Si quemo Mc Donals ,extermino a los gitanos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema random
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

random

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Sep 2005
Mensajes
422
Reacciones
0
Parto de la base, que comer en Mc Donals ( o/u Burguer king-Quin-Chips...) es de pobres...

El otro dia acompañe a un amigo a ese pesebre , ya que iba a llevar a su sobrino a por un burguer-chispi-krasty-burguer-cangre-burguer.
Nada mas aproximanos a los aledaños del sitio, vimos que la raza humana convencional ( vease : blancos) iba desapareciendo para cambiar su tonalidad a mas oscura...tipo gris/marron/negro
Gente ataviada con trajes como si fueran de boda.
Zapatos de "chupame la punta "
Miles...que digo miles¡!...Millares de gitanos engullian sin parar "anvurguesas" ,patatas,aros de cebolla,chikentenders y demas menesteres..

2009-11-05_IMG_2009-11-05_22:02:48_v_041_luces_01.jpg


Todos estaban gordos cuan falete.
Sus frentes brillaban por la grasa y el sudor.
Comían como si fuera la ultima vez que iban a comer...( que a lo mejor era, dado su aspecto fisico)

Grandes camadas de churumbeles acechaban para comerse los restos de sus progenitores...
Ninos-gitanos.jpg


Asustado , fui hasta el mostrador y pedi unas ensaladas y un helado, para el chaval..
y corrí hasta la puerta mientras pensaba en lo gordos que estaban algunos..

obesidad+gitana.jpg



Segun saliamos, vi un cubo y una fregona...pense :
-Si bloqueo la puerta , y con el alcohol del carro de limpieza , incendio el local, Exterminaria una gran parte de ellos...y acabaria con uno de sus criaderos..
gordo.jpg


anti-mcdonalds-ads.jpg

mcdonalds_abuse.jpg



y ahi va mi pregunta.
Que esta mejor :
El whoper?
burger-king_whopper-sign.jpg

o el mc royal del luxe
hamburguesa.jpg
 
Es como elegir entre morir por un hachazo en la cabeza, o en una trituradora de animales, previamente untada de caca.

Si mi vida dependiera de ello, las hamburguesas de BurriKín son mejores que las de McDowells, pero es que desde el punto de vista de una persona normal, cualquier hamburguesa, aunque te la hayas encontrado en un vertedero, llena de arena, pelo de insectos, mierda de perro y cristales rotos, sabe bastante mejor que lo que "cocinan" en MacPowers.
 
Me declaro un obseso y adicto a todo tipo de comida basura. Trabajo Burger King y McDonald's por igual, aunque prefiero el último. Cada vez que visito uno de estos lugares, mi pedido nunca baja de 3 Big Macs o McRoyal Deluxe en el caso del McDonald's y 3 Whopper o Big Kings en el caso del Burger. En ambos casos, aderezados con una grande de patatas, como Dios manda. Tengo suerte de conservar una figura esbelta y apolínea a pesar de esos banquetes de mierda que me meto.

Y sí, los gitanos ya tienen poco de escuchimizados, ahora con McDonald's, Lidl y similares cualquiera puede ponerse como una ballena, no hace falta ser terrateniente ni nada.
 
jua jí rebuznó:


El hecho de que en Cataluña se hayan prohibido los toros no ha restado arte en esta casa.
He aquí a un torero-forero que espera a puerta gayola la salida del primer administrador que pase por el hilo.

Descanse en paz.
 
Pues en Burguer Krin también hay gitanos. Deben ser familias enfrentadas.
 
Hay una hamburguesa precocinada que venden en consum, comertela equivale a meterte por el intestino grueso, una cucharada de poxipol y otra de nitroglicerina.
 
La ultima vez que comí en un macdonals, creo que hace ya 3 o 4 años por dos euros me pase toda la tarde comiendo la hamburguesa, la misma hamburguesa. La hija de puta no dejaba de subir hasta la garganta y volver a bajar al estomago una y otra vez, hasta el día siguiente.


