Si me nombras, desaparezco.

Yo tt rebuznó:
No me puedo de creer todo lo que estoy leyendo.

Hace casi quince años, cuando dejé los estudios, padecí episodios de ansiedad y ataques de pánico en 3d durante un año. Cambié el Tranquimazin por el Fortuna y nueve meses de mili en la Bripac, y hasta luego paranoias.

Yo todos los días lucho por escapar de la mediocridad que me transmite la mayoría de la people que me encuentro en el trabajo, es una guerra que me mantiene activo y en constante crecimiento personal.

Todos los putos días me encuentro rodeado de la ordinariez, estupidez, tristeza y decepción vital de muchos/as, cosa que no me parece del todo mal. El problema aparece cuando estos individuos te observan y se percatan de que tú permaneces ajeno a toda su gilipollez, envuelto en tu propia estabilidad personal. Entonces se dan cuenta de su espantosa inseguridad y de la cagada de sus vidas y comienzan a tirarte piedros.

Pues sí, la gente tendría que crecer en familias desestructuradas, con desgracias año tras año y que tras una mala respuesta te llevaras una buena hostia. A la mayoría se les acababa la tontería.

Supongo que cuando hablas de los compañeros de trabajo te refieres a todos los comentarios respecto a su familia. Que mi mi mujer esto, mi hijo lo otro, este fin de semana de boda de un familiar, este otro pasando de un chikipark a otro... Bonita vida en la que no tienes tiempo más que para dedicárselo a los demás. Y luego los lunes a trabajar. ¿esa es la vida que hay que admirar y sentir envidia? Que no os engañen.

A robar carteras.
 
A mí me pasa que cuando voy a un baño ajeno, público o no, abro los grifos con el dorso de la mano, porque es lo primero que toca la gente después de manipularse la chorra o limpiarse el culo. Los picaportes tampoco los toco, porque muchos hijos de puta no se lavan las manos. Y la tapa del váter la levanto con el pie, como el tipo ese de amores perros. ¿A vosotros os pasa u os va a empezar a pasar ahora que os lo he contado?

Coincido punto por punto. Veo todo eso y le subo agarrar la barra del metro con la manga cubriéndome la mano. Si uso manga corta, un clínex. :lol:
 
Yo creo que una cosa es la enfermedad mental y otra cosa es ser un triste desgraciado.

No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse.

La gente está muy desinformada sobre las enfermedades mentales y entonces dicen "enfermedad mental, paparruchas. Yo blablabla y no me quejo, y a ningún esquizofrénico le da por lavar los coches que hay en la calle o hacer algún bien".

Es lo que pasa cuando enseñas a leer y a escribir a los que llevan el analfabetismo en sus genes.
 
¿Normal o Retarded?

Eres mi hermano psicofarmaceútico.

Eso más Dogmatil Fuerte + Idalprem 5 mg/2 veces día.

Dáme tu messenyah...YA.

EDIT: Somos unos adelantados. Psicofármacos de 4ª generación.

Dobupal retard como debe ser.

También he tomado rivotril a rachas, y he padecido dependencia psicologica por el orfidal. Antipsicóticos probé muchos: zyprexa, risperdal, zeldox... pero el abilify no merma mi capacidad de concentración.

No me mires el escote si no vas en serio.
 
A mi el Risper me dejaba un poco gñé, pero ya no me medico digan lo que digan no me importa seguir siendo difícil de tratar. ¿Sugerencias de fármacos altamente recomendados? :1
 
La gente está muy desinformada sobre las enfermedades mentales y entonces dicen "enfermedad mental, paparruchas. Yo blablabla y no me quejo, y a ningún esquizofrénico le da por lavar los coches que hay en la calle o hacer algún bien".

Es lo que pasa cuando enseñas a leer y a escribir a los que llevan el analfabetismo en sus genes.

A la gente la engañan y le hacen crear una nueva necesidad que antes no existía; ¿y todo por qué? porque es un nuevo negocio: el diagnóstico de la mente y la sociedad. Antes se te moría un familiar, te dejaba la pareja o sufrías un accidente de tráfico y la gente sobrevivía igual; ahora tienes que irte a un psicólogo que sea tu amigo y te dé palmaditas a la espalda diciéndo que «hay que tirar para adelante».

Estoy perfectamente sano, pero seguro que si voy a un médico me dirá que tengo carencia de vitaminas A, B o suputamadre. Con los psicólogos igual, solo que para curarte tienes asistir a su consulta una vez a la semana previo paso por caja.

La sociedad actual se ha vuelto enclenque, inmadura, débil, conformista... y así nos luce el pelo. Nos pegan una hostia y no la devolvemos, nos vamos llorando a los brazos de otro traumatizados y denunciamos al agresor por atentar contra nuestro honor.
 
copy.png
favicon.ico
trans.png
 
A mí me pasa que cuando voy a un baño ajeno, público o no, abro los grifos con el dorso de la mano, porque es lo primero que toca la gente después de manipularse la chorra o limpiarse el culo. Los picaportes tampoco los toco, porque muchos hijos de puta no se lavan las manos. Y la tapa del váter la levanto con el pie, como el tipo ese de amores perros. ¿A vosotros os pasa u os va a empezar a pasar ahora que os lo he contado?


Reconozco hacer todo lo que usted describe en su masuno, salvo que las tapas de váter las abro protegiéndome la mano con ingentes cantidades de papel de culo, lo mismo para tirar de la cadena, variando cantidades de papel en función de si es de pulsador, de tirador, o la clásica cadena que cuelga, la cual tiro desde el punto más alto tocando a cisterna (seguro que nadie tira de ahí con sus manos infectas)

Todo esto son manías que han arraigado en mí profundamente, desde que un día estando en una estación de tren, un colega al salir de los baños, descubría horrorizado el porqué le olía a caca el cogote,
resulta que en el vertiginoso y dantesco apretón diarreico de fabada a tope de chorizo que le daría, se le ocurrió colgar por el cuello su abrigo en la manilla de la puerta, no percatándose de que estaba bien untada de materia fecal.

El Lol de los que presenciamos la situación fué mayúsculo, y qué decir la cara del segurata al escuchar al chaval quejándose de lo que le había ocurrido. Café au lait de máquina y humo de ducados por la nariz:137
 
La mitad de los síntomas aquí descritos me son familiares.Basta con usar la nariz solamente para respirar y sacar blandiblú.
 
Arriba Pie