Si hay alguien entendido en psicologia...

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
...que me explique este chiste:
dos conductistas (o behavioristas) estan follando, y al acabar uno le dice al otro:
-Estuvo bien para mi, ¿y para ti?

Es para un examen que tengo.

SINOSUKO rebuznó:
dos conductistas (o behavioristas) estan follando, y al acabar uno le dice al otro:

Ah. ¿Hay que reirse o echar un céntimo de euro?

sim rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:

Ninguna de las dos opciones, hay que explicarlo.

SINOSUKO rebuznó:

Un conductista es el que se fija en el comportamiento de alguien en particular para analizarlo, de ahí la "gracia" del chiste, supongo. ¿Estudias psicología?

Digo yo que si a los conductistas lo que les va es analizar el comportamiento humano pues por eso le pregunta al otro que qué le ha parecido. Pero vamos que tampoco le encuentro la gracia...

¡DIOS, QUE BUENOOOOOO!. JAJAJAJA

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Malakaton-M rebuznó:
sim rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:

Ninguna de las dos opciones, hay que explicarlo.

Puñetas, y puñeteras ralladuras mentales... antes de estudiar voy a intentarlo, me cago en tó.

Los dos conductistas son bastante truchones, dado que se expone que "uno le dice al otro", con lo cual son dos hombres, y también porque se expone que "están follando".
El que pregunta y afirma en la misma frase, comenta: "estuvo bien para mí ¿y para tí?", esto conlleva a que uno llego a realizar la eyaculación, y dado que los hombres tenemos un punto erógeno detrás de la próstata, le hace la pregunta para ver si el otro llegó al orgasmo mediante la introdución del falo del primer individuo. Esta relación, conlleva a que hay una preocupación por su estado de bienestar y por lo tanto hay amor.

Conclusión: un homosexual da por el culo al otro, y cuando termina de eyacular le pregunta al otro si disfruto también.

Desde el punto de vista homófobo tiene su gracia, dado que los homosexuales solamente fornican por vicio y no tienen amor de pareja porque es antinatura.

Desde el punto de vista tolerante no tiene gracia dado que los homosexuales tienen una necesidad fisiológica sexual diferente al de un heterosexual con lo cual empáticamente es como si una pareja está fornicando y uno le pregunta a la otra si ella ha disfrutado, siempre y cuando, en el juego del fornicio, haya algo de amor, puesto que mucha gente sabe que cuando solamente hay atracción sexual impera el egoismo por la satisfacción de los cuerpos y nunca la estimulación de la pareja en la copulación.

Resumen: dos tios que follan sin amor porque los gays no pueden amar. Chiste homófobo y sin gracia. Los he visto mejores. Siguiente.

Vercetti rebuznó:
Es un chiste muy BOBO...

Pavlov Rules.

Buenas Tardes.

Tu lo entiendes cabronazo. Explicamelo y te dejo unos lamparones de recuerdo en tu jersey rosa, de gratis.

SINOSUKO rebuznó:

Los conductistas negaban cualquier base biológica en la conducta humana.
Afirmaban que todo aquello que se puede estudiar es lo que se observa, es decir, la conducta en sí, y negaban toda clase de proceso interno.
Lo que no es observable, no es objeto de estudio de la psicología.

Por ello, preguntarle como se siente... va en contra del conductismo, debería limitarse a observar su conducta.

Creo que ahí está la gracia.

jiaaaaaaaaaaa pero si es de puta madre lo nos habemos reido llo y el pendi ke le estoy enseñando esto de la imformatica en mi casa con unos litros q habemos pillado ayyyyy la ke llebamoss primaaaa jaiiaaaa

mundele rebuznó:
sim rebuznó:
los homosexuales solamente fornican por vicio y no tienen amor de pareja porque es antinatura.

No me sea ignorante, todo el mundo fornica por vicio, independientemente de su inclinación sexual. Lo del amor puede considerarse como un simple valor añadido.

La ignorancia es lo que tiene, que me vengas a corregir manda cojones, cuando no sabes que hay muchísimas personas que fornican por que se aman, para tener hijos, por dinero, entre otras muchas razones... que tú folles por vicio no quiere decir que el resto hagan como tú.

