Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SINOSUKO rebuznó:...que me explique este chiste:
dos conductistas (o behavioristas) estan follando, y al acabar uno le dice al otro:
-Estuvo bien para mi, ¿y para ti?
Es para un examen que tengo.
sim rebuznó:SINOSUKO rebuznó:...que me explique este chiste:
dos conductistas (o behavioristas) estan follando, y al acabar uno le dice al otro:
Ah. ¿Hay que reirse o echar un céntimo de euro?
Malakaton-M rebuznó:sim rebuznó:SINOSUKO rebuznó:...que me explique este chiste:
Ah. ¿Hay que reirse o echar un céntimo de euro?
Ninguna de las dos opciones, hay que explicarlo.
Vercetti rebuznó:Es un chiste muy BOBO...
Pavlov Rules.
Buenas Tardes.
mundele rebuznó:sim rebuznó:los homosexuales solamente fornican por vicio y no tienen amor de pareja porque es antinatura.
No me sea ignorante, todo el mundo fornica por vicio, independientemente de su inclinación sexual. Lo del amor puede considerarse como un simple valor añadido.
mundele rebuznó:sim rebuznó:mundele rebuznó:sim rebuznó:los homosexuales solamente fornican por vicio y no tienen amor de pareja porque es antinatura.
No me sea ignorante, todo el mundo fornica por vicio, independientemente de su inclinación sexual. Lo del amor puede considerarse como un simple valor añadido.
La ignorancia es lo que tiene, que me vengas a corregir manda cojones, cuando no sabes que hay muchísimas personas que fornican por que se aman, para tener hijos, por dinero, entre otras muchas razones... que tú folles por vicio no quiere decir que el resto hagan como tú.
Insisto. Se folla por vicio. Al menos es lo que piensan muchas personas que llevan casados o en pareja mucho tiempo. En mi caso, son 14 años ya con la misma mujer; los dos hemos llegado a la conclusión de que se folla por vicio, por placer. Antes y después de hacerlo es cuando se dedica el tiempo que haga falta para el "oh, cuánto te quiero" y esas cosas. No es afán de corregirle, es que sé de qué hablo.
Un saludo.
Misosofos rebuznó:Los dos conductistas son bastante truchones, dado que se expone que "uno le dice al otro", con lo cual son dos hombres, y también porque se expone que "están follando".
Uno le dice al otro = Un conductista le dice al otro.
Conductista, tiene génere masculino, de ahí que se refiera a los dos como "uno" y "otro", respectivamente.
Mucha obsesión con la homosexualidad os veo a algunos. ¿Alguien les podría dar una interpretación freudiana para eso?[/b]
Malakaton-M rebuznó:![]()
"μ", dijo la vaca científica
PaTriZia rebuznó:Malakaton-M rebuznó:![]()
Se abre el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes... ¿Cómo se llama la película?
Rango 3
PaTriZia rebuznó:Malakaton-M rebuznó:![]()
Se abre el telón y aparecen tres vectores linealmente independientes... ¿Cómo se llama la película?
Rango 3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.