sexo,tantra, amor,meditación

la epoca de abril hilos compulsivamente se debe quizás a la nueva luna llena que se viene, cuando la luna está llena existe mayor energía que llega a la tierra y acelera muchos proceso de crecimiento, suben las mareas, los cultivos toman mas fuerza, el cabello crece mas y al parecer existe también una mayor energía creativa, mayor fuerza psiquica, la oscuridad está asociada a la inconsciencia, las noches sin luna son las mas oscuras, las noches del luna llena son las mas claras, luminosas hasta el punto de que se puede observar la propia sombra tanto de día como de noche
es simbólico y al parecer tiene algo de realidad, la conciencia de expande en luna llena, buda se iluminó un día de luna llena (vaya uno a saber si es real o no pero lo cierto es que algo hay en la luna, algo misterioso que afecta a toda la vida en la tierra, incluyendo las mentes de nosotros los humanos
 
Bien oana, nos vamos entendiendo, vos sos más escueto, bene

Pero no. No es que los correos sean lunáticos.
El acaso de abrir hilos compulaivamente radica, en mi modesto entender, en la excesiva influencia del grupo de güasap en el devenir del foro

¿ Que opinión tenés vos acerca del grupito de güasap?

Ka®ma sabandeña

Remitido desde selular
 
no se del wassap, ahora entiendo porque les parece larga la nota a algunos, obviamente si estan desde el celular, pues claro así cualquiera se asustaría y se resistiria a leer una nota larga, desde la computadora se ven mas simpáticas las notas largas
 
No mese haga el desinformado, oana.
Le estoy preguntando en concreto por un muy determinado grupo de güasap.
¿ Que opinión tenés de los sabandeños?

Ka®ma i fracachat

Remitido desde selular
 
Sepa disculpar, amiç. Es que no conozco ese foroc, se lo digo de veras.
No más me resulta extraño, perdone la perplejidad, deque ustec no conozca el grupo de güasap.
Es que no se como pudo usted registrarse acá sin accesar previamente al mentado grupo de güasap

Ka®na oiscológica

Remitido desde selular
 
Arriba Pie