Sexo oral en el primer encuentro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Succubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Succubus

RangoClásico
Registro
11 Dic 2004
Mensajes
2.136
Reacciones
0
Perracos y Perracas, después de preguntar aquí y allá... me he dado cuenta de que, en los primeros encuentros (ya sean en plan rollo de una noche o primer encuentro sexual sin conocerse mucho) no es tan común que el tío le cante el lalalá a la tía como que la tía le limpe el sable...

Quicir... por lo general, cuando ya se sabe de antemano que va a haber sexo, se sabe también que la tía se la va a comer al tío... pero no es algo tan seguro que él le vaya a corresponder de igual forma...

Cuenten ustedes qué suelen hacer y qué suelen esperar en estas situaciones...

Hala!! Ahí queda eso!!

Un bechi! :D
 
Un caballero en su primera cita no pasa de un beso en la mejilla, para que a a la siguiente la damisela esté deseosa de cena y resopón.
 
si es rollo de una noche es un pelin desagradable comerle el chichi a la tronca,no?normalmente la vas a conocer en una disco asi que va a estar toda sudada y no me parece nada higienico la verdad
 
aurresku rebuznó:
si es rollo de una noche es un pelin desagradable comerle el chichi a la tronca,no?normalmente la vas a conocer en una disco asi que va a estar toda sudada y no me parece nada higienico la verdad

Pero el tío está también en la disco (supuestamente) y también le sudarán los huevos que es una delicia... :? Y sin embargo la tía se la come... a eso me refiero... en igualdad de condiciones.
 
Yo...es que...bueno..
esto...yo nunca.....nunca he...
eso, vamos.....que nunca lo...

Que no, leches.
 
si es la primera baza que hay caida de roma y alrededores depende de cómo vaya evolucionando la cosa y cómo sea el tío. pero generalmente no suelo charlar con esa parte si no conozco al tío.

oingsss estiraadaaa

nada de eso. desde que estuve liada unas semanas con un tío y un buen día me dice que a él los gayumbos le duran puestos como una semana, antes de acercar el morro a cualquier cosa que haga erupcion líquida me informo muy bien de sus hábitos higiénicos.
 
midgär rebuznó:
si es la primera baza que hay caida de roma y alrededores depende de cómo vaya evolucionando la cosa y cómo sea el tío. pero generalmente no suelo charlar con esa parte si no conozco al tío.

oingsss estiraadaaa

nada de eso. desde que estuve liada unas semanas con un tío y un buen día me dice que a él los gayumbos le duran puestos como una semana, antes de acercar el morro a cualquier cosa que haga erupcion líquida me informo muy bien de sus hábitos higiénicos.

¿una semanaaaa??? que ajjjcooooooooooooooo...........
 
Respecto a lo de comerle el chomino a una tia recién conocida, pues depende de la situación y el nivél de calentura. Si se tiene sitio y tiempo, pues no está de mas calentar la hornilla de la susodicha: luego el cincel entrá mas agusto, oiga.... jejeje
 
Depende de que tia sea no todas se merecen una limpieza de bajos de mi persona, hay tias que es que yo creo que su coño me llama con olerlas me pongo bruto y cuando empiezo a sobarlas el canalillo no puedo parar y voy hacia abajo directamente, hay otras que no se lo merecen y las dejo que coman si quieren comer y si no pues folleteo y punto yo no le meto el pito a nadie en la boca forzadamente. PAZ.
 
midgär rebuznó:
si es la primera baza que hay caida de roma y alrededores depende de cómo vaya evolucionando la cosa y cómo sea el tío. pero generalmente no suelo charlar con esa parte si no conozco al tío.

oingsss estiraadaaa

nada de eso. desde que estuve liada unas semanas con un tío y un buen día me dice que a él los gayumbos le duran puestos como una semana, antes de acercar el morro a cualquier cosa que haga erupcion líquida me informo muy bien de sus hábitos higiénicos.

Haces bien... :P
 
Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
si es rollo de una noche es un pelin desagradable comerle el chichi a la tronca,no?normalmente la vas a conocer en una disco asi que va a estar toda sudada y no me parece nada higienico la verdad

Pero el tío está también en la disco (supuestamente) y también le sudarán los huevos que es una delicia... :? Y sin embargo la tía se la come... a eso me refiero... en igualdad de condiciones.

el tio se pone un condon asi que no es lo mismo ,no?
 
barrilete_cosmico rebuznó:
hay condones para los cojones? :?

coño,que quisquilloso ,para comerte la polla no se tiene porque meter tus huevos en la boca,no?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
yo no hago cosas de esas, tengo messenger cristiano.

tio cambia la borma ke es muy mala.

¿no son ellos dos un encanto?

:lol: :lol: :lol:

Retomando el hilo, yo si veo que la tía es decente, me da igual que este sudada, se hace ahi un trabajo fino, joder, con dos cojones.
 
aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
si es rollo de una noche es un pelin desagradable comerle el chichi a la tronca,no?normalmente la vas a conocer en una disco asi que va a estar toda sudada y no me parece nada higienico la verdad

Pero el tío está también en la disco (supuestamente) y también le sudarán los huevos que es una delicia... :? Y sin embargo la tía se la come... a eso me refiero... en igualdad de condiciones.

el tio se pone un condon asi que no es lo mismo ,no?

Hombre, si el tío se pone un condón para que se la coman... por supuesto que no es lo mismo... a ti te la comen con condón?
 
Succubus rebuznó:
Hombre, si el tío se pone un condón para que se la coman... por supuesto que no es lo mismo... a ti te la comen con condón?


no, en verdad el es prestiputa travesti y solo la come con condon, por eso lo ve tan normal
 
Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:
aurresku rebuznó:
si es rollo de una noche es un pelin desagradable comerle el chichi a la tronca,no?normalmente la vas a conocer en una disco asi que va a estar toda sudada y no me parece nada higienico la verdad

Pero el tío está también en la disco (supuestamente) y también le sudarán los huevos que es una delicia... :? Y sin embargo la tía se la come... a eso me refiero... en igualdad de condiciones.

el tio se pone un condon asi que no es lo mismo ,no?

Hombre, si el tío se pone un condón para que se la coman... por supuesto que no es lo mismo... a ti te la comen con condón?

depende de la tia ,claro ,algunas no hacen ascos a nada
 
Arriba Pie