SEXO VIOLENTO

Alguna vez has practicado sexo escatologicamente?

  • No nunca y me niego a hacerlo

    Votos: 0 0,0%
  • Una vez, mee a alguien

    Votos: 0 0,0%
  • Aguien me meo a mi

    Votos: 0 0,0%
  • En cierta ocasion, cague encima de alguien(y no fue por error)

    Votos: 0 0,0%
  • Me han cagagado una o alguna vez encima.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

malik1420

RangoVeterano
Registro
3 May 2003
Mensajes
1.391
Reacciones
0
Desde hace años, en el pasado cuando he tenido alguna pareja he gozado momentos en los que discutiendo acaloradamente con mi pareja pero sin dudar por un momento lo que nos queríamos, hemos pasado en segundos de chillarnos a cerranos la boca con la lengua y follar como putos conejos, usando la misma rabia de nuestra discusión y tornándola excitación.

Con otra pareja que tuve hace menos tiempo, le gustaba algo de caña en el sentido de darle cachetes en el culo, mientras follabamos o de normal, hacerme moverla como si fuera un saquito en la cama o donde estuviéramos dando caña. Hacerla sentir utilizada y poseída. Al principio esto me asustaba un poco, pero no sabéis hasta que punto excita en la práctica. También algunas practicas algo más escatológicas y no tan comunes sumadas a todo este grado de excitación extrema.

Hace poco con otra chica, no sé que ocurrió que ella en plan severa me dió una bofetada estando en la cama y como creo en la igualdad de sexos se la devolví (bastante floja) ambos guardamos ese momento con especial morbo y hasta hace poco no lo hablamos entre nosotros. Nos puso mucho. Como en el pasado tambien he estado en movidas más o menos violentas me ha preguntado mil veces por los detalles y parecía excitarse la muy perraca con algunos detalles que parece me convertian en un tipo "interesante" a sus ojos.

¿Qué ideas serias se os ocurren para poder poner en practica? Hablo de la realidad, no de fantasías irrealizables.

Normalmente en la cama soy cuidadoso, respetuoso y cariñoso, de forma que ella se sienta arropada y querida. Sin embargo parece que hay que alternar eso con momentos en los que pueda sentirse poseída, dominada y en definitiva, follada salvajemente. Aquí hablamos de cuando la chica te pide que guardes tus modales y saques al tigre que hay en ti :wink: .

Como por ejemplo, ponerla a cuatro patas, agarrarla del pelo sin miramientos hacia atrás y lamer y morder su cuello mientras te la follas bramando y sudando como un toro. Dando sonoras palmadas en su culo y agarrandola con fuerza de las caderas y estrujando su piel en la espalda para que note tus manos firmes sobre ella y se estremezca constantemente...

Ayer hablabamos el morbazo de no consideranos de cristal, de subir el nivel de ese morbazo todo lo posible y no olvidar que ambos tenemos boca, si en el momento algo se pasa de la rosca, decirlo y bajar el nivel.

Con lo sensible que yo he sido siempre y luego las nenas me piden que sea un animal de lo más bestia... si es que...

En fin, y esto va para toda chica que guste de un momento de sexo bestia y salvaje y que desee verse follada y dominada hasta la saciedad y para todos los tíos que puedan dejar de lado su faceta de chico moderno sensible y puedan ser unos putos sementales que es lo que parece que muchas chicas en realidad necesitan aunque solo sea de vez en cuando para sentirse satisfechas.

Dar vuestras ideas violentas para la cama, sofá, lavabo público, banco del parque, cesped... etc... pero cañeras por favor... nada de nata montada ni medias luces con música de fondo. Hablamos de follar en plan macarra.

Un beso a unas y abrazos pa otros
el-Malik
 
Bueno, aquí va un retazo de mis experiencias, Malik:

La combinación tierno-salvaje es la que más me excita y la que, con asombrosa rotundidad, más ha excitado a las chicas con las que he estado.

