Sheila__X una nueva amiga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SheilaX rebuznó:
...... disculpas aceptadas........ gracias, a parte de Guapo eres un tio con clase.... si señor..... (por cierto... yo soy la primera que duda en estos casos... jejejejejeje) por eso no me importa demostrar quien soy... :lol:

Comprenderás entonces como tu bien decias : (por cierto... yo soy la primera que duda en estos casos... jejejejejeje) , que llegara a dudar de tu palabra, pero como comprenderás esto esta lleno de impostor@s.

Por lo de Guapo solo decirte gracias, y que tu no estás tampoco nada mal, jajajajaja.

SaludossSSsssS
 
... es triste pero es asi... mucho tio aburrido que no se que ganan haciendolo pero postean fotos de nenas y se hacen pasar por ellas... y es lo primero que piensas.... ( detras de ese Monumento esta "Manolo" tiene Polla... Enana pero Tiene, es impotente... y su mujer lo tiene puteao... enga un beso que me muero de sueño...
 
Apreciación cuanto mas que curiosa sheila, que duermas bien.
 
NeNeTaRo rebuznó:
Apreciación cuanto mas que curiosa sheila, que duermas bien.

mmmmm Hoy toy solita... te apuntas??? Por cierto en el post ese de parecidos con el avatar no te han dicho que te pareces al de Estopa... Coño... Tienes Novia??? de donde eres... Cuanto calzas?
 
Jajajaajajaj, lo de que me parezco al de Estopa CREEME que no es la 1º vez que me lo plantan en la cara, de hecho, aunque parezca mentira, cuando salgo de marcha me lo suelen preguntar asiduamente, es más, me dicen que les cante partes de las canciones de Estopa, tocate las narices.

Tengo veces que los camareros de los locales me invitan por que realmente creen que soy uno de ellos, para mas gracia decir, que a mí, Estopa no es que me entusiasme.

El resto de las preguntas dejemoslas en secreto de sumario, por lo menos hasta cuando digas de donde eres tu, jejejjeje :wink:
 
Me como mi incredulidad (de momento)

Bienvenida al foro.
 
Bien, Sheilax, te pido encarecidamente que me perdones por haber dudado, pero no me digas que no era para dudar...... ahh.... estas crisis de fe me van a llevar por el mal camino; y como lo prometido es deuda:

bikini2.jpg


La foto es de hace 10 años, como pasa el tiempo, esa melenilla que ya no volverá. Está sacada en la fiesta de Naseiro, que ya comentaré ampliamente en otro post.

PD: Como alguno de vosotros se la pele mirando esta foto, irá directamente al infierno sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas. ¡¡¡¡MANDRILES!!!!
 
mira lo que has conseguido Sheila, tendré que volver al psicólogo

Yo nunca dudé de ti.
 
Me encanta ver como los incrédulos se tragan sus palabras..... no todo el mundo va mintiendo por los foros, joder..... :?

Un cuerpo muy bonito Sheila.
 
¡¡Qué cuerpazo!!
De mi también se dudó al principio de si era una mujer, los mas veteranos recordaran el famoso post de piter north y como le callamos la boca con nuestras fotos dedicadas juas juas!
Por cierto...
Estás invitada esta noche a partir de las 22.00 (yo a esa hora me conectaré podeís ir entrando) vamos a conectarnos con las webcams muchos forer@s, simplemente entras al chat y ya lo iremos organizando :wink: El programa necesario es el yahoo messenger, si no lo tienes puedes bajarlo en...

Yahoo | Mail, Weather, Search, Politics, News, Finance, Sports & Videos

Por cierto, Paola y Borovnia, ahi os quiero ver eh!!

(Si alguna forera mas tiene webcam por supuesto que se venga también, y aunque no la tengas también nos puedes ver falleramayor :wink: )
 
Joder... a las 22 de España, supongo. Tendre que poner el despertador para no perderme el espectaculo porque aqui son eso de las 5 de la mañana. Los relativamente nuevos somos bienvenidos? Espero que si que aquí hay muy buen rollito entre la peña.

Saludetes
 
Algo de lo que aqui esta pasando es real? Donde esta el truco?
 
Las fotos que se colgaron en ese post estaban en el ftp de rober, que ya se clausuro por lo tanto si busco el hilo seguramente no salgan.
Ohhh
 
selene21 rebuznó:
De mi también se dudó al principio de si era una mujer, los mas veteranos recordaran el famoso post de piter north y como le callamos la boca con nuestras fotos dedicadas juas juas!

Mecachis, y yo me lo perdi... Anda guapa, podrias colgar el link... :)
 
selene21 rebuznó:
Las fotos que se colgaron en ese post estaban en el ftp de rober, que ya se clausuro por lo tanto si busco el hilo seguramente no salgan.
Ohhh

ok!
 
selene21 rebuznó:
Las fotos que se colgaron en ese post estaban en el ftp de rober, que ya se clausuro por lo tanto si busco el hilo seguramente no salgan.
Ohhh

trankila guapa, que en el eftepé de now, estan todas las cosas que habia en el de rober :twisted: (ke kabron ke soy.....)

por cierto bonito avatar.... cuando quieras me haces una llave de jodo.... digo jodo.... digooooo judo! :wink:
 
Bueno, veo que se está aclarando el misterio (un misterio, por cierto, muy apetecible). Yo siempre he confiado en las palabras de Sheila (sí, sí, diréis que a toro pasado cualquiera ... ). He conocido a algunas personas que disfrutan de su sexo de esa manera y no había nada en Sheila que hiciera sospechar. Testigos de mis pensamientos son algunos personajes del foro. Jeje, en fin, todo este rollito es para saludar a Sheila y desearle que disfrute (como quiera o le dejen) de este foro.
 
wow! que sepas qeu yo nucna dude de ti :P y si no ponte a leers mis post jeje, espero que por ser fan tuyo desde el principio me gane tambien algo de cam :D, hehe venga un besito.
 
Mastuerzo rebuznó:
Bueno, yo ya os he avisado hace rato de que es un transexual. Si a pesar de todo os divierte mandarle fotos vuestras en pelotas a cambio de las suyas, y hacer el tonto con la web cam, pues adelante. Pero sabed que os han tomado el pelo a base de bien.

.... No tengo ningun problema en dar cam... (cuando voy salidilla...) y como esperaba la tonteria esta... ayer me quede en pelos... (Bueno no... que no tengo NI UNO) o sea... me quede desnuda delante de tres de vosotros... y colgarme solo me cuelga la polla de plastico que tengo cuando me lo hago con alguna... cuando haya mas confianza ya os enseñare fotos mas... PORNOOOO jejejejejejejeje

Pd... estoy por la comunidad Valenciana... mas exactamente... Valencia... o Castellon.... Un besazo
 
Vaya, pixi, follaputa, fallera, estais cerca de esta forera.

Sheila enhorabuena, he visto como los foreros que no es q dudaran de ti, sino que directamente ni lo creian, ahora se arrodillan a cambio de tu msn para que les des sesion de web cam.

Falta muy poco para que las mujeres dominen totalmente el mundo, vendemos a nuestra familia por dos tetas.
 
Arriba Pie