Si alguien duda si suicidarse que vea esta página

front.jpg

Que gran enlace, con esta pagina y sus galerias ya podemos alegrar cualquier hilo mediocre hasta que sea cerrado

013.jpg

hay fotos de lasa y zabala? es para un articulo, si se ven muertos como que mejor.

012.jpg

LOL
Al principio me ha dado risa, por la postura y eso.
Pero cuando te quedas 2 o 3 segundos mirando a su cara no te gustaría que se te apareciese a las 4 de la mañana mientras duermes.

Alguien me puede explicar que hace que a algunos muertos se le inche la cara o los ojos?

019.jpg

009.jpg

jan06047.jpg

Gran pagina, lastima que no tenga foro propio patra hacer amijos.

009.jpg

muy follable :oops: :oops: :oops: :oops:

¿Estais mongólicos o es que se os ha olvidado como poner bien una foto en el foro?

Sea cual sea de las dos, estais mongólicos de todas formas.

conoc rebuznó:
Alguien me puede explicar que hace que a algunos muertos se le inche la cara o los ojos?

esto sucede porque las células de todo nuestro cuerpo empiezan un proceso llamado autólisis, es decir de autodestrucción. Este proceso es anaerobio, o sea... que no necesita oxígeno para su realización. Como resultado de esto, se producen gases particularmente fétidos (formados en su mayoría por derivados de hidrógeno y azufre) y que hinchan todos los tejidos de nuestro cuerpo. (Se hincha por que estos gases no pueden escapar de los tejidos hasta que los rompe). Por eso, un animal o persona de varias horas de muerta tiene los párpados, boca, mejillas y escrotos muy hinchados, ya que aquí la piel es muy distensible, y los gases la inflan como si fueran globos. Al cabo de unas horas más, los tejidos no resisten más la presión y se rompen, por eso, los cadáveres no permanecen siempre hinchados.
Alguien que sepa más te dará una explicación mas detallada y certera.

No se ve ninguna foto, putos retardados.

Hagan la cosa de subirlas a sendos photobuckets; se conoce que dicha web no permite hotlink y vosotros las veis porque las tenéis en las cacheses.

Hasta aquí llegue,ya las miniaturas me quitaron las ganas de entrar.No sé sera por las horas que son y eso :?

mix.jpg

Es una web hermosa y me ha llenado de buen humor para afrontar el día. También me ha recordado a la infanta Elena..

lo peor es la historia que cuenta mas abajo que tres pringadillos americanos, en tenesse, que fueron detenidos por desentrerrar el cadaver de una chica que se querian follar... joder follarse a una muerta tiene q ser askeroso...
vamos.. si almenos estuviera freskita, pero esta llevava ya una semanita en la caja, q murio el 27 de agosto, y estos tios se la iban a follar el 9de septiembre... Dijo yo que ya apestando no estaria.. pero un poco de sudr chueco si tendria, y ademas el coño seco como un diablo...

la tia en cuestion era esta
tennessenobituaryphoto.jpg

Pero digo yo, que la cosa era follarsela viva, que tiene pinta de estar wena.

Atrás
Arriba Pie