SINOSUKO rebuznó:

La "gracia" está en que él ya sabe la respuesta. No cree que haya un estado interior distinto al que ha percibido en el análisis del otro sujeto durante el acto. Cuando se habla de conductivismo se está hablando de condicionamiento clásico. Se obtiene un reflejo condicionado trás el condicionamiento en un estímulo determinado.

Pavlov estudiaba los sistemas neurológicos responsables de la salivación que provocaba la comida de los perros. Sin embargo, encontró que los perros que había utilizado en varios experimentos no esperaban para salivar a que se les colocara la comida en la boca, empezaban a salivar en cuanto veían la comida.

Análogamente para los dos conductivistas del chiste, su folleteo habrá estado bién puesto que, según sus creencias, ambos han obtenido el reflejo condicionado (placer) al estímulo determinado (follar).

Naturalmente no tengo ni puta idea de psicología así que igual he dicho una barbaridad :oops:

En una fiesta de números :pla :pla , se ve a "e elevado a la x" setando y muy margiando.
A eso que se le acercan el senos y el cosenos y le dicen:
Senos: - Oye "e a la x" integráte!!
E a la x: - Pá que si me voy a quedar igual!! :cry:

Pues eso.... festival del humooorrrrr

---------------
Mi corazon, que lo perdí en un mes de mayo,
se lo encontraron en un bar, donde se mojan... con luces rojas

chacho no entiendo nada ayy primoo ke paranoya me abeis echo cogerme. la ke me llebo

mundele rebuznó:
sim rebuznó:
mundele rebuznó:
sim rebuznó:
los homosexuales solamente fornican por vicio y no tienen amor de pareja porque es antinatura.

No me sea ignorante, todo el mundo fornica por vicio, independientemente de su inclinación sexual. Lo del amor puede considerarse como un simple valor añadido.

La ignorancia es lo que tiene, que me vengas a corregir manda cojones, cuando no sabes que hay muchísimas personas que fornican por que se aman, para tener hijos, por dinero, entre otras muchas razones... que tú folles por vicio no quiere decir que el resto hagan como tú.

Insisto. Se folla por vicio. Al menos es lo que piensan muchas personas que llevan casados o en pareja mucho tiempo. En mi caso, son 14 años ya con la misma mujer; los dos hemos llegado a la conclusión de que se folla por vicio, por placer. Antes y después de hacerlo es cuando se dedica el tiempo que haga falta para el "oh, cuánto te quiero" y esas cosas. No es afán de corregirle, es que sé de qué hablo.

Un saludo.

De acuerdo entonces con su opinión en relación a su caso, pero no todo es blanco ni es negro, hay muchos matices de grises. Así que aunque usted(y su señora) follen por vicio, no todas las parejas lo hacen por el mismo motivo, ni todas las "parejas de ligoteo" tampoco. En el fornicio como en todo, existen muchísimos detalles a tener en cuenta, el origen, la forma, la postura y la culminación...

Un saludo.

Los dos conductistas son bastante truchones, dado que se expone que "uno le dice al otro", con lo cual son dos hombres, y también porque se expone que "están follando".

Uno le dice al otro = Un conductista le dice al otro.
Conductista, tiene génere masculino, de ahí que se refiera a los dos como "uno" y "otro", respectivamente.
Mucha obsesión con la homosexualidad os veo a algunos. ¿Alguien les podría dar una interpretación freudiana para eso?[/b]

Misosofos rebuznó:

Uno le dice al otro = Un conductista le dice al otro.
Conductista, tiene génere masculino, de ahí que se refiera a los dos como "uno" y "otro", respectivamente.
Mucha obsesión con la homosexualidad os veo a algunos. ¿Alguien les podría dar una interpretación freudiana para eso?[/b]

A ver si aprendes a citar... truchón!!! XD. :-o

Creo recordar q conductista era lo del experimento de Paulov, la campanilla y el perro.... no estoy seguro si es el creador de este paradigma de la psicología o es el ejemplo principal... :?:

hihihiihihihiihihiihihihiihihihihiihihhii es muy muy muy bueno, lo que no entiendo muy bien el final cuando el protagonista dice que si le ha gustado o algo hihi pero mola Muakis

limites.gif

"μ", dijo la vaca científica

Malakaton-M rebuznó:
limites.gif

"μ", dijo la vaca científica

Se abre el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes... ¿Cómo se llama la película?

Rango 3

Atrás
Arriba Pie