Sherlock Holmes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema P.Tinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al pobre Roberto no le dejan olvidar su pasado drogadicto y ya ni llevo la cuenta de los papeles de drogata/alcohólico que lleva.
Que si Tony Stark, que si el periodista de la excelente Zodiac, que si Sherlock Holmes, que si el camello de A scanner darkly...joder.
 
Demasiado tontorrona ¿no? Que trama mas poco elaborada, que excesivo es el rollito humoristico del duo... Aunque esta muy por encima de la pelicula de la Liga o Van Helsing. Los efectos especiales y las moderneces no se cargan el regustillo de relato decimononico.

A ver si la acabo de ver, gñe.
 
La trama es una puta mierda, llena de cosas gratuitas y que tras haberla visto te das cuenta que son innecesarias,
como el suicidio fake del malo o las pistas que le va dejando a Holmes voluntariamente para que... ¿le joda los planes?
, se nota que Ritchie se ha centrado en la ambientación y el rollo cool del dúo cómico, que aún asi sostienen medio decentemente la peli.

Viendo el final imagino que habemus secuela, ¿no?
 
Oigan ¿Como es posible que se diga que es la adaptacion de un comic y en toda la red no haya rastro de el? ¿Se lo han inventado?
 
Rarito rebuznó:
Oigan ¿Como es posible que se diga que es la adaptacion de un comic y en toda la red no haya rastro de el? ¿Se lo han inventado?

¿Algo tal que así?

Watkiss%2B06.jpg

Watkiss+06.jpg


s9.jpg


s7.jpg


Y ahora es cuando os jodo la paja a todos

…there is no graphic novel. There never was. It’s just easy-to-swallow PR for lazy hacks. There were however a number of commissioned illustrations by John Watkiss as part of the pitch document. And eighteen of them are on display and for sale, both as original art and as prints at Gallery Nucleus in Alhambra, California. But not a sequential piece of storytelling or word balloon to be seen…


 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A Boyero en la SER le ha faltado decir que si pudiera se cagaria en la cara de Ritchie por semejante pelicula palomitera.

Al ver el trailer la primera impresión fue que estaba viendo a House metido a detective decimonónico, hoy en la SER también han dicho que el personaje y la relación entre él y Watson estaba inspirada en la de House y Wilson y tal y cual.
Por un breve pero mágico momento he sentido que entendía un poco de cine :oops:
 
Rarito rebuznó:
Demasiado tontorrona ¿no? Que trama mas poco elaborada, que excesivo es el rollito humoristico del duo... Aunque esta muy por encima de la pelicula de la Liga o Van Helsing. Los efectos especiales y las moderneces no se cargan el regustillo de relato decimononico.

A ver si la acabo de ver, gñe.

No la he visto pero con el trailer se me han venido a la cabeza ambas películas. Ideas que no son malas en principio, que de hecho resultan atractivas (pelis "de época" desarrolladas de manera "moderna") pero que se acaban jodiendo por culpa de un guión de mierda o unos personajes de mierda también, o por todo ello junto.

Pero, como digo, ya venimos escaldados de experiencias previas, así que no creo que esta de Sherlock caiga tan mal (o sí...). En cualquier caso me esperaré al dvdrip.
 
Y a su vez Doyle se inspiró en el doctor Joseph Bell para crear a Sherlock Holmes. Una rosa es una rosa es una rosa.
 
frederico rebuznó:
ados de experiencias previas, así que no creo que esta de Sherlock caiga tan mal (o sí...). En cualquier caso me esperaré al dvdrip.

Es bastante mas digna que aquellas, pero claro, es que estamos hablando de dos mierdas infectas. Esta entretiene aunque esta muy desaprovechada.

De este estilo para mi la mejor que se ha hecho es Vidocq.
 
Es bastante mas digna que aquellas, pero claro, es que estamos hablando de dos mierdas infectas. Esta entretiene aunque esta muy desaprovechada.

