Sexo pensando en hombres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al creador del hilo hace mucho que se le fue el personaje de las manos. Y no, no me refiero a su polla.
 
Si creéis que nunca me he masturbado pensando en hombres es que no me conocéis ni lo haréis nunca.

Y no, no soy ni gay ni bisexual.


Armin te quiero.
 
la lista de to do
un dia mi jefe me dijo "hazme una lista de to do de la empresa"

y yo pensé "de todo? me voy a tirar tres dias" y le hice un inventario hasta de las pelotillas del ombligo del becario
se descojonó de mi, obviamente.

Tambien un dia me fui a comprar unos pantalones y vi una tienda que ponia Zara: Home, entro y digo bon dia uns pantalons per a mi? y me dicen oia aqui vendemos enseres de baño y tal. Digo si pone Zara home (hombre en catalan) tendran ropa de hombre digo yo?

y me dice la tia: "home es casa en ingles":oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Cómo ha cambiado este foro. Yo en 2008 conté que una vez quedé con una tía por internet, nos tomamos algo en un pub y nos morreamos. Entonces me dijo que era travolo post-op con el coño a medio hacer, que le faltaba una operación, pero que no quería que le den por culo más y quería ser penetrada vaginalmente. Me terminé la pinta y me piré. Pues por eso me llamaban marica hasta en los tags.

Los tiempos están cambiando.





Yo esta noche he soñado con Soraya Arnelas y aunque he pensado en sacudirme la cola con ella mientras me duchaba, me ha dado pereza y he pasado.

Le debo una paja.

Por cierto, en el sueño me enseñaba el casco histórico de Cáceres, no sé si esto es importante.
 
Si existieran las mujeres de Neanderthal seguro que alguno se pajearía pensando en ellas.
 
los piratas de "quien tiene un amigo tiene un tesoro"

07+who+finds+a+friend+pirates+2.jpg
 
Dices si nos hemos pajeado con alguien poco apropiado? Si, claro.
Yo de pequeño estaba enamorado de mi prima y mis primeras gallardas se las dediqué a ella. Menudos planes mentales elaboraba para verla en pelotas cuando íbamos al pueblo. En verano desarrollé una técnica infalible de dejar algo como cucharas o gafas de sol frente a mi, en el suelo, cuando yo estaba sentado en un sillón y cuando ella pasaba y lo veía se agachaba y si llevaba camiseta, zas! Teta al canto. Y yo corriendo al baño a pajearme como un mono loco.
En otra ocasión me pajeé pensando en mi tía pero no me gustó demasiado y no volví a hacerlo.
Lo último ya, pillé a mis padres fockeando y me puse muy muy muy palote y mientras les veía empecé a darle a la zambomba pero no conseguí culminar.
Con hombres, nunca.
 
no con hombres nunca....solo te la mamo tu puto heermano....pero con hombres nunca no
 
A ver si eres capaz de relacionar que tu hermano te la mame a traición y a la fuerza a la edad de 10 años aprovechándose de su mayor corpulencia con que yo me haya pajeado alguna vez pensando en señores
 
me vas a decir que nunca te hiciste un pàjote recordando la mamada de tu hermano? no me lo creo
 
Pero qué parte de que me lo hizo a la fuerza no entiendes?
 
Arriba Pie