Hilo definitivo del sexo oral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es cierto.

Y me hace recordar a una novia mía que no disfrutaba con el sexo oral y yo le comía el coño cuando me daba la gana, me daba igual. Eso sí, la perra se ponía más que brava cuando me la comía. Y suele ser bastante más frecuente de lo que parece esa excitación pasiva.

Qué hilo más melancólico.
 
A mi me aburre que me la chupen, no me gusta y me encuenta incluso aburrido, incluso ni me excita, pero joder un coño, eso es caviar. Yo incluso me he masturbado mientras le practicaba a una un cunnilingus. Me pone muy bruto el tema por eso no entiende a que viene tanto reparos.
Dibujo-27.jpg
El siguiente...
 
ruben_clv rebuznó:
Lo que es penoso es comer un coño sólo para dar placer a la tía. Hay que disfrutar de lo que se hace, hay que hacerlo sintiendo placer. Cuando estoy en esas no me apetece ni que me la coman, el 69 es la mayor aberración sexual que existe, una herencia de las pelis malas.

Estoy de acuerdo contigo, ruben de mis amores. Y es aplicable a las tías. O disfrutas haciendo una mamada, o ya te puedes olvidar de hacerlo medianamente bien algun día. Mi opinión es que una tía solo puede hacer buenas mamadas si disfruta haciéndolas.

Yo también me aburro en el 69. No puedo concentrarme en lo que hago ni en lo que me hacen y acabo por no disfrutar ninguno.
 
No hay nada mejor que tumbarse boca arriba y esperar a recibir el coño sólo cubierto por fina lencería de la tipa en cuestión. Volcar las manos en sus nalgas y sumirse en la humedad. Al que eso no se la ponga dura que se lo haga mirar.

Además de lo que mola que te pajeen mientras lo comes.
 
A mi me aburre que me la chupen, no me gusta y me encuenta incluso aburrido, incluso ni me excita, pero joder un coño, eso es caviar.

A lo primero, eso es porque nunca te la han chupado en condiciones, y a lo segundo y último, totalmente de acuerdo.
 
Puede ser,las veces que me lo han hecho siempre me han hecho daño con los dientes, igual es por eso que no disfruto. Asi que no se, o tenga la polla muy sensible o que. Porque no es ni una ni dos, tampoco he estado con mil pero vamos alguna tendria que saberlo hacer bien.
 
Las mejores chupadas seguro son las que se hacen entre la raza gayer, ellos saben que ritmo y presión aplicar en la polla en cada momento, de la misma manera que las tijereteras saben como enloquecer a sus respectivas ya que se deben chupar los coños como si se lo hicieran a ellas mismas.
Los hetero somos unos desafortunados.
 
Spawner rebuznó:
Además de lo que mola que te pajeen mientras lo comes.

Discrepo. La tía que me haga lo que quiera, menos pajas. Para pajas, las que me hago yo. Ninguna ha conseguido acercarse ni de lejos.
 
Niandra rebuznó:
Pollas feas, restos de semen y orina, enfermedades infeccionas, infecciones de orina, tropezones porque no os lavais la polla después de mear, tropezones de pelos púbicos largos y sin cuidar, olor a moho... el no comer pollas también está más que justificado.

Que no sea yo el que ponga pegas... me como el coños y todo lo que haya alrededor, pero por supuesto despues de un buen lavado y centrifugado.

El pasado mes de julio quede con una amiga, y cuando nos despediamos en el coche se empeño en sacarme la polla. Me dijo que hacia mucho tiempo que no chupaba una, y no le iba a quitar el capricho a la muy cerda, aunque no hubiese pasado por el grifo (esque esas cosas se avisan).

La deje lamer un poco y la invite a bajar del coche, ya que yo no follo en mitad de un poligono como un adolescente salido. La semana siguiente la pete como es debido en un hotel.
 
glutamato rebuznó:
Discrepo. La tía que me haga lo que quiera, menos pajas. Para pajas, las que me hago yo. Ninguna ha conseguido acercarse ni de lejos.


De nuevo te digo lo mismo que a Rastrer0: eso es que no has topado con la mujer adecuada. A mi una francesa me hizo una paja tal, que ni yo mismo sabia que eso podia ser posible, se me saltaban hasta las lagrimas.
 
MIP rebuznó:
De nuevo te digo lo mismo que a Rastrer0: eso es que no has topado con la mujer adecuada. A mi una francesa me hizo una paja tal, que ni yo mismo sabia que eso podia ser posible, se me saltaban hasta las lagrimas.

Ok, me habla Ud. de UNA mujer. No dice nada del resto de tipas que se la han meneado. Evidentemente mi afirmación anterior no se refiere al 100% de la población femenina del planeta, clario que seguro que hay por ahí expertas pajeras.

Pero en general, una mujer no me hace las pajas mejor de las que me hago yo mismo. Primero porque lo he hecho muchas más veces que ella, pero muchísimas más, segundo porque mi polla es mia, la conozco muy bien, y yo sé perfectamente como tratarla.

Y el día que llegue a chupármela (estamos trabajando en ellou), pues más de lo mismo.
 
Niandra rebuznó:
Yo también me aburro en el 69. No puedo concentrarme en lo que hago ni en lo que me hacen y acabo por no disfrutar ninguno.

