

q pensais??? q haceis vosotros??? abrimos otro post y comentamos???

SOY UN HIJO DE PUTA

Depende de lo escrupulosa que sea la tía y el gusto que tenga por la lefa. Hay veces que avisáis y las tías seguimos chupando. Ya te digo, depende de la tía. Y vosotros no tenéis que tragaros ningún liquido que salga a presión... así que es distinto... (Digo esto porque la eyaculación femenina no es muy usual)
Y tu eres de las que sigues chupando o no? :lol:

_chupachups.jpg
 
Succubus rebuznó:
creed rebuznó:
tema parecido por eso no abro otro post


no es cierto (en mi caso es asi) q lso tios cuando estamos comiendoselo y la tia va a llegar los tios continuamos hay comiendo y hay estamos mientras las tias se corren

esto al reves no pasa tienes q avisar (o mentir)

q pensais??? q haceis vosotros??? abrimos otro post y comentamos???

SOY UN HIJO DE PUTA

Depende de lo escrupulosa que sea la tía y el gusto que tenga por la lefa. Hay veces que avisáis y las tías seguimos chupando. Ya te digo, depende de la tía. Y vosotros no tenéis que tragaros ningún liquido que salga a presión... así que es distinto... (Digo esto porque la eyaculación femenina no es muy usual)

no respondes a mi pregunta

no sale a presion pero sale a si q no me vale tu respuesta
 
Succubus rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Succubus rebuznó:
creed rebuznó:
tema parecido por eso no abro otro post


no es cierto (en mi caso es asi) q lso tios cuando estamos comiendoselo y la tia va a llegar los tios continuamos hay comiendo y hay estamos mientras las tias se corren

esto al reves no pasa tienes q avisar (o mentir)

q pensais??? q haceis vosotros??? abrimos otro post y comentamos???

SOY UN HIJO DE PUTA

Depende de lo escrupulosa que sea la tía y el gusto que tenga por la lefa. Hay veces que avisáis y las tías seguimos chupando. Ya te digo, depende de la tía. Y vosotros no tenéis que tragaros ningún liquido que salga a presión... así que es distinto... (Digo esto porque la eyaculación femenina no es muy usual)
Y tu eres de las que sigues chupando o no? :lol:

_chupachups.jpg

:121 :121 Grande
 
Succubus rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Succubus rebuznó:
creed rebuznó:
tema parecido por eso no abro otro post


no es cierto (en mi caso es asi) q lso tios cuando estamos comiendoselo y la tia va a llegar los tios continuamos hay comiendo y hay estamos mientras las tias se corren

esto al reves no pasa tienes q avisar (o mentir)

q pensais??? q haceis vosotros??? abrimos otro post y comentamos???

SOY UN HIJO DE PUTA

Depende de lo escrupulosa que sea la tía y el gusto que tenga por la lefa. Hay veces que avisáis y las tías seguimos chupando. Ya te digo, depende de la tía. Y vosotros no tenéis que tragaros ningún liquido que salga a presión... así que es distinto... (Digo esto porque la eyaculación femenina no es muy usual)
Y tu eres de las que sigues chupando o no? :lol:

_chupachups.jpg

A tus pies
:121
 
Yo si la tia se ve limpita, maja, agradable, está buena, y tal...
Pues sin ningún problema.
Al principio se lo como un poquito para terminar de lubricarla. O se lo como del todo para que se corra la primera vez. Todo se improvisa...
A la mitad se lo como otro poquito para que se acelere y yo me frene.
Al final, si quiere más mambo pues remato con otra comidita.
Queda mal decirlo pero he refinado mi técnica y se me da realmente bien. Además yo me divierto mucho haciendolo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo si la tia se ve limpita, maja, agradable, está buena, y tal...
Pues sin ningún problema.
Al principio se lo como un poquito para terminar de lubricarla. O se lo como del todo para que se corra la primera vez. Todo se improvisa...
A la mitad se lo como otro poquito para que se acelere y yo me frene.
Al final, si quiere más mambo pues remato con otra comidita.

Queda mal decirlo pero he refinado mi técnica y se me da realmente bien. Además yo me divierto mucho haciendolo.

Y yo que pensaba que el Triptronic era exclusivo de Audi! :14
 
yo eske no me lio con cualkiera así ke si le como el chichi a una por descontado antes al estar cerca de ella ya se si es la típica chica limpia y educada o la típica warra y zorra xD, Los ke tienen más esos problemas son los desesperados q pa follar hasta cojen una mula xD
 
thebiggestfan rebuznó:
nooaahh rebuznó:
"El sexo sólo es bueno si es sucio"

Que grande es W.Allen.

Woody es el más grande!!!
Aunque la frase es...
'-¿El sexo es sucio?
-Solo cuando se hace bien'

Y tambien mola la de Mae West...
'Cuando soy buena, soy muy buena...
Pero cuando soy mala soy muuucho mejor!!!'


A comer coños que nos lo agradecen y mola un huevo.
Hala.

Y yo que pensaba que el Triptronic era exclusivo de Audi!
Audi lo presentó y los demás lo desarrollamos... ahora practico el 'Quattro'. A Quattro patas, los Quattro polvos, las Quattro amigas... :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Audi lo presentó y los demás lo desarrollamos... ahora practico el 'Quattro'. A Quattro patas, los Quattro polvos, las Quattro amigas... :lol:

Ahi ya tas pasao un pasote...
 
[/quote]
Audi lo presentó y los demás lo desarrollamos... ahora practico el 'Quattro'. A Quattro patas, los Quattro polvos, las Quattro amigas... :lol:[/quote]

Y en aquél momento te despertaste, y tenías la mano metida en la escupidera. :wink:
 
No me mola follar de malas maneras, o hay una playa cerca o hay un hotel o una casa, ducha con roces y despues se come lo ke se tenga ke comer.

Pero eso de salir de la disco y comer o ke me coman to sudado no me siento ni comodo, otra cosa es mojar ke hay no hay ke oler nada ni ke te huelan nada.

Soy bastante kiskilloso con esas cosas la verdad... sera la edad.
 
hombre si es con un ligue de una noche y quiere que le comas el potorro pues si ella te come el cimbrel creo que habria que darla ese gusto, a no ser que tengo ahi el amazonas o le huela eso a rayos
 
Pues yi siempre que puedo, pa que engañarnos

Creo que es algo bastante vicioso y por lo tanto excitante. Si gozan con ello, más me gusta. Si puedo ver como les cae todo entre las piernas, es posible que me casque varias pajas tan solo recordanlo... :eek:
 
Succubus rebuznó:
Perracos y Perracas, después de preguntar aquí y allá... me he dado cuenta de que, en los primeros encuentros (ya sean en plan rollo de una noche o primer encuentro sexual sin conocerse mucho) no es tan común que el tío le cante el lalalá a la tía como que la tía le limpe el sable...

Quicir... por lo general, cuando ya se sabe de antemano que va a haber sexo, se sabe también que la tía se la va a comer al tío... pero no es algo tan seguro que él le vaya a corresponder de igual forma...

Cuenten ustedes qué suelen hacer y qué suelen esperar en estas situaciones...

Hala!! Ahí queda eso!!

Un bechi! :D

Dios y Jesucristo nunca mantendrían relaciones sexuales en la primera noche por el mero interés físico. Debe residir el amor puro e inocente entre dos personas.

Por otra parte no concibo el sexo oral si existe amor puro e inocente por medio.
 
Arriba Pie