:93
 
mcdonalds2.jpg

Pense equivocadamente que me encontraria con menus de esta indole..
Pero no........
burg_2.jpg



....Pd.
He encontrado en el menu, la amvurguesa especial por la que creo , esta ese sitio tan lleno de hijos del beicon.

burgerking.jpg
 
Más allá del alto grado de demagogia que desprende este vídeo, que sirva para demostrar que las patatas de Mcdonalds aguantan el fuego, la descomposición y la radiación nuclear.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ferris rebuznó:
Hay una hamburguesa precocinada que venden en consum, comertela equivale a meterte por el intestino grueso, una cucharada de poxipol y otra de nitroglicerina.

Cierto. Vivo enfrente de uno y, por suerte, no he llegado a comerme más que seis u ocho. Me dio mala espina ver la grasaza blancurria que soltaban al hacerlas a la plancha y miré la etiqueta. Un 20% no era ni carne. Ya no ternera gallega criada en los frondosos pastos de Lugo. Ni siquiera eran las tripas y el rabo de una vacaburra vuelta del revés.

No obstante, si estoy en uno de esos días en los que apetece echarse basura al cuerpo, con una Whopper se siente uno como un puto vikingo. El Mierdonald's es para maricones y chabolistas.
 
Yo estuve un mes nutriendo -a la hora de comer- mi esqueleto con king ahorros de pollo a cholón, 1 o 2 según el día.

Salía del curro a las 15:00 y las clases empezaban a las 15 a 60km del lugar. :lol:

Nunca me cansé son una auténtica delicia, sin embargo ahora ha pasado de 3€ a 3,15€ y por ahí, por ahí si que no paso. Hombre ya.

Ah! Y como anécdota debo nunca he visto tanto gitano obeso gordo en un McD's de San Adrià del Besos, alrededor de 70-80 gitanos (+100 mayores de 5 años) en un mismo establecimiento.

Cuando os convirtáis en zombis ya sabéis donde podéis ir, carne fresca y lenta. Aunque sesos los justos.
 
El que prefiera el McDonalds al Burger es que no tiene ni puta idea, vamos. Empezando por las patatas que son sensiblemente peores en calidad y acabando porque en el BK vale la pena parar sólo por esta puta hamburguesa que, junto con el Whopper, se mea en cualquiera de su rival:

image_tendercrisp.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
El que prefiera el McDonalds al Burger es que no tiene ni puta idea, vamos.

En un viaje que hice con mi familia, parábamos a comer sólo en hamburgueserías. Aprovechamos para comparar las dos marcas, Burger King y McDonald's.

No recuerdo las conclusiones a las que llegamos, fue hace varios meses, pero sí recuerdo que me hice forofa a muerte del McDonald's únicamente por su deliciosísimo yogur con pedacitos de frutas rojas:

mcdonalds-fruit-yogurt-parfait.png


Eso el Burger King no lo tiene, y no lo perdono. Jamás.
 
Sí, es que yo al Burger voy a comerme helados de mierda, no te jode.
 
Sybil rebuznó:
Eso el Burger King no lo tiene, y no lo perdono. Jamás.

Pero tienen sandys, una guarrada de helados en que uno no puede dejar de pensar en el fresisuis solo de sirope.
 
Hablando de mierda.Como hamburguesas en el Burguer Shot una vez al año,pero los kebabs y las telepizzas caen a menudo.
La pregunta es:¿Qué lleva más puta mierda,las hamburguesas de multinacional (si se enfrían un poco son una ful),los kebabs (en concreto los de cordero,que parecen alpargatas cortadas con maquinilla de afietar) o las indigestas telepizzas?
Buff--article_image.jpg

¡Vato ese!Cómete una lazaña.
 
ruben_clv rebuznó:
Sí, es que yo al Burger voy a comerme helados de mierda, no te jode.

Pero es que lo mejor de la comida es el postre, y en McDonald's tienen el mejor. Podría comprar las hamburguesas en Burger King, de hecho, creo recordar que fue eso lo que hice una vez durante el viaje. Pero, vaaamos...