Joder, debo ser el único tarado mental que disfrutta como un enano con el 700-631. Lo de tener ocupadas manos,falo y boca, el hecho en sí de la reciprocidad instantánea, lo más; y no hablemos ya si en lugar tragar se dedica a lamer huevos y a pajear, ufff ya estoy rufo.
 
Hay que ser mermado mental y gilipollas para decir que comer un coño es arrastrarse. Luego nos quejamos de nuestras mujeres, pero es que con esa mentalidad no merecemos más.

No conseguiréis en vuestra puta vida mejor mamada que la de una tía a la que le comáis el coño en condiciones y con ganas. Ver esa cara de gusto y saber cómo te va a recompensar después no tiene precio.

Yo os diré que lo prefiero antes que follar. No porque me guste ir haciendo favores sino porque ella creo que lo disfruta tanto o más que el sexo convencional, y yo al menos también gozo muchísimo más con una mamada que follando.

Puedo estar un año con una pareja sin follármela pero no sin una mamada.

Llamadme marica, impotente y lo que queráis, pero que me quiten lo bailao.
 
amparemalami rebuznó:
Joder, debo ser el único tarado mental que disfrutta como un enano con el 700-631. Lo de tener ocupadas manos,falo y boca, el hecho en sí de la reciprocidad instantánea, lo más; y no hablemos ya si en lugar tragar se dedica a lamer huevos y a pajear, ufff ya estoy rufo.


O no te has interesado demasiado por ellas o ninguna ha sido sincera contigo. :lol:
 
Brotes Verdes rebuznó:
No porque me guste ir haciendo favores sino porque ella creo que lo disfruta tanto o más que el sexo convencional.

Muahahahahahhahaaaaa, sí claro. :lol:
 
O no te has interesado demasiado por ellas o ninguna ha sido sincera contigo. :lol:

Las dos son ciertas.
El que tiene que disfrutar soy YO, a ellas que se las follen bien sus amante si quieren, y respecto a la sinceridad de ellas...me remito a los hechos de la primera afirmación.
 
ruben_clv rebuznó:
Muahahahahahhahaaaaa, sí claro. :lol:


Si claro que? aun no nos hemos enterado que no todas las tias son iguales...
Hay dos tipos principalmente, a saber:
1.- Las que solo se corren con una buena lamida de clitoris.
2.- Las que solo se corren con una buena polla dentro.

Hasta hace seis meses te habria dicho que todas o la mayoria son del grupo 1, ahora mi estadistica se decanta mas por el grupo 2, pero estoy convencido de que es casualidad, y a la mayoria de las tias les gusta una buena lamida y alcanzan el climax asi.

De cualquier forma hay que indagar que es lo que les gusta a cada una, y ponerse manos a la obra. El exito de un buen polvo es encontrar los puntos clave.

A mi me gusta mucho el sexo oral, y comerme un buen coño es lo que mas me pone del mundo. Mis ultimos ligues curiosamente se dejaban hacer pero no es lo que mas les gustaba, asique pedian polla y polla les daba.

El que es cuadriculado en el sexo, remilgado y solo va a su propia satisfaccion, se esta perdiendo un universo de orgasmos.

Uff recuerdo con escalofrios alguna eyaculacion femenina en mi cara. Ella arriba y yo lamiendo, un par de deditos en los orificios y la lengua en el clitoris...miel sobre ojuelas.

Si hamijos eso existe.:1
 
Ahora no puedo, pero si esto va de mamadas, puedo aportar muchos videos y fotos en HQ.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Llamadme marica, impotente y lo que queráis, pero que me quiten lo bailao.

Que te quiten el folleteo , y luego nos cuentas, que gratuito es decirlo.
A mi no me importa comerle el potorro a una damisela, pero lo que no es de licencia es que no se depile ni siquiera las piernas.
 
Joderjoderjoderjoder estáis para encerrar.


Mulberry Street

Dicen que arrodillarse es humillante.

Que es esta posición la del vencido,
del sumiso, del vil, del que renuncia
a la última esperanza de salvarse.

Que estar arrodillado en una calle,
en un templo o salón, afrenta incluso
a aquel que lo contempla y no lo impide.

Como afrenta una bomba que no estalla
a quien confiaba actuara su explosivo.

Sí. Es innoble actitud arrodillarse
delante de otro ser, cuando el sujeto
es pasivo. Mas no si éste es activo.

Porque hay una excepción en que es victoria,
gozo y satisfacción esta postura:
cuando el sexo la exige ansiosamente.

Entonces es divino arrodillarse.


PD: Niandra es como el clon que siempre quise tener :oops:
 


Porque hay una excepción en que es victoria,
gozo y satisfacción esta postura:
cuando el sexo la exige ansiosamente.

Entonces es divino arrodillarse.


PD: Niandra es como el clon que siempre quise tener :oops:

El que da es el que tiene el poder. Eso está claro...

Cuando eres tu el que da placer eres el que marca el ritmo , el que decide cuando o cómo ella debe abrir la boca o gemir o gesticular. Eres el que tiene el control ya estes de rodillas, tumbado o haciendo el pino puente.

Lo que no entiendo es porqué las tias ponen cara de placer y yo sólo puedo poner cara de subnormal ( Mas aún ) cuando lo recibo.
 
YA ESTÁ TODO DICHO, SI A LA TIA LE MOLA... MAMADÓN DE LOS BUENOS.
Y Si, YO COMO COÑOS CON BUEN AROMA.
 
Arriba Pie