Alternar momentos de besos muy suaves y caricias, con agarrarnos del pelo, ponerla a cuatro patas y follarla sin miramientos, agarrar con fuerza partes de su cuerpo, cachetear sus nalgas, ...

Mi última experiencia incorporaba momentos de sexo muy dulce con folladas en cualquier sitio, diciendonos cosas obscenas y sudando como cualquier noruego medio en su sauna familiar.

La verdad es que es sumamente excitante, siempre hablando de lo que nos gusta y manteniendo el respeto al máximo. Considero que debemos dejarnos llevar por nuestros instintos, si me gusta que en un momento mi chica me coja del pelo, me diga que la folle y me clave las uñas en la espalda, ¿por qué no disfrutar de eso?

En el fondo, los instintos afloran en nuestros momentos más animales.


Besos, abrazos y un saludo especial para ti Malik, me gusta mucho tu estilo.
 
pues en este tipo de sexo...como en cualquier otro, lo mejor es dejarse llevar, no tener nada premeditado...a mi parecer...
...aunque en este tipo de relaciones podemos diferenciar entre la mujer u hombre que lo hace en un momento casual...porque la/le excita o se divierte...y la/el que es adicta/o a este tipo de práctica...entonces precaución amigo conductor/a.
 
Lo que hablamos es de una pareja que comenta estas movidas a plena luz del día en un parque público y excitandose como mandriles cuando lo hacen...

Luego del tío que lleva sus calenturientas fantasías a un foro lleno de gente que piensa demasiadas horas al día en sexo y trata de buscar una pequeña élite de pervertidos que hayan podido vivir una experiencia similar para tratar de aprender de ella o imaginar una nueva.

Hablamos de insultarse a la cara, de provocar una discusión de que ella te abofetee y se la devuelvas, le digas algo caliente y obsceno y te la folles allí mismo... que ella sienta tu afecto y tu aprecio pero de una forma no muy ortodoxa...

y eso...

:twisted:

Normalmente no soy así ni de coña, pero ha surgido esto y me pone a miiiiiiilllll!!!!!!!!
 
malik1420 rebuznó:
Como por ejemplo, ponerla a cuatro patas, agarrarla del pelo sin miramientos hacia atrás y lamer y morder su cuello mientras te la follas bramando y sudando como un toro. Dando sonoras palmadas en su culo y agarrandola con fuerza de las caderas y estrujando su piel en la espalda para que note tus manos firmes sobre ella y se estremezca constantemente...

Uaaaa

Ejem, guarda la compostura selene...

De todo hay en este mundo, pero entre mis amigas hemos hablado muchas veces de esta faceta y de que no siempre necesitamos un polvo lleno de cariño y amol , velitas e incienso.
De vez en cuando ( no a todas) nos gusta que nos den caña, digamos que cuando yo entro en estos momentos de plena excitación sale de mi la parte mas instintiva del sexo,digamos el instinto reprimido.grrr la furia de hulka o lo que sea.
Toda la confusión viene de los roles que se asumen para la mujer de sumisión, ternura (asociado al rol de madre), y claro los hombres modernos como tu bien dices Malik, piensan que debe ser asi puesto que ser un tipo duro y rudo en la cama es "cosa de antes".
Pero bueno cada persona es un mundo por eso aconsejo a los foreros que no piensen que a todas las tias nos molan que nos den caña, que todas somos unas putas reprimidas ni cosas asi...que os veo venir! jaja

Y ahora la parte práctica:
Uff despues de leer tu quote de arriba la verdad que no se que decirte ummm... Siempre puedes experimentar con juegos de poder, y sado light, cachetes, mordiscos etc...y siempre con una premisa, en cuanto a uno de los dos no se sienta agusto automaticamente decirlo y parar...
El tema del bondage también puede estar interesante...todo es probar...jiji
 
Mogollón de gracias por tu intervención Selene.

A ver que tal va esto... :wink:
 
Pues a mi me encanta q me den caña..cada dia mas la verdad...pero no q me den una paliza ojo ehhh pero si pienso en lo way q es en algun momento q te venden los ojos te pongan a 4 patas y te den por todos lados con fuerza...madre miaaaa..si me tubiera q definir por alguno de los dos estremos de Ama o Sumisa tiraria mas a Ama pero realmnte tambien hay veces q se te apetece ser un poquito mas sumisa y q te den literalmente "la del pulpo"
Paola
 
el sexo salvaje mola, con confianza.... no es plan de dejar q cualquier mamarrasho desconocido te de cachetes, puedes salir mal parada......

Es importante pactar las cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), máximo respeto cuando dices q ESO DUELE y que ponga el freno, madaleno... que hay algunos q no saben lo q es eso.... y se creen con derecho a zurrarte....... :?
 
Esa Paola y esa Borovnia cañeras!!!!! TOMA YA!!!!!!!
 
borovnia rebuznó:
Es importante pactar las cosas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), máximo respeto cuando dices q ESO DUELE y que ponga el freno, madaleno... que hay algunos q no saben lo q es eso.... y se creen con derecho a zurrarte....... :?

Por supuesto me refiero a algo pactado en una pareja con mucha confianza y amistad mutua.

En mi opinión si se hiciese esto con gente de sexo de una noche podrías llevarte más de una y más de dos sorpresas desagradables. Yo no lo haría nunca con alguien a quien no conozco.

Esto va de compartir algo divertido y especial con alguien con quien ya tienes libertad de hacer de todo...

siempre buen rollo y recordar el objetivo gozar y hacer gozar...

Salu2
:wink:
 
Hmmmmmm

Pos yo soy tirando a sumiso, la verdad es que siempre he sentido curiosidad por "conocer" a un Ama... Y no es fácil. Por ahora no me he encontrado con muchas tías dominantes, a lo mejor es que no he sabido buscar...

En cuanto a experiencias recomiendo el spanking (azotes), el bondage, la cera... Hmmmmmmm... En otro ratillo más.
 
Malik1420 rebuznó:
Como por ejemplo, ponerla a cuatro patas, agarrarla del pelo sin miramientos hacia atrás y lamer y morder su cuello mientras te la follas bramando y sudando como un toro. Dando sonoras palmadas en su culo y agarrandola con fuerza de las caderas y estrujando su piel en la espalda para que note tus manos firmes sobre ella y se estremezca constantemente...

Morcillona se me ha puesto, Malik... me encanta este procedimiento. Es de lo mejorcito y creo que gusta tanto al chico como a la chica.
Nunca he tenido el placer de hacerlo "a lo animal", más que nada por el corte (ya sabes, que te diga "¿pero tu de que vas, te crees que soy tu puta"?), pero me encantaría probarlo. Vivan las experiencias nuevas!!!
 
es sexo tiene q ser salvaje, si no... aguita de caridad :twisted:
 
pues claro ke tiene k ser salvaje :wink: si es k despacito y queriéndose mucho no mola :roll: lo divertido del sexo es desinhibirse y dejar salir tu lado más animal :wink:

y por supuesto k el rollu "forcejear" mola, io no sé xké pero con los tíos k más m ponen siempre akabo a ostias :shock: de buen rollo i tal, pero k se nota k hai algo físico y kies estar ahí jugando, provokando, no sé :roll:

konklusión: salvaje, duro.. y con mala leche, kes lo k más mola, k t hagan sufrir un poco y que nunca sepas por donde va a venir la siguiente :twisted: los polvos predecibles aburren la de dios, y se baja bastante el cuadro, mola que te sorprendan :twisted:

y yo por mi parte, paso del rollo Ama mucho, estoy hastal nabo de tener que explicarlo yo todo... ke mexpliquen a pirulazos lo k haga falta :twisted:
 
Joder kolokada,asi se habla,esque con esas declaraciones se me ha puesto morcillona total.
M eparece que me voy a cascar un pajote pensando en esas sabias palabras.

¿Cappicci?...................
 
A mi se me va mucho la pinza, y se me ocurren cosas muy raras con respecto a eso. Por ejemplo, una movida ke me mola hacer, es atarla de pies y manos, amordazarla y vendarla los ojos y darle caña asi. O ke me asfixie un pokito mientras(a veces asfixiarla yo), no se, es mas a lo bestia. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)(eso dice ella ke le gusta) comportarme como un animal irracional(aunke no se cuando he hecho esto ultimo). Incluso hacer como si la forzara, es decir, que ella oponga resistencia para kitarle la ropa y demas. Aunke a mi lo ke mas me mola de todo, es cuando ella le da el calenton, y es ella la ke se comporta como un animal y ke me arañe, me muerda, me de puños y demas.
 
Yo creo que hay que alternar. Hay veces que se puede hacer el amor y lo digo tomándolo con la más amplia expresión y otras veces hacer sexo salvaje y duro como auténticos bestias en la cama.
Lo mío es impredecible, dependerá de mi estado de ánimo y de la tía, si ella le va lo duro seré duro si le va un poco lo ñoño seré un poquito ñoño.
De todas maneras todo es cuestión de hablarlo, a una ñoña si lo haces duro tal vez diga, "Yum, me gusta, sigue", las tías más mosquita muerta que he visto son las más bestias después.
 
Yum yum, parece que la cosa va de puta madre según veo...

Eso sí, observad la notable diferencia de opinión de lo que dicen casi todas las chicas a lo que algunos chicos.

Kolokada, chapó tía. Lo has dicho todo y bien claro. Cuando dices que acabais a hostias a que te refieres concretamente? A parte de bofetadas más o menos fuertes, palmadas en plan spanking (cachetes en el culete), que más sueles hacer o te hacen? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Ahora bien, si alguien tuviese sugerencias concretas que hacer a parte de opiniones esto ya sería la releche en vinagre.

Tampoco hablo de sadomaso con velas y pinzas, sino de rollo entre dos personas sin accesorios.

Desde luego lo de forzarla cogiendo sus muñecas como si fuesen un trapo y manejarla a tu antojo me parece superexcitante. Moverla de lado a lado y morderla, chupar y lamer su piel en puntos concretos que sepas que la ponen a mil.

Capisci?
:wink:
 
A mi personalmente lo del sexo salvaje depende d emi estado de animo.

Una cosita que le hice a mi novia y le gusto mucho fue una tarde de estas aburrida que tenia que irse a casa,la cojes por detras,la empiezas a mordisquear y a lamerle el cuello las orejas....habrá un momento en que ella se lance,pero NOOOO¡¡ es mejor que no se lance y se haga la remolona y te diga noo que me tengo ke ir.....Entonces es cuando sigues ...la tumbas en la cama ,la cojes las muñecas y empiezas con tu nariz y tu lengua a recorrer todo su cuerpo....y con la tonteria te dice,que em tengo que ir...que llego tarde.....bueno y sigues asi un rato...hasta que es ella la que se suelta las muñecas y te folla con toda su fuerza......

Yo he hecho esto algunas veces y la verdad e slo mejor que le puede sentar al cuerpo....
 
Uhmmmm, me encanta el sexo duro, que mi chico me agarre por detras con fuerza y me haga sentir q me lo quiere hacer ya, en cualquier lugar, solo sentir su cuerpo ejerciendo fuerza contra el mio me hace empapar las bragitas, luego me gusta q sin mediar palabra me de la vuelta y me haga arrodillar ante el y se saque su polla para q yo me la coma enterita, agarrandome el la cabeza y guiando el ritmo de los movimientos, pero sin ser mu brutos, ein, que llegar a la campanilla no mola nada, suavemente pero con firmeza, despues de una buena mamada me coge, me da la vuelta, me apoya contra lo q sea y me empieza a dar por detras mu fuerte, hasta q me corro del gustazo.
Tambien me gusta dominar a mi, casi mas q me dominen, llegar sin previo aviso, quitarle la camisa y chuparle su pecho, lamerle bien sus pezones mientras restriego mi sexo contra el suyo, hasta q los dos estamos a mil (lo cual no suele tardar, jeje), y luego echarle en el suelo, sacarle la polla del pantalon y enchufarmela en plan instintivo, salvaje, y follarle muy fuerte y muy duro, a golpes de pelvis, muy a lo bruto...y nos corremos como...
ay, si es q mola hacerlo asi,si yo os contara..espero haber sido lo explicita q tu querias, rey, y si, tengo aspecto de mosquita muerta, jiji
 
Uhmmmm, mas ke de moskita muerta(sin ofender), lo ke pareces es un tio ke se esta haciendo pasar por tia.

