SEXO SANTO (o como follar en cristiano)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
Una editorial católica italiana publicó Sexo Santo, una suerte de Kamasutra católico que establece pautas y prohibiciones sobre el comportamiento sexual de los creyentes.  Cómo besarse, acariciarse, tener sexo sin penetración y autocontrolarse, son algunos de los puntos que trata este libro y para muestra un botón:

Los besos: los novios pueden besarse en los labios, el cuello, el cabello y las orejas, "lo que indica una promesa de pertenencia, pero no enciende la pasión erótica". Los esposos "sí pueden besarse todo”, hasta "el beso profundo”.

Novios: "Los prometidos necesitan ser castos y considerar el cuerpo como jardín del Paraíso con trozos prohibidos, hasta que no se hayan esposado”. Pueden observar el cuerpo del otro, siempre y cuando "estén cubiertos en los puntos del pipino, la pipina, las asentaderas y el pecho mórbido”. Pueden acariciarse, pero excluyendo los puntos señalados.

Erección del pipino: “Muchos (novios) comienzan a resbalar a la impuridad porque el hombre apretando hacia él a la prometida, se arriesga a tener la erección del pipino que la pareja siente pegado a ella... es el límite del pecado”.

Sexo oral: es una perversión, justificada por algunos matrimonios por 'falsos motivos'.  Una alternativa que propone el libro: "Ella puede usar su mano para apretar el pipino de su esposo y confirmarlo en su virilidad”.

Sexo anal: otra perversión. Y además, dañina: "El ano es rico en bacterias y si es violado por el pipino, transmite enfermedades”.

Anatomía: “El pipino es un clítoris aumentado y el clítoris un pequeño pipino atrofiado.  Y como es chico el clítoris, también son chicos los pezones masculinos'.

Fidelidad: “Pipino y pipina son como llave y cerradura El hombre que entra en su mujer le pertenece y no obedece a otro patrón que el donarse al otro. La mujer que contiene a su hombre no puede conocer otro porque está ocupada, plena y satisfecha”.

Nudismo: “Los nudistas tienen el riesgo de esquizofrenia, incesto y homosexualidad, porque después viven como vestidos”.

Relaciones Frecuentes: según Sexo Santo, las eyaculaciones frecuentes vacían el alma y quitan energía vital, lo que puede conducir a una muerte prematura.

Agua fría: Los que tienen un trabajo sedentario (choferes, secretarias, etc.) "están expuestos a una cierta compresión de las partes genitales y pueden advertir hormigueos excitantes". La solución que propone el libro: usar un poco de agua fría en la zona.

Nueva posición

"La posición del Edén es una alternativa para vivir la unión íntima sin penetración.  Consiste en que el esposo, desnudo, se mete de espaldas al lecho con el propósito de hacer desaparecer su pipino apagado o semierecto entre los muslos y hace emerger sólo sus testículos. La esposa se extiende desnuda sobre él, en total contacto. Se pueden besar, abrazar dulcemente, hablar o guardar silencio, rezar o descansar inmóviles y calmos."

nota del posteador: Observese la curiosa denominación de los getinales masculino y femenino como "pipino" y "pipina".

Pues no me asombraría que fuese "Famiglia Cristiana", la revista del vaticano.
Y lo de pippino y pippina... joder, viví 10 años en Italia y sí es cierto que dicen así...

Eso del Sexo Santo es una trola. El sexo, para un cristiano, como forma de diversión, no existe. El cristiano sólo copula para procrear. Nada más.

impresionante, sr. Piji, lo que pasa es que me ha sabido a poco y quiero mais. Sería usted tan amable de indicar al auditorio la web de donde ha extraido tamaño documento?

Joder, que fuerte. Si no existieran las putas religiones, seguro que todos seriamos mentalmente más libres.

Solo me queda añadir un mecagondios

Que se metan el libro por el ojete ... uy no que seguro que disfrutan y eso es malo malo caca malo

pipino es igual a polla rabo cipote cimbrel nardo miembro falo taladradora??????????????

joder, con la de acepciones que tiene y la llaman como un puto vegetal.

Sin comentarios... Realmente va en serio ese texto??? Me parece de risa! :lol:

PiRRaCaS rebuznó:
impresionante, sr. Piji, lo que pasa es que me ha sabido a poco y quiero mais. Sería usted tan amable de indicar al auditorio la web de donde ha extraido tamaño documento?

Dicho documento me lo han pasado en un foro religioso en el que posteo haciendome pasar por un seminarista cisterciense con el objetivo de precísamente obtener éste tipo de documentos. Son como la chupipandi pero en religioso; muy cerrados, endogámicos, se conocen entre ellos a la perfección y es muy dificil conseguir su confianza. Si aun así y todo está Ud interesado me envía un privado y le doy la dirección de ese foro porque no quiero que se llene de trolls y se me acabe la diversión.

Gizmo_666 rebuznó:
Sin comentarios... Realmente va en serio ese texto??? Me parece de risa!

Claro que si, ya sabes de donde lo he sacado....

Empty Words rebuznó:
pipino es igual a polla rabo cipote cimbrel nardo miembro falo taladradora??????????????

