Sherlock (BBC)

8sxz5H6.gif


Must. Not. Fap.
 
Menuda mierda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Menuda mierda

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Para mierda tus posts, macho. Anda, que manda cojones este, con más firma que chicha.

Al respecto del último episodio, se ve que siguen con lo mismo: sacándoselo todo de la manga, en plan "y ahora esto, y ahora lo otro, venga, más, inventémonos otra movida, ¿que esto no cuadra? qué más da, mételo también; ¿que esto no pega? da igual, p'adentro; ¿que esto no se sostiene? ¿y a quién le importa? ¡p'alante! ¿que esto no tiene fuste ni sentido? ¡nada lo tiene, metámoslo!". Menudo potaje han hecho :face:
 
Es que joder! Parece que el guion la han hecho cuatro amigotes tomando carajillos.
¿Y si hacemos que la tía les obligue a tal?
Si si... Que bueno tío, apunta apunta.
Y que luego les diga; Aprieto un botón y todo a la mierda si no hacéis el pino, ja ja jaj ja.
Ponlo ponlo también, jua jua jua.
 
Y qué quieres que diga de esta mierda de episodio? Que lo hizo todo un mago? O que no tiene ni pies ni cabeza?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues macho, qué menos que escribir un mensaje que ocupe más que #laputafirmita :benitooo:
 
Lo peor del episodio es que no haya acabado con esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Disappointing de cojones, el último, sin pies ni cabeza, joder.
Mientras que el segundo es, en mi opinión, bastante bueno con sus defectos, éste es pa matarlos...y el puto Moriarty qué mal aprovechado todo y qué estupidez de recurso sacarlo en las pantallas con sus mensajes chorras.
 
Joder, abrir la mente. Habéis visto al verdadero genio del mal.
Mejor no sigo que jodo la serie a alguno.
¿por cierto, sabéis que la serie está escrita, producida y dirigida por manfloros?, Y es más, ¿sabeis que actores son más maricones que el Bedel un sábado noche?
 
Oigan pues discrepo completamente con la opinión generalizada, me lo he pasado como un gorrino en un barrizal viendo el capítulo. Que sí, que no es el mejor, y que igual por comparación con el anterior, que me pareció cremita, sale perdiendo, pero no es de lo peor de la serie ni mucho menos, vamos, le pega tres mil patadas al de las seis Thatchers, al de los perros de Baskerville o aquel cuando volvía de la muerte, el primero de la tercera si no recuerdo mal.

Han ido a lo grande, flipadas ultramíticas, recursos excesivos, incluso alguna ida de olla que no sabías ni qué pollas estaba pasando, pero les doy mérito, hay que ser valiente para salir de los convencionalismos. Otro punto a favor es el ritmo, perfecto durante la hora y media, no hay un segundo de respiro pero sin llegar a ser precipotado. Por decir algo negativo, no me ha convencido el papel de Mycroft, no exagero si digo que es de lo mejorcito de la serie, me encanta su personaje, pero en este capítulo ha estado desdibujado, parecía un pedazo de peluche en lugar del badass habitual. ¿Se sabe algo sobre una posible siguiente temporada?

Ah, y qué pelasso gasta Watson, la virgen. Envidiable.
 
Yo he disfrutado, aunque esta serie nunca me ha enganchado tanto como a otros. Quizás la temporada más surrealista e imagino que eso es lo que decepciona a algunos, a mi me resulta divertido.
 
Moriarti en este último episodio se sale!!! Que hijodeputa grandioso!!!
 
A moriarty ni le dan coba ni recorrido, quieren hacer un joker cutre con él. Patético y desaprovechado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esta serie es basura, y lo lleva siendo desde la segunda temporada. Tramas imbéciles, resoluciones de puta vergüenza, diálogos de mongolo. Un bluff.

No se de qué os sorprendeis a estas alturas.
 
Desgraciadamente es lo que me ha parecido esta última temporada. Más de Moffat.
 
Es que cuidado con la mente genial que ha parido estos guiones para que el 2º sea considerado "bueno" cuando
el malo es un supuesto genio criminal al que tras hora y media de Sherlock Sparrow Cooper haciendo el chorras y mucho relleno atrapan (ojo, atentos) con una grabadora. Que estaba ahí porque sí. "Desde hace dos semanas". Es toda explicación para lo que pasa en el capítulo.
Una puta serie de detectives en la que no hay ningún tipo de deducción, ni un epílogo para dar explicación a la trama. "Me se ocurrió y ya". Tócate los huevos.
 
Madre mía, genial el último
Uuu, qué hermana más inteligente nos ha nacido de repente. Qué mala que nos va a matar a todos.
-Oye, deja de ser mala.
-Vale, ya no soy mala.
FIN

200.gif
 
Madre mía, genial el último
Uuu, qué hermana más inteligente nos ha nacido de repente. Qué mala que nos va a matar a todos.
-Oye, deja de ser mala.
-Vale, ya no soy mala.
FIN

200.gif

Pues es que es exactamente lo que he pensado yo. Mira que me estaba gustando el capítulo, a pesar de sus flipadas, pero es que ha sido llegar a la parte final y... a tomar por culo todo. Sólo quería un abracito la muchacha. :face::face::face:

El segundo si me pareció entretenido y divertido, aunque también me quedé un poco :face: con el "Hace dos semanas porque sí", pero bueno está muy bien hecho y Toby Jones acojona bastante como psicópata.

En general a mi me ha gustado más que la tercera temporada, que si me pareció bastante deficiente, y lo que dice ILG de que van echando cosas en el guión conforme se les van ocurriendo también tengo yo esa sensación.
 
¿Pero el avión se termina hostiando contra las Torres Gemelas? Porque al final ni me he enterado.
 
Arriba Pie