SFDK---------->(los que no lo conozcan que no entren)

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Pues eso, vereis quiero bajarme la canción ZUMO DE CHOCHO de este grupo, y no la encuentro ni enkazaa, ni en bittorrent ni en emule.
Alguien sabe a que album pertenece¿?¿?Eso es gracias putillas

Yo la tengo, si quieres te la paso por IRC o te la subo a un ftp, como quieras. De toas formas está en el soulseek

Zeto0 rebuznó:
Yo la tengo, si quieres te la paso por IRC o te la subo a un ftp, como quieras. De toas formas está en el soulseek
en soulseek no la pillo, me sale un trocito de un recopilatorio de hip hop.Ahora estoy en clase, ya te mando un priv

Si os quereis reir un rato escuchad su maqueta.

Pues a ver si va a ser la que tengo yo... y esa no te servira

La que yo tengo son unos 50 segundos. No aparece por ningún disco, es un trozo de la canción "Llámalo como lo quieras" que le han llamado "zumo de chocho" según me han comentado.
Si la quieres, pues eso.

la cancion aparece en el kazaa........yo no me la he bajado porque no me atrae nada, la escuxe una vez

La maqueta.....mejor dejarlo, es muy mala, menos mal que mejoraron......atentos a raly que va muy fuerte

Cordoba cityyyyyyyyyyyyyyy :pla

edunacle rebuznó:
Deicide rebuznó:
Si os quereis reir un rato escuchad su maqueta.
especifica...

Como dicen por aqui era mala; pero de lo mala que podia llegar a ser habia momentos muy carismaticos y entrañables que te obligaban a soltar una risa... aunque solo fuera una.

ya le tengo, gracias de tOdas formas, esque aparece como LLAMALO COMO LO QUIERAS.

Pues eso te dije xDDDD Pero lo que tu dices es solo una parte de esa cancion

Atrás
Arriba Pie