Eso parece. yo no lo sabía. Nano que está puesto en el tema dice que es así.

PIJI rebuznó:
Dicho documento me lo han pasado en un foro religioso en el que posteo haciendome pasar por un seminarista cisterciense con el objetivo de precísamente obtener éste tipo de documentos

¿y no era mas facil sacarlo de aqui?:https://www.herenciacristiana.com/sexosanto.html

edito para añadir:

De la bigrafia de Santa Teresa de Avila:
"En una éxtasis me apareció un ángel tangible en su constitución carnal y era muy hermoso ; ví en la mano de este ángel un largo dardo ; era de oro y llevaba en la extremidad una púa de fuego. El ángel me penetró con el dardo hasta las vísceras y cuando lo retiró me dejó ardiente de amor hacia Dios "…
" El dolor de la herida producida por el dardo era tan vivo que me arrancaba escasos suspiros, pero este inefable mártir que me hacía al mismo tiempo probar las delicias más suaves, no estaba constituido por sufrimientos corporales aunque el cuerpo entero participase…"

Estan locos estos cristianos !!!

Ahora tendremos que decir: "¡¡guarra, te voy a romper a pipinazos!!" :twisted:

PIJI rebuznó:
Una editorial católica italiana publicó Sexo Santo, una suerte de Kamasutra católico que establece pautas y prohibiciones sobre el comportamiento sexual de los creyentes. Cómo besarse, acariciarse, tener sexo sin penetración y autocontrolarse, son algunos de los puntos que trata este libro y para muestra un botón:

Los besos: los novios pueden besarse en los labios, el cuello, el cabello y las orejas, "lo que indica una promesa de pertenencia, pero no enciende la pasión erótica". Los esposos "sí pueden besarse todo”, hasta "el beso profundo”.

Novios: "Los prometidos necesitan ser castos y considerar el cuerpo como jardín del Paraíso con trozos prohibidos, hasta que no se hayan esposado”. Pueden observar el cuerpo del otro, siempre y cuando "estén cubiertos en los puntos del pipino, la pipina, las asentaderas y el pecho mórbido”. Pueden acariciarse, pero excluyendo los puntos señalados.

Erección del pipino: “Muchos (novios) comienzan a resbalar a la impuridad porque el hombre apretando hacia él a la prometida, se arriesga a tener la erección del pipino que la pareja siente pegado a ella... es el límite del pecado”.

Sexo oral: es una perversión, justificada por algunos matrimonios por 'falsos motivos'. Una alternativa que propone el libro: "Ella puede usar su mano para apretar el pipino de su esposo y confirmarlo en su virilidad”.

Sexo anal: otra perversión. Y además, dañina: "El ano es rico en bacterias y si es violado por el pipino, transmite enfermedades”.

Anatomía: “El pipino es un clítoris aumentado y el clítoris un pequeño pipino atrofiado. Y como es chico el clítoris, también son chicos los pezones masculinos'.

Fidelidad: “Pipino y pipina son como llave y cerradura El hombre que entra en su mujer le pertenece y no obedece a otro patrón que el donarse al otro. La mujer que contiene a su hombre no puede conocer otro porque está ocupada, plena y satisfecha”.

Nudismo: “Los nudistas tienen el riesgo de esquizofrenia, incesto y homosexualidad, porque después viven como vestidos”.

Relaciones Frecuentes: según Sexo Santo, las eyaculaciones frecuentes vacían el alma y quitan energía vital, lo que puede conducir a una muerte prematura.

Agua fría: Los que tienen un trabajo sedentario (choferes, secretarias, etc.) "están expuestos a una cierta compresión de las partes genitales y pueden advertir hormigueos excitantes". La solución que propone el libro: usar un poco de agua fría en la zona.

Nueva posición

"La posición del Edén es una alternativa para vivir la unión íntima sin penetración. Consiste en que el esposo, desnudo, se mete de espaldas al lecho con el propósito de hacer desaparecer su pipino apagado o semierecto entre los muslos y hace emerger sólo sus testículos. La esposa se extiende desnuda sobre él, en total contacto. Se pueden besar, abrazar dulcemente, hablar o guardar silencio, rezar o descansar inmóviles y calmos."

nota del posteador: Observese la curiosa denominación de los getinales masculino y femenino como "pipino" y "pipina".

vaya tela :lol:

Yo rebuznó:
¿y no era mas facil sacarlo de aqui?

Hombre Yo, Friki, claro que ahora es más facil. Sabiendo las palabras que tienes que buscar estás a un tiro de google de encontralo verdad? Seguro que además aparecerá con distintas referencias. A toro pasado todos somos muy valientes pero esa no es la cuestión. El reto era averiguar qué libro tenía que buscar.

No obstante te veo muy puesto con Santa Teresa así que te voy a enviar a tí también la dirección de eso foro. Ahora que conozco tus gustos seguro que estarás encantado con él.

De nada.

Las religiones solo sirven para tener a la gente controlada sumisa en la ignorancia.
Acerca del texto ese. PArece mentira ke en el siglo 21 se publike eso.
TODOS A BEBER Y A FOLLAR KE SON DOS DIAS

check.gif

Atrás
Arriba Pie