sexo,tantra, amor,meditación

jajaja, esta boca a abajo, igual es alta mide 1,70m, así que solo usa la imaginación.

No es una negra, es caucásica 100%.

:lol::lol:

Última edición:
Engañar en éste foro carece de lol, una de las pocas ventajas de escribir acá es leer historias o experiencias verídicas, eso si, amparadas bajo el anonimato.

Pues eso.

jajaja, esta boca a abajo, igual es alta mide 1,70m, así que solo usa la imaginación.

No es una negra, es caucásica 100%.

:lol::lol:

images

images

images

Cíñase al guión por favor. No se me salga de pauta. O me compro unas gafas nuevas o su señora esposa aparece en mi pantalla de color azul = es una pitufa

Pitufina-Jolie.jpg

El color es una forma de enmascarar, no voy a colocar la foto original, hamigo.

Vaya, pensé que existía la posibilidad de que fuese un alien de esos como los de Avatar.

A mi también me dan risa esos peruanitos, parecieran que son parte de un programa de parodias.

Ok, ciclado, ya te mostré la foto, observa bien la diferencia entre la cintura y el culo, es un culo fuera de lo común, ella pesa 72 kg, cuando usa tacones es casi de mi tamaño. Acepta que lo que escribí es real. Sino, considerare que no eres mas que un imbécil sin palabra.

Perdóname, no te enfades. Es aria y tiene un culo espectacular. Seremos amigos y parseros.

Ok, aria no, no veras una aria pura con ese culo nunca, mas bien lusa.

Última edición:
Bueno, ahí le has dado. No voy a entrar en detalles porque el puto término es bastante extenso. El ciclado, como buen nancy seguramente hacia referencia a las hijas del fuhrer. Ya está.
Edito: como cualquiera de las de tu firma
:lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
¿Qué ostias ha pasado en este jilo? ¿La mano negra? Hay un vacío hesistencial entre las 12:54 PM de ayer (mensaje de @Slowhand) y las 11:23 PM de hoy (mensaje de @Zurraspas). Incluso yo mismo cagué un masuno sin importancia que ha desaparecido.

La raja del culo es sospechosamente oscura, amigo. Fíjate como nadie dice nada, todo el mundo piensa lo mismo pero nadie se atreve a expresarlo.

Joder hasta Ryan Conner tiene el culo oscuro, además eso incrementa el bouquet.

Parece panchi, boliviana me atrevería a decir.

Bolivana mezclada con ecuatoriana, de abuelo hutu y abuela tutsi

:lol::lol::lol:

gracias por los comentarios me hacen sentir bienvenido ;)
soy hetero para responder a tileno, y bueno animos a los que les parece largo el texto lleva menos tiempo que hacerse una.. o dos.. o menos tiempo y energía que acostarse con una mujer (teniendo en cuenta de que primero tienes que cortejarla, hablarle, lograr algún tipo de afinidad, etc, etc etc,) ( y menos tiempo y energía que acostarse con una prostituta, porque quizás, si vas a una prostituta tienes que esperar turno, y tienes que pagar dinero y primero tienes que tener el dinero, y para tener dinero se necesita trabajar, es decir una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo puesto al servicio de alguna empresa, por lo tanto... teniendo en cuenta que leer es gratis, me parece de que tienen todo el viento a favor para leerlo chicos! vamos los animo a que lo lean y bueno estaria bueno tambien recibir algún comentario de alguien que lo leyó entero

¿A este tipo le vais a dar mucha bola?

¿A este tipo le vais a dar mucha bola?
Yo también le he dicho que mese hacen bola sus tochobanes.
Tenga en cuenta que estamos en la época febril de abrir hilos compulsiva mente, pana.

Ka®ma totxa

Remitido desde selular

Atrás
Arriba Pie