Rarito rebuznó:
Pero tienen sandys, una guarrada de helados en que uno no puede dejar de pensar en el fresisuis solo de sirope.

Qué coño decís de helados. Los aborrezco a muerte. Es el yogur lo que adoro.

Así vais de gordos :lol:
 
Cimerio rebuznó:

La pregunta es:¿Qué lleva más puta mierda,las hamburguesas de multinacional (si se enfrían un poco son una ful),los kebabs (en concreto los de cordero,que parecen alpargatas cortadas con maquinilla de afietar) o las indigestas telepizzas?



En estos casos yo me respondo preguntándome cuánto tiempo puede estar el trozo de carne dando vueltas en el fogón ¿Un mes? ¿Tres meses? ¿Dos años y medio si el kebab no tiene demasiados clientes? Al menos las hamburguesas las sacan de la nevera, lo otro no creo que salga jamás de la cocina esa infecta.
 
lo otro no creo que salga jamás de la cocina esa infecta.

Ñam, ñam.

Con los kebabs, yo sigo la siguiente premisa: cuanto más mugriento, polvoriento y antihigiénico sea el establecimiento, más sabroso y suculento estará el producto. No falla, hamijos.
 
franquicias-BURGER.jpg


El steakhouse es la jodida maravilla.

Aunque si hay que elegir entre estos sitios, me quedo con el Fosters y su costilla a la miel.
 
Mystic hamburger

Sybil rebuznó:
me hice forofa a muerte del McDonald's únicamente por su deliciosísimo yogur con pedacitos de frutas rojas

Es el yogur lo que adoro.Así vais de gordos

Lo que no entiendes, Sybil, es que un hombre no adorará en su vida los deliciosísimos yogures con pedacitos de frutas rojas.

Porque un auténtico hombre, cuando llega a la hamburguesería busca carne, ya que carece de papilas gustativas para apreciar frutillas, va a la cola, divisa el tocho mas burdo de comida que encuentra y lo lleva a la mesa ante la incredulidad de sus acompañantes- ¿te vas a comer todo eso?-, acto seguido echa dentro de la hamburguesa TODAS las bolsitas de condimento que le han sido otorgadas y tapa con sumo cuidado para que no caiga nada. El verdadero HOMBRE ataca a la hamburguesa con voraces mordiscos que dejan negativos en la vianda de su dentadura desde los incisivos frontales hastas las muelas del juicio. El verdadero HOMBRE siente, inmutable, cómo se le forman sendas banderas españolas de salsa que le chorrean por los codos y que van a dar a la mesa, que es el morir.

Cuando se mete en su coche ya le bulle en el estómago la panzada que se ha metido y con la satisfacción del deber cumplido se empieza a mezclar el sentimiento de culpa- ¿que he hecho, dios mío?- ¿cuántas carreras me tengo que pegar para quemar ésto?- ¿llegaré a casa?- y empieza a sudar contradiciendo al aire acondicionado que está a 18 grados, echa un candado a su boca y otro al esfínter y corre a su casa sin hablar a la compaña por si se escapa algo de más. Cuando llega a su casa salta como un león del coche y con su último vigor asalta la puerta de entrada, buscando ya la porcelana, en la que se sienta, con piernas trémulas, pariendo un mondongo que duplica en tamaño al alimento que le dió vida. En éstas, el hombre con mayúsculas recibe una oleada de placer y paz a partes iguales y a través del sudor que empaña sus ojos distingue el nirvana asomando por la cenefa del cuarto de baño. ESE momento que las mujeres perdéis huyendo del hedor, es el que engrandece el MC' Donalds y al Burguer knight, haciendo olvidar al macho todos su defectos y posibilitando su vuelta a posteriori al establecimiento basura.

Pd. Sybil, atrévete, abre la puerta del baño y veras el paraiso en los ojos de tu ser amado.
 
no pongáis fotos de la publi si luego las que te ponen no se parecen en nada, tienen los ingredientes literalmente tirados entre el pan y la hamburguesa seca o excesivamente grasienta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie