Sexo y edades

• Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso, fuma porros entre servicio y servicio. Así puedes escaparte de esa indignidad insufrible, hasta que aparezca otro moñaco con una polla llena de esmegma, que huele a pana vieja, que tú debes mamar con cara de gusto, y rezar que no te quiera dar por culo, que últimamente estás estreñida
Jajaja, si ya no trabajo de prostituta ya ....hace dos añicos que lo deje, no lo digo por presumir sino porque veo que nadie se entera o no quiere enterarse.
Además yo fumaba con los clientes o bebía, y no entre polvos, ya eran fijos míos y se lo pasaban bien cuando me ponía tontica. Mi regla número 1: tenían que lavarse si o si aunque decían que venían fichados. Mi regla número 2 : que sean puntuales al venir, que pa irse nos liabamos y siempre pasaban una hora más. 3: por el culo se avisa al concretar la cita. 4: sólo quedaba con cita previa minimo de un día. Intentaba engañarme de que llevaba una vida normal.

Jajaja, si ya no trabajo de prostituta ya ....hace dos añicos que lo deje, no lo digo por presumir sino porque veo que nadie se entera o no quiere enterarse.
Además yo fumaba con los clientes o bebía, y no entre polvos, ya eran fijos míos y se lo pasaban bien cuando me ponía tontica. Mi regla número 1: tenían que lavarse si o si aunque decían que venían fichados. Mi regla número 2 : que sean puntuales al venir, que pa irse nos liabamos y siempre pasaban una hora más. 3: por el culo se avisa al concretar la cita. 4: sólo quedaba con cita previa minimo de un día. Intentaba engañarme de que llevaba una vida normal.
Doy fe de todo lo dicho y también doy fe que ya hace dos años que se retiró y no ejerce.

Señorita NLJ, me gustaría preguntarle, a raíz de haber visto la foto suya donde sale poniéndose jincha de palomitas en una sala de cine, si alguna vez ha hecho mamadas a espontáneos en dichas salas acompañada por algún cliente. Si le interesa, convierto esta pregunta en una propuesta seria.

Atrás
Arriba Pie