De este estilo para mi la mejor que se ha hecho es Vidocq.

:121:121:121

La de Watchmen a mi parece me parece también una muy buena adaptación (Por no decir las que ya se han dicho cienes de veces, como sin City o 300). creo que le es bastante fiel al cómic,aparte que me parece que trata el tema de los superhéroes de la forma más original que yo haya visto

La peor adaptación del mundo ha sido la de Mortadelo y Filemón que,. aunque tiene su gracia, me parece un sacrilegio tan grande que el Super llora cada vez que la ve.
 
Es bastante mas digna que aquellas, pero claro, es que estamos hablando de dos mierdas infectas. Esta entretiene aunque esta muy desaprovechada.

De este estilo para mi la mejor que se ha hecho es Vidocq.

O eres un troll o no la has votado en FA, corre. Es un +1 en la cuenta.

Yo esperaré a bajarla en blurayns o algo, porque visto lo visto no pienso dejar un duro en el cine. Y tampoco me ansia tanto como para ver un xviDLOL-sCreener_PoPcorN.exe.
 
Al ver el trailer la primera impresión fue que estaba viendo a House metido a detective decimonónico, hoy en la SER también han dicho que el personaje y la relación entre él y Watson estaba inspirada en la de House y Wilson y tal y cual.
Por un breve pero mágico momento he sentido que entendía un poco de cine :oops:
Es justo al contrario, cojones...:lol::lol::lol:
 
Downey Jr está atractivo como héroe antihéroe y Law hace bien de militar comedido en sus manifestaciones emocionales (tampoco le es difícil al sosainas). Pero el papel de Moriarty queda completamente embarruntado en todo el tejemaneje conspirativo y seguro que más de un espectador despistado se habrá pensado al salir que es la misma persona que Blackwood.

Es una lástima haber desperdiciado esa ambientación magnífica de Londres en una peli a medio camino entre una de Jackie Chan, La Liga de los Hombres Extraordinarios y Batman sin Batman.

Pa ver y olvidar. No aguanta una revisión.
En definitiva, no es Avatar.

:lol:
 
Es que es mala de cojones. Joder. Hijo de puta el Guy Richie y su puta madre la coja. ¿Va a hacer la segunda parte de Rock'n'Rolla o qué?
 
Visionada ayer (esos enlaces son crema) y coño, tampoco es tan mala.

Evidentemente se pasa las obras y el personaje de Conan Doyle por el forro de los cojones, pero el resultado es entretenido y bastante bien realizado.

Si acaso es para partirle las piernas a Ritchie o a su hijo nigga, pero tampoco para matarlo :99

Si quiereis Holmes de verdad, acudid a Peter Cushing o a la excelente revisión que hizo Billy Wilder.

Putos gafapastas...
 
Visionada ayer (esos enlaces son crema) y coño, tampoco es tan mala.

No es la Liga de los Hombres Extraordinarios pero coincido con Rarito, creo que está desaprovechada.

Podían haber planteado un malo menos mago y más tipo Holmes pero en maligno, con algo de gracia; ademas toda la resolución de los misterios y la persecución del malo me pareció muy poco atractiva.

No sé, si en una peli de estas de buenos contra malo el malo y secuaces son FAIL, pues la cosa chirria.
 
Como Holmesiano que soy, la peli me ha encantado. Ni traiciona el personaje ni aburre.
Para ser una peli de presentación, ya que posiblemente habrá alguna más, ha mostrado todos los elementos característicos de los personajes, su universo.

Primero he ido al cine, y ahora, me dispongo a verla en DVD screener.

Lo que no se puede hacer es comparar esta versión, con las de basil rathbone y peter cushing. Tambien cabe recordar para el que no lo sepa, que Holmes es el personaje literario que más veces ha sido llevado a la pantalla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Basil_Rathbone

https://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Cushing

https://www.cinefania.com/persona.php/Peter+Cushing/
 
Arriba Pie