Si no la aveis visto corred a ver "DOGVILLE"

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Una pelicula de cine culto por asi decirlo, la consegui ver en un pase a las 8 en un cine de mi barrio y ciertamente me gusto, si podeis encontrarla en algun cine vedla y si la aveis visto comentadla aki conmigo y nos sentiremos superiores al cine americano por excelencia (las de van dame tom cruise y otros) aunque cuenta con nicole kidman me parece una pelicula muy buena y un tanto ironica no os la perdais.

A mi me gustó bastante. Es como ver una obra de teatro.

Para los que no la han visto, está dividida por capítulos y toda la película se basa en el mismo escenario. Es un escenario dibujado en el suelo, un pueblo, sin paredes ni nada...
A mi gusto, un papelón el de Nicole Kidman. Ya recomendé verla en algún otro thread.

Ayer vi 21 grams y qué decir, una gran película. Lenta... pero bastante buena, aunque habrá a muchísima gente que seguro que no le gusta. De hecho al salir del cine mucha gente decía que era la peor de la cartelera xD Sobre gustos...

Salu2 ;)

Es una obra maestra, aunque no deja de depender demasiado de otras dos obras: La Biblia y, sobre todo, La visita de la vieja dama de Dürrenmatt...con todo, magistral.

Atrás
Arriba Pie