P.D. Lo de ke te agarre de la cabeza y te haga agacharte no es peligroso para tus cervicales?

P.D.2: Asike muy feliz con tu relacion, pero por lo visto solo "chupas" tu, joe, creo ke en las parejas tiene ke haber igualdad :D
 
Zwitter:
Uhmmmm, mas ke de moskita muerta(sin ofender), lo ke pareces es un tio ke se esta haciendo pasar por tia.

ay, zwitter, otra vez estamos con esos complejillos de q las tias no podamos hablar libremente del sexo, ni aki, coño, panda cerrados, en fin te perdono pq me has hecho reir con lo de mis cervicales, jajaja, gracias por la preocupacion, estan perfectamente, jajaja, pq tengo un trapecio bien desarrollado y agil, jajaja, ya sabes, por el ejercicio! y mi nene tambien me rechupetea ami, pero es q en plan duro no me mola, eso pa los momentos dulcesss
 
Hay dos clases de personas dentro de nosotros...las de siempre y las de cuando follan.
Es en esos momentos cuando todo vale(bajo unos limites) y se van probando cosas, según el grado de excitación. Es entonces cuando abandonamos la inteligencia que nos diferencia de los animales y utilizamos el poco instinto natural que nos queda. Es en esos momentos cuando uno se siente libre y a la vez más unido con la persona con la que está.
De pie, sentado, a cuatro patas, contra la pared...joder, si es lo mejor del sexo. Recuerdo una vez que tarde la de diox en ir del comedor a la habitación, por que la excitación era tal, que no se podía parar. y ahora contra el cojín, la pared, el armario, mirando un cuadro egipcio, contra la puerta, en el suelo, abres la puerta de la habitación y alli mismo vuelves a perforar, a saco paco contra la cama, le agarras las manos y se las sujetas sin que pueda moverlas mientras embistes, y todo eso entre jadeos y sudores...Lo que yo digo, Instinto Animal.
 
malik, kon las ostias no me refiero sólo al sexo, sino cuando conoces a alguien, y antes ya de follártela, estás ahí jugando, metiéndote puños etc... todo ello nel wen sentíu d la palabra eh? k io kuando salgo los fines de semana muchas veces organizamos pressing catch d buen rollo :roll: pero ná, no falla, atracción física= acabar a ostias


y sí sisisi The reaper!!! sexo animal!!! el único problema es que eso no ocurre siempre, necesitas que haya una química especial con esa persona, pero cuando encuentras una así... DIOS!!

Yo por eso últimamente digo que no follo. Y no es que folle =0, sino que muchos de los polvos que echo ni siquiera me entretienen, es más, me pongo de lado para no tener ni que verle la cara al gañán que tanto insistió en lo peaso follador k era.... ná, así normal k luego me sienta vacía :?

Yo lo ke kiero es un animal :D El último novio estable que tuve era muy dado a hacerlo muy despacito y suave, y el día que le planteé que a ´mi eso, aparte de aburrirme, no me entretenía nada, me dijo que me plantease yo si buscar la brutalidad en el sexo no sería alguna turbia forma de protegerme del exterior... tras bastante reflexionar decidí k NO, ke le dieran dos duros a mi novio, y que yo me iba a buscar gente que me diera por todas partes, duro y fuerte y no me dijese te quiero :wink:

voluntarios? :twisted:

**léase al ritmo de "me gusta ser una zorra" de las Vulpess o en su versión de la cabra mecánica**

"te voi a clavar un pico en la polla, me voi a mear de tu cara de gilipollasss" :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie