¡Si él pudo, tú también puedes!

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
11
Hace unos días, el forero Adro me encontró en mi puesto de trabajo. Afortunadamente para mí, no forma parte del grupo de los que quieren verme colgado de un pino.

Si él ha podido encontrarme, tú que deseas darme una hostia, también puedes encontrarme. No es tan difícil.

Adjunto foto del encuentro.
Adro_HP.jpg

tiene cara de perturbado y de odiar a pajas. es adro sin duda.

Pero tu no te pasabas todo el año de vacaciones por asia? :?

Por cierto, que feo es el adro :lol:

Jooo, HerrPeter, todavia tienes vestigios de ese sida que te pegaron en asia eh?

Se está fraguando una avalancha de maqueos....

Gracias por avisar colegui.

HerrPeter si yo te veo te invito a un cubata eres amo. Toma lamida.

Se han roto todos mis esquemas que tenia sobre tí, yo que creía que estabas forrado o algo asi y que te pasabas todo el año(o casi todo) de vacaciones por Bali, Bankok y esos sitios por todo lo que habia visto en tu blog y en tus apariciones en el foro y resulta que estás en la madre patria currando en un aeropuerto en facturación, de maletero o de vete a saber que. Ya que sabemos que estás aquí ahora el sr cojones si que te va a investigar a base de bien. :lol:

NIHIL rebuznó:
Se han roto todos mis esquemas que tenia sobre tí, yo que creía que estabas forrado o algo asi y que te pasabas todo el año(o casi todo) de vacaciones por Bali, Bankok y esos sitios por todo lo que habia visto en tu blog y en tus apariciones en el foro y resulta que estás en la madre patria currando en un aeropuerto en facturación, de maletero o de vete a saber que. Ya que sabemos que estás aquí ahora el sr cojones si que te va a investigar a base de bien. :lol:

Si a la gente de los aeropuertos les salen los vuelos tirados de precio. Con lo que pagamos nosotros un viaje se hace este 10 o mas.

NIHIL rebuznó:

Mientras dura la época de monzones regreso a la madre patria. No me gusta el mal tiempo y Tailandia es horrible cuando llueve, siempre hay que andar por ahí con los pantalones arremangados caminando por calles inundandas. Andas todo el día empapado y costipándote por los aires acondicionados. La mejor época del año es de noviembre a abril.

Por cierto, no trabajo ni facturando, ni llevando maletas, mi labor se limita a la supervisión como representante de una compañía.

Sigo esperando al Sr. Cojones aunque sea para tomarnos un whisky.

Ok, ahora ya sé en que época he de ir a Thailandia, que yo también tengo ganas de conocer ese paraíso putero. Igual nos encontramos por algún burdel de casualidad

Que ilu, podeis pillar SIDA de la misma puta... Tenia que decirlo aunque no tenga gracia.

HerrPeter rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Mientras dura la época de monzones regreso a la madre patria. No me gusta el mal tiempo y Tailandia es horrible cuando llueve, siempre hay que andar por ahí con los pantalones arremangados caminando por calles inundandas. Andas todo el día empapado y costipándote por los aires acondicionados. La mejor época del año es de noviembre a abril.

Por cierto, no trabajo ni facturando, ni llevando maletas, mi labor se limita a la supervisión como representante de una compañía.

Sigo esperando al Sr. Cojones aunque sea para tomarnos un whisky.

Pasame via MP donde encontrarte, y ahi me tienes. Eso si, pagas tu

HerrPeter, y tu esposa sigue en Thailandia o te la has traído a España?

Ya que Adro es un clon, rogaría que diera su nombre real en el foro. hihihi

Adro no es un clon.

Y si lo sé no entro en el hilo, verle el jerol hará que sus posts pierdan su magia.

Atrás
